elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 306,759 veces)
skaman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #100 en: 16 Diciembre 2004, 04:57 am »

Hey Goku.. no se por que no me sirve tu pagina, siempr me bota error cuadno voy a descargar el shoutcast.. he visitado otros sitios,  como por ejemplo el sitio oficial de shoutcast, pero la version disponible no funciona con winamp 5.x, ni con winXP.. entonces no se que hacer. En donde consigo la version que trabaje con el 5 y el xp???


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #101 en: 16 Diciembre 2004, 12:00 pm »

Si picas en mi firma te puedes bajar el shout cast que antes estaba en mi web. De todos modos el shout cast que te bajas de su pagina oficial es compatible con xp y con winamp 5.
Saludos...

Songoku


En línea


chopancortes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo Problemas con Jetcast!!! no se que pueda ser
« Respuesta #102 en: 21 Diciembre 2004, 09:31 am »

Paso a explicar, tengo instalado Jetcast en mi pc, me cree una dire en no-ip.com, la cual es latulebra.servemp3.com la veo sin problemas me toma la ip automaticamente, instale en mi pc el probçgramano-ip DUC, funciona correctamente y me muestra el gif con lentes oscuros, abro jetcast, presiono el radar y quedo al aire, incluso en la pagina de jetcast aparezco en el listen como Fco_Tulebra /   he cambiado la ip por la de mi maquina por cree que ese era mi problema y tampoco funciona y si me aparece tambien en la pagina de jetcast la nueva ip, ... bueno para hacere el cuento mas corto estoy al aire aparezco en todos lados pero no funka en ningun lado solo en mi pc, en otros lados dice time out en el winamp... mi ip  200.28.162.40   el puerto que tengo habilitado es el 9000 aunque tambien probe con el 8000 y otros mas ... pero no me funcionaaaa... AGRADECERE CUALQUIER AYUDA APORTADA POR USTEDES!!!
En línea

sethnight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con cable modem
« Respuesta #103 en: 28 Diciembre 2004, 06:18 am »

He visto q muchos hablan de este problema:
[yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Pues yo tengo el mismo problema pero mi conexión es cable modem y veo q ponen soluciones para adsl, ademas ya desahabilite el firewall de windows xp y el norton, además q el shoutcast server y el source ya tenían todos los permisos.

Espero me puedan ayudar, y exista una forma de q yo pueda arreglar esto sin ir con mi ISP ... espero su repuesta pronto
En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #104 en: 8 Enero 2005, 11:32 am »

en la pagina http://www.radiotoolbox.com/online_tools/cantheygetin.php
Me aparece este error y no puedo hacer funcionar la radio


This essentially means that the port is open to the internet but has no services associated with it. There is no firewall protection on this port.

Bueno basicamente significa que no tienes ningun programa escuchando en ese puerto, osea, o que tu radio no esta emitiendo por el puerto deseado (el 8000 supongo), o que hay algo que impide que puedas emitir. desde luego deja bien claro que no es un firewall ni nada por el estilo ???

He visto q muchos hablan de este problema:
[yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Pues yo tengo el mismo problema pero mi conexión es cable modem y veo q ponen soluciones para adsl, ademas ya desahabilite el firewall de windows xp y el norton, además q el shoutcast server y el source ya tenían todos los permisos.

Espero me puedan ayudar, y exista una forma de q yo pueda arreglar esto sin ir con mi ISP ... espero su repuesta pronto

Entiendo que el cablemodem es usb o similar (no por tarjeta ethernet) por tanto suponemos que tienes todos los puertos abuertos, no tienes problemas de direcciones en routers, switches ni nada de eso, Ok?? Dices que has desativado el firewall del xp, correcto no es mas que un simple coladero  ;D . El Nortor lo tienes en permisivo. Y no has probado de emitir con el norton completamente cerrado?? Es decir sir ningun tipo de firewall en tu ordenador. Muchas veces me ha ocurrido que no he podido ni sikiera ver un ordenador (atraves de la red) y, despues de romperme la cabeza probar de cerrar el firewall y violà, ahi aparece. Esto me ha ocurrido estando los programas en permisivos i con todos los permisos dados. Prueba de cerrar el firewall y todos los filtros (apagar los programas, no desactivarlos insisto en esto) y me cuentas que tal. De mientras me ire pensando ake puede ser debido.

chopancortes con lo tuyo no tengo ni idea, pq parece todo normal, estas en el aire y todo bien. Eso significa que sales a fuera, o por lo menos estas direccionado. En la ventana del server te sale [yp_add] yp.shoutcast.com added me successfully (teniendo que te haga la emisora publica)??

Songoku keria ver tu page, pero con el mozilla no se abre, bueno, si se abre, pero sale toda en modo texto (codigo fuente), sin embargo con explorer a la primera.  :(  Danos una alegria a los anti explorer y mira a ver si encuentras el problema. Enga.

Aprovecho para unos momentos publicitarios: Estare emitiendo toda la madrugada del 8 de enero musikilla asin como house. Si alguien kiere conectarse faetron.dyndns.org:8000
Para ver la programacion que tengo pasense por www.faetron.blogsite.org
« Última modificación: 8 Enero 2005, 12:00 pm por faetron » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #105 en: 8 Enero 2005, 23:40 pm »

faetron entra por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm y veras como sale bien, pero tendras que aguantar publicidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Arthurdj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #106 en: 10 Enero 2005, 11:50 am »

tengo un problema =/

no puedo transmitir, ya instale todo, hice todo correcto paso por paso, abro el plug in, me conecto a localhost por el puerto 8000 y no pasa nada, cuando le doy connect en seguida cambia a disconnect y rapido otra vez a connect, tengo el SP2 de windows y tiene un firewall integrado, desactive el firewall y abri el puerto 800 TCP y UDP en mi router pero no puedo conectarme que estoy haciendo mal??

Ya encontre el error....

gracias de todos modos =D mi radio ya esta funcionando perfecto
« Última modificación: 10 Enero 2005, 15:13 pm por Arthurdj » En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #107 en: 15 Enero 2005, 05:20 am »

Asias Songoku ;)
En línea

lobox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


lobox


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #108 en: 18 Enero 2005, 12:17 pm »

 ::)
Hola son goku, sabes tnego el mismo problema que los demas, pero hay dos cosas que no entiendo
1ra. Si estamos en una Intranet, no podremos listarnos en el directorio de Shoutcast.com, además de que tampoco podremos transmitir hacia Internet, solamente en nuestra red local.
eso es lo que lei en una pagina, no se si es posible que yo pueda emitir mi radio mediante esta red intranet
2do. es sobre los puertos, perdona que sea ingnorante pero com se configura, oprque en uno de los mensajes anteriores, lei sobre que uno modifico los puertos ya que su compañia tenia problemas sobre eso

Bueno ante todo sopy de peru, y trabajo con una linea de telefonica, plan speedy de 600kb  puesto que yo trabajo en un cibercafe, me gustaria que me aconsejaras...

atm, tu amigo Lobox
En línea

que viva mexico
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #109 en: 18 Enero 2005, 20:34 pm »

Lo de los puertos el mismo shout cast te permite elegir el puerto, trastea con el y veras como encuentras donde cambiarlo.

Y sobre lo otro... pues mejor preguntalo en el foro de redes ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,663 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,860 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,399 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,767 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines