elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial enviar e-mails anonimos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial enviar e-mails anonimos  (Leído 174,955 veces)
redHat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Don't fear the Penguin


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #20 en: 10 Abril 2004, 07:35 am »

Songoku, tu página web está muy chida y gracias por el gran truco que nos acabas de enseñar, me hizo mucha ayuda, ahora solo necesito un buen exploit para usarlo, felicidades.
Que buen post!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En línea

Calaberas traseras transparentes $80.00, defensa de Honda Civic 2000, $1000.00, cambiarte 4 carriles con menos de 5 metros de espacio, no tiene precio.....
Petrucci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2004, 07:30 am »

Yo tengo un problema, y es que no manda los e-mails. Yo hago todo lo que has dicho al pie de la letra (es mas, lo he hecho 2 o 3 veces), pero cuando intento enviar un email de prueba no llega a enviarlo, sale "enviando mensajes 1 de 1" pero nunca termina. En un principio me daba problemas con el servidor SMTP, me decia que no podia conectar con él, pero ahora ya no, aunque sigue sin funcionar, incluso he probado seleccionando la cuenta que he creado en lo de configuracion del programa (el server, no el outlook) para ver si lo areglaba pero sigue sin funcionar.....si alguien me puede echar una mano..gracias de antemano


En línea

Petrucci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2004, 07:32 am »

No he dicho nada, ahora si que me va, misteriosamente  :P gracias  ;D. Aun asi, me van al no deseado, pero tratare de arreglarlo.

Cuanto es el tamaño maximo del archivo que puedo adjuntar?

Ah, la ultima cosa, los mensajes que dije antes que no se enviaban se han quedado en el servidor del programa, ocupando espacio, como puedo borrarlos de ahi?
« Última modificación: 13 Mayo 2004, 07:37 am por Petrucci » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2004, 10:41 am »

El unico limite para el tamaño del archivo viene impuesto por el tamaño de la cuenta receptora del email que en caso de hotmail es de 2 MB y de yahoo de 6 Mb.

Cuando dices que se han quedado en el servidor del programa te refieres a ese marcador de numeros electronicos verdes? si es asi pica en ese boton que tiene el marcador de numeros para ponerle a cero y ya esta, y si te refieres a el outlook pues simplemente seleccionales y pica en el icono de eliminar y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea


Petrucci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #24 en: 15 Mayo 2004, 09:01 am »

No, no, me referia a la barra verde. Eso representa el estado de servidor (los archivos que tiene almacenados) no? pues bien, a mi se me han quedado 2 mails "atascados" ahi, y mi pregunta era como quitarlos, es decir, vaciar el servidor, lo mismo que el outlook hace cuando descarga los mensajes, q vacia el servidor del cual los descarga
En línea

TaN€R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.599


Amo el foro!


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #25 en: 15 Mayo 2004, 10:19 am »

shongoku como podria hacer esto con el nuevo
outlook de office xp¿
creo que la configuración no es igual
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #26 en: 15 Mayo 2004, 22:54 pm »

Petrucci yo tampoco me referia a la barra verde sino a los contadores, mas exactamente a ese que dice "sending errors". Si es eso pues simplemente pica en el boton que tiene al lado derecho, osea ese que pone "zero" y ya esta. Y si no es eso pues no se ponme una captura porque no caigo.

De todos modos sino lo que puedes hacer es desinstalarlo y asegurarte de que no quede nada en su carpeta de archivos de programa y despues volver a instalarlo y ya abran desaparecido esos emails.

lüwepr pues es que exactamente no te puedo decir pues yo ni tengo ni uso ese gestor pero la configuracion de todos los gestores de correo aunque cambie su interfaz es basicamente igual, es cuestion de un poco de intuicion y nada mas. De todos modos aunque uses ese gestor para tu correo ordinario puedes seguir usando el outlook expres normal que entra en el xp para los mails anonimos sin ningun problema.
Saludos...

Songoku
En línea


Petrucci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #27 en: 16 Mayo 2004, 07:54 am »

Petrucci yo tampoco me referia a la barra verde sino a los contadores, mas exactamente a ese que dice "sending errors". Si es eso pues simplemente pica en el boton que tiene al lado derecho, osea ese que pone "zero" y ya esta. Y si no es eso pues no se ponme una captura porque no caigo.


No, me entendiste mal, yo SI que me referia a la barra. De todas formas ya he hecho lo que me has dicho. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya han desaparecido.
En línea

Rr_bug32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil
Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #28 en: 23 Mayo 2004, 03:57 am »

 :D :D
sabes muy bueno  tu manual
 ya hacia falta uno de stos
para la gen te como yo q estamos recien en etsas andansa
sabes seria mucho mejor q colocaras un  programa bueno para mails anonimos con su repectivo manual
http://
Rr_bUg32
En línea

....( . .)....
       -
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
« Respuesta #29 en: 23 Mayo 2004, 07:28 am »

Para que hacen falta mas programas si con el outlook expres que todos tenemos es mas que suficiente como queda claro en este manual?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Tutorial enviar e-mails anonimos de Songoku
Dudas Generales
theoan 5 5,157 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 00:45 am
por Songoku
“Prohibido enviar e-mails”
Noticias
wolfbcn 4 2,587 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 15:13 pm
por Ak_Boga
Enviar mails con la información.
Programación Visual Basic
endzel 4 2,030 Último mensaje 2 Noviembre 2012, 20:11 pm
por MauroMasciar
¿Cómo enviar whatsapp realmente anónimos?
Mensajería
godrest 0 2,118 Último mensaje 23 Septiembre 2015, 16:48 pm
por godrest
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines