Hola, mi propuesta es la siguiente...quizás no es una GENIAL idea pero creo que se podría tomar en consideración, ya que, algunos tantos así como yo no sabe mucho mucho de inglés y los que sepan inglés podrían dar algún curso de inglés por el foro para que vayamos aprendiendo todos juntos en comunión...y así ayudarnos los unos a los otros...
Bueno, cualquier crítica es aceptable.
Saludos!

Autor
 Autor

) y creo que es una de las mejores formas de practicarlo, pero si eres nuevo en el tema te será muy complicado, te recomiendo que busques cursos en internet, videos, escritos, etc. El inglés es muy extenso (como cualquier otro idioma) así que no te precipites en aprender todo en unas semanas. (Yo tengo 4 años estudiando y siento que apenas estoy empezando).
 ) y creo que es una de las mejores formas de practicarlo, pero si eres nuevo en el tema te será muy complicado, te recomiendo que busques cursos en internet, videos, escritos, etc. El inglés es muy extenso (como cualquier otro idioma) así que no te precipites en aprender todo en unas semanas. (Yo tengo 4 años estudiando y siento que apenas estoy empezando).