Pues me gustaría que primero estuviese el mego tal como está ahora y que las características de mi ordenador en vez de estar debajo de la imajen esten al lado, a la derecha de la imajen
¿Como puedo hacerlo?
un saludo

|
|||
| Tema destacado: El geolocalizador de IP's ya funciona con IPv6 |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|