Autor
|
Tema: DEEP FREEZE (Leído 450,576 veces)
|
NACHO2237
|
tengo una pc con dos particiones la c: con deep freeze y la otra no. en la d: guardo los documentos y los programaas que quiero no esten frizados, mi problema es que quiero mantener los mails y uso microsoft outlook y no logro que guarde mi comfiguracion en d: si alguien me puede ayudar se lo agradecesria.
|
|
|
|
|
|
|
cfvp
|
una pregunta yo no sabia como borrar el deep y crei q borrando lo q se trata de deep freeze en el registro lo borre y ahora esta congelada y no se abre el deep ayudenme pls
|
|
|
|
|
|
|
daxploit
|
Lo mejor seria que entres con un disco de Inicio Boot disk / y borres los siguientes archivos
persys0.vxd que se encuentra dentro de c:/archiv~1/hypert~1/deepfr~1/
luego borrass winboot.ini que esta en c:/ y luego el archivo persifrz.vxd que esta dentro de C:\WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS
Lee: para poder borrar cada uno de estos archivos tienes que desocultarlas siguiendo estos parametros
attrib -r -h persifr.vxd
luego las borras con el comando del
ejemplo:
del persifr.fr.vxd y enter listo , luego reinicias la maquinaa y entras a modo a prueba de fallos primeroo luego desinstala el deep o de lo contrario reinicia y y podrass instalar d nuevo el deep y esta vez veras que se instala correctamentee ´pones un password la descongelas y desinstalas si deseasss y listoo ... ya esta probado ...
|
|
|
|
|
|
|
gazo11
|
Algien me podria dar un link para el deepfreeze server edition?Win2003 No el de faronics por supuesto. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
elfenixsoyyo
|
yo tengo un programa que sirve para descongelar tanto en windows 98 y en xp, si ustedes quieren se los mando, este programa es de mi pais peru quienes lo hackearon y funciona efectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
yovaninu
|
si tienes el dichoso programa, a que esperas para poner el link para descargarlo y probarlo? o estas eperando que vayamos por ti y te imploremos el favor? se mas consecuente y reflexiona que estas en una pagina que es un lugar donde todos comparten conocimientos al precio de $0.00, y archivos a -$100.00, asi que deja de mamar wey que no te queda, si quieres ayudar pon el link para descargarlo.
Y si quieres dinero por el programa, por mi te lo puedes colocar por donde mas te kepa!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
elfenixsoyyo
|
y quien va a colaborar si me faltas el respeto malna.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
deibyu
|
puxa tengo un problem con el defreee puxa... pues bueno ns k contraseña tiene haber si alguien me dice dnd puedo encontrar o la ruta para poder encontrar que contraseña le pusieron alguien que sepa escribanme a este correo : a3y25@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
micropro
|
|
DEEP FREEZE
« Respuesta #59 en: 14 Enero 2006, 22:10 pm » |
|
alguien podria decirme de donde descargo un deep freeze pa el xp q sea un programa de preferencia gracias por al ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |