elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Dll Injection Freeze
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dll Injection Freeze  (Leído 3,786 veces)
Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Dll Injection Freeze
« en: 30 Abril 2011, 06:10 am »

Hola, como les va.

Queria consultarle a ustedes un problema con el que me he encontrado.

Estoy haciendo una aplicacion de tipo cliente servidor. Cliente en vb.net y el server en c/c++. La comunicacion entre estos dos funciona perfecta cuando compilo el server en un ejecutable, pero lo que realmente quiero hacer es utilizarlo desde una dll, inyectando esta misma en el proceso explorer.exe. Probe todos los metodos explicados en el paper de mazard. La inyeccion se realiza exitosamente, el inconveniente es que: les muestro el main de mi aplicacion asi lo entienden mejor:
Código:
bool WINAPI DllMain(HINSTANCE hinstDLL, DWORD fdwReason, LPVOID lpvReserved)
{
Servidor * serv;
serv = new Servidor;
serv->Ip=const_cast<char *>(IP);
serv->Puerto=8000;
serv->Conectar();

while(serv->Conectado==false)
{
serv->Conectar();
}

return 0;
}

Si quito el while el proceso que tiene la dll (explorer.exe) injectada se cuelga y deja de funcionar, y debo reiniciarlo para que funcione nuevamente.

Realmente debo dejar ese while ya que es el que me asegura que cuando se empece a escuchar desde el cliente(conexión inversa) este se conecte automaticamente.

No se si alguno tuvo que enfrentar este problema alguna vez. Ralmente soy nuevo tanto en c/c++ y mas aun con el tema de dll injection.

PD: Probe con todos los tipos de inyeccion y con todos me ocurre los mismo, y al quitar ese while, no se cuelga.
Quizas exista alguna forma de realizar que el server intente conectase al realizarse en la escucha del puerto.

Gracias, Saludos.

EI: juntando mensajes.

Sigo probando con mi codigo y me di cuenta que, el while no es, ya que cuando se establece la conexión entre el cliente y el servidor el proceso al que le inyecte la dll se sigue colgando. Pregunta? Es normal que se cuelgue un proceso al realizar una inyeccion dll o es algo en mi codigo que debe estar probocando esto.

Gracias, Saludos.


« Última modificación: 1 Mayo 2011, 11:25 am por Eternal Idol » En línea

Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Dll Injection Freeze
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2011, 19:48 pm »

Problema solucionado, Me faltaba agregar la instruccion "CallNextHookEx", eso era lo que colgaba la aplicacion, ahora me interesaria saber como hacer algo similiar para quitar el codigo en assebler utilizado en los otros metodos como el del trampolin.

Gracias, Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DEEP FREEZE « 1 2 ... 12 13 »
Tutoriales - Documentación
jacks_du 120 445,188 Último mensaje 3 Julio 2014, 04:29 am
por jorgelusi3
CAST EXEC en sql injection(Automated Sql Injection)
Nivel Web
EvilGoblin 2 4,994 Último mensaje 11 Julio 2010, 22:25 pm
por EvilGoblin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines