elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [SUGERENCIA] Concursos!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SUGERENCIA] Concursos!!  (Leído 9,175 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
[SUGERENCIA] Concursos!!
« en: 23 Junio 2011, 17:58 pm »

.

Que me perdonen si me estoy equivocando... no he estado todos los años para confirmarlo, pero escribo este post pensando que en ElHacker.net NUNCA ha habido concursos.



"ElHacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas", Ese es el lema de el-brujo, pero... Querido STAFF de elhacker, tengo una sugerencia ¡MUY! interesante...

Como ya saben, en cualquier foro con contenido de calidad o simplemente "foros", suelen hacer concursos, regalando cuentas premium por un mes, o camisetas, o vales de descuento...

No conozco ningún foro sobre temática Hacker que haya tenido concursos, pero como ya sabemos... Elhacker.net es ¡ÜNICO!

Por esa razón, porque no hay ningún otro foro ni mejor ni peor, el hacker es simplemente diferente, único... ¿Porque no hacer un concurso cada cierto tiempo?

A mi solo me vienen ventajas a la mente, como por ejemplo:

-Ganar más registros y usuarios activos

-Ganar más reputación

-Que la web salga en más portales por el simple hecho de realizar concursos

-Ganar afiliados

-Ganar dinero
(En el concurso se podría obligar a clickar en un enlace de adfly si se quiere participar por ejemplo, y de verdad, no es un servicio nada incomodo... solo son 5 segundos.)


Y solo una desventaja:

-Posible pérdida de dinero (Pero sería escasa... muy poca, dependiendo del tipo de concurso que yo sugiero...)

El dinero no creo que importe, estoy seguro de que a el-brujo no le importaría invertir 20 euros (+o-) en su proyecto (ElHacker) y seguro que tiene gente del staff a su lado que estaría encantado a ayudarle económicamente en ese aspecto sin hacer preguntas.


Las ideas de los concursos podrían ser muy variadas, divertidas, y emocionantes... Desde las que ya he comentado más arriba (Regalar una cuenta premium durante un mes, etc...) hasta estas ideas que se me ocurren ahora, algunas más sensatas que otras...

-Sortear camisetas, o merchandising en general de Elhacker

-Sortear un título alternativo a un usuario (Ejemplo: Grupo: Concursante Título: El que el mismo decida)


-Sortear un vale de 30 minutos en una sala chat privada con el-brujo o alguien experto en la materia que quieras, que se haya comprometido a responderte todas tus preguntas. (La idea puede parecer rara, pero sería muy útil para aquellas personas que desean hackear y no saben a quien preguntar...)

-Sortear un PC, o piezas de hardware de calidad pero baratas.

EDITO: Un concurso para el logo/banner de ELHACKER.NET( tiene una pinta demasiado antigua, con letras 3D muy simples, con todo el respeto... además yo lo miro y no me viene a la mente nada sobre el "hacking".)

Ahora no se me ocurren más...

Si alguien quiere proponer más ideas de sorteos, dejen un comentario... Recordad, para poder convencer al jefe,  necesitamos unificarnos y convertirnos en masa, nuestra opinion tambien cuenta!.

No puedo aportar mucho más, solo el comienzo de lo que podría llegar a ser una gran innovación el Elhacker.net, pero no puedo dar mi idea de como sería la "interfaz" del concurso ya que no se de PHP y esas cosas ...

Y por último quiero decir que... Viva ElHacker.net!!


« Última modificación: 23 Junio 2011, 18:35 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2011, 18:12 pm »

Nunca escuchaste de Abril Negro? El concurso de programacion EHNDev? CoreWar? :P WAllpaper mensual?


En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2011, 18:33 pm »

Je, pitoloko, tú siempre innovando. Me gusta  ;-)

Piensa que está lo de los Battle Arts, pero creo que hay poca participación para lo que se puede llegar a hacer... pregúntale a Azielito  ;D
También está el récord de Overclocks del foro...

Lo que se podría hacer (y creo que a Leo le gustaría) es un concurso de Scripting:

Imaginaos que entráis en una empresa como programador... Los clientes de esta empresa son muy especiales, y piden cosas muy raras... eres tú el encargado de satisfacer sus pedidos!

Qué pasaría si un día, en tu oficina, se te presentase una vieja chillona que quisiera crackear la password de un... minibar ? Es muy pesada y quiere que se haga con Ruby! -> Es un ejemplo técnicamente imposible, sólo era para ilustrarlo


También había pensado en algo mucho más útil:
TutoWar!
Soldados, bienvenidos al campo de batalla! Tienen una gran metrópoli llamada elhacker.net delante suyo, y la población es prácticamente analfabeta! ---> IRONÍA ENORME
Su deber es ayudarlos, así que cada uno de ustedes deberá hacer un tutorial sobre lo que mejor sepa hacer---> rando, si lees esto, no vale manejar el pepino
Así que ya pueden empezar a acribillar a información a ésos. HