Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: Songoku en 4 Enero 2004, 13:02 pm



Título: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 4 Enero 2004, 13:02 pm
TUTORIAL ENVIAR E-MAILS ANONIMOS CON  LOCAL SMTP RELAY SEVER y OUTLOOK EXPRESS

En este tutorial voy a explicar como se pueden enviar e-mails de forma totalmente anónima y sin tener que andarse preocupando por si funciona o no el SMTP de Hotmail o de donde sea pues el programa que vamos a utilizar ósea el Local SMTP Relay Server nos crea en nuestro PC un servidor SMTP con el que enviaremos nuestros e-mails usando para ello nuestro gestor de correo preferido.

Como todo PC con Windows tiene ya instalado un gestor de correo llamado Outlook Express pues es con este programa con el que boy a explicar como se debe hacer pero del mismo modo se puede hacer con cualquier otro gestor pues los datos a introducir son los mismos y solo cambia lógicamente la interfaz del programa.

Lo primero que tendremos que hacer es configurar nuestro gestor de correo (En el caso de este tutorial el Outlook Express) creando en el una cuenta ficticia que usaremos para enviar los e-mails anónimos, el proceso es el siguiente:

Abrimos el Outlook Express, picamos en “Herramientas” y seleccionamos “Cuentas” como podemos ver en la imagen de abajo.

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails1.jpg)

Al picar en “Cuentas” se nos abrirá esta ventana que podemos ver mas abajo.

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails2.jpg)

En ella picamos en la pestaña “Correo” y picamos en el botón “Agregar” con lo que se nos desplegara el menú de la derecha en el que tendremos que seleccionar “Correo…” y así se nos abrirá la siguiente ventana:

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails3.jpg)

En esta ventana en el campo “Nombre para mostrar:” escribiremos el nombre que queramos que vea la persona a la que la vamos a enviar el e-mail anónimo, ósea un nombre que suene serio o lo que se os ocurra pues podéis inventaros el nombre que queráis como fulano de tal o mengano de cual jeje.

A continuación picamos en el botón “Siguiente” para que se nos muestre esta ventana:

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails4.jpg)

En esta ventana en el campo “Dirección de correo electrónico:” escribiremos el que se nos ocurra ya que sirve cualquiera. Por ejemplo fulanito@hotmail.com o fulanito@yahoo.es o el que os venga en gana exista ya o no, ósea si tenéis un amigo con por ejemplo el e-mail ronaldo@hotmail.com  pues ese mismo podréis usar y cuando enviéis el e-mail la persona que lo reciba vera que a recibido un e-mail de ronaldo@hotmail.com y si le contesta será al tal Ronaldo al que le llegue la respuesta, es fácil de comprender ¿no?.

Después picamos en el botón “Siguiente” y nos saldrá una ventana así:

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails5.jpg)

Aquí en el campo “Mi servidor de correo entrante es” tendrás que seleccionar “POP3”, en el campo “Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):” escribe “ninguno” como puedes ver en la imagen, y por ultimo en el campo “Servidor de correo saliente (SMTP):” escribe “localhost”.

Pica en el botón “Siguiente” para que te salga otra ventana como la de abajo.

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails6.jpg)

En esta ventana en el campo “Nombre de cuenta:” pon el mismo que hayas puesto antes ósea fulanito@hotmail.com. Marca la casilla de “Recordar contraseña” aunque no hace falta que escribas ninguna contraseña y pica en el botón “Siguiente” con lo que pasaras a la ultima ventana donde solo tendrás que picar en el botón “Finalizar” y ya esta configurada tu cuenta ficticia.


Ahora que ya tenemos nuestro gestor listo para enviar los e-mails anónimos y una vez instalado el Local SMTP Relay Server lo ejecutamos y nos mostrara una ventana así:

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails7.jpg)

Aquí no es necesario hacer absolutamente nada y si nos molesta pues le picamos en la X roja de la esquina superior derecha para que se quede minimizado en la bandeja del sistema junto al reloj pues la única forma de cerrarlo será picando con el botón derecho en el iconito que esta junto al reloj y seleccionando “Exit” pero el programa debe permanecer abierto (Minimizado o no) mientras enviamos el e-mail con nuestro Outlook Express.


Pues ahora para enviar el e-mail anónimo deberemos hacerlo igual que si se tratara de un e-mail normal y corriente ósea picamos en el botón de la esquina superior izquierda “Crear un mensaje” y se nos abrirá una ventana así:

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails8.jpg)

En la que como en cualquier e-mail rellenaremos los campos “Para:” y “Asunto:” y si ya tuviéramos mas cuentas en nuestro gestor de correo en el campo “De” seleccionaríamos la cuenta ficticia que nos hemos creado para que sea con ella con la que sea enviado el e-mail. Por supuesto como en cualquier e-mail normal si queremos adjuntar archivos pues solo tendremos que picar en el botón “Adjuntar” ese que tiene el icono de un clip como lo podemos ver en la imagen de abajo, en fin el procedimiento es como en cualquier e-mail normal y las posibilidades las mismas solo que lo haremos de forma anónima.

Si necesitamos insertar código fuente html en nuestro email en la imagen de abajo vemos lo que debemos hacer.

(http://www.telefonica.net/web2/lawebdegoku/emails9.jpg)

Pues el procedimiento es tan fácil como picar en la pestaña “Código fuente” y después de todo ese código HTML que nos introducirá el Outlook Express pegaremos el código fuente HTML, ósea hay donde puede verse en la imagen la frase “AQUÍ TU CODIGO HTML”.
Si después de pegado el código fuente html picamos en la pestaña “Vista previa” lo podremos ver tal y como lo vera la persona que reciba nuestro e-mail, después antes de enviar el e-mail picaremos en la pestaña “Modificar” y ya para enviar el e-mail solo picaremos en el botón “Enviar” que esta en la esquina superior izquierda como se puede apreciar en la imagen.

Pues eso es todo, en unos segundos dependiendo de si hemos adjuntado algún archivo tardara mas o menos ya habremos enviado nuestro e-mail completamente anónimo.

Del mismo modo que nos hemos creado esta cuenta ficticia nos podemos crear mas con distintos nombres y en el campo "De" seleccionar la que queramos asi podremos suplantar alguna cuenta conocida o simplemente enviarlo desde una direccion desconocida para la persona que reciba el e-mail.

Les recuerdo que todo Windows ya lleva instalado el Outlook Express y el Local SMTP Relay Server lo pueden descargar de la web de mi firma.

P.D. Como el gestor intentara buscar el correo entrante nuevo de nuestra cuenta ficticia y claro esta no lo lograra ya que no existe pues nos dará un mensaje de error, cuando esto suceda solo tenemos que cerrar el mensaje de error y ya esta pues no tiene la menor importancia para el tema que nos ocupa.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: mit en 4 Enero 2004, 13:26 pm
Me imagino que el Local Smtp Relay....... lo encuentro en tu web  ??


Salu22222


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: DJ46 en 4 Enero 2004, 13:27 pm
Wenass
muy buen manual SonGoku, aora mismo lo voy a poner en practica aver q tal funciona, muxas gracias por el manual
saludoss


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: -Riven-Ward- en 4 Enero 2004, 13:32 pm
Si, esta en su web, vas a E-Mails Anonimos, y es el primero.... aki esta la URL:

http://www.lawebdegoku.com/emails_anonimos/local_smtp_relay_server.zip (http://www.lawebdegoku.com/emails_anonimos/local_smtp_relay_server.zip)

Salu2! 8)


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 4 Enero 2004, 13:34 pm
Pues si claro en mi web como digo en el manual.
De todos modos si tienen algun problema con la descarga bajenselo de nuevo dentro de un rato porque estoy volviendo a subir el programa acompañado del manual.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: mit en 4 Enero 2004, 13:58 pm
 ;)

Disculpa es que no lo lei todo y no vi que ahi venia hasta amero abajo.... jeje

Este truco ya esta comprobado, lo acabo de efectuar y funciona perfectamente....

Te aventaste otro muy buen manual Songoku,, Felicidades!!!!


Salu2222222


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Badcode en 4 Enero 2004, 15:41 pm
bueno si alguno leyendo esto piensa mandar virus, troyas,ect  aprovechando su anonimato, que sepan que no estan a salvo del rastreo de ip, bueno yo de broma a mis conocidos les enviare algun mail.


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 4 Enero 2004, 15:53 pm
Bueno en propiedades del email si se puede ver la ip claro esta, pero si al que se lo mandas no conoce tu ip pues vaya usted a buscar un hombre de capa negra jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Badcode en 6 Enero 2004, 14:44 pm
xdd es por si algu ndespistado cree que que esta libre de ser pillado xddd ;D


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: K4LiS7O en 14 Febrero 2004, 21:35 pm
Muy buena explicacion ya lo arme y funciona a la perfeccion  ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Cancerbero en 6 Marzo 2004, 05:12 am
Joder picha a todo el mundo le sale menos a mi. jeje.
Se me keda pillao en el SMTP del e-mail. Y cuando hago el test para ver si esta bien sale NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'(


Título: Codigo fuente?????
Publicado por: Anitin en 6 Marzo 2004, 17:30 pm
 ???  Yo quiero mandar un Xploit mediante Outlook COMO DICE EL TUTORIAL, ya pude mandar mails anonimos pero ahora quiero mandar un Xploit, segun el tutorial debo poner el codigo fuente del Xploit. Ahora mi problema es que no se a que se refiere con eso, osea haber si me explico, no se de donde se saca,... esta en alguna parte del Xploit??? o es algo que se baja de la web??? Bueno gracias. ;)
Anitin


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 6 Marzo 2004, 17:44 pm
El tema de hack hotmail esa prohibido como bien dice en las normals del foro asique por favor no hagas preguntas sobre temas prohibidos ok?

Si vuelves a preguntar cerrare el tema.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: kohjan en 10 Marzo 2004, 23:23 pm
a mi me sale que el mensaje fue enviado, pero nunca llega


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2004, 01:06 am
elige otro nombre como remitente osea pon por ejemplo servicio_seguridad_hotmail@hotmail.com o el que se te ocurra pero cambia el que usas pues hotmail algunos no los permite.

Tambien si estas añadiendo codigo html a tu email cambialo por otro codigo pues tambien e comprobado que algunos de estos "codigos" hotmail los tiene "fichados" y no llegan a sus destinatarios, me entiendes no?
Saludos...

Songoku


Título: Dudo dobre elTutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: maquin_ero en 31 Marzo 2004, 00:36 am
Hola, me gustaria saber que version de Outlook Express usas, yo tengo la que viene con Windows XP y no me aparece la opcion de enviar como página web. Muchas gracias


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 31 Marzo 2004, 01:48 am
Esa es la que yo uso osea la de las fotos del tuto osea la que viene en el xp.

Y si lees atentamente el tuto veras que no hay ninguna opcion de enviar como pagina web ni nada parecido sino que cuando se va a insertar codigo html pues en vez de escribirlo donde se escribiria el texto de un email cualquiera pues se escribe hay pero picando antes el boton "codigo fuente" asique presta un pelin mas de atencion al tuto ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re:Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: maquin_ero en 4 Abril 2004, 21:37 pm

     Mi problema es que no me aparecia en la parte inferior la pestaña "codigo fuente".  Por defecto se ve que no viene (hay que sacar la del menu ver), y por eso pensaba que tenias otra version. Gracias de todas formas.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: SkyLine en 8 Abril 2004, 09:29 am
Bueno pues a mi si me funciona... pero he visto que si tengo activado el filtro de hotmail a nivel Alto (que es el nivel intermedio) el correo va directamente a la carpeta 'correo no deseado'... quisiera saber si existe alguna forma de que el e-mail no se filtre...

saludos  ;D


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 8 Abril 2004, 14:22 pm
No te preocupes pues casi nadie tiene filtros en hotmail.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: redHat en 10 Abril 2004, 07:35 am
Songoku, tu página web está muy chida y gracias por el gran truco que nos acabas de enseñar, me hizo mucha ayuda, ahora solo necesito un buen exploit para usarlo, felicidades.
Que buen post!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petrucci en 13 Mayo 2004, 07:30 am
Yo tengo un problema, y es que no manda los e-mails. Yo hago todo lo que has dicho al pie de la letra (es mas, lo he hecho 2 o 3 veces), pero cuando intento enviar un email de prueba no llega a enviarlo, sale "enviando mensajes 1 de 1" pero nunca termina. En un principio me daba problemas con el servidor SMTP, me decia que no podia conectar con él, pero ahora ya no, aunque sigue sin funcionar, incluso he probado seleccionando la cuenta que he creado en lo de configuracion del programa (el server, no el outlook) para ver si lo areglaba pero sigue sin funcionar.....si alguien me puede echar una mano..gracias de antemano


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petrucci en 13 Mayo 2004, 07:32 am
No he dicho nada, ahora si que me va, misteriosamente  :P gracias  ;D. Aun asi, me van al no deseado, pero tratare de arreglarlo.

Cuanto es el tamaño maximo del archivo que puedo adjuntar?

Ah, la ultima cosa, los mensajes que dije antes que no se enviaban se han quedado en el servidor del programa, ocupando espacio, como puedo borrarlos de ahi?


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 13 Mayo 2004, 10:41 am
El unico limite para el tamaño del archivo viene impuesto por el tamaño de la cuenta receptora del email que en caso de hotmail es de 2 MB y de yahoo de 6 Mb.

Cuando dices que se han quedado en el servidor del programa te refieres a ese marcador de numeros electronicos verdes? si es asi pica en ese boton que tiene el marcador de numeros para ponerle a cero y ya esta, y si te refieres a el outlook pues simplemente seleccionales y pica en el icono de eliminar y ya esta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petrucci en 15 Mayo 2004, 09:01 am
No, no, me referia a la barra verde. Eso representa el estado de servidor (los archivos que tiene almacenados) no? pues bien, a mi se me han quedado 2 mails "atascados" ahi, y mi pregunta era como quitarlos, es decir, vaciar el servidor, lo mismo que el outlook hace cuando descarga los mensajes, q vacia el servidor del cual los descarga


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: TaN€R en 15 Mayo 2004, 10:19 am
shongoku como podria hacer esto con el nuevo
outlook de office xp¿
creo que la configuración no es igual


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 15 Mayo 2004, 22:54 pm
Petrucci yo tampoco me referia a la barra verde sino a los contadores, mas exactamente a ese que dice "sending errors". Si es eso pues simplemente pica en el boton que tiene al lado derecho, osea ese que pone "zero" y ya esta. Y si no es eso pues no se ponme una captura porque no caigo.

De todos modos sino lo que puedes hacer es desinstalarlo y asegurarte de que no quede nada en su carpeta de archivos de programa y despues volver a instalarlo y ya abran desaparecido esos emails.

lüwepr pues es que exactamente no te puedo decir pues yo ni tengo ni uso ese gestor pero la configuracion de todos los gestores de correo aunque cambie su interfaz es basicamente igual, es cuestion de un poco de intuicion y nada mas. De todos modos aunque uses ese gestor para tu correo ordinario puedes seguir usando el outlook expres normal que entra en el xp para los mails anonimos sin ningun problema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petrucci en 16 Mayo 2004, 07:54 am
Petrucci yo tampoco me referia a la barra verde sino a los contadores, mas exactamente a ese que dice "sending errors". Si es eso pues simplemente pica en el boton que tiene al lado derecho, osea ese que pone "zero" y ya esta. Y si no es eso pues no se ponme una captura porque no caigo.


No, me entendiste mal, yo SI que me referia a la barra. De todas formas ya he hecho lo que me has dicho. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya han desaparecido.


Título: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Rr_bug32 en 23 Mayo 2004, 03:57 am
 :D :D
sabes muy bueno  tu manual
 ya hacia falta uno de stos
para la gen te como yo q estamos recien en etsas andansa
sabes seria mucho mejor q colocaras un  programa bueno para mails anonimos con su repectivo manual

Rr_bUg32


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2004, 07:28 am
Para que hacen falta mas programas si con el outlook expres que todos tenemos es mas que suficiente como queda claro en este manual?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Apocalypsis en 17 Agosto 2004, 06:20 am
SonGoku me podrias decir como hago para que la respuesta de la victima me llegue a mi email y no al del email anonimo ... gracias


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 17 Agosto 2004, 19:33 pm
Eso no se puede, lo unico que puedes hacer es crearte una cuenta con el mismo nombre que el que usas para enviar el mail anonimo o al reves que te crees una cuenta y en el mail anonimo pongas ese mismo nombre.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: [w1k2La] en 29 Agosto 2004, 03:28 am
Holas!
Buen buen manual Songoku... [excelente]
    Hay que tener en cuenta que se te queda el 'Ip Address' y el 'Host' en el e-mail anónimos que enviaste...  :P
Mucho ojo en eso...  ::)
  Hay aspectos positivos y negativos con esto de enviar e-mails anónimos...
Más positivos que negativos...  ;)

Saludos...



Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 29 Agosto 2004, 10:47 am
Eso es cierto pero si usas un proxy o el jap o steganos el anonimato es ya total y ni ip ni leches jeje, o claro esta tambien si tu ip es dinamica.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Badcode en 3 Septiembre 2004, 12:26 pm
Citar
Eso es cierto pero si usas un proxy o el jap o steganos el anonimato es ya total y ni ip ni leches jeje, o claro esta tambien si tu ip es dinamica.

bueno por si alguien piensa que esta libre por medio de proxy que se olvide, eso si, libre de del departamento de delitos informaticos me refiero, por cierto goku, jap o steganos cubre con el outlook o incredil mail?


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 3 Septiembre 2004, 19:48 pm
Claro que SI badcode.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: .pUnÏsHEr. en 4 Septiembre 2004, 06:27 am
Esta muy bueno ya lo probe y me funciono bien pero tambien se le puede meter codigo HTML????


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 4 Septiembre 2004, 10:17 am
Si claro que se le puede meter html pero ya sabes que ese tema aqui esta prohibido.
En la web de mi firma tienes el mismo tuto pero sin eliminar la parte de como meter html jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: .pUnÏsHEr. en 7 Septiembre 2004, 04:41 am
ok gracias lo cheko y pues perdon por mencionar html  :-[


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tribal en 16 Septiembre 2004, 12:19 pm
olaaaaaaaa!!
Estoy buscando como loko el Local SMTP Relay Server, pero en todas las web k lo e encontrao solo me dajan descarlo pagando, aver si me podriais facilitar  alguna wed u otro  sitio k n sea de pago, weno si la ay.
gracias y saludos



Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: -Riven-Ward- en 16 Septiembre 2004, 12:22 pm
y el Local SMTP Relay Server lo pueden descargar de la web de mi firma.

Lo dejó bien claro :P

Y si no sabes su web, es ésta:

http://www.lawebdegoku.com

Salu2!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tribal en 16 Septiembre 2004, 12:50 pm
Riven-Ward gracias

M e estoy intentado meter y alfinal de toodo le doy a enter y me dice(funcion deshabilitada pos wed master) y n me deja o ns, pero n tengo ni idea de como acceder

saludos  :D


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: WILTOR en 20 Septiembre 2004, 06:13 am
Hola songoku Gran pagina la tuya, wno q lo q me pasa es q e estado porbando esto de los mails anonimos, el caso es q e enviado unos cuantos sin problemas, pro la mayoria me dan un error.

No se pudo encontrar el host "ninguno". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'ninguno', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D.

El caso es qno es problema de mala configuracion xq ya e enviado antes unos cuantos cn esa cuenta y wno ahora no puedo. ¿Cual puede ser el motivo?

SALUDOS.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 20 Septiembre 2004, 07:42 am
Pues si sigues el tuto al pie de la letra no te tiene que dar error alguno. No olvides dar permiso al outlook en tu firewall asi como tambien al local smtp relay server.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tambor en 21 Septiembre 2004, 12:36 pm
entro a la direccion a buscar el relay y no hay nada, esta desabilitado no hay otro lugar donde buscarlo y bajarlo¿
gracias


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 21 Septiembre 2004, 18:50 pm
No se a que te refieres con que esta desabilitado porque descarga perfectamente, solo as clic en el link y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tambor en 21 Septiembre 2004, 22:30 pm
The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
Click the Back button to try another link. 

Esto es lo que me aparece cuando doy al link.
disculpa la torpeza, pero no se de que otra manera descargarlo. me puedes poner otro link?
Gracias


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tambor en 22 Septiembre 2004, 02:33 am
Disculpas pido, ya encontre y pude bajar el relay......
Ahora lo que no encuentro es el codigo html.
en mi outlook me aparece "origen" pulsando ahi no me da ningun codigo, donde lo puedo encontrar?
saludos.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 07:33 am
Pues chico ciertamente el navegador te funciona como el culo jeje, yo que tu pensaba en cambiar de navegador xdd.

En cuanto al codigo html tambien llamado xploit es un tema prohibido en el foro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: bitelo en 24 Septiembre 2004, 03:14 am
Songoku,
Ante todo deciros que soy nuevecito. Felicidades por el foro y tu web.
Las explicaciones, fantasticas, para ineptillos como yo.

Me funciona, juas.

Un saludo a la peña


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: tambor en 29 Septiembre 2004, 09:27 am
Pues chico ciertamente el navegador te funciona como el culo jeje, yo que tu pensaba en cambiar de navegador xdd.

En cuanto al codigo html tambien llamado xploit es un tema prohibido en el foro.
Saludos...

Songoku

Pues gracias a tu aviso, cambie absolutamente todo, pero de todas maneras no me funciona tu link, no hay problema ya solucione la descarga y funciona al pelo!! entre otras cosas que como recien comienzo en estoy y soy bastante nuevo y neofito, entonces me llene de gusanos, de troyano etc etc y todo lo que se pueda encontrar en la red, por lo tanto voy a estudiar un poco mas como para evitar ese tipo de cosas.
saludos!!!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2004, 12:21 pm
Bueno pues si mi link te sigue sin funcionar te puedo casi asegurar que tu pc sigue lleno de mierdas de esas porque sino no tiene explicacion que un link normal y corriente no sea capaz tu navegador de ejecutarlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: no-se-na en 3 Octubre 2004, 14:49 pm
Buenas: disculparme pero a mi  no me funciona tampoco la página ni el link:
      Sito web in manutenzione
Me pone ésto. Soy novata en esto, pero sí sé pinchar  ;D y no hay manera. Besos.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: no-se-na en 3 Octubre 2004, 22:54 pm
Buenas tardesssssss. Hola wapo:
Te juro q pincho en tu link o en la página y m  sigue saliendo: Sito web in manutenzione. ¿ Qué hago?
Gracias. Besos.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: no-se-na en 4 Octubre 2004, 00:47 am
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por finnnnnnnnnn. Ya pude descargarlo, luego lo configuraré ( que ésa es otra.....jeje)que ahora m voy a comer.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: romyta en 8 Octubre 2004, 04:57 am
HOLA SABES QUE LOGRE MANDAR MAIL , EL UNICO PROBLEMA ES QUE LLEGAN TODOS A CORREO NO DESEADO, QUE PUEDO HACER?


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 8 Octubre 2004, 10:35 am
Hotmail a hecho algunos cambios en su configuracion y ahora esos mails llegan a la carpeta de spam. Para que eso n suceda si la cuenta a la que se envia es de hotmail deben poner una direccion de alguno de los conctactos del msn de la persona a la que se la envia el email, osea en el nombre pueden poner el que quieran pero en la direccion de procedencia deben poner el email de algun contacto del msn de la persona que recibira el email. Por supuesto si se trata de una cuenta no de hotmail pues no sera necesario nada pues los correos siguen llegando a la bandeja de entrada con toda normalidad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: romyta en 9 Octubre 2004, 05:25 am
Y ESA ES LA UNICA MANERA? ES QUE NECESITO MANDAR UN SPAM


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: seu230 en 20 Noviembre 2004, 05:05 am
Pos nada  ??? No me sale, los mensajes ni siquiera llegan al correo no deseado ya me parece extraño que nada funcione seguire probando a ver que sale


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: seu230 en 20 Noviembre 2004, 08:55 am
oye songoku ¿sabes como hacer para que el campo cco del correo de hotmail entre para mas correos? en el campo para si entras todos pero cuando copio los mails y los pego en el campo cco no entran todos que se podria hacer


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: furtivo en 25 Noviembre 2004, 08:46 am
saludos  eh visto en varias web qeu tienen sección de anonimail
yo tengo una web y quisiera agregarle un anonimail
me podrian decir como lo hacen o bien decirme algun manual
bueno eso es todo bye


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: jvchino en 25 Noviembre 2004, 16:05 pm
Buscate un buen manual sobre "Formularios" y un tutorial de "PHP" o "CGI"

Saludos.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: zith82 en 2 Diciembre 2004, 11:40 am
SALU2 a todos y quisiera saber si este truco funciona solo con el OutLook de xp.

bueno yo lo hice con el 2000 me dice que ERROR....... que no se encuentra el servidor por favr que alguien me saque de dudas

gracias a los que me critiquen o me den un solucion a mi duda
mil gracias................


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 3 Diciembre 2004, 06:35 am
En teoria deberia funcionar con cualquier gestor de correo bien configurado, yo e probado con el outlook express y con el incredimail y con ambos funciona bien.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: salamanca en 8 Diciembre 2004, 00:13 am
Songoku, muy bueno lo tuyo, muy util
Quiero comentarte que Hotmail esta filtrando todo lo que envio por medio de Mail bomber 9.1, solo hotmial, por que llego biena yahoo y otros

Alguna sugerencia??

Yo pago por el cable que trae televicion a mi casa, y tiene publicidad... o sea que una publicidad en un correo electronico no DEBE ser delito, siempre que se respete el derecho de quien la recibe de salir dela lista


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 8 Diciembre 2004, 05:56 am
Ultimamente hotmail esta de lo mas quisquilloso con sus filtros, practicamente manda a la carpeta de spam cualquier cosa que no venga de algun contacto del msn, es por eso que yo trato de usar lo menos posible a hotmail porque ya a hecho que varios emails enviados por mi que era importante que la persona los recibiera los haya mandado a la carpeta de spam y tambien emails utilies que me han enviado a mi me los a tirado a la carpeta de spam.

Por eso te digo si hasta mensajes normales van a spam no se que se puede hacer ya.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: jacks_du en 14 Diciembre 2004, 15:42 pm
 8)

aqui hay otro buen servidor smtp que pueden instalarse en su maquina el Local Host SMTP

http://www.cyberpirata.org/downloads-file-173.html

usuario: user
password: user

^_^

combinado con el ubi y el xmass2000 .. un poder

saludos ta muy buena tu web antes entraba pero ahora me dice eso de sitio en reparacion  ufaa

SAludos J@CKS


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: JC en 31 Enero 2005, 19:41 pm
Ami me gusto mucho este manual pero solo me funciono una sola vez  ::) y ya no he podido siempre al enviar un email me da este error:

The server could not be found. (Acount: 'ninguno', POP3 Server: 'ninguno', Error Number: 0x800ccc0d).

espero su respuesta!!


