elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  DEEP FREEZE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DEEP FREEZE  (Leído 445,688 veces)
ORIENTAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #60 en: 27 Enero 2006, 19:00 pm »

Hola a todos, quisiera compartir con vosotros algunas experiencias que he tenido con respecto al uso del DF.

En primer lugar utilizo la versión "Deep Freeze Standard V4.10 For Windows 2000-XP [found via ",]www.FileHash.com]", y es con ese título que lo baje con el emule. Aunque el título no lo indica funciona también con Windows 98.
También baje con el emule algunos tutores y manuales en castellano que solucionaran algunos de los problemas planteados en este foro acerca del uso de correo electrónico, carpeta mis documentos, favoritos de internet, historial, etc que pueden ser congelados con el sistema si no se realizan ciertas configuraciones básicas para continuar con su empleo.

Lo que queria compartir con uds. es acerca de un problema que observé también fue descripto por algunos foristas: me refiero al hecho de que bajo ciertos procedimientos o al instalarlo con algunos programas antivirus, se produce un error de funcionamiento en el cual la Pc entra en un ciclo de reinicios sucesivos sin que se pueda ingresar al Windows.
Mi Pc tiene instalado Windows XP y 2 particiones, la del sistema y la de datos. La primera es un volumen NTFS y la segunda Fat32. Además tengo una imagen del sistema operativo por si las moscas!!!.
Bueno la forma de solucionar ese problema fue iniciar el Pc con el CD del XP y desde la consola de reparación activar el procedimiento fixmbr (creo que se escribe así). Con ello se repara el sector de booteo (??, no me pregunten pq ya que no sabría que se repara allí que el DF haya cambiado).
Luego volver a subir la imagen desde el DOS con el disquete del Ghost 2003, y problema solucionado. Todo lleva alrededor de 15 minutos.

En mi caso este problema sucedió cuando instale una de las versiones del antivirus Kaspersky, o cuando borre el espacio libre del C con el WipeInfo del NortonSystemWork o cuando quise recuperar espacio libre en el C con el liberador de espacio del Windows, entre otros casos.

No fuí al único que se le planteó este problema y a un conocido que le ocurrió, un técnico (!!) en reparación de Pc le hizo cambiar el harddisk pq pensó que se le habia estropeado...

Por lo tanto las dos consideraciones que me gustaría compartir es que no conviene realizar imagenes del sistema operativo con el DF instalado sino ponerlo luego de subir la imagen; desinstalarlo cada vez que vayamos a realizar procedimientos de limpieza a fondo del C o cuando probemos con antivirus o antispyware de los cuales no sabemos muy bien que resultado dará su interacción con el DF. Por algo en los manuales subrayan "la necesidad de desactivar el antivirus cuando se instale el DF so pena de que se produzca un error por instalación corrupta que obligue a reinstalar el sistema operativo".
Por lo demás, no permitiendo que la Pc reinicie desde el A o desde la lectora de cd sino desde el C y con el ingreso al setup del bios controlado por contraseña, el DF es una herramienta prolija para trabajar con cierta seguridad (??) cuando estamos muchas horas nevegando en la Internet.

Los saludo y felicito por este lugar de intercambio en el cual he aprendido muchisimo sobre la operacion de las doras....!!! http://


En línea

mapweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #61 en: 27 Enero 2006, 20:10 pm »

Holas, soy nuevecito y bueno, keria dar un humilde aporte. Soy tecnico de mantenimiento de pc y trabajo mucho con el deepfreeze. Siempre trae algun que otro drama, pero sus ventajas son enormes.
Con respecto a los que no pueden desinstalar o sacar la protección, le dejo un metodo que a mi nunca me fallo, y solo en 3 minutos tengo la pc andando y nuevamente freezzada:

1) Booteo con un disco de win98, (diskette o cd)
2) ejecuto el siguietne comando:
       FDISK /MBR
3) Listo, reinicio y el deepfreeze esta inactivo, ejecuto elprograma de instalacion del deepfreeze y lo desinstalo.

4) Hago los cambios que quiero y despues lo istalo de nuevo.
Esto me sirve cuando la Pc se reinicia y da pantalla azyl, el dram es el deepfreeze, tonces hago eso, y la pc vuelve a arrancar.
Cuyalquier cosa, me preguntan. :rolleyes:


En línea

HackJanus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #62 en: 22 Marzo 2006, 03:37 am »

A ver, vamos a acabar con las mentiras y chamullos, así simple y llanamente:

1- el primer mensaje es un texto que se puede encontrar en muchas de las páginas de hacker o software con un simple buscador como google. Así que nada de novedad  :-\

2- segundo, el archivo llamado Winboot.ini no se crea por el deepfreeze, tal archivo NO EXISTE, aún si lo crearan no funciona para la función mencionada.

3- se puede renombrar el persi0.sys, pero no de la manera tradicional, lo tradicional no es "todo" o "siempre"

Bien, ahora que les hice ver la realidad les mostraré un método que sí funciona en Windows XP y no fue un texto de "copiar - pegar" como lo hacen los grasitas (grasita es alguien que enseña o hace algo mediante el empeño de otro).

- Entrar a Dos usando un disco de inicio, el disco debe depender si es FAT32 o NTFS, para Fat32 se puede usar un disco de inicio de windows 98, para ntfs un disco de inicio creado desde Windows XP.

- Van al sistema en C:\ copian el persi0.sys (que conozcan la contraseña o que esté en modo desactivado) al D:\ bajo el comando:

copy C:\persi0.sys D:\

- Ahora ejecutan en windows y o bien transfieren por red o por un ftp de internet.

- Ahora van a la máquina que quieran quitarle la protección.

- Muevan el persi0.sys anterior al D:\

- Repitan el paso de Dos, pero en este caso hacer.

copy D:\Persi0.sys C:\

Posiblemente a veces no deja por el mensaje "archivo clonado o está en uso", para ello usen esta instrucción

del C:\persi0.sys (si están en el C no hace falta indicar la unidad)

Inicien Windows, ahora aparecerá desactivado o si era uno que sabían la contraseña de su equipo podrán usar ésta para desactivar.

Bue, espero que con esto nos dejemos de pelotudeces y mitos falsos de hacker, miren con qué sencillez se puede hacer si uno lo practica con calma. No saqué esto de ningún lado, sólo es algo que me hice a la idea, probé practicando y salió.

PD: los programas que trabajan por nosotros no nos hacen hackers, no hacen más novatos de lo que somos  :P
En línea

shadowfox_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #63 en: 14 Abril 2006, 19:39 pm »

Hola...necesitamos ayuda!

Tenemos un pequeño cafe internet comensamos con dos equipos y un tecnico que fue quien los programo, el les instalo DEEP FREEZE pero nosotros no tenemos la clave y el es muy celoso con lo que sabe.

Ahora adquirimos un nuevo equipo y queremos aprender a instalarlo ya investigamos en internet pero tenemos la duda si se requier de un CD o se puede bajar el programa por internet y como se hace.

Gracias por la asesoria que nos puedan brindar.


lo pueden bajar en el siguiente link www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm
 
En línea

shadowfox_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #64 en: 14 Abril 2006, 19:40 pm »

Hola...necesitamos ayuda!

Tenemos un pequeño cafe internet comensamos con dos equipos y un tecnico que fue quien los programo, el les instalo DEEP FREEZE pero nosotros no tenemos la clave y el es muy celoso con lo que sabe.

Ahora adquirimos un nuevo equipo y queremos aprender a instalarlo ya investigamos en internet pero tenemos la duda si se requier de un CD o se puede bajar el programa por internet y como se hace.

Gracias por la asesoria que nos puedan brindar.


lo pueden bajar en el siguiente link www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm
 
En línea

shadowfox_9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #65 en: 14 Abril 2006, 19:54 pm »

en el siguiente link pueden descargar el deepfreze para windows 95,98,2000,xp y ME
http://www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm
En línea

axdaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #66 en: 22 Abril 2006, 07:35 am »

Gracias gracias a todos encontre la solucion, me tome la molestia de leer todo y la solucion para quitar el deepfreeze de un WinXP, no crei que fuera posible porque a mi me paso que ni siquiera podia bootear el winxp, daba error, pantalla azul reseteos por todos lados, esto aparecio porque le hice una imagen ghost con el deepfreeze instalado y luego la restaure.
les paso el link para bajar estos programas de salvataje ADF funcionan bien! ya lo probe y me dejo botear sanamente nuevamente el windows.
aclaracion se trata un prog que crea dos disquetes de inicio, sirve para 98 NT XP va bien en FAT32 y tiene soporte en NTFS

URL http://galeon.com/adfsetuparcangel/Archivos/part1.rar
URL http://galeon.com/adfsetuparcangel/Archivos/part2.rar

Nota: si intentan borrar primero algun archivo del deepfreeze este soft no funca. ami me paso, pero restaure la imagen en cuestion y arranco de lujos!

En línea

A happy user of win3.1
axdaniel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #67 en: 22 Abril 2006, 07:42 am »

Alguien conoce algun soft complementario al deepfreeze, o sea lo que necesito es lograr que mediante una cuenta se pueda guardar las modificaciones que se hicieron en la pc y luego recuperarlos, es decir trabajos hechos en mis documentos, juegos salvados,  etc alguna recomendacion? no importa si es cliente servidor local o en otra particion sin deepfreeze, la idea es que sea facil de usar
gracias
En línea

A happy user of win3.1
JhonLy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #68 en: 28 Abril 2006, 22:49 pm »

Hola a todos el tute para desactivar en W98 esta bacan, y para Xp cual es el procedimiento, eh buscado varios progras q haen eso, como los de arriba, www.ulisessoft.com www.ulises2k.ar, ahi hay varios descongeladores  como los q ya se mencionaron pero creo q el ki del asunto no es ese sino saber como funciona...

Asi que si alguien pudiese explicar el funcionameinto en Windows Xp o tec NT, asi como pa W98 seria fabuloso y no solo vasarnos en prog ya hechos q por cierto funcan bien...

"La Seguridad es oslo un estado mental"
En línea

xXxSamxXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #69 en: 29 Mayo 2006, 20:57 pm »

alguien q me ayude acabo de instalar el deep freezer pero me piden una clave para descongelarlo y no la se
gracias de ante mano
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dll Injection Freeze
Programación C/C++
Badlands 1 3,800 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:48 pm
por Badlands
¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Hacking
miguelskk 6 6,518 Último mensaje 3 Mayo 2011, 00:11 am
por Edu
Deep web « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Penelope 38 156,225 Último mensaje 3 Mayo 2014, 13:53 pm
por MetalWarrior19
Desinstalacion del deep freeze
Seguridad
peppers 3 2,625 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 15:52 pm
por PalitroqueZ
Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11
Seguridad
Fucko 4 948 Último mensaje 7 Abril 2024, 14:42 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines