Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: jacks_du en 20 Diciembre 2004, 20:22 pm



Título: DEEP FREEZE
Publicado por: jacks_du en 20 Diciembre 2004, 20:22 pm
hola soy nuevo aqui  como estan me dicen JACKS
voy a hablar del deep freeze

lo instalamos (o lo instalan) y elegimos las particiones a freezar. notamos que casi no ocupa espacio en disco este programa no crea un backup como otros.

hacemos todos los cambios que queramos reiniciamos y el disco esta exactamente como antes jeje.

estp es porque el deez freeze conoce los archivos y cuando agregamos nuevos o eliminamos algunos reconocera y los asignara nuevamente o desasignara de la FAT . algo interesante es que si agregamos nuevos archivos el deep freeze lso borrara pero no definitivamente del disco asi que con norton rescue u otro programa los podemos recuperar.

los componenetes principales son Frzstate.exe  DfSerfEx.exe

estos son dos procesos que aunque intentemos lo que intentemos no se pueden matar usando el comando kill de muchos visores de procesos. observamos que aunqeu a veces logramos que no de acceso denegado el proceso termina y automaticamente se llama de nuevo con lo qeu es indesalojable de la memoria.

si por alguna causa, no se carga el modulo FrzState.exe el icono del programa no aparecera y por lo tanto no podremos entrar a la interfaz del deep freeze para introducir nuestra ( o afanada ) contraseña  con CRL + ALT + SHIFT + F6 o manteniendo apretado SHIFT  hacer doble click.

lo que quiere decir que el modulo DfServEx.exe basta para que el deep freeze actue.

bien, ahora donde se guarda la contraseña???

en el archivo PERSI0.sys   que depende de las versiones pero puede ocupar 7.2 mb  en el df para win xp/2000.este archivo es oculto solo lectura y de sistema

si intentan copiarlo o eliminarlo va a dar acceso denegado .

( porque a muchos se le habra ocurrido bueno cambio un persi0.sys por otro con contraseña conocida y listo entro )

bueno entonces como lo hackeo =??

el deep freeze hace los siguientes cambios cuando se instala:

crea un archivo llamado WINBOOT.INI  en el raiz ( normalmente C: )
que es una copia del MSDOS.SYS  solo que se le agregan algunas lineas al final
LOGO = 1
BOOTSAFE = 0
BOOTWARN = 0
BOOTMENU = 0
BOOTKEYS = 0  #creo que son todas ^_*

asi no podemos entrar a modo prueba de fallos con las teclas f5 f6 f7 f8 al inicio.
tambien este archivo es solo lectura oculto y de sistema.

porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( recomiendo el Advanced STartup Manager )
asi en modo prueba de fallos no actua.

las opciones uan vez que ingresamos la contraseña son :

Boot FRozen : freezado
Boot THawed : desfreezado
Boot Thawed for the %n restarts
donde %n es un numero que elegimos.

ahora procedamos a lo bueno :

si tienen la version TRIAl de 60 dias la solucion es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantandola asi cuando entran el programa habra caducado y estara desfreezado esto es muy simple ahora lo dificil

asi que la forma de hackearlo es con un dispositivo de booteo externo  ( de modo que no se cargue el deep freeze )
como un disco de inicio de MSDOS o con CD ( si podes poner el disco de esclavo lo mismo )

veamos las dos soluciones:

Disco de Inicio de MSDOS:

eligen de la BIOS como booteo principal la unidad A:

lo insertan . ok

van al raiz o donde este el winboot.ini
y escriben   ATTRIB -h -r -s
asi quitamos los atributos solo lectura ( -r) oculto ( -h) y sistema ( -s)
ahora damos EDIT WINBOOT.INI

vamos a las dos ultimas lineas y las cambiamos
BOOTMENU = 1
BOOTKEYS = 1

joya ahora en el PROXIMO booteo desde el C:
podremos seleccionar modo prueba de fallos y desinstalar el programa :  esriben control en la linea de comandos y van a agregar/quitar programas lo seleccionan y le dan desinstalar

luego operacion exitosa !!!!!

bien hay otros metodos pero el que di es el mas SEGURO !!!!!

sino pueden ocurrirle cosas feas
por ej. si van y borran el persi0.sys y los demas archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
reinicien y van a ver que pasa ejejjeje
el deep freeze actua!!!! pero no pueden desintalarlo poruqe no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .

Bueno con CD es lo mismo por ej si tiene  KNOPPIX

van y eligen boote con el CD desde la BIOS

ingresan y escriben KNOPIXX screen = 800x600 ( esto se puede obviar pero es para que ande en todas las maquinas )

luego van a ver las particiones de los discos como HDA1 HDA2

bueno seleccionan MONTAR y luego van a CAMBIAR MODO DE LECTURA ESCRITURA y lo hacen escribible
luego busquen el winboot.ini
van a propiedades  -> permisos y le dan a todos los permisos de escritura

luego editenlo con KEdit u otro editor y hacen lo mismo que con disco de inicio.

en el PROXIMO reinicio van a poder entrar a modo prueba de fallos y bueno hacer lo que quieran

si ustedes reinician en modo normal el deep freeze se cargara y restablera el archivo winboot.ini por eso es que remarco PROXIMO

Si pueden poner el disco como esclavo vale lo mismo solo que aqui si podran copiar y sobreescribir un Persi0.sys

con uno de contraseña conocida

en astalavista hay un cracker por ataque diccionario para algunas versiones del deep freeze de faraonics

adios saludos


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jacks_du en 21 Diciembre 2004, 23:40 pm
posteen locos diganme nuevos metodos que ustedes hayab diseñado  especialmente sin booteo externo

otra forma de pasar al deep freeze con disco de inicio es darle   scanreg /restore   si tienen guardado un backup del registro antes de instalar el deep freeze entonces este no se cargara.

adios JACKS



 ;D


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: mekatroniko en 31 Diciembre 2004, 18:19 pm
Ey  tengo el deep freeze en el cybercafe de mi amigo cybercafe, alguien cambio la clave, lei tu manual, reinicie la PC presione F8 desde el windows98  me  llevo al modo de booteo luego eleji el disco de 1,44 (disco de arranque que cree anteriormente) y al empezar me salio la pantalla negra asi :

A:\

y  le di el attrib -h -r -s y luego buscque el winboot.ini pero no estaba ayi, me podrias decir como me cambio de la unidad "A:\"  a la "C:\" eso es lo que me falta.

ah!! me olvidaba cuando doy a apagar sistema me aparece la opcion

---reiniciar
---suspender
----apagar sistema

pero antes aparecian estas:

---reiniciar en modo DOS
---reiniciar
---suspender
----apagar sistema

me podrian aclarar mas que todo que hacer despues de iniciar de un disko  porque en otras maquinas cuando el deep freeze esta desfrezado aparece la opcion reiniciar en modo DOS y desde ayi si logro hacer  lo de tu manual   pero no cuando booteo desde un disco.

porfavor men ayudame a desinstalar el dep freeze que necesito hacer unos cambios urgentes! 


gracias ;D


Título: No Se puede
Publicado por: mekatroniko en 31 Diciembre 2004, 19:33 pm
tambien desde la unidad A:/  coloque C:\ para cMBiar de unidad y no acepto me dio que no existe ese directorio, por favor no hay otra manera de desinstalarlo? ::)


Título: one more time
Publicado por: mekatroniko en 1 Enero 2005, 00:09 am
bueno creo que no me responden porque no entienden.


0_lei el manual
1_cree un disco de inicio
2_reinicie la maquina
3_presione F8
4_eleji disco 1.44mb
5_cargo el disco con la pantallita negra

algo asi A:\>

6_hice todo pero en esa unidad no esta el winboot.ini
7_intente cambiar de unidad poniendo:

-C:/
-C:\>
-change C

y ninguno me dio resultado

8_reinicie mi ordenador  como siempre
9_hice lo del manual via DOS
10_una vez mas fracase
11_reinicie de nuevo
12_antes que cargue nada presione ctrl + alt + supr
13_finaleize el FRZTAT  y no cargo el icono del deep freeze
14_al intentar apagar el sistema me aparecio una opcion mas que antes habia desaparecido : REINICIAR EN MODO DOS 
15_me di cuenta que si no carga el frztat aparece esa opcion pero no me ayuda de nada porque  al selecionarla y reiniciar en dos aparece la pantalla de ahora puede apagar el equipo y no reinicia en modo dos, que puedo hacer, como me cambio de directorio en el disco de arranque, como desinstalo de una vez el deep freeze sin tener que formatear ayuuudaaa por  favor ::)


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: sunumby en 8 Enero 2005, 10:41 am
Saludos a todos los foreros.

A jacks_du: Buen tuto, pero y pero si el bios tiene password?. Muy facil ponerle el deepfreeze y no haber notado que puede morir desde el bios-setup. Es facil quizá para descuidados. Ya dialogaremos en los siguientes post.

A Mekatronico:
Jacks_du (perdona que te interprete) quiere decir para romper el deepfreeze:
01) Disco de booteo o inicio (el cd de knopix,el diskette de inicio de windows, etc)
02) Pones el diskette, reinicia el PC, dale "DEL" o la tecla que pida el mainboard para entrar al BIOS-SETUP. Aquí cambias (supongo que aún quedan los que usan el deepfreeze y ni se enteran de asegurar el bios) para que boote desde el CD o FLOPPY DISK. Salvas los cambios...
03) El PC booteara desde el CD o FLOPPY DISK. Te dará al prompt A:\> aqui solo tienes que escribir C: para ir al prompt C:\> Aq1ui escribes ATTRIB -h -r -s winboot.ini y luego lo borras DEL winboot.ini  Luego resetea la pc y presiona f8 para entrar en modo a prueba de fallos y desde allí desinstalalo.

Otra vez, debes de ver esto:
Booteas desde el diskette te quedará así
A:\>                     (aqui escribes solamente C:)
A:\>C:                 (presiona enter y te quedará C:\>)
C:\>                    (aqui escribes: attrib -h -r -s winboot.ini)
C:\> ATTRIB -H -R -S WINBOOT.INI           (presiona enter)
C:\> DEL WINBOOT.INI             (esto eliminara el winboot.ini y habilitara que al siguiente booteo puedas entrar en modo a prueba de fallos. Tambien puedes darle EDIT WINBOO.INI y allí seguir con lo que enseña el hacks_du.

Solo queda que resetees y listo. Suerte.....

Espero que te ayude, sino a seguir posteando.

A Jacks_du gracias por el aporte.



___________
Estoy por el hackinsocial contra los mafiosos y asesinos


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jacks_du en 10 Enero 2005, 14:36 pm
 ::) holaa aca estoy otra vez de vacaciones pero no me iba a olvidar de ustedes. espero que les haya servido mi manual
han probado con restaurar el registro ? es mucho mas facil
aunque varios programas puede que no funcionen luego.

si la bios tiene password busquemos algun cracker de bios
algo vamos a encontrar.

bueno gracias a sunumby por interpretarme bien y explicar si algo no quedo claro.

espero sus sugerencias y espero haberlos ayudado.
me gustaria que alguien me diga donde puedo encontrar un programa para ver y cambiar las direcciones de memoria directamente como el gamewizard que servia para trucar los juegos. pero el gwizard no funciona con win xp. es que quiero probar si puedo colgar el deepfreeze cambiando las direcciones de memoria algo atrevido no ?

lo proximo que voy a hacer es como desinstalar el virus darby ( bardiel) manualmente resulta que encontre esa cosa en la maquina de un amigo y bueno la tuve que destruir jeej pero antes la copie de una!!!

bueno que les vaya bien y hasta pronto
saludos a todos














Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: mekatroniko en 10 Enero 2005, 18:59 pm
Pues  gracias a jack_du y ah sunumby el uniko problema era que mi disco de booteo estaba malo pesh... por el resto me salio reketebien chevere gracias por eso por que lo parendi aqui en elhacker.net!!!! caya que tal cherry y en una de las maquinas del cyber donde trabajo me salia error al iniciar en modo a prueba de fallos decia que falta un tal himen.sys bueno no se esa pc es la que me falta y vaya hombre que hariamos sin ustedes son de lo mejor pero sigan adelante que estoy seguro que no existe un solo metodo!! por si acaso nadie tendra un tuto para reinstalar win9x ?? o donde puedo postear esto ? no importa y gracias brothers sigan asi  ohh yeahhh ;D


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Machetero en 12 Enero 2005, 02:50 am
hola soy nuevo aqui  como estan me dicen JACKS
voy a hablar del deep freeze

lo instalamos (o lo instalan) y elegimos las particiones a freezar. notamos que casi no ocupa espacio en disco este programa no crea un backup como otros.

hacemos todos los cambios que queramos reiniciamos y el disco esta exactamente como antes jeje.

estp es porque el deez freeze conoce los archivos y cuando agregamos nuevos o eliminamos algunos reconocera y los asignara nuevamente o desasignara de la FAT . algo interesante es que si agregamos nuevos archivos el deep freeze lso borrara pero no definitivamente del disco asi que con norton rescue u otro programa los podemos recuperar.

los componenetes principales son Frzstate.exe  DfSerfEx.exe

estos son dos procesos que aunque intentemos lo que intentemos no se pueden matar usando el comando kill de muchos visores de procesos. observamos que aunqeu a veces logramos que no de acceso denegado el proceso termina y automaticamente se llama de nuevo con lo qeu es indesalojable de la memoria.

si por alguna causa, no se carga el modulo FrzState.exe el icono del programa no aparecera y por lo tanto no podremos entrar a la interfaz del deep freeze para introducir nuestra ( o afanada ) contraseña  con CRL + ALT + SHIFT + F6 o manteniendo apretado SHIFT  hacer doble click.

lo que quiere decir que el modulo DfServEx.exe basta para que el deep freeze actue.

bien, ahora donde se guarda la contraseña???

en el archivo PERSI0.sys   que depende de las versiones pero puede ocupar 7.2 mb  en el df para win xp/2000.este archivo es oculto solo lectura y de sistema

si intentan copiarlo o eliminarlo va a dar acceso denegado .

( porque a muchos se le habra ocurrido bueno cambio un persi0.sys por otro con contraseña conocida y listo entro )

bueno entonces como lo hackeo =??

el deep freeze hace los siguientes cambios cuando se instala:

crea un archivo llamado WINBOOT.INI  en el raiz ( normalmente C: )
que es una copia del MSDOS.SYS  solo que se le agregan algunas lineas al final
LOGO = 1
BOOTSAFE = 0
BOOTWARN = 0
BOOTMENU = 0
BOOTKEYS = 0  #creo que son todas ^_*

asi no podemos entrar a modo prueba de fallos con las teclas f5 f6 f7 f8 al inicio.
tambien este archivo es solo lectura oculto y de sistema.

porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( recomiendo el Advanced STartup Manager )
asi en modo prueba de fallos no actua.

las opciones uan vez que ingresamos la contraseña son :

Boot FRozen : freezado
Boot THawed : desfreezado
Boot Thawed for the %n restarts
donde %n es un numero que elegimos.

ahora procedamos a lo bueno :

si tienen la version TRIAl de 60 dias la solucion es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantandola asi cuando entran el programa habra caducado y estara desfreezado esto es muy simple ahora lo dificil

asi que la forma de hackearlo es con un dispositivo de booteo externo  ( de modo que no se cargue el deep freeze )
como un disco de inicio de MSDOS o con CD ( si podes poner el disco de esclavo lo mismo )

veamos las dos soluciones:

Disco de Inicio de MSDOS:

eligen de la BIOS como booteo principal la unidad A:

lo insertan . ok

van al raiz o donde este el winboot.ini
y escriben   ATTRIB -h -r -s
asi quitamos los atributos solo lectura ( -r) oculto ( -h) y sistema ( -s)
ahora damos EDIT WINBOOT.INI

vamos a las dos ultimas lineas y las cambiamos
BOOTMENU = 1
BOOTKEYS = 1

joya ahora en el PROXIMO booteo desde el C:
podremos seleccionar modo prueba de fallos y desinstalar el programa :  esriben control en la linea de comandos y van a agregar/quitar programas lo seleccionan y le dan desinstalar

luego operacion exitosa !!!!!

bien hay otros metodos pero el que di es el mas SEGURO !!!!!

sino pueden ocurrirle cosas feas
por ej. si van y borran el persi0.sys y los demas archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
reinicien y van a ver que pasa ejejjeje
el deep freeze actua!!!! pero no pueden desintalarlo poruqe no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .

Bueno con CD es lo mismo por ej si tiene  KNOPPIX

van y eligen boote con el CD desde la BIOS

ingresan y escriben KNOPIXX screen = 800x600 ( esto se puede obviar pero es para que ande en todas las maquinas )

luego van a ver las particiones de los discos como HDA1 HDA2

bueno seleccionan MONTAR y luego van a CAMBIAR MODO DE LECTURA ESCRITURA y lo hacen escribible
luego busquen el winboot.ini
van a propiedades  -> permisos y le dan a todos los permisos de escritura

luego editenlo con KEdit u otro editor y hacen lo mismo que con disco de inicio.

en el PROXIMO reinicio van a poder entrar a modo prueba de fallos y bueno hacer lo que quieran

si ustedes reinician en modo normal el deep freeze se cargara y restablera el archivo winboot.ini por eso es que remarco PROXIMO

Si pueden poner el disco como esclavo vale lo mismo solo que aqui si podran copiar y sobreescribir un Persi0.sys

con uno de contraseña conocida

en astalavista hay un cracker por ataque diccionario para algunas versiones del deep freeze de faraonics

adios saludos



Hola amigo, trabajo con el DEEP FREEZE y hasta el momento no habia tenido problemas para congelar y descongelar. Hasta ayer que kise congelar 10 pc con el DEEP FREEZE de las cuales 7 funcionarion perfectamente pero 3 me estan dando un dolor de cabez ya que al momento de instalar el DEEP FREEZE he congelado C y D y al reiniciar no aparece el icono del DEEP FREEZE al costado del reloj, como tu mensionas lineas arriba no carga los siguientes archivos :

"los componenetes principales son Frzstate.exe  DfSerfEx.exe"

tambien debo mencionar que las 10 pc tienen el mismo hardware y el mismo software.... ¿como podria hacer para que cargen dichos archivos?, y ahe intentado formateando y volcando la imagen varias veces y me pasa lo mismo.

Creo que la unica manera seria instalar desde cero Windows Xp y tooooooooooooodos los programas de nuevo -_-! ...

Si tuvieras alguna idea de como solucionar mi problema te estaria eternamente agradecido... tambien he intentado usar el GoBack pero lamentablemente nose como usar y me salio variores errores.

Bueno amigo espero tu respues o de alguien que pueda ayudarme.... gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: mekatroniko en 19 Enero 2005, 07:38 am
una vez vas molestando aqui, a machetero puedes entrar a la carpeta donde estan los archivos que no cargan y colocarlos en c:/windows/menu inicio/inicio y asi se cargara al iniciar
 ahora mi pregunta es la siguiente para quien este leyendo y pueda ayudarme :

con el win98, win98se si funciona pero con el win2000, winxp no funciona por mas que le doy el attrib -h -r -s no se encuentra el winboot solo logre  borrar el persi0.sys en win2000  y como puedo bootear sin necesidad de acceder a la bios en winXP ?? ayuudaaa.... :(


Título: Re: ATUDA DEEP FREEZE
Publicado por: anonimo2603 en 2 Febrero 2005, 16:01 pm
queridos colegas informaticos necesito ayuda, pero con una buena explicacion que no se nada de botear, el problema consiste en esto.
1° Instale el DEEP FREEZE TRIAL en mi computadora, entonce ya expiro ya paso los 60 dias, entonces lo desintalado, y quiero reinstalarlo, lo reinstala pero dice igual ya expiro hay alguna manera de sacar eso de ya expiro para instalarlo otra ves.Les agradeceria ahorita mi maquina esta sin DEEP FREEZE, y quiero instalarlo de nuevo pero ya expiro como espero que ustedes sepan. Claro qeu formatearlo seria facil, pero algo mas facil como eliminar algun archivo vinculado, tengo windows 98se
2° Es cierto afirmenme si cuando tu desactivas el DEEP FREEZE TRIAL entonces entro en regedit y cambio la fecha de expiracion a una posterior, sigue funcionando el DEEP FREEZE asta la fecha que lo asigne, eso es verdad no mentira. ;D pongan otras caras mas, que todos tienen sombreros


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: dominik en 17 Febrero 2005, 07:29 am
hola soy dominik y este es mi primer tipeo en este foro..
mi comentario es el seguiente..hace unos meses ingrese en un cibercafe  evadiendo el dp..cuando iniciaba o reiniciaba presionaba f8 e ingresaba como modo prueba de fallos con compatibilidad de red (internet!! :)  )o algo de eso..lo intesante es q al ingresar tenia todos los privileguios q desee siempre con las caracteristicas de modo prueba de fallos .no?
la contra era la siguiente ...siempre que ingrasaba con un disco de inicio o cualquier modo F8..la pc se mostraba en el administrador como apagada (osea en rojo) y en consecuencia el admi puede sospechar .es mas fui pillado :)
sin problemas ya que lo resolvi con...cuando me sente ya estaba asi...
Asi q cuidado ..sean rapidos
esto era en un xp
y el ciber control de lucio perry
saludos dominik


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: tomygun en 19 Febrero 2005, 03:04 am
Buenas a todos aquí en el foro!!!!
Me dirijo aquí a todos ustedes con una pequeña consulta acerca del Deep Freeze.

Actualmente estoy trabajando en un Cybercafé y aquí instalamos el DF. El asunto es que hacemos actualizaciones muy seguido y se han presentado ciertos fallos por el DP. Ya me pasó ayer que de 5 máquinas, sólo 2 quedaron bien. Las otras 3 se reinician cuando WinXP (home) trata de cargar. La falla se da cuando intento volver al estado "freezeado" que ya no carga más windows. La única solución que encontramos hasta ahora es clonar la partición c: de un disco "madre" que tenemos y volver a configurar e instalar algún sofware devuelta en el disco duro que se debió rescatar. Esto es una pérdida de tiempo ya que seguro que el problema se puede solucionar sin tener que recurrir a eso, pero de esa manera estamos seguros nada más.

Ayer en un arranque de creatividad presioné F8 cuando comenzaba a bootear windows y en el Menú de Inicio seleccioné la opción "deshabilitar reiniciado automático en caso de error de arranque" o algo así (igual las opciones no son muchas ;) ). Entonces ahí dije "JA", cuando dió un error en el archivo DepFrzLo.sys o DepFrzHi.sys (no me acuerdo cual). Ahora estoy seguro que es el DF el problema. Obviamente intenté solucionarlo al copiar dicho archivo de una máquina funcional hacia una de las del problema reemplazando el archivo defectuoso. Bingo!!!, mentira!!!, no solucionó nada. T_T. Pero me volví a llevar el disco duro a otra maquina y en esta sí funcionaba. ?????????????
Cuál era el problema, si en una máquina funciona y en otra no, el problema es el hardware no?, pero si yo ya comprobé en más de 20 casos que clonando el disco se soluciona, entonces el problema es el disco o la información en él no?
ENTONCES QUÉ QUIERE DECIR ESTO??? qué no es ninguna de los dos? o algo así. Pero esto no termina acá, lo más loco digamos es la forma en que lo solucioné. Presten atención....
cómo mi cabeza estaba llena de humo de la calentura lo único que se me ocurrió fue cambiar el cable ide de primario a secundario(??????) no sé por qué hice eso, será porque nada tenía sentido e intenté superarlo con más sinsentido aún.
Entonces "logicamente" que mi método dió resultado y windows pudo cargarse... ?????????????

POR QUÉ SUCEDE ESTO SI NO TIENE SENTIDO???
Me sentiría muy feliz si alguien pudiera iluminarme y explicarme el por qué de esta loca situación. Que seguramente es explicable pero simplemente no sé la resupuesta. Por si creen que va a ser fácil lo probé con otro disco pero sin reemplazar el archivo y no funcionó pero sí lo hizo el misomo disco en otra pc. Por favor alguien conteste si por lo menos algunas ves se le arruinó windows por el DF o algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que sea, así no me siente el unico y tal vez se pueda encontrar una solución.

Por cierto mi deep freeze es la versión común (no enterprise) y creo que versión de prueba.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Felix el Gato en 21 Febrero 2005, 04:17 am
Hola A ToDos TiOs

(No tengo respuestas :S)

Solo queria preguntar peX...

COMO QUITAR EL FREEZE PERO yA!!!
hICE LOS PASOS DE  jacks_du

Mi freeze es el DeepFreeze2000XP
Tambien tengo la version 5.20.. Evaluation version
 workStation

y lo k sucede es k despues de modificar o eliminar a winboot.ini, la reinicio, y al entrar a MODO a PRUEBA DE FALLOS, me da un mensaje mas o menos a si

ERROR AL CARGAR EL IOS, PROTECCION DE WINDOWS. DEBE REINICIAR SU PC

(Si me pueden aYudar ResPoNdanM Ya!!!!!!!!

Thnxs


PD: Ah, y alguno de ustedes me puede decir donde aprender todo sobre la programacion, o referente (cracks, ...)

Es k SIEMPRE BUSCO TUTORIALES en intermet
asi aprendi a usar
- VISUAL BASIC
- MACROMEDIA

Y UN TRILLON DE PROGRAMAS MAS, traduci muchos, los modifique.

quise estudiar prog. pero LAS BASURAS DE MIS PADRES KIEREN K YO SEA DoCTOR  :-\, SIÈMPRE ME BASE EN LOS TUTORIALES DE ELHACKER.NET.

no LoS  ;D AbuRRo Mas , porfis si conocen de una web con enseñnzs sta las ms minimas me psan la voz

JaMeS_aT SaluDoS


Título: Re: DEEP FREEZE ayuda!!!!
Publicado por: Felix el Gato en 21 Febrero 2005, 09:12 am
AYUDA PLZ!! A:

JACK_DU
SUNUMBI
MEKATRONITO
O AL K SEA
     ??? :P :-* :-[ ??? :( >:(

HICE LO SGTE:

INSTALE EL DEEP FREEZE 5.2000.... EVAL-VERSION WORKSTATION

DESDE EL BIOS(k la verdad no se k es ::)) cambie la fecha
adelantàndolo por un año.

 :D :D :D ESTABA CONTENTO, PORK AUNQUE SEA UNA GRAN ESTUPIDES LOGRE DESACTIVAR ALGUN DEEP FEEZE EN MI VIDA....!!!

luego como me molestaba el icono del deep freeze en la barra de sistema (parpadeando con una X roja), abri el REG CLEANER y borrè el registro del deep freze!!!

BUENO APAGUE EL SISTEMA NORMALMENTE Y ssshhyttt!!! ???

El FREEZE SEGUIA FUNCIONADO Y ESTA VEZ FREEZÒ MI DOS PARTICIONES (ojo k antes solo yo freezè una particiòn, la C: )

Y PARA REMATE EL FREEZE YA NO FIGURABA Y NO PODIA N INTRODUCIR MI CLAVE PARA DESACTIVARLA!!!!

PARA MAS REMATE!!!!!!!! YA NO PODIA ENTRAR A DOS ARRANCANDO CON UN DISCO DE INICIO, ( CONFIGURÈ EL BIOS PARA K INICIARA CON DISKETTE)

keria entrar a DOS PRA FORMATEAR MI MAKINA

 :-X :-X :-X   ..Y NI ESO PODIA!!!!!

AYUDENME!!!!
TODO LO K HICE A SIDO BORRADO!!!

Q HAGO???  ??? ??? ???

O POR LO MENOS DIGANME COMO PUEDO ENTRAR A DOS
DE LA FORMA K SEA SIN DISKETTE, SI SE PUEDE CON CD digánmelo!!!

otra vez destruyendo su pc....
        JaMeS_aT   :S


Título: noob
Publicado por: xJackzx en 23 Febrero 2005, 17:21 pm
no saben cuan alegre de encontra gente que siente ganas de ayudar a los demas como ese jack_du y sunumby me parecen pajas y nu c kisiera saber mas de ellos para aprender de esto la ayuda es buen gracias por enseniar eso del deep por que ya me tenia podrido y no podia hacer nada ! bytes gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: netprox en 24 Febrero 2005, 12:41 pm
Holas...

Uso deepfreeze hace mas de un año y medio y nunca me ha causado problemas... lo uso incluso en el server aplicandolo solo a la particion c para usar las otras para descargas, diseño y otras, de vez en cuando me da problemas estupidos como eso de que no carga windows y se soluciona cambiando el cable IDE como lo menciono algun forero por ahi, creo que es una excelente herramienta para cibercafes y me soluciono la vida desde que lo instale, las demas molestias son menores comparadas con los beneficios que otorga, y cuando la cosa se ha complicado simplemente tomo el PC y lo formateo e instalo todos los componentes de nuevo... me tardo como una  hora pues tengo la configuracion de los  puestos en un cd y solo reinstalo todo para volverlo a cero, pero eso me ocurre en algun pc cada unos 8 meses. Yo uso una version crackeada y funciona de maravilla, a los que la necesiten se las puedo transferir a su correo Gmail si es que lo necesitan..agreguenme a su msn los que la quieran y no dudare en pasarselas si responden a la pregunta clave que hare por cuando se conecten...

Nos vemos.


Título: damn
Publicado por: xJackzx en 25 Febrero 2005, 15:51 pm
hey nu me sale me sale los mismo que el otro patin esrto mira
"Invalid Drive specification"
 nu c que hacer ya voy haciendo como 6 discos de inicio ah me olvidaba algo asi tambien me sale
"A:\>key sp,,keybrd.sys
Invalid keyboard code specified "
nu c que hacer plz ayudenme



Tratando de no matar mi makina !


Título: ...
Publicado por: xJackzx en 25 Febrero 2005, 16:49 pm
hize todo otra vez pero me sale lo mismo de ivalid y esa nota lo del keyboar ya nome sale que puedo hacer nu c que haces mi windows es XP nu que version por que no sale por fis diganme por fiis de verdad necesito esa ayuda por que tengo que bajar mis juegos a cada rato ! :'( 
es el deep freeze 2000xp
nu sabes que colera tengo por fis ayudenme !!!!



Tratando de no matar mi makina !!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: led_zepp en 28 Febrero 2005, 11:32 am
Alguien sabe si hay problemas con  Deep Freeze y Linux, es decir yo tengo Linux y Windows en el mismo disco duro y utilizo el grub loader para seleccionar el S.O.

Si instalo el DF que pasará con la partición de Linux o el sector de boot. Si alguien sabe de esto por favor agradeceré su respuesta
 


Título: Re: DEEP FREEZE ENTERPRISE
Publicado por: f4rFa_4k en 1 Marzo 2005, 21:33 pm
Hola!

Tengo el mismo problema que Machetero:

No me aparece el icono en la barra de inicio del Deep Freeze Enterprise aunque sigue funcionando pues modifico carpetas y programas y al reiniciar todo vuelve a su lugar.

Al principio pense en poner los .exe en la carpeta inicio para que al reiniciar se iniciaran pero me di cuenta de que el problema esta en la instalación.

Obtuve una mala instalación en uno de los ordenadores y perdí la carpeta: _$Df con el archivo frzstate2k.exe dentro.

Probe de volver a instalarlo pero me sale un mensaje informativo:

Antes de instalar o desinstalar debe desactivar el DeepFreeze.

El problema es este...

Como puedo desinstalar el Deep Freeze Enterprise?

o por otro lado...

Como puedo instalar la carpeta _$Df con el Deep Freeze Enterprise activo?

Espero que me puedan ayudar pues llevo 2dias en ello y me estoy volviendo loco... jejej

P.D: Espero que el hecho de tener el Enterprise no suponga un problema.


Perdonen las molestias! ^.^

f4rFa_4k


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: michaelsteven en 2 Marzo 2005, 11:53 am
Hola...necesitamos ayuda!

Tenemos un pequeño cafe internet comensamos con dos equipos y un tecnico que fue quien los programo, el les instalo DEEP FREEZE pero nosotros no tenemos la clave y el es muy celoso con lo que sabe.

Ahora adquirimos un nuevo equipo y queremos aprender a instalarlo ya investigamos en internet pero tenemos la duda si se requier de un CD o se puede bajar el programa por internet y como se hace.

Gracias por la asesoria que nos puedan brindar.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: fer33 en 2 Marzo 2005, 12:53 pm
Hola amigos estuve lleyendo un poco acerca del deep freeze en el foro y en internet y la verdad es q no se que hacer.Tengo un ciber con mi hermano y estoy harto de los programas q se instalan y q instalan los usuarios,quisiera colocarle a las maquinas el deep freeze pero tengo miedo de hacer lio y que no funcionen despues.
Las maquinas tienen windows 2000 y una particion llamada D con una imagen,desde el bios esta configurado para q arranque primero desde la disketera(por la imagen)de ahi pasa al C.Otra duda q me surge es si el bios tiene q tener contraseña si o si.
Bueno es todo sobre mis dudas espero q alguien me conteste porq no se q hacer.Muchas gracias de antemano


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: ronaldbmy en 9 Marzo 2005, 07:59 am
un favor podrian ayudarme con el deep freeze,lo instale ayer pero ahora no se cual es el password con el que viene por dafault,asi que no puedo hacer nada.
saludos ronald


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: tomygun en 16 Marzo 2005, 14:34 pm
hey ronaldbmy, la contraseña default es simplemente nada, solo dale ENTER Y listo


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: omarporsiempre en 19 Marzo 2005, 13:59 pm
CON RESPECTO AL DEEPFREEZE, NO AFECTA EN NADA SI ES QUE TIENEN INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO LINUX, SOLO AFECTA A LA UNIDAD QUE CONGELAN, COMO SABRAN USTEDES, EL WINDOWS NO RECONOCE AL LINUX, EN UN EXPLORADOR DE WINDOWS NO SE PUEDE VER LA PÁRTICION DE LINUX, ES POR ESO QUE EL DEEP FREEZE NO LE AFECTA ABSOLUTAMENTE EN NADA, SABEN YO HE LOGRADO DESINSTALAR EL DEEPFREZE PERO EN WINDOWS 98, SI ALGUIEN SE ANIMA LE AYUDO, ES SENCILLO, CON UN DISKETTE DE DOS, MAS TARDE PONDRE LOS PASOS PARA DESINSTALAR EL DEEPFREEZE, EN WINDOWS 98, SI ALGUIEN SABE COMO DESINSTALAR EN WINDOWS XP POR FAVOR QUE ME LO HAGA LLEGAR, MI CORREO ES
OMARPORSIEMPREELUNICO@HOTMAIL.COM
SALUDOS


Título: PARA WINDOWS XP O WINDOWS2000
Publicado por: omarporsiempre en 19 Marzo 2005, 14:30 pm
VIENDO ALGUNAS INQUIETUDES LES DIGO QUE ALGUNOS TIENEN PARTICION NTFS EN SU WINDOWS XP ES POR ESO QUE CUANDO CARGAN CON UN DISKETTE ES DIFICIL PASAR DE LA UNIDAD A: A LA UNIDAD C:
LA PARTICION TIENE QUE SER FAT32
ESA ES LA RAZON PORQUE ALGUNOS TIENEN PROBLEMAS
omar_gustavo@yahoo.com


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: TaN€R en 19 Marzo 2005, 14:34 pm
omarporsiempre Lee las reglas del foro y deja de escribir en mayúsculas
 así evitarás que te eliminen tus mensajes.

Y está visto como chillar a los demás. Lo dicho ojea las reglas..

salu2


Título: COMO DESINSTALAR EN WINDOWS 98
Publicado por: omarporsiempre en 19 Marzo 2005, 15:34 pm
PARA DESINSTALAR EL DEEP FREEZE SIMPLEMENTE TIENEN QUE ELIMINAR 3 ARCHIVOS
WINBOOT.INI
PERSIS0.SYS
PERSIFRZ.VXD

EL PRIMERO ESTA UBICADO EN C:\
EL SEGUNDO ESTA UBICADO DENTRO DE ARCHIVOS DE PROGRAMA\FARONICS\DEEP FREEZE\PERSIS0.SYS
EL TERCERO ESTA UBICADO DENTRO DE WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS\PERSIFRZ.VXD

EL ARCHIVO WINBOOT.INI Y PERSI0.SYS ESTAN OCULTOS, POR LO TANTO TIENEN QUE VOLVERLOS VISIBLES CON EL COMANDO ATTRIB -H -R -S
EL ARCHIVO PERSIFRZ.VXD NO ESTA OCULTO ASI QUE PUEDEN BORRARLO NORMALMENTE

A CONTINUACION LES PONGO LOS PASOS, LUEGO DE CARGAR CON UN DISKETTE DE DOS, OBVIAMENTE EN SU DISKETTE O EN C:\ TIENEN QUE TENER EL ATTRIB.EXE PARA VOLVER VISIBLE A LOS ARCHIVOS OCULTOS

CARGAR CON UN DISKETTE DE DOS APARECERA UN PROMPT
A:>   C:
C:>  ATTRIB -H -R -S WINBOOT.INI
C:>  del WINBOOT.INI
C:>  ATTRIB -H -R -S  C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\persis0.sys
C:>  del  C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\persis0.sys
C:> DEL C:\windows\system\iosubsys\persiFrz.vxd

Y LISTO YA PUEDEN REINICIAR SU MAQUINA DICIENDOLE ADIOS AL DEEP FREEZE EN WINDOWS 98

SI ALGUIEN PUDIERA BRINDAR UNA SOLUCION EN WINDOWS XP CON PARTICION NTFS LE AGRADECERIA ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO

omarporsiempreelunico@hotmail.com


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Songoku en 20 Marzo 2005, 22:01 pm
omarporsiempre el proximo mensaje en mayusculas ira directo a la papelera. Luego no digas que no estas advertido. Y si continuas asi se tomaran medidas mas energicas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jacks_du en 19 Abril 2005, 04:34 am
 :( hola me gustaria q lo q escriban no lo peguen y lo hagan aparecer aca como Omarelunico aparte  q si no lo hacen bien
les va a pasar como a muchos.  No les va a aparecer icono alguno ni tampoco los procesos acostumbrados FrzState.exe
y DFServEx.exe ni desinstalar ni nada y seguira funcionando por loco. 

Si alguien tiene problemas con los discos de inico creen uno de win9x siempre anda bien y si no pueden formatear usen lo
siguiente en DOS ( funciona desde el OS)

c:\<COPY CON format.scr
-A 100
-INT 13
-
-RAX
-0301
-RBX
-0200
-F 200 L 200 0
-RCX
-0001
-RDX
-0080
-P
-Q
-^Z
c:\< debug < format.scr

listo disco formateado a bajo nivel

luego entra con un disquette de inicio de DOS y
 
formatea alto nivel.

adioss suertee ^_^






Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Juancito en 8 Mayo 2005, 14:14 pm
Citar
sino pueden ocurrirle cosas feas
por ej. si van y borran el persi0.sys y los demas archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
reinicien y van a ver que pasa ejejjeje
el deep freeze actua!!!! pero no pueden desintalarlo poruqe no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .
Bueno, este es mi primer post en elhacker, espero que alguien me quiera/pueda responder. Mi problema es el mencionado arriba en la cita. La cosa es asi: estaba instalando el DP en mi casa, y no se que pavada le paso a guindows que se colgo, justo justo en el medio de la instalación del DP. Asi que cuando quise reinstalar no pude porque salio la ventana con el mensaje que a varios les salio cuando quisieron reinstalar. Asi que no pude poner clave ni nada y mucho menos elegir que frizar y que no, por lo visto no me frizo nada, porque despues de matar el proceso del DP , borre el directorio en el que "aparentemente" se estaba instalando pero igual no pude reinstalar. A mi no me interesa la clave ni nada, lo unico que me interesa es poder instalarlo y desinstalarlo cuando sea....Espero que alguien me pueda responder por favor. Gracias y nos vemos.

PD: Es para XP...
PD:Gracias de antemano  ;D...

Juan


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Juancito en 8 Mayo 2005, 14:22 pm
Ahh h, otra cosa...
Yo en mi maquina tengo dos sesiones de Administrador, y en la que instale el DP fue en una de esas. Probe de instalar de vuelta en DP en la otra sesion (le voy a llamar S1) y me tiro otro error, que no se parece en nada al error que me tiro en la Sesion en la que si lo instale (S2). Si borro la S2 y la vuelvo a crear, se solucionará??? No lo hago para no tener que pasar archivos e instalar de vuelta lo que habia instalado en S2, pero si se puede hago eso y listo...Lo que sea, pero ayudenme plis   ???.

Grax...

Juan


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Cutie Pie en 25 Mayo 2005, 21:29 pm
Hola, recien estaba leyendo el tutorial, que esta muy bueno y bien explicado...
Solo hay una cosa que no me sale, esto...
Citar
porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( recomiendo el Advanced STartup Manager )
asi en modo prueba de fallos no actua.

Como se daran cuenta no tengo mucha experiencia en hackear >.<
 Ya encontre el archivo persi0.sys, pero me dice que si lo abro puedo dañar el sistema  :o
Les cuento, mi hno freezo la pc de mi casa -.-" y ahora se la pasa en la casa de la novia, no tengo modo de comunicarme con el y necesito actualizar el windows, el norton, los messengers (yahoo y hotmail) y re-instalar varios programas, que desde hace poco andan mal  :(

Espero que alguien lea esto y me pueda ayudar :)
Suerte & Thanks  ;D


Título: DEEP FREEZE
Publicado por: omarporsiempre en 5 Junio 2005, 07:06 am
holas nuevamente, he tenido algunos avances, ahora estoy intentando intentado desactivar el deep freeze en mi windows XP que tiene particion NTFS ,obviamente estoy en el caso de que no se la contraseña, lo que he hecho fue leer la particion NTFS desde linux, por cierto que eso se puede hacer y borre la carpeta del deep freeze, tambien borre el archivo persi0.sys, ahora solamente me falta ubicar el archivo donde quedo grabado el mapa de la particion, en windows 98 es el winboot.ini, pero en windows XP esto cambia totalmente, si alguien ha tenido esta experiencia y quiere comunicarse conmigo dejo mi correo
omar_gustavo@yahoo.com

para desinstalar deep freeze en windows 98SE esta en este articulo
http://es.geocities.com/omar_gustavo/adiosdep.htm


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: (Pato)² en 15 Junio 2005, 22:33 pm

porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( recomiendo el Advanced STartup Manager )
asi en modo prueba de fallos no actua.

las opciones uan vez que ingresamos la contraseña son :

Boot FRozen : freezado
Boot THawed : desfreezado
Boot Thawed for the %n restarts
donde %n es un numero que elegimos.

Hola... soy nuevo aca, y esto es re interesante, pero no entendi esta partecita que cité. De ahí saco la clave, desconfiguro que se inicie con Modo a Prueba de Fallos, que hago ahí?
Me lo explicaria alguien, en lo posible para Win95.
Puede ser que alguien lo haya preguntado antes, pero no lei la pag.2 entera y la 3 tampoco.
Gracias

(Pato)²


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: hacksoft en 26 Junio 2005, 06:28 am
Bueno manes yo tambien soy nuevo en esto.
Mi pregunta es

Como  hago eso pero con Windows XP con sistema NTFS, ya q el disco de inicio del 98, no reconoce el sistema NTFS.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Emylyo en 10 Julio 2005, 06:50 am
Buenas estoy llegando ... , hace rato q estoy mirando el foro y bueno decidi registrarme siendo asi un granito mas de arena ... ;


bueno aki les dejo a un amigo ... q tiene mucha info de este deep freez (mal necesario :P )

http://www.ulises2k.com.ar

aki creo q encontraran su respuesta ... :D


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Luis Eduardo en 13 Julio 2005, 22:05 pm
hola soy luis eduardo Recien me suscribo a este importante foro me gustaria saber como entrar al modo DOS sin ingresar a windows y como es el proceso de arranque de windows nt srver 2003gracias por su valiosa ayuda
att.
Luis Eduardo


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Luis Eduardo en 13 Julio 2005, 22:17 pm
hola soy luis eduardo Recien me suscribo a este importante foro me gustaria saber como entrar al modo DOS sin ingresar a windows y como es el proceso de arranque de windows nt srver 2003gracias por su valiosa ayuda
att.
Luis Eduardo  ;D >:( :( :o 8) ::) :P


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: win32 en 7 Agosto 2005, 20:17 pm
Buenas gente, como va.
Me decidi a escribir despues de leer este tema, aunque no espero respuesta porque veo que han quedado varias colgadas.

El tema es este: Hasta que punto me puede llegar a ser de utilidad el DF? Lo pregunto porque antes de instalarlo lei a varios preguntando como sacarselos de encima jiji, tengo xp, actualmente me manejo con NOD32 + Outspost + Ad-Aware, como me encanta la musica, estoy descargando todo el time, y apago mi pc cada 2 o 3 semanas para que descanse un poco jiji, otra cosa que hago es cada 4GB de info la guardo en un DVD por las dudas y para no cargar la maquina.

Asi que mi consula es: si en caso que instale el DF, y este descargando algo, y por algun motivo tenga que reiniciar la pc; todo lo descargado hasta el momento se borrará???

Bueno... si me responden... mejor, gracias!!!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: all-lockrv en 9 Agosto 2005, 19:21 pm
 ??? ???Estoy como algunos de los que estan en este foro.
Yo instale el Deep Freeze Trial el ultimo para ver como funcionaba ya que me la paso instalando y desinstalando programas y pude observar que esta utilidad era perfecta para estos casos.
Ya que el sistema queda intacto al apagar y encender la maquina de nuevo.  El problema me radica que al instalarlo okey, su instalacion fue perfecta pero al mandar a reiniciar la maquina, inicia perfecto pero el icono del programa Deep Freeze para manejarlo no esta en la barra de tareas y el sistema esta congelado cambios que le hagas no los toma ni desde el inicio a prueba de fallos.
Entonces lei en este foro  que se puede hacer por medio de un disco bootable en la unidad A: y el cambio de booteo hecho desde la bios para cambiar los parametros de este programa.
Solo deseo usarlo de manera normal y saber como hace aparecer el ICONO en la barra de tarea y hacer los cambios desde ahi, congelar descongelar y asi sucesivamente.
Tengo Windows Xp S2 y el sistema de archivos NTFS
[/b]


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: spidercat en 25 Agosto 2005, 05:51 am
una duda chicocos el disco que se necesita para desinstalar al deep freeze es el disco de inicio del xp o es el cd de instalacion o es lo mismo???
 :-\


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: miriam_crack en 2 Septiembre 2005, 02:45 am
se q no tiene q ver nada con el tema del deep freeze pero quisiera aportar al foro con un granito de arena existe un programa q permite hacer llamadas  gratis a todo el mundo por 1min 30 seg descargenlo de aqui
http://www.voipbuster.com/en/download.html   para q crackearlo gracias saludos a todos a funciona solo en win xp


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: spidercat en 5 Septiembre 2005, 16:26 pm
porfis alguien podria ayudarme..estoy igual q all-lockrv
solo q yo instale el deepfreeze2000Xp q es version 4.20.20.598, el hecho es q se desaparecio el icono de la barra de tareas y se quedo congelado mi disco(solo el C)
alguien puede decirme si el proceso para desintalar al dfreezer, sin el icono de la barra de tareas, es el mismo proceso q ya han descrito si tengo winXp professional con S2 y sistemas de archivos NTFS???
 ???   :'(  ???


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: super*neo* en 15 Septiembre 2005, 18:06 pm
oe men entra a esta pagina y bajate el programa yo tambien lo bay a probar http://www.megaupload.com/?d=18VEGA1H


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: super*neo* en 15 Septiembre 2005, 18:15 pm
men a ti te resulto esa cosa que dices ?

x   x    xxx    xxx
x x x   xx      x  x
x  xx   xxx    xxx


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jvchino en 16 Septiembre 2005, 07:44 am
Si quieren descongelar, me refiero a desactivar el deep frezze, ¿qué les parece un programa que comprimido, sólo pesa 57 Kb?
Al ejecutarlo aparece una pantalla similar a la del deep freeze con la diferencia que no solicita password.

(http://img370.imageshack.us/img370/7936/hielo4qo.gif)


OLVÍDENSE DE LOS DISKETES DE INICIO




Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: yagami2k2 en 16 Septiembre 2005, 23:23 pm
Vale, funciona y bastante bien o por lo menos cuando lo probé en windows 98 SE .

Si se lo quieren descargar, esta aqui:
http://rapidshare.de/files/3960383/rompehielo.zip.html

Hacen click en la opción que elijan, por ejemplo , si lo quieren Descongelar, marcan la opción y presionan dos veces sobre el boton de "Presione Aqui" , luego reinician y listo.

Para Congelarlo de nuevo es el mismo proceso solo que marcando la opción Congelado,y para la opción Descongelado las siguientes " numero " veces, es para el numero de veces en las cuales quieres que siga descongelado, por ejemplo si escribes un "2" significa que estará descongelado hasta 2 reinicios más del sistema.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: _R€d_ en 17 Septiembre 2005, 07:11 am
Ehmmm; esta bueno el programa...recuerdo cuando buscaba antes una solucion para desactivar este software sin saber la contraseña y todavia no habian descubierto como hacerlo; ahora veo que este programa lo hace tan facilmente...todo llega...ñ_ñ


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: NACHO2237 en 23 Septiembre 2005, 16:27 pm
tengo una pc con dos particiones la c: con deep freeze y la otra no.
en la d: guardo los documentos y los programaas que quiero no esten frizados, mi problema es que quiero mantener los mails y uso microsoft outlook y no logro que guarde mi comfiguracion en d: si alguien me puede ayudar se lo agradecesria.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: cfvp en 30 Septiembre 2005, 21:41 pm
una pregunta yo no sabia como borrar el deep y crei q borrando lo q se trata de deep freeze en el registro lo borre y ahora esta congelada y no se abre el deep ayudenme pls


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: daxploit en 11 Octubre 2005, 19:22 pm
Lo mejor seria que entres con un disco de Inicio Boot disk / 
y borres los siguientes archivos

persys0.vxd  que se encuentra dentro de c:/archiv~1/hypert~1/deepfr~1/

luego borrass winboot.ini que esta en c:/
y luego el archivo persifrz.vxd que esta dentro de  C:\WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS   

Lee: para poder borrar cada uno de estos archivos tienes que desocultarlas  siguiendo estos parametros 

attrib -r -h persifr.vxd

 luego las borras con el comando del

ejemplo:

del persifr.fr.vxd
 y enter listo  ,     luego reinicias la maquinaa  y entras a modo a prueba de fallos primeroo luego desinstala el deep  o de lo contrario reinicia y  y podrass instalar d nuevo el deep y esta vez veras que se instala correctamentee ´pones un password la descongelas y desinstalas si deseasss y listoo  ...   ya esta probado   ...


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: gazo11 en 30 Noviembre 2005, 07:18 am
Algien me podria dar un link para el deepfreeze server edition?Win2003
No el de faronics por supuesto.
Muchas Gracias.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: elfenixsoyyo en 6 Diciembre 2005, 02:18 am
yo tengo un programa que sirve para descongelar tanto en windows 98 y en xp, si ustedes quieren se los mando, este programa es de mi pais peru quienes lo hackearon y funciona efectivamente.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: yovaninu en 9 Diciembre 2005, 05:44 am
si tienes el dichoso programa, a que esperas para poner el link para descargarlo y probarlo?
o estas eperando que vayamos por ti y te imploremos el favor? se mas consecuente y reflexiona que estas en una pagina que es un lugar donde todos comparten conocimientos al precio de $0.00, y archivos a -$100.00, asi que deja de mamar wey que no te queda, si quieres ayudar pon el link para descargarlo.

Y si quieres dinero por el programa, por mi te lo puedes colocar por donde mas te kepa!

Un saludo!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Cicklow en 14 Diciembre 2005, 23:54 pm
http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smain.html
lean esto y luego me cuentan


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: elfenixsoyyo en 20 Diciembre 2005, 02:10 am
y quien va a colaborar si me faltas el respeto  malna..
saludos




Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: deibyu en 2 Enero 2006, 18:35 pm
 ;)  puxa  tengo un problem con el defreee puxa... pues  bueno ns k contraseña tiene  haber si alguien me dice dnd puedo encontrar o la ruta  para poder encontrar que contraseña le pusieron alguien que sepa escribanme a este correo : a3y25@hotmail.com


Título: DEEP FREEZE
Publicado por: micropro en 14 Enero 2006, 22:10 pm
alguien podria decirme de donde descargo un deep freeze pa el xp q sea un programa de preferencia gracias por al ayuda


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: ORIENTAL en 27 Enero 2006, 19:00 pm
Hola a todos, quisiera compartir con vosotros algunas experiencias que he tenido con respecto al uso del DF.

En primer lugar utilizo la versión "Deep Freeze Standard V4.10 For Windows 2000-XP [found via www.FileHash.com]", y es con ese título que lo baje con el emule. Aunque el título no lo indica funciona también con Windows 98.
También baje con el emule algunos tutores y manuales en castellano que solucionaran algunos de los problemas planteados en este foro acerca del uso de correo electrónico, carpeta mis documentos, favoritos de internet, historial, etc que pueden ser congelados con el sistema si no se realizan ciertas configuraciones básicas para continuar con su empleo.

Lo que queria compartir con uds. es acerca de un problema que observé también fue descripto por algunos foristas: me refiero al hecho de que bajo ciertos procedimientos o al instalarlo con algunos programas antivirus, se produce un error de funcionamiento en el cual la Pc entra en un ciclo de reinicios sucesivos sin que se pueda ingresar al Windows.
Mi Pc tiene instalado Windows XP y 2 particiones, la del sistema y la de datos. La primera es un volumen NTFS y la segunda Fat32. Además tengo una imagen del sistema operativo por si las moscas!!!.
Bueno la forma de solucionar ese problema fue iniciar el Pc con el CD del XP y desde la consola de reparación activar el procedimiento fixmbr (creo que se escribe así). Con ello se repara el sector de booteo (??, no me pregunten pq ya que no sabría que se repara allí que el DF haya cambiado).
Luego volver a subir la imagen desde el DOS con el disquete del Ghost 2003, y problema solucionado. Todo lleva alrededor de 15 minutos.

En mi caso este problema sucedió cuando instale una de las versiones del antivirus Kaspersky, o cuando borre el espacio libre del C con el WipeInfo del NortonSystemWork o cuando quise recuperar espacio libre en el C con el liberador de espacio del Windows, entre otros casos.

No fuí al único que se le planteó este problema y a un conocido que le ocurrió, un técnico (!!) en reparación de Pc le hizo cambiar el harddisk pq pensó que se le habia estropeado...

Por lo tanto las dos consideraciones que me gustaría compartir es que no conviene realizar imagenes del sistema operativo con el DF instalado sino ponerlo luego de subir la imagen; desinstalarlo cada vez que vayamos a realizar procedimientos de limpieza a fondo del C o cuando probemos con antivirus o antispyware de los cuales no sabemos muy bien que resultado dará su interacción con el DF. Por algo en los manuales subrayan "la necesidad de desactivar el antivirus cuando se instale el DF so pena de que se produzca un error por instalación corrupta que obligue a reinstalar el sistema operativo".
Por lo demás, no permitiendo que la Pc reinicie desde el A o desde la lectora de cd sino desde el C y con el ingreso al setup del bios controlado por contraseña, el DF es una herramienta prolija para trabajar con cierta seguridad (??) cuando estamos muchas horas nevegando en la Internet.

Los saludo y felicito por este lugar de intercambio en el cual he aprendido muchisimo sobre la operacion de las doras....!!!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: mapweb en 27 Enero 2006, 20:10 pm
Holas, soy nuevecito y bueno, keria dar un humilde aporte. Soy tecnico de mantenimiento de pc y trabajo mucho con el deepfreeze. Siempre trae algun que otro drama, pero sus ventajas son enormes.
Con respecto a los que no pueden desinstalar o sacar la protección, le dejo un metodo que a mi nunca me fallo, y solo en 3 minutos tengo la pc andando y nuevamente freezzada:

1) Booteo con un disco de win98, (diskette o cd)
2) ejecuto el siguietne comando:
       FDISK /MBR
3) Listo, reinicio y el deepfreeze esta inactivo, ejecuto elprograma de instalacion del deepfreeze y lo desinstalo.

4) Hago los cambios que quiero y despues lo istalo de nuevo.
Esto me sirve cuando la Pc se reinicia y da pantalla azyl, el dram es el deepfreeze, tonces hago eso, y la pc vuelve a arrancar.
Cuyalquier cosa, me preguntan. :rolleyes:


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: HackJanus en 22 Marzo 2006, 03:37 am
A ver, vamos a acabar con las mentiras y chamullos, así simple y llanamente:

1- el primer mensaje es un texto que se puede encontrar en muchas de las páginas de hacker o software con un simple buscador como google. Así que nada de novedad  :-\

2- segundo, el archivo llamado Winboot.ini no se crea por el deepfreeze, tal archivo NO EXISTE, aún si lo crearan no funciona para la función mencionada.

3- se puede renombrar el persi0.sys, pero no de la manera tradicional, lo tradicional no es "todo" o "siempre"

Bien, ahora que les hice ver la realidad les mostraré un método que sí funciona en Windows XP y no fue un texto de "copiar - pegar" como lo hacen los grasitas (grasita es alguien que enseña o hace algo mediante el empeño de otro).

- Entrar a Dos usando un disco de inicio, el disco debe depender si es FAT32 o NTFS, para Fat32 se puede usar un disco de inicio de windows 98, para ntfs un disco de inicio creado desde Windows XP.

- Van al sistema en C:\ copian el persi0.sys (que conozcan la contraseña o que esté en modo desactivado) al D:\ bajo el comando:

copy C:\persi0.sys D:\

- Ahora ejecutan en windows y o bien transfieren por red o por un ftp de internet.

- Ahora van a la máquina que quieran quitarle la protección.

- Muevan el persi0.sys anterior al D:\

- Repitan el paso de Dos, pero en este caso hacer.

copy D:\Persi0.sys C:\

Posiblemente a veces no deja por el mensaje "archivo clonado o está en uso", para ello usen esta instrucción

del C:\persi0.sys (si están en el C no hace falta indicar la unidad)

Inicien Windows, ahora aparecerá desactivado o si era uno que sabían la contraseña de su equipo podrán usar ésta para desactivar.

Bue, espero que con esto nos dejemos de pelotudeces y mitos falsos de hacker, miren con qué sencillez se puede hacer si uno lo practica con calma. No saqué esto de ningún lado, sólo es algo que me hice a la idea, probé practicando y salió.

PD: los programas que trabajan por nosotros no nos hacen hackers, no hacen más novatos de lo que somos  :P


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: shadowfox_9 en 14 Abril 2006, 19:39 pm
Hola...necesitamos ayuda!

Tenemos un pequeño cafe internet comensamos con dos equipos y un tecnico que fue quien los programo, el les instalo DEEP FREEZE pero nosotros no tenemos la clave y el es muy celoso con lo que sabe.

Ahora adquirimos un nuevo equipo y queremos aprender a instalarlo ya investigamos en internet pero tenemos la duda si se requier de un CD o se puede bajar el programa por internet y como se hace.

Gracias por la asesoria que nos puedan brindar.


lo pueden bajar en el siguiente link www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm
 


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: shadowfox_9 en 14 Abril 2006, 19:40 pm
Hola...necesitamos ayuda!

Tenemos un pequeño cafe internet comensamos con dos equipos y un tecnico que fue quien los programo, el les instalo DEEP FREEZE pero nosotros no tenemos la clave y el es muy celoso con lo que sabe.

Ahora adquirimos un nuevo equipo y queremos aprender a instalarlo ya investigamos en internet pero tenemos la duda si se requier de un CD o se puede bajar el programa por internet y como se hace.

Gracias por la asesoria que nos puedan brindar.


lo pueden bajar en el siguiente link www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm
 


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: shadowfox_9 en 14 Abril 2006, 19:54 pm
en el siguiente link pueden descargar el deepfreze para windows 95,98,2000,xp y ME
http://www.larioja.gov.ar/uit/utilitarios.htm


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: axdaniel en 22 Abril 2006, 07:35 am
Gracias gracias a todos encontre la solucion, me tome la molestia de leer todo y la solucion para quitar el deepfreeze de un WinXP, no crei que fuera posible porque a mi me paso que ni siquiera podia bootear el winxp, daba error, pantalla azul reseteos por todos lados, esto aparecio porque le hice una imagen ghost con el deepfreeze instalado y luego la restaure.
les paso el link para bajar estos programas de salvataje ADF funcionan bien! ya lo probe y me dejo botear sanamente nuevamente el windows.
aclaracion se trata un prog que crea dos disquetes de inicio, sirve para 98 NT XP va bien en FAT32 y tiene soporte en NTFS

URL http://galeon.com/adfsetuparcangel/Archivos/part1.rar
URL http://galeon.com/adfsetuparcangel/Archivos/part2.rar

Nota: si intentan borrar primero algun archivo del deepfreeze este soft no funca. ami me paso, pero restaure la imagen en cuestion y arranco de lujos!



Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: axdaniel en 22 Abril 2006, 07:42 am
Alguien conoce algun soft complementario al deepfreeze, o sea lo que necesito es lograr que mediante una cuenta se pueda guardar las modificaciones que se hicieron en la pc y luego recuperarlos, es decir trabajos hechos en mis documentos, juegos salvados,  etc alguna recomendacion? no importa si es cliente servidor local o en otra particion sin deepfreeze, la idea es que sea facil de usar
gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: JhonLy en 28 Abril 2006, 22:49 pm
Hola a todos el tute para desactivar en W98 esta bacan, y para Xp cual es el procedimiento, eh buscado varios progras q haen eso, como los de arriba, www.ulisessoft.com www.ulises2k.ar, ahi hay varios descongeladores  como los q ya se mencionaron pero creo q el ki del asunto no es ese sino saber como funciona...

Asi que si alguien pudiese explicar el funcionameinto en Windows Xp o tec NT, asi como pa W98 seria fabuloso y no solo vasarnos en prog ya hechos q por cierto funcan bien...

"La Seguridad es oslo un estado mental"


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: xXxSamxXx en 29 Mayo 2006, 20:57 pm
alguien q me ayude acabo de instalar el deep freezer pero me piden una clave para descongelarlo y no la se
gracias de ante mano


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: leo120890 en 3 Junio 2006, 07:57 am
[tr]disculpen kisiera q me ayuden con mi problema mi el deep freeze de mi pc no aparece en la barra de menu, no puedo desinstalarlo, ni con el fuck freeze, como puedo hacer [/tr]   :-X


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: novatita en 17 Julio 2006, 01:00 am
Holas, soy nuevecito y bueno, keria dar un humilde aporte. Soy tecnico de mantenimiento de pc y trabajo mucho con el deepfreeze. Siempre trae algun que otro drama, pero sus ventajas son enormes.
Con respecto a los que no pueden desinstalar o sacar la protección, le dejo un metodo que a mi nunca me fallo, y solo en 3 minutos tengo la pc andando y nuevamente freezzada:

1) Booteo con un disco de win98, (diskette o cd)
2) ejecuto el siguietne comando:
       FDISK /MBR
3) Listo, reinicio y el deepfreeze esta inactivo, ejecuto elprograma de instalacion del deepfreeze y lo desinstalo.

4) Hago los cambios que quiero y despues lo istalo de nuevo.
Esto me sirve cuando la Pc se reinicia y da pantalla azyl, el dram es el deepfreeze, tonces hago eso, y la pc vuelve a arrancar.
Cuyalquier cosa, me preguntan. :rolleyes:


Hola, si que funciona y rapido, pero de todas en una fallo, y es q no permitia cambiar el password, y al reiniciar el raton ya no funciona, y se queda en la pantalla de bienvenida y no se que puedo hacer, el raton no es el problema, he probado otro q esta ok,  y sigue lo mismo.
Gracias por la ayuda


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: KPOCH en 19 Julio 2006, 02:26 am
hi


miren mi problemas es este instale el deepfreeze pero si lo se ocupar pero mi hermano bajo canciones del ares y se le borraban asi que no se que hizo pero borro la carpeta del deepfreeze 5.70 haora solo tengo el .sys en c:\ y nada mas nisikiera hay procesos del deepfreeze y no se como eliminarlo quiero borrar manualmente el .sys pero no se si cause problemas de anetmano gracias


Título: DESCONGELAR DEEPFREEZE
Publicado por: davinci21 en 24 Julio 2006, 01:10 am
hola q  tal.. todos estan buscando como descongelar deefreeze y talves estan buscando por  el  lado equivocado la  forma mas facil es  la que yo encontre. no hay que entrar al DOS o modo a prueba de fallos sino simplemente a esta  pagina descongeladores.turincon.com ahi bajan el  porgrama y le siguen la corriente y listo solamente hay que validar  una clave en la  pagina y listo, ponemos en que estado queremos que este  la PC congelado  o descongelado y listo reiniciamos y ya eso es todo si queremos volver a congelar hacemos lo mismo

espèro que les haya servido de ayuda
chau


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: luisbmc en 1 Agosto 2006, 22:09 pm
tengo problemas con el deep freeze, a mi pc le formatee a bajo nivel, con programas utilitarios de la maxtor, etc...., instalo todos los drivers, sofware (win98, office, juegos online_) todo lo dejo en perfecto estado, pero cuando instalo el deepfreeze lo hace sin problemas, la cosa es cuando reinicio y pongo la contraseña, esta cargando y pum!!!!, se congela todo. Lo vuelvo a riniciar y nada otra vez se congela, a lo que decidi despues desinstalar el deepfreeze, y funciona de lo mas normal. Sin problemas, pero deseo instalarlo ya que tengo una cabina con 7 pcs. y es la unica que no funciona, Y ahora leo esto del cable IDE que no tiene logica, y que ademas no entiendo, ........ ¿es cambiar el cable flat, o cambiar del IDE0 a IDE1?...
De antemanos gracias por la ayuda..


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: ozkr en 7 Agosto 2006, 18:46 pm
amigo, donde puedo encontrar esa aplicacion completa, gradesco su colaboracion.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: reggiardo en 13 Agosto 2006, 01:29 am
yo tenfo el deep en mi pc tambein!. alguien conoce un gestor de descargas tipo DAP... que me puedea reconocer las descargas pendientes despues de reiniciar la pc?
Thnks!  :rolleyes:


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: megateam en 13 Agosto 2006, 20:12 pm
luisbmc  si estas en una cabina de 7 maquinas elige una y haszle una copia con el clonador de ddiscos que debes tener como el Ghost. Es que que herramientas habras usado y a veces ocurre problemas cuando las usas problemas como estos.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Ricardio en 23 Septiembre 2006, 22:35 pm
Necesito ayuda pronto!!!!. instale DF. y despues de reiniciar varias veces se cicla el pc con el led HD encendido, ya formatie pero se pone igual (sin instalar el DF), como lo quito de la bios???????? ayuda por favor!!!!!!!!!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Ricardio en 23 Septiembre 2006, 23:04 pm
Ya e formatiado varias veces y queda igual, ya le quite la pila de la motherboard y nada, ya probe con el jumper y nada  :huh:  :-(


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: gutyramirez en 24 Septiembre 2006, 21:13 pm
hola: aqui les dejo una pagina, que a mi entender es la mejor solucion conocida, para aquellos q no saben nada de pc y tienen problemas con el deep freeze... solo tienen que descargar el programa y elegir la version de deep freeze y si es desconocida... bajar la 2.2 y listo, chau problema con el deep freeze, espero q les sirva.

http://perso.wanadoo.es/luisharold/

p/d: es mas efectivo que ulises2k ya que lo desinstala por completo bye

                                              gustavo


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Bijomaru en 27 Octubre 2006, 17:42 pm
No he leido todos los POST, pero mi solución es congelar solo una de las unidades (C o D)

Hay programas cuya instalación siempre es en unidad C

Si uno necesita esos programas el sistema debe estar en unidad D

Solo la unidad del sistema hay que congelar (C o D)

En las otras unidades se instalan los programas que tienen bases de datos o historiales...

Para docuemtnos, escritorio, toda, absolutamente toda otra configuración se puede "mover" a otra unidad antes de congelar


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: ferddddd en 11 Noviembre 2006, 15:54 pm
cula es la pagina y y las instrucciones y publicado


Título: Re: noob
Publicado por: ferddddd en 11 Noviembre 2006, 17:04 pm
gustavo sirve para descintalar el dreep freeze de window
xp


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: MCara en 27 Diciembre 2006, 20:32 pm
 :rolleyes:
Yo instale el deep free y  funcionaba bien
los programas congelados con el S:O: y las descargas en D:.

aSI SOLO CONGELO c:

La gracia fue descongelarlo. yo casi acabo en la nevera. No supe escongelarlo y reiniciarlo para que surja efecto. y despues de varios dias casi lo0 meto en el congelador de casa. Solucion Formatear y punto.

moraleja:
para mi. 1º en español para entenderlo.
2º si la gente tiene problemas con un programa pasa de el.

osea . imagen de disco y fuera.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Richister en 31 Diciembre 2006, 19:06 pm
Hola a todos, qué tal?

veréis, he leído en un foro que el uso del Deep Freeze a la larga termina dañando el disco duro. ¿Por qué sucede? ¿Es esto cierto?

Además, también leí que está completamente prohibido hacer un desfragmentado de disco si se tiene instalado el Deep Freeze. ¿por qué?

Espero que me podáis ayudar por favor... Gracias de antemano


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Bijomaru en 18 Enero 2007, 18:37 pm
Hola a todos, qué tal?

veréis, he leído en un foro que el uso del Deep Freeze a la larga termina dañando el disco duro. ¿Por qué sucede? ¿Es esto cierto?

Además, también leí que está completamente prohibido hacer un desfragmentado de disco si se tiene instalado el Deep Freeze. ¿por qué?

Espero que me podáis ayudar por favor... Gracias de antemano
* Deep Freeze no daña el disco duro, pero es un buen argumento para que no te lo instalen.
* Del desfragmentar puede ser cierto, ya que estás exigiendo demasiado al Deep Freeze, que se supone no admite cambios luego de reiniciar. Es mejor desfragmentar sin Deep Freeze instalado.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Gusan0r en 5 Junio 2007, 12:22 pm
Sigue en pie este manual ?? sigue siendo util/eficaz alguno me podria decir???


Título: DEEP FREEZE
Publicado por: elbuenomanso en 13 Julio 2007, 00:03 am
Hola
Yo tambien tengo problemas con el deep freeze mi sistema es win2k, sucede al reiniciarlo abruptamente osea desde el botonn reset, carga windows y todo pero al iniciar secion para q carge el escritorio hay queda no aparece nada, reinicie en la ultima configuracion nueva conocida, y cargo lo malo esq ya no me sale el icono al costado del relog, y tampoco me deja ingresar al disco C: me dice q esta siendo utilizado por otro sistema, el deep freeze q tengo instalado es el 6.20...., reinicie a modo a prueba de fallos y entonces si pude ingresar a c: pero no pude arreglar el fallo no se q puede ser ahora desactive el proceso del deepfreserver q dice al iniciar nuevamente en modo normal el deepfreze ya no funciona, todo lo q borro queda borrado lo malo esq no puedo desinstalarlo me dice q primero tengo q desabilitar el deep freze, no se q archivos borrar para poder desabilitarlo borre el frzstate, persio, etc pero sigue igual, no se q archivos son los q no me dejan desinstalar el freeze....


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: darklaiser en 22 Septiembre 2007, 23:53 pm
No eh leido todos los post pero existe un programa para descongelar lo pueden bajar de la siguiente web http://www.ulises2k.com.ar/programas/index.php


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: -The Nax- en 6 Octubre 2007, 01:49 am
Hola a todos, bueno hace bastante que intento destruir deep freeze jaja.. y no puedo, por que alguans victimas que tenia, en su computadora tenian esta *****, y mi pregunta es si es probable deshabilitarlo con algun codigo de batch. Hice uno pero no se a ver si algunos que sepan que me lo diga si esta bien, mi problema es que lo tengo que deshabilitar remotamente que mucho mas dificil. ja..

Codigo:
@echo off
If exist "%ProgramFiles%\Faronics\Deep Freeze" (goto faronics) else (goto 1)
:1
goto fin
:faronics
net stop "DF5Serv"
net stop "DeepFrz"
Taskkill /f /IM DF5Serv.exe /IM FrzState2k.exe /IM DFServEx.exe /IM FrzState.exe
cd C.\
attrib -H -S -R WINBOOT.INI
del WINBOOT.INI 
cd C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze
attrib -H -S -R *.*
del /s /q *.*
exit

Espero su ayuda, Saludos,


Título: Estoy frito...
Publicado por: zuma79 en 17 Diciembre 2007, 23:56 pm
Les comento lo que me pasa      :¬¬ tengo varias computadoras con el deep freeze instalado y al paracer trabajaban bien.

fue entonces cuando descargue absolutamente todas las actualizaciones de Microsoft (Porque lo puedo hacer), y porsupuesto desactive el DF. entonces ya que quise volver a congelar mi unidad PEEEELASSS....QUE YA NO JALA SOLO SE QUEDABA CONGELADA.....entonces lo desinsrale...y lo reinstale...pensando que esto me podria ayudar a corregir alguna configuracion o algo pero.....ahora no solo no puedo poner la contraseña y no que tampoco me deja desinstalarlo y no hayo que hacer......en este foro encontre la siguiente liga   http://www.ulises2k.com.ar/programas/index.php ...misma que probare...espero que algo pueda hacer y lo que salga les comentare....
mi sistema es XP SP2 completamente actualizado al dia de hoy.

Gracias por los consejos amigos


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: zuma79 en 19 Diciembre 2007, 03:35 am
Pues...ahora si que estoy en broncas....de plano no se dejo.....corri el que se supone es un cd para bootear con el pero nada....dice que supuestamente lo quita pero al reiniciar simplemente sigue igual....... :huh:   caray......ahorasi que estoy en problemas......si no encuentro algo pronto tendre que darle foprmato y empezar desde cero a 6 MAQUINAS¡¡¡¡¡ SI ASI SOY DE TONTO.....BUENO seguyiremos buscando haber quetal..

suerte a los que tienen el mismo problema que yo (no el de mi coeficiente intelectual) sino el de el df..je..
bye
si encuentro algo se los comunicare


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: zuma79 en 21 Diciembre 2007, 01:11 am
POR FIN....¡¡¡¡¡¡¡....ENCONTRE ALGO QUE ME FUNCIONO.......AQUI LES VA LA INDICACION:

1.-   Descargar el programa que te permite desactivar y por tanto desinstalar el DF.
2.-   Descargar el manual de uso.


Les cuanto mi experiencia:  Tenia el problema de que al actualizar mi pc con el Windowes update y querer reactivar la proteccion del DF simplemente me dejava colgado y no me permitia hacer absolutamente nada. Comente que en un caso me dejo desinstalarlo y con una nueva instalacion me hacia lo mismo. aunque ahora nisiquiera lo podia desactivar....eso me estaba frustrando. pero ahora les cuento

Entre en modo Seguro sin funciones de red a mi maquina y ejecute el programa, defini la ruta del ejecutable del DF y cambie su estado..ME LO PERMITIO¡¡¡¡QUE EMOCION.....despues simplemente reinicie mi maquina y Gualaaa.....ya estaba desactivado y por tanto apto para la desinstalacion.

cabe enfatizar que yo corria la version 4.20.020.0598 en mi maquina y ahora hare la prueba con una mas actual haber si cpon ello corrijo mi problema original que fue el de mantener al 100% de actualizaciones mis maquinas con el windows update.

dejo las ligas mis amigos:

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/DeepUnfreezer1.6.exe   programa

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smanual.html  manual

Cualquier comentario estoy a sus ordenes

seguire informandoles
 ;D :rolleyes: :xD



Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: zuma79 en 21 Diciembre 2007, 21:12 pm
ME MUERO DEL CORAJE........
RECUERDAN QUE LES COMENTE QUE HABIA SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL DEEP f ...PUES AL INSTALAR LA VERSION 6 ME HIZO EXACTAMENTE LO MSIMO PERO AHORA LA HERRAMIENTA QUE ME FUNCIONO EN UN PRINCIPIO SIMPLEMENTE NO JALA...ESTOY FURIOSO....Y SI NO ENCUENTRO ALGO PRONTO TENDRE QUE EMPEZAR DE CERO CON ESA MAQUINA...

BUENO...HAY LES COMENTARE LO QUE SUCEDA....
Ç
POR CIERTO....LO MAS CURIOSO ESQUE TENGO UNA MAQUINA CON LA VERSION ANTERIOR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL DEEP FREER...ESTOY DESCONCERTADO.....NO SE QUE SEA

BUENO....NOS VEMOS


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Artikbot en 22 Diciembre 2007, 23:17 pm
Yo voy a probarlo con mi partición de windows a ver si va bien.

Es más que nada para que no se me llene de *****, algo totalmente habitual.


salu2!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jdc en 3 Enero 2008, 06:41 am
Hay un programa que se llama "fuck deep freeze" que deja en blanco la clave juego presionan control, alt, shif y f6 y descongelan je je una vez que reinicia (descongelado) ya se pueden cancelar los procesos (frstate y el otro que no me acuerdo) luego...


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jdc en 3 Enero 2008, 06:45 am
... pueden eliminar la carpeta c:/archivos de programa/hyper technologies y reemplazarla por una que hayan copiado de otro pc pero que ustedes conozcan la clave y queda con su propia clave je je je espero que les sirva, lo mismo para la gente que tenga...


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jdc en 3 Enero 2008, 06:47 am
...ciber cafés y sufran este ataque pueden hacer el mismo proceso para recuperar el pc sin tener que formatear, basta con poner la carpeta con su propia clave y perdón por escribir 3 mensajes pero estoy desde mi cel y no puedo escribir mensajes largos ;)


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: zuma79 en 14 Enero 2008, 22:31 pm
Fijense que expuse mi problema a un colega comentandole mis problemas y le comente lo que creia que era.. (les recuerdo que suponia que era alguna actualizacion de windows o el antivirus)....y pues me dijo que el tuvo el mismo problema y, hoy dia lo asociamos al NOD32 que es el antivirus que tenemos instalado en nuestras maquinas. el me dijo que lo desinstalo e instalo el Karspesky y al instalar nuevamente el deep no tuvo mayor problema...esto, aclaro, lo hizo despues de formatear desde cero la maquina y dejarla cpon todas sus actualizaciones.

en concreto.  Pieso que alguna actualizacion del NOD32 es la que nos esta metiendo calambres a muchos como yo con el sistema en conjuncion con las actualizaciones de WinXPSP2.   hare la prueba personalmente y les comentarew como me fue.

Lo hare con la version 4.0...del Deep y con la 6.... del deep para comentarle los resultados y las diferencias

Saludos a todos los foreros


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: SATELITAL® en 20 Enero 2008, 21:32 pm
Mmm... hey gente espero que esto no sea tomado como Spam, y comprendan que simplemente trato de aportar una posible solucion a quienes la estuvieren necesitando... y como veo que estan correteando y complicados con DeepFreeze... aqui les comparto esta data ya que me costo un tiempito conseguir que el creador del Fuck DeepFreeze terminara esta version para las ultimas Versiones Faraonic's, les dejare una cita del Post original en Mi Foro, espero les sea de ayuda y mucha Utilidad...

Anti Deep Freeze v5.0, que desinstala Versiones "Faraonics" pero por sobre todo y puntualmente por PROPIA EXPERIENCIA por que ya lo probe desde ayer para las Versiones DeepFreeze Standard v6.00.020.1523 y DeepFreeze v6.10.220.1616 ya que de la v6.00.020.1523 lo desinstale Ayer con Este Pack y a la v6.10.220.1616 Acabo de Desinstalarla, deben crear un CD Booteable con la imagen que descargan y setean la PC desde el Set de Arranque "F2" una vez alli configuran para que el Boot sea desde "CD" - "DVD" Etc... pero que no arranque de "C" que Arranque desde el "CD", una vez corriendo el soft se presentara y cargara luego les indicara la ventanita en formato "Modo Seguro" el Boton "Inicio" le dan Click a "Inicio" y alli se desplegara el Panel de Control del Soft, Configuran el tipo de SO que tienen y Listo "Eliminar Deep Freeze" y see you Guys... a Reiniciar y voilà, la PC Arranca "LIBERADA", cualquier cosa me preguntan ya que ya los ELIMINE de 3 Pc's...

(http://img267.imageshack.us/img267/9567/fuckdeepfreezeaqn5.jpg)

DESCARGA LIX.IN
http://lix.in/0cbd2135
Peso en Carpeta: 150 MB
Peso Comprimido: 52.2 MB
Formato Pack: .RAR
Formato Apl: .ISO
Pass del .RAR: SATELITAL®
Favor Respetar La Fuente: Ulises (Creador) - WWW.CULTURAHACK.COM (Credito a la Insistencia)
Bueno gente espero les sea de Utilidad... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Castillorojo en 8 Marzo 2008, 19:23 pm
una vez vas molestando aqui, a machetero puedes entrar a la carpeta donde estan los archivos que no cargan y colocarlos en c:/windows/menu inicio/inicio y asi se cargara al iniciar
 ahora mi pregunta es la siguiente para quien este leyendo y pueda ayudarme :

con el win98, win98se si funciona pero con el win2000, winxp no funciona por mas que le doy el attrib -h -r -s no se encuentra el winboot solo logre  borrar el persi0.sys en win2000  y como puedo bootear sin necesidad de acceder a la bios en winXP ?? ayuudaaa.... :(


Hola ... 

mi problema con el Deep Freeze es que no puedo ver el icono de la barra del reloj, no quiero desisntalar el Deep freeze por que desaparecio pero sigue funcionando (congelando) no esta el icono y no me deja mover carpetas o archivos congelados a otros lugares pq cuando reinicio me vuelven al lugar o se borran .........

intente eso de mover los archivos al menu Inicio (lo que dice Mekatroniko) pero nada  se borran de ahí

solo quiero saber si hay una opcion de que me salga el icono sin desinstalar deep freeze sino tendre que desistalarlo y sería mas complicado .........
(no se como ingresar al cuadro de operaciones de Deep Freeze ,  es decir , congelar descongelar, y eso .............mi disco esta partido en dos unidades C: y D: ,pero solo C: esta congelado ....... D: no esta congelado  ........... y si me acuerdo de mi contraseña)

gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: gergamer en 26 Marzo 2008, 01:45 am
hola a todos como estan soy nuevo en este y deseo consultarles algo ya que veo conocen bastante del deep freezer de ante mano les doy mil gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
resulta que instale una versión que solo me duro un mes ante esto la desinstale e instale una versión mas vieja que tengo pero al hacer esto no me crea el icono en el inicio y no se como hacer para freezar o desfreezar ya intente con chif- ctrl-alt-  f6 , pero no da resultado tengo un cyber cafe y en todos la versión que instale parece que se vencio por que esta desfrizada por mas que le doy freezar no lo hace
aun que esto es el menor de mis problemas ya que en uno de los equipos al instalar la versión antigua que tengo me bloqueo el equipo y sale una pantalla azul que me dice que hay problemas con un software instalado y que el equipo se apaga para protegerse de daños que iniciara el bolcado de memoria
como ven estoy en un lio tenas  no se que  hacer


att gergamer
gracias por la ayuda que me puedan brindar


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jdc en 27 Marzo 2008, 09:10 am
Amigo en la combinación de teclas que estas haciendo te falta el shif... Es control + alt + shif + f6 ahí te aparece el cuadro para que pongas tú clave y descongeles


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: SATELITAL® en 2 Abril 2008, 07:09 am
problema con el Deep Freeze es que no puedo ver el icono de la barra del reloj, no quiero desisntalar el Deep freeze por que desaparecio pero sigue funcionando (congelando) no esta el icono y no me deja mover carpetas o archivos congelados a otros lugares pq cuando reinicio me vuelven al lugar o se borran......... intente eso de mover los archivos al menu Inicio (lo que dice Mekatroniko) pero nada  se borran de ahí solo quiero saber si hay una opcion de que me salga el icono sin desinstalar deep freeze sino tendre que desistalarlo y sería mas complicado......... (no se como ingresar al cuadro de operaciones de Deep Freeze ,  es decir , congelar descongelar, y eso.............mi disco esta partido en dos unidades C: y D: ,pero solo C: esta congelado....... D: no esta congelado........... y si me acuerdo de mi contraseña)
gracias

Mmm... mira sobre el que haya desaparecido de tu Barra el Icono te dire que la falla corresponde a que en algun momento o por algun Adware, o Mala Instalacion o Desinstalacion tu Reloj del Setup se desconfiguro... y deberias revisarlo cuando arranca con "F2" o "Ctrl" "Sup" o "F2" "Sup" segun sea el modelo, marca, config Etc. bien una vez en el Setup de la Pc configuras la hora, eso por un lado y por el otro alli te respondieron que la combinacion de teclas es "Ctrl" "Alt" "Shift" "F6" una vez que abrio Deep Freeze le das el pass si es que lo Tuviere... muchas veces cuando probamos y te lo digo por XP que di vueltas como 1 semana con mi primer Deep y resulta que "jamas" le habia puesto password :laugh:, prueba con solo Aceptar sin poner nada en Pass y bueh si no funca ahi si dale el pass si estas seguro que es el que tienes, ahora segun la version del Deep que tangas es la medicina que se le puede poner... una de ellas es el "Fuck Deep Freeze 4.2.2" y la que le sigue es el "Fuck Deep Freeze v4.3.0" y claro esta que traje que es la Ultima... y sirve para las versiones "6.30.020.1818" y un par mas, solo booteas con este cd y listo eliminas de raiz el Deep... espero te sirva la ref y bueh puedas solucionar tu problema, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! ::).-


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: gergamer en 3 Abril 2008, 00:50 am
janito2400 y SATELITAL®  gracias por la informacion que me dieron
 les cuento que e usado las combinaciones que me an dado y corregi la hora de la setup pero no logro entrar al dp
devido a esto formatie mi pc instale todos los prrogramas y por ultimo instale el dp
pero nada no me aparece en la barra de inicio el pc no esta congelado y al tratar de desinstalar el programa con el cd que tengo me dice que debo desactivarlo para poder desinstalarlo
en otro pc borre la versión que se descongelo y no volvio a congelar lo borre e  instale la versión que tengo (Deep Freeze Standard v5.70.020.1372acer) que esta en ingles  pero al reiniciar mi pc me vulve a salir la pantalla azul que dice que el pc se bloqueo por segurida etc
como ven no se que hacer con estos dos casos en uno no congela y no aparece en el menu de inicio y en el otro me genera conflicto y me bloque el pc
si alguie sabe que puedo hacer ya que tengo un ceber cafe y me tienen los equipos llenos de basura y a cada rato tengo que sentarme a limpiarlos de tanta cosa les agradezco de corazon cualquier ayuda que me puedan dar  ;)


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: leinad hyuga en 21 Abril 2008, 04:30 am
olas a todos....... he estado en un ciber y desintale el deep freeze del windows XP.... si quieren saber como mandenme un mail a daniel_69_belkin@hotmail.com
bale.... nos vemos.. ;D


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Kozal en 27 Abril 2008, 05:10 am
Tengo windows 2000 sp4 y deep frezeer 4.20.020.0598

Instale normal reinicie y tuve un problema con el disco y se borro el Frzstate.exe , ahora cada vez que inicia no aparece el icono del deep, pero si esta funcionanado el deep.

He tratado de activar el Frzstate.exe con otra copia que tengo de otra pc, pero no levanta, he probado varias formas de desinstalarlo , pero todas necesitan del Frzstate.exe para que salga la pantallita de opciones , pero como el mio no funciona el Frzstate.exe, no ha funcionado los cracks.

Parece que el Frzstate.exe es unico en cada pc, eso supongo

La clave si la se, solo necesito que se active ese Frzstate.exe aunque sea para desactivar el deep y volver a reinstalarlo.

Se podra instalar las nuevas versiones a modo de actualizacion ?? o me pediran desinstalar la actual antes de instalar la nueva ??

Si pueden ayudarme a arreglarlo se los agradeceria.



Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: Calvus en 27 Junio 2008, 20:01 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito de la ayuda de ustedes, tengo instalado en mi cyber el deep freeze 5 y cafe suite como programa para controlar 10 computadoras, el programa trabaja bien el problema que tengo es que me elimina las politicas de seguridad que le aplico del windows (le tengo eliminado la funcion "control+alt+del", para evitar el acceso al administrador de tareas) y el deep freeze me lo vuelve activar.

Esto necesito tenerlo activo (la politica de seguridad), ya que los clientes fijos que van al cyber descubrieron que al reiniciar la maquina y antes que se active el cliente del cafe suite con el administrador de tareas activo, finalizan el cliente del cafesuite y empiezan a jugar gratis. agradeceria la ayuda que me puedan prestar a este problema que tengo

Saludos


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jdc en 27 Junio 2008, 20:48 pm
Lo mejor es que cambies tú cliente o programa por el ciber control es un excelente programa incluso sí lo configuras bien y tienen congelado el servidor aunque lo reiniciarás los tiempos seguirían corriendo :) espero que te sirva


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: harold411 en 13 Julio 2008, 23:02 pm
quisiera que alguien ponga el instalador de deep freez 4.20.020.0598 para poder desinstalarlo ....  ::)


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: lepole en 8 Diciembre 2008, 16:04 pm
Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jack06 en 13 Diciembre 2008, 23:08 pm
Buenos dias, un saludo a tod@s, les solicito ayuda ya que tengo un problema con el deepfreeze.

todo funcionando bien con xp sp2, cuando instalo el office 2007 ya no me deja entrar a la pantalla del pasword del df. ya he hecho mil intentos (desinstalar, instalar el df pero nada, cambiar de version de df y nada , estoy seguro que es el off2007, alguien me puede ayudar? obviamente quiero dejar el office 2007 y el deep freeze

mil gracias

vaya igual tengo casi el mismo problema con el DeepFre un dua lo descongele pa instalar un programa y nunca mas pude congelar de nuevo paso el cursor por la venta del deepfre pa congelarlo de nuevo pero ahi se keda se cuelga el deepfre no se ak se devera eso???? alguna ayuda por favor


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: lepole en 16 Diciembre 2008, 16:12 pm
por favor, ayuda, ya hice formato limpio, wxpsp2, todo bien, instalo el off 2007, todo bien, y cuando le pongo el deep, se cuelga, ya se que el que me causa el problema es el office, pero necesito conservar ambos, alguna ayuda porfavor :-(

tratare con sp3 aver que pasa?

les estare comentando


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: lepole en 16 Diciembre 2008, 17:26 pm
Ya con sp3 y sigue lo mismo, despues de instalar el office 2007 se friquea el df, es un desastre, tengo 10 maquinas igual!!, ayuda porfavor!


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: AYORIA HACK en 17 Diciembre 2008, 04:59 am
DESISTANLENSELO Y INSTALATE OTRO NO TAN ACTUAL AHI TE DEJO LA SOLUCION
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/problema_con_ordenador_congelado-t237314.0.html;msg1134419#msg1134419


 :-X


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: invasordodo en 28 Marzo 2010, 19:04 pm
tengo una preguntaaaaaa

 pùes veran  logre desintalarlo el deep frezer  en la primera vez  ya que tenia las 3 unidades congeladas pero  luego lo instale de nuevo solo para la unidad C  y li puse una contraseña   y le puse reiniciar congelado en la sigiente secion   pero al rato se me fue de la mente la contraseña y sabia que si la reiniciava  no podria instalar  programas  en la unidad c  y tenia que istalar uno al dia sigiente   por q dicho sofware todavia no lo tenia  asi q decidi desinstalarlo  manualmente  pero antes de hacer esto  havia dejado el defrecer  con la orden  para que la sigiente ves q se iniciara se volviera a congelar la unidad c
no me fige ese detalle   
asi q fui a los archivos de la unidad c y  quite todo los archivos quetengan q ver con deepfrezer de la unidad C esepto el corazon osea el  DeepFrz.sys  al reiniciarlo pues  me di con la sorpresa que  se avia congelado  y no encontre la  forma de descongelar mi maquina  ya que avia borrado  incluso el archivo q te permite poner la contraseña para descongelarlo

en conclusion  no  puedo poner contraseña para descongelar mi maquina
pueso ese archivo DeepFrz.sys  a congelado mi unidad c   
borro de la unidad c el archivo DeepFrz.sys  pero cuando lo reinicio = como si no uviera hacho nada    sige hay  riendoce de mi  y pues cualquier cambio que haga no sirve de nada    nisiquiera eliminando el archivo DeepFrz.sys puedo  por que cuando la reinicio sige hay como si nunca la uniera borrado   
 
a hora   hay muchos que dan consejos para eliminar el deep frzer  pero todos ofrecen la obcion  de   buscar la forma de poner la contraseña  para q luego la reinicie descongelada

solo que no puedo poner la contraseña por que alimine hasta ese archivo que te permite poner la contraseña    o se qqq no puedo poner ninguna contraseña para desactivarlo

 y ese maldito archivo DeepFrz.sys que es lo unico que queso  sin borrar  (todo los demas archivos ya fueron esepto DeepFrz.sys)

pàra mi la unica solucion es formatear mi maquina   
pero si alguien sabe algo  bueno  que lo diga  gracias


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: enderwiggins en 7 Julio 2010, 17:13 pm
Hola a todos,

A ver si me podeis echar un cable con un problema que tengo con el deep freeze. Me lo instalé en casa y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, es más, el S.O. me va suave suave, sólo hay que tener un poco de organización si no quieres que se te vuelen cosas relevantes al reiniciar. Bueno, a ello...de S.O. estoy usando ahora el 7. Resulta que andaba instalando un programa (3ds max) y me ha salido una ventana para una actualización de windows y le he dado. Cuando he reiniciado por el tema de la instalación del software resulta que ha entrado en MS-Dos y ha entrado en una especie de bucle porque reinicio y me vuelve a MS-Dos y no sé cómo configurarlo para que al reiniciar entre a windows en modo administrador. No sé si me he explicado bien, el tema es: ¿Sabeis cómo puedo desactivar el freeze desde MS-Dos? (a ser posible sin cepillármelo).

Muchas gracias por adelantado, me haríais un gran favor.
Un saludo!


Ender W.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: lancasterdobua en 28 Diciembre 2010, 20:57 pm
Hola, quiero consultarles que puedo hacer que instale el deepfreze v6.30.1818 y no he podido quitarlo ya que no me permite grabar documentos nuevos en el c:\ ni en el d:\ . Antes me aparecia el icono en la barra de tareas junto al reloj del escritorio pero ya no me aparece y en los enlces que estan en la carpeta de faronics no se abren con esos, ademas ya intente el CTRL+AL+SHIFT+F6  y aun asi no se me abre para ingresar la clave.
en la parte de msconfig -servicios  ya esta desactivado pero en msconfig - Inicio no figura el deepfrez.
que puedo hacer? acaso accidentalmente borre algo? como lo puedo desinstalar?
Gracias a quien me pueda colaborar.
Att: Lancasterdobua :huh:


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jorgelusi3 en 1 Julio 2014, 22:13 pm
espero que esto resuelva descongelar el deep freezer.
Aplicación para descongelar.
Con opciones de
 Cambiar la contraseña por:
Eliminar el deep freezer:
Descongelar el deep freezer:

Para cambiar la contraseña por el nombre:
Arrancamos una aplicación que revise  la versión del deep freezer Anterior o posterior luego hacemos una copia delos archivos
Del deep freezer que están instalados  la copia de archivos  lo usamos para
Cambiarle la contraseña que tiene la aplicación después lo restauramos para restaurarla si es en el registro lo cambiamos en el registro si es en el archivo cargamos .net frame work  1,2,3 ,4, con Microsoft visual c++ con una máquina virtual  de java corremos la aplicación. Sacamos por un instante los archivos del deep freezer instalados. Y los reemplazamos  por el respaldo de archivos con la contraseña ya modificados. Cargamos el deep freezer nuevamente con la contraseña ya cambiada. Ahora procedemos a descongelar el deep freezer. Con la contraseña con que pusimos usando .net frame work cambiamos la contraseña del entorno de red cambiamos las contraseñas de toda la red también se usaría para saber cuál es la contraseña usando un gestor de entornos de red como SQL server para hacer correr una aplicación que cambie todas las contraseñas del entorno de red suponiendo que en toda la red la contraseña es la misma.   
Los archivos con la contraseña ya cambiada. Para sacar del sistema.

Para eliminar el deep freezer:
Cargamos una aplicación de sistema operativo como  ms- dos con algunos parámetros
Modificados en su línea de comandos su uso será para sacar el des congelador  totalmente  o un sistema operativo como Linux  usando una máquina virtual  desde donde con una aplicación desde linux sacamos totalmente la aplicación y la eliminamos  o una aplicación java corremos la aplicación que está diseñado en esta plataforma y sacamos la aplicación del deep freezer y la eliminamos para ello detenemos algunos servicios de Windows que protegen al deep freezer. Y  sacamos al deep freezer del sistema
Sacamos los archivos cargados en el sistema del deep freezer desde el sistema operativo
Virtual lo sacamos del entorno de Windows una vez liberado de Windows procedemos a la eliminación De los archivos de deep freezer.
Descongelar el deep freezer:
Cargamos una copia de los archivos instalados del  deepfreezer junto con todos los archivos y  del registro seguimos El rastro por podo el sistema y por todo el REGEDIT. Registro  valor dword o binario y los archivos que contenga la contraseña  siguiendo el rastro de instalación de los archivos. Si es en el registro  copiamos la contraseña y descongelamos la aplicación si es en un archivo hacemos un respaldo. De los archivos que la contengan y abrimos con una aplicación binaria  que pueda leerla el código que contenga el archivo  la contraseña. Del archivo sacando la contraseña la usamos para descongelar.


des congelador de sistema.
Arrancador de sistema
Copiar en la unidad D o otro unidad el Fuck Deep Freeze v5
Arrancar el sistema con el Win7 Rescue PE 3 - Win7 Rescate PE 3
Explorar la unidad donde se encuentra  el ejecutable del fuck deep freezer v5
Eliminar el deep freezer o descongelar o poner contraseña en blanco
Ya está descongelado.


Título: Re: DEEP FREEZE
Publicado por: jorgelusi3 en 3 Julio 2014, 04:29 am
si buscamos la ubicación en el registro de windows la clave de licencia permanente   y la cambiamos por una licencia de treinta días.