elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?  (Leído 10,162 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2019, 17:40 pm »

Citar
debido a la cultura latinoamericana que hace uso de palabras mal dichas


ehhh es mas complicado que eso... latinoamerica habla un español diferente al de españa, no son palabras mal dichas, son parte del lenguaje de este lado que mutó en esa dirección... quieres ver un español mal hablado? Argentino que cambiaron un monton de estructuras incluso ortograficas del lenguaje... y aun asi no es mal hablado, es un dialecto del mismo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2019, 18:09 pm »


ehhh es mas complicado que eso... latinoamerica habla un español diferente al de españa

Pero lo siguen llamando Español, y por culpa de eso los extranjeros nos ven como analfabetos, por que para ellos el Español es lo que se habla en España, y también lo que hablan allí, como para muchos latinoamericanos todos los españoles somos gallegos, de forma despectiva. La gente se suele quedar con los prejuicios.

Argentina... allá también dicen 'sobreviviente'. Cada vez que se lo escucho decir a Dross, me dan ganas de estrangular. Yo como extranjero, la forma de hablar en Argentina me resulta graciosa en el sentido de que escuchas hablar a alguien y te saca una sonrisa por que es una lengua curiosa y simpática, como sus insultos resultones. Si a mi un sicario argentino me insulta y me amenaza, no podría tomármelo en serio. En colombia y sitios así, si, dan más miedo cuando amenazan (por lo que veo en la TV).

Otra palabra que no soporto: botar (echar fuera) '¬¬

« Última modificación: 26 Diciembre 2019, 18:17 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre 2019, 18:14 pm »

dross es venezolano XD y habla como tal, argentino sería el bananero
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2019, 18:20 pm »

dross es venezolano XD y habla como tal, argentino sería el bananero

Ahhhh me he vuelto a confundir, como siempre habla de Youtube Argentina y de Argentina en general... pero solo vive allí. De todas formas, muchas veces dice "la concha de..." y cosas típicas argentinas.
« Última modificación: 26 Diciembre 2019, 18:22 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2019, 18:26 pm »

Pero lo siguen llamando Español, y por culpa de eso los extranjeros nos ven como analfabetos, por que para ellos el Español es lo que se habla en España, y también lo que hablan allí, como para muchos latinoamericanos todos los españoles somos gallegos, de forma despectiva. La gente se suele quedar con los prejuicios.

Argentina... allá también dicen 'sobreviviente'. Cada vez que se lo escucho decir a Dross, me dan ganas de estrangular.

Otra palabra que no soporto: botar (echar fuera) '¬¬

Me parece que tus apreciaciones son muy personales.

No creo que los extranjeros del mundo vean a los españoles como analfabetos por cómo se habla en países que no son España. Qué deberían decir los Ingleses entonces, cuando su idioma está también en muchos países y lo han "manoseado" a diestra y siniestra.

Lo de llamar "gallego" a los españoles en gral. es bastante veraz, aunque hasta cierto punto. Aquí, normalmente se usa en chistes. Imagino que el origen del uso ha sido debido a la inmigración desde España, y más particularmente, desde Galicia. Aunque lo anterior es sólo una suposición.

Y con respecto a la palabra "sobreviviente": bueno, esa es otra apreciación personal. A mí me molesta cada vez que veo pelis en un idioma que no conozco y que ha sido subtitulada por un español. Incluso, hubo veces que tuve que buscar que significaba cierta palabra o expresión (y eso que "os leo constantemente por estos lados y muchas veces flipo!"  :xD)

Saludos!

EDIT:
dross es venezolano XD y habla como tal, argentino sería el bananero

Ese tipo habla en "porteño". En la gran mayoría de Argentina no se habla así (incluso en el mismo Buenos Aires, es muy raro escuchar hablar de esa forma, ya que lo hace con muchas "groseríias", pero que incluso son locales a BAires).
« Última modificación: 26 Diciembre 2019, 18:27 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

sukokiin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Yo? No se programar... Solo aprendo cada dia mas..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2019, 18:57 pm »

Ahhhh me he vuelto a confundir, como siempre habla de Youtube Argentina y de Argentina en general... pero solo vive allí. De todas formas, muchas veces dice "la concha de..." y cosas típicas argentinas.

Y que mas da? Si son dialectos como el Austriaco del Aleman, el Suizo del Aleman, y el Holandes del Aleman
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2019, 19:01 pm »

Ahhhh me he vuelto a confundir, como siempre habla de Youtube Argentina y de Argentina en general... pero solo vive allí. De todas formas, muchas veces dice "la concha de..." y cosas típicas argentinas.

si, vive en argentina, el no lo dice mucho pero fue de la segunda o tercera "ola" de emigrantes que se fue del pais por la situacion antes del 2010, si usa expresiones argentinas y tiene un acento muy mezclado, que aunque MCKSys Argentina indica que es porteño, en mi perspectiva desde el otro lado del continente, suena a un venezolano que aun no se ha ajustado al acento argentino XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2019, 19:55 pm »

que aunque MCKSys Argentina indica que es porteño, en mi perspectiva desde el otro lado del continente, suena a un venezolano que aun no se ha ajustado al acento argentino XD

Pero yo me refería al bananero. Al otro no lo conozco...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre 2019, 20:10 pm »

ahh ok! XD el bananero es para este lado lo que conocemos como argentino XD (tal vez no tengo el oido adaptado a distinguir sus acentos)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Podría el inglés convertirse en el único idioma sobreviviente?
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2019, 01:25 am »

El ingles se considera el lenguaje más eficiente para con respecto a otras lenguas nativas.

https://muse.jhu.edu/article/449938/pdf

Y sinceramente, dudo que haya un solo pais donde no haya un porcentaje significativo de la población que sepa o hable ingles, por no hablar que es el idioma oficial de 57 estados (el frances es el segundo y solo en 21).


Yo creo que este mapa lo resume bien.




Lo mismo se dijo del latín... y alcanzó una amplia difusión... pero, míralo hoy día... una lengua muerta.


No se qué decir.. muchos de los idiomas hablados en occidente hoy en dia derrivan directamente del latin (lenguas romances). Yo no la llamaria muerta.... más bien ha evolucionado.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines