Wenas. llevo mucho tiempo sin postear nada, nose si me acordare
Bueno vamos a lo que vamos.
LincsEso es culpa del firewall (el de windows o otro que tengas rolla zone alarm, norton etc...) o del router (la famosisisisma cuestion de los puertos). por lo que dice el server la conexion entre tu winamp y el server del shoutcast rula. asi que mirate como abrir puertos en tu router o como permitir accesos de programas en los firewalls que tengas i asunto solucionado. (Este tema de los puertos y firewalls se esta volviendo muy repetitivo xDD)
edubainTio, mas de lo mismo ....
DannysoftSencillo, si pones tu ip en el navegador te lleva directamente a "tu_ip:80" en lugar de "tu_ip:8000". Me explico:
un navegador de los de toda la vida cuando le pones una ip y no especificas un puerto el solito se va al puerto 80 (de ahi lo de :80), porque se va a buscar una web ya que no has especificado lo contrario. (En tu caso la web de cofiguracion de tu router). Para que no te pase esto, siempre que quieras que los oyentes vayan a tu radio has de especificar el puerto 8000, es decir decir tu ipseguida de dos puntos y el numero 8000 (el de la radio vamos). De esta forma el navegador sabe que no va a buscar una web y que va a buscar una emisora de radio.
No se si me explico.
tupapi30Eso que tu dices que tienen en la web esa no son mas que listas de reproduccion en las que esta puesta la ip desde la que emite una emisora muy parecida a la del winamp. Como cuando creas una lista de caciones mp3, pero con la direccion de la radio nada mas. La gente cuando se la descarga y la abre le lleva su reproductor a conectarse con la emisora, nad mas.
Bueno via ver que tal va el invento este que comenta z3r0 Bug y ya comento lo que me parece, por cierto
Feliz año nuevo a todos Que todavia me da tiempo de decirlo.
Hasta mas ver.