Salu2

JC


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 1 Febrero 2005, 10:57 am
Tienes marcada la casilla de recordar contraseña en la cuenta ficticia del outlook express? tienes dado acceso total al smtp relay server en tu firewall?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: JC en 1 Febrero 2005, 16:25 pm
si tengo la opcion de recordar contraseña a un que no escribi ninguna contraseña y pues el SMTP relay tiene acceso total en el firewall windows xp y en de zone alarm tambien y por la dudas apague las firewalls y sigue igual...

Los emails que quiero enviar se van a outbox pero no se envian..


Nose porque !!

Espero tu respuesta!!


Salu2

JC


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 2 Febrero 2005, 00:04 am
Lo primero DESACTIVA el firewall del xp pues no da mas que problemas. Luego borra smtp relay server y el outlook express del zonealarm para que cuando les uses te pidan de nuevo permiso pues no seria la primera vez que un firewall deniega el acceso a un programa que le tienes dado permiso.

Tambien reinstala local smtp relay server y no olvides tenerle abierto mientras envias el email.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: JC en 3 Febrero 2005, 19:58 pm
Bueno pues ya hice lo me que me dices le he dado el permiso completo en el zone alarm anl outlook y al smtp relay y nada tambine he tratado apagando el zone alarm y nada el firewall de windows xp tambien y alo quite y me sigue dando el mismo error. Y el SMTP Relay marca como que si se han enviado en el contador, pero outlook lo manda a outbox y dice que no y no me llegan al email...

Bueno pues espero tu respuesta!!!

Salu2

JC


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2005, 20:28 pm
Escucha enviatelos a una cuenta que no sea de hotmail, pues probablemente hotmail se este quedando con los correos en su carpeta de spam.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: ElficO en 17 Febrero 2005, 11:53 am
pues a mi me funciono pero el correo llega como no deseado.
¿hay forma de que no llegue así o lo hize mal?
gracias ;D


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 18 Febrero 2005, 06:43 am
Eso es precisamente lo que comentaba antes de que hotmail esta muy tiquismiquis y a todo lo envia a correo no deseado. Pero envialo a otra cuenta que no sea de hotmail veras como eso no pasa, o si es a una de hotmail para que no vaya al correo no deseado debes de poner un remitente que se encuentre entre los contactos del messenger de esa cuenta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: ElficO en 18 Febrero 2005, 10:23 am
OK ;)
gracias por responder mi mensaje songoku!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Jericho en 9 Marzo 2005, 08:30 am
Vaya manual, esta genial.  8)


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Aberroncho en 11 Marzo 2005, 07:21 am
Tengo un problema raro, raro, raro

He instalado el servidor, lo he configurado, he configurado el Outlook y funciona perfectamente para enviar a todas las cuentas menos a las de Hotmail :o

Mi problema es que cuando envío correos a direcciones de Hotmail el Local SMTP Relay me da el correo como enviado perfectamente pero luego el Symantec Email Proxy (el antivirus de correo de Norton)  me da el error 1003,9: Se interrumpió la conexión con su servidor de correo.

En las opciones del antivirus le he deshabilitado la opción de que escane el correo saliente pero el Sr. Norton pasa de mi y de su check y todo mi tráfico SMPT lo filtra.

Y como ya os he comentado solo me pasa con los correos que envío a direcciones Hotmail.

¿Alguna idea?

Gracias.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: TaN€R en 11 Marzo 2005, 07:28 am
Son muy pocos los spamers que consiguen llegar a hotmail xdd

Hotmail se pasa con los filtros antispam, no puedes ni rellenar un formulario y mandarlo, lo bloquean.

Con su seuridad están jodiendo mucho.Es muy dificil llegar a hotmail aunque sé una manera que a mi me resultaba no se hoy si resultará.

Enviarlos dsd un servidor..


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Aberroncho en 11 Marzo 2005, 08:57 am
No tiene pinta de ser problema de los filtros de Hotmail, es más, dudo que haya salido el correo de mi PC. El mismo mensaje enviado con el servidor SMTP de algún proveedor se envía correctamente.

Además los mensajes con los que he estado probando son mensajes de texto plano, no tienen ni HTML.

La explicación de Symantec es que el servidor de correo saliente corta o no establece la conexión. Dice que se puede producir por sobrecarga del servidor (no es el caso) o por tener activado el check que hace que el outlook corte la conexión cuando termina de enviar correos.

Da la impresión de que el servidor SMTP da por finalizado el envío antes de que el Norton haya terminado de procesarlo.

No se, como decía antes es un error raro  ???


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2005, 23:35 pm
Creeme que es hotmail el culpable, date cuenta que nada mas te pasa con ese servidor lo cual quiere decir que efectivamente hotmail rechaza la conexion tal y como te dice el norton, de todos modos aunque consiguieras enviarlo a hotmail y aunque fuera un mensaje de texto plano iria directamente a la carpeta de spam asi que ni te molestes en enviarlos a cuentas de hotmail.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Aberroncho en 12 Marzo 2005, 06:54 am
Teneis toda la razón, el culpable es Hotmail, me ha pasado lo mismo con el Argosoft Mail Server, y en este caso el log deja muy clarito que el correo sale de mi equipo y falla la conexión con el servidor de Hotmail.

Y he encontrado otra modalidad de protección: he intentado enviar un correo a cuentas de amigos en un par de empresas y los correos se han rechazado porque el DNS no podía convertir el dominio.

Curiosamente solo me daba problemas con esos dominios cuando los correos los enviaba desde el SMTP local. Si accedía a las Webs de dichas empresas o los correos los enviaba con el SMPT de algún ISP no tenía ningún problema.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: jvchino en 19 Marzo 2005, 16:25 pm
Si tienes su IP puedes utilizar estos enlaces para determinar su ubicación (pais).

http://www.geobytes.com/IpLocator.htm
http://www.geoup.com/IpLocator.htm?GetLocation
http://ip-to-country.webhosting.info/node/view/36
http://www.maxmind.com/app/lookup
http://www.keylanroute.com/
http://visualroute.visualware.com/

Suerte.

-------------------------------------------------------------------------------------


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Jim_Euen en 3 Abril 2005, 05:30 am
hola a todos primero que nada 
bueno songoku mi problema es que cuando mando el mail me aparece esto
 Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'ninguno', Servidor: 'localhost', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

despues todo lo demas creo que lo hize como nos explicaste que de porsierto fue muy claro te agradezco si me podes ayudar


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 3 Abril 2005, 10:43 am
Prueba a hacer esto: en el local smtp relay server pica en el boton "configure" y alli en la pestaña del outlook express marca la casilla de la cuenta creada en el outlook para enviar los emails anonimos y acepta.

A y es VITAL que tengas permiso total en tu firewall para el local smtp relay server y tambien para el outlook. Y asegurate de tener desconectado el firewall del xp si ese es tu windows.
Saludos...

Songoku

P.D ni que decir tiene que tienes que tener el relay server abierto mientras envias el mensaje con el outlook!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Jim_Euen en 5 Abril 2005, 04:25 am
bueno songoku tengo otro problema que no creo que puedas solusionar  pasa que no puedo usar el outlook pero por otras cosas que no importn asi que te pido si no tenes algun programa bueno y simple para mandar mails anonimos


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: JaViChItO en 11 Abril 2005, 19:14 pm
mas facil que kon php ....IMPOSIBLEEE!!!!!!!!!!!! 8)


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: gloriamasse en 18 Abril 2005, 17:19 pm
Hola, pues no: no puedo bajar el programa de tu pagina, y cuando entro tampoco veo un link de donde bajarlo. ¿COMO HAGO?. Gracias.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 18 Abril 2005, 17:47 pm
Pero porque no puedes? que ocurre exactamente? que navegador usas? usas gestor de descargas? te pasa solo con ese link o con todos los de mi web?
Tienes firewall, antivirus, etc?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos_Para Son Goku
Publicado por: jrgonzaf en 29 Abril 2005, 01:25 am
es primera ves k ingreso a este foro como usuario ya k no se me habia presentado el problema k les digo a continuacion

acerca de mandar mail anonimos mediante outlook express sigo cada unio de los pasos k especificaste , pero en el momento de mandar el mail la conecciobn a internet se me corta , a pesar de tener banda ancha , sale un mensaje del norton relacionado con los proxy , no se k hacer , y ademas he intentado ocupar varios programas para este proposito sin resultado satisfactorio....en fin

pido ayuda para poder hacer posible el enviado de mail anonimos


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: orphen003 en 9 Mayo 2005, 06:35 am
Son Goku:
Excelente el tutorial. Mis felicitaciones!! :D
Unicamente con hotmail me sale el cartelito del Norton y el error del proxy.
Sera hotmail el que me bloquea, pero si envio un mail anonimo desde una pagina web, si llega a la cuenta de hotmail.
¿Porque sucede esto?
Ahora estoy probando con gmail.
A yahoo pude enviarle 3 mail pero al 4to intento me bloquea el servidor. Mañana seguire probando.
Suertes para todos!!

Orphen003 :)


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: pepepalotes en 24 Mayo 2005, 02:51 am
unas preguntillas...

a donde llegan estos emails?inbox o junk?? ::)
y que tantos emails por hora permite mandar este stmp ?
este es una buena manera de mandar emails en grandes cantidades o no??
de que otras maneras se pueden enviar emails en grandes cantidades?


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: blackportal en 24 Mayo 2005, 18:50 pm
a mi me da error, me pone user unknown in virtual alias table, pero no encuentro donde configurar eso, ademas el porgrama kada vez k lo inicio me pide un codigo, y no se de dnd sacar uno gratis xd


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: blackportal en 28 Mayo 2005, 20:37 pm
ya resolvi el porblema, lo desistale y lo volvi a instalar xd, d todas formas alguien sabe un server pop3 gratuito? anduve buscando pero no encontre nada


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petazetas en 30 Mayo 2005, 10:17 am
y entonces, si mediante este programa no deja enviar a hotmail, como podriamos enviar un email ( que tambien deje insertar codigo fuente html ) a una cuenta hotmail?

A mi me pasa lo mismo, que el internet security de norton para el outlook nisikiera llega a enviar el correo.

Un saludo y gracias por el manual!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: rampro en 30 Mayo 2005, 20:52 pm
Por favor, si alguien puede ayudarme, no puedo descargar el smtp realy..., he probado con todos los navegadores y recorrido todo el sitio de songoku y no lo consigo.  Si alguien me dice que debo hacer se lo agradezco.

Felicitaciones por el tutorial, muy bueno.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 30 Mayo 2005, 22:07 pm
Entra a mi pagina por este link: http//lawebdegoku.mundoserver.com/index2.htm y veras como no tienes problemas para descargarlo.

Por cierto que si teneis instalada la extension "Virtual Identity" en el mozilla thunderbird se puede hacer lo mismo que con el outlook express pero sin necesidad del local smtp relay server, osea esta extension te permite poner un nombre y email con el que quieres que parezca que se a mandado el correo, vaya como en el outlook utilizando el smtp relay server que tu eliges el nombre y el email que quieras exista ya o no.

Y bueno si lo que deseamos es enviar codigo html pues tambien el thunderbird tiene esa posibilidad pues en la ventana de redaccion del correo solo hay que picar en "insertar" y seleccionar "html" y listo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: rampro en 31 Mayo 2005, 05:05 am
Vaya Songoku, no si es que soy muy torpe o que, pero no me funciona ese vinculo, en ningun navegador, en el IE no encuentra la pagina, en el Mozilla me lleva a el diario el pais :P, y en el opera no hace nada.

Que hago, tienes alguna pistola virtual y me suicido en el foro?
jajajaj

Gracias por tu ayuda.


Título: TUTORIAL FLASH
Publicado por: jedi_shock47 en 31 Mayo 2005, 05:27 am
Alguien tiene  un buen tutorial para aprender flash ,  me lo podrian madar mi correo : angel_shock47@hotmail.com


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Petazetas en 31 Mayo 2005, 21:17 pm
pero songoku, hay alguna forma de enviar email anonimo a hotmail, que no entre en correo no deseado y se pueda enviar codigo html? ( no digo con este programa, digo en general, a ver si existe alguna forma de hacerlo )

Si alguien sabe que me lo comente pliz.

Un saludo y espero respuesta!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 1 Junio 2005, 13:11 pm
rampro es que se me olvidaron poner los dos puntos, osea el link correcto es este: http://lawebdegoku.mundoserver.com/index2.htm

Petazetas si te haces pasar por uno de los contactos del msn de la persona a la que envias el mail entonces este no ira al correo basura sino a la bandeja de entrada, sino es asi no hay nada que hacer ni con este programa ni con ninguno porque hotmail se puesto muy tiquismiquis con estas cosas y hasta correos normales son enviados de forma indiscriminada a la basura. Osea el problema es de hotmail y ante eso no hay nada que hacer.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Jaumet6969 en 5 Junio 2005, 05:48 am
Hola, soy nuevo, pero me llamó la atención el tema del cual
estais hablando, comentaros que he realizado las pruebas.

Y salvo, que haya echo algo incorrectamente, me he dado
cuenta que realmente NO ES ANONIMO.
Me explico:
-Instalo el programilla, configuro la cuenta, envio el mail,
recibo el mail "supuestamente anónimo", pero mi sorpresa,
que si desde la cuenta en que lo recibes tratas de responder
al remitente, SORPRESA, como ya sabeis los programas de
mensajeria adjuntan al mensaje datos sobre el reenvio del
mail, y es ahi, donde te indica el título del remitente subrayado de azul como cualquier enlace, por tanto si
dejamos el raton encima de el, aparece el típico globo de
windows donde desvela el mail del remitente.

Salu2, haced la prueba y ya me contareis.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Jaumet6969 en 5 Junio 2005, 21:20 pm
Bueno, respecto a lo comentado anteriormente, veo la solucion en que no es necesario poner la Contraseña de la cuenta origen del mail, por tanto podemos enviar el mail desde la cuenta que nosotros queramos, incluso desde la misma persona que debe recibir el mail.

Salu2


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 5 Junio 2005, 21:21 pm
Sin duda as hecho algo mal porque si lees bien veras que el email con el que envias el mensaje es totalmente inventado por ti, osea al que se le envies le dira que "tal" correo y "tal" persona le han enviado el email pero ese correo y esa persona son los que tu as inventando.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: infeck en 7 Junio 2005, 18:58 pm
oye men soy nuevo y ps no me funcionan el link de tu web :(


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 7 Junio 2005, 19:04 pm
El servidor lleva un par de dias caido, pero se supone que se arreglara en breve, osea en cualquier momento, de modo que un poco de paciencia ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: mexsip en 14 Junio 2005, 21:11 pm
Este metodo solo funciona para correos de hotmail???


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 14 Junio 2005, 21:24 pm
Es para cualquier cuenta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: (moderador global) en 30 Junio 2005, 21:31 pm
xD buen tuto!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: psansberro en 5 Julio 2005, 18:44 pm
muy bueno el tutoria songoku... pero no lo pude hacer andar.. probe con direcciones de hotmail, yahoo.com.ar y de gmail y nada.. para todo me aparece un cartel en el outlook express que dice "Error desconocido. Asunto 'como estas?', Cuenta: 'Alejo', Servidor: 'localhost', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Invalid recipient: letimadeira@yahoo.com.ar', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC69"
y de eso no salgo... deshabilite el firewall de win xp, pero nada... el programita esta abierto (local smtp relay sever), incluso me baje otras versiones y pasa lo mismo... en el smtp puse localhost.. tambien probre con el ubi y nada.. que puede ser... por favor ayudame... eres mi unica esperanza (no recuerdo de donde lo robe)...
pd: si sirve de algo la cuenta es de yahoo.com.ar
Gracias loco


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 5 Julio 2005, 20:22 pm
Respuesta del servidor: '550 Invalid recipient: significa que esas cuentas a las que mandas los mails no existen o estan llenas sus bandejas de entrada. En fin que el problema esta en ellas no en el email. Prueba a enviartelo a ti mismo, osea a una cuenta tuya que este en perfectas condiciones, si es posible que no sea de hotmail o de msn pues si no ira a la carpeta de spam en vez de a la de entrada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: psansberro en 12 Julio 2005, 01:10 am
nop, no hay caso, sigue saliendo el mismo cartel, ya probe con una cuenta mia de gmail, yahoo y otra de hotmail y no hay caso, siguensaliendo lo mismo, alguna idea? tambien trate mandarlo desde tu web y tampoco... que puede ser? no necesito el smtp de yahoo o el de hotmail? si es asi cual es? porque no le encuentro la vuelta... gracias


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: psansberro en 12 Julio 2005, 01:12 am
las cuentas existen y no estan saturadas


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 12 Julio 2005, 19:08 pm
No necesistas nada que no venga en el tutorial, osea ni smtp ni leches en vinagre. Solo sigue los pasos del tuto de forma excrupulosa, sin cambiar, omitir o añadir nada y tiene que funcionar. Asegurate tambien de que tienes desactivado el firewall del xp si ese es tu S.O y que tienes dado permiso total de acceso a internet al smtp relay server en tu firewall asi como tambien al outlook express.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: psansberro en 13 Julio 2005, 16:48 pm
son goku, sigo los pasos al pie de la letra y sigue pasando lo mismo, ya desactive el firewall de windows e inclusive le di permiso a la cuenta desde el smtp server, y nada, me sigue apareciendo eso, que puede ser? tendria que probar con otro administrador de mails que no sea el outlook?alguna idea? ???


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 13 Julio 2005, 22:11 pm
No tienes ningun otro firewall aparte de el del xp? no estaras detras de un router o algo asi no?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: peacemake en 26 Julio 2005, 23:34 pm
Buen tutorial, pero solo para cuentas que no sean de HOTMAIL. Son las unicas que fallan, pero son las mas usadas. Por tanto queda bastante limitado.
Parece que hotmail filtra todo lo que no sale de sus servidores.
Antes yo usaba el phasma3000 de los añorados 8th Wonder (mejor que el 5000 para adjuntar archivos) y funcionaba perfectamente. De unos meses a esta parte tiene el mismo problema que ocurre con este sistema, HOTMAIL los detiene y nunca llegan.
Da igual si pruebas nombres de usuarios no mosqueantes, me refiero que no hace falta usar staff@etc, sino que bloquea cualquier correo.

Sin embargo algo me intriga.... "alguna" web con envios de mails anonimos (en php) hace que lleguen sin problema.

¿Algún iluminado que tenga la clave del asunto?


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: peacemake en 27 Julio 2005, 00:00 am
ATENCION CHICOS LO LOGRÉ!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se como hacer que mande emails a cuentas de HOTMAIL.

Muy sencillito, mas de lo que pensaba. La clave del error esta en usar LOCALHOST como servidor SMTP, debes usar un dominio estilo mail.xxxxx.org, imagino que la ip de un proxy tambien servirá pero aun no lo he probado. Si lo hace así entran que da gusto.
Cierto es que cada vez tienen mas seguridad y te saldra un mensajito en buzon de este estilo:

Código:
El remitente de este mensaje, xxx@hotmail.com, no se puede comprobar mediante su Id. de remitente. Más información sobre Id. de remitente.

Ahora el tema estaria en saltarse ese mensaje de alerta. A ver si alguien se anima.


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: bigsnake en 2 Septiembre 2005, 17:55 pm
perdonen peroooo,kuando me envio un mail a mi cuenta hotmail me lo da como si fuera un spam,eso escriba lo k escriba!!!!


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: panchox en 19 Septiembre 2005, 02:12 am
tenes razon a mi me pasa lo mismo >:(


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 19 Septiembre 2005, 14:08 pm
Lean todo el hilo no solo los ultimos mensajes.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: panchox en 19 Septiembre 2005, 16:52 pm
Pero Songoku mira sigo todo tal cual pero a mi victima le llega como correo electronico no deseado que se puede hacer



ayuda porfa :-\


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 19 Septiembre 2005, 21:02 pm
Te repito que si lees todo el hilo de eso ya se habla de eso y se da la posible solucion (no para todos los casos) y el posible motivo por el que sucede.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: panchox en 30 Septiembre 2005, 00:08 am
ok ya se me soluciono el problema te agradezco por el manual muy bueno


salu2 songoku ;) :)


Título: SE ENVIA PERFETAMENTE PERO COMO NO DESEADO
Publicado por: peruz en 6 Octubre 2005, 01:54 am
El tutorial es una maravilla y esta muy bien explicado.
Pero cuando uno manda un mail por hotmail aparece como no deceado

a y una cosa para los que dicen que no anda antes de que ande tienen que tener una cuenta en el  Outlook Express sino cuando manden el mensaje no le va a aparecer

y el (mail anonimo) es el nombre de su cuenta no le va a aparecer (mail anonimo) por defecto le va a aparecer (Homtail)

Bueno espero que respondas guru


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: TaN€R en 6 Octubre 2005, 02:01 am
No quiero desprestigiar a nadie y el tutorial está magnifico.
Pero no olvidemos que  no hay nada 100% anónimo.

Y además tu podras fingir otro remite, pero si la
persona es un poco avispada con ver el original, verá las
cabeceras de el email en donde se lee muy bien vuestra Ip
.

Por lo tanto de anónimo poco tiene asi que a tener cuidadin con lo que haceís..

salu2


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 6 Octubre 2005, 21:10 pm
De anomimo lo tiene todo! si tu ip es dinamica deja que miren la cabecera, y si usas un programa tipo jap o internet anomym pro o un proxy pues aunque ti ip no sea dinamica tambien obitienes la anomicidad total asi que mejor antes de hablar informemonos ok? y no es por desprestigiar a nadie.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: TaN€R en 7 Octubre 2005, 01:17 am
Si y si te vas a 1 ciber pues más anónimo aún..

Me referia a lo explicado en el manual, y lo explicado no
enseña a enviar email anónimos.

te guste o no, y sin desprestigiar a nadie.

salu2


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 7 Octubre 2005, 20:54 pm
Pues sin desprestigiar a nadie en el hilo se dice en mas de una ocasion esto mismo que te acabo de contar para anomimizar la ip. Por otro lado cae tanto de cajon que la ip siempre va a salir a no ser que uno la disfrace como te e dicho que ni vi necesario incluirlo en el manual. Pero claro esta siempre hay alguien que no sabe como buscar tres pies al gato o que tiene una mente demasiado simple como para darse cuenta de algo tan elemental. Y repito sin desprestigiar a nadie ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: TaN€R en 8 Octubre 2005, 00:45 am
Mi intención es sólo que la gente no se equivoque. y leyendo tu manual vayan a hacer una tonteria.
Porque la ip está ahi, y es perfectamente pillable. Sea dinámica o no.


Mandar un email lo más parecido a anónimo, seria un script en
php por ejemplo, el cuál estuviera en un servidor, y entrarás en él a través de proxy, y no desde tu casa.

Eso es lo más parecido al anonimato.

Citar
Pero claro esta siempre hay alguien que no sabe como buscar tres pies al gato o que tiene una mente demasiado simple como para darse cuenta de algo tan elemental

Está siempre alguien que se preocupa por los demás, y les advierte que esto de anónimo poco tiene, y enseña a falsear el remite no más.
Respecto a la gente con mente simple, como dices, para ellos vá mi advertencia. Cuidadin con el envio y lo que se hace..


Y sin desprestigiar a nadie, deberias tomar nota.

salu2


Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Unravel en 8 Octubre 2005, 03:34 am
El anonimato de la IP es casi imposible de conseguir y más si lo que hacemos es mandar emails.
Dependerá en gran medida de con quien te metas. Estaos seguros de que si haceis una bien gorda, os van a pillar. Ni ciber ni leches.
Como no pilleis el ordenador de otra persona sin que ésta lo sepa, o useis una cabina de teléfono, y esas cosas, usándo proxys, zombies, programas, y demás, vuestra IP sale.

Puedes comprometer un sistema en Irak y usarlo como bouncer o servidor de correo, y si no has hecho mucho ningún juez va a emitir una orden para pedir un log en Irak, pero si la has hecho gorda lo pedirá, y se pondrán en marcha para sacarla.

Aunque borres los logs de ese sistema, tu ISP si tiene el log, con buscar que IP se ha conectado a tal puerto de tal IP en tal momento del dia, ya tienen un IP para tirar del hilo.

La unica forma sería que de tu ordenador saliera otra IP, pero no pasarías del ISP, porque es él el que va a mandar lo que tu quieres y es él el que va a incluir tu IP.

Hay que ir con cuidado, mirad casos como el de TeleMérida y etc, que los hay a cientos.

Esto lo digo basándome en la teoría del funcionamiento de los protocolos TCP/IP y los ISPs, no incluyo los 2000 ases en la manga que tendrán las fuerzas del orden (que para eso les pagamos), y usando técnicas más avanzadas que poner un servidor de correo en tu ordenador.
Limitándose al servidor de correo local, no hacen falta ni ordenes judicales ni hostorias, obtener la IP es inmediato.

De todas formas si alguien cree que se puede obtener, agradecería una explicación detallada a nivel protocolo, porque no digo que no la haya, pero si la hay no la conozco y no sé de nadie que la conozca.

Salu2.



Título: Re: Tutorial enviar e-mails anonimos
Publicado por: Songoku en 8 Octubre 2005, 12:44 pm
Citar
Mi intención es sólo que la gente no se equivoque. y leyendo tu manual vayan a hacer una tonteria.
Porque la ip está ahi, y es perfectamente pillable. Sea dinámica o no.

Como ya e dicho la ip NO esta ahí pues si es dinamica cambiara al desconectarse y tampoco si se usan los programas o metodos antes mencionados por lo tanto no hay argumento para andar jodiendo la marrana del modo en que tu lo haces.
Entonces este es el metodo mas parecido al anonimato aunque como bien dice unrabel este es imposible del todo y todo dependerá de con quien te metas, pero para enviar un email anomimo a una persona cualquiera ten por seguro que no te piya ni de coña.

Citar
Está siempre alguien que se preocupa por los demás, y les advierte que esto de anónimo poco tiene, y enseña a falsear el remite no más.
Respecto a la gente con mente simple, como dices, para ellos vá mi advertencia. Cuidadin con el envio y lo que se hace..


Y sin desprestigiar a nadie, deberias tomar nota.

Sin desprestigiar a nadie la nota deberias tomarla tu y antes de decir cosas absurdas que confundan al personal deberias informarte. Asi mismo la gente de mente simple que solo siente envidia de ver que sus manuales no le interesan a nadie y anda buscando tres pies al gato y metiendo ***** en los manuales de los demas deberia abstenerse de escribir aqui.

Y como esto a degenerado a unos cauces que nada tienen de probechosos y para que nadie aprobeche el tema para meter ***** en el hilo ni el foro me veo obligado a cerrarlo.
Si a alguien le queda alguna duda del tema pues simplemente que habra otro hilo y si esta en mi mano hacer alguna aclaracion sobre el funcionamiento y aplicacion del tutorial se la respodere gustosamente.
Saludos...

Songoku[/color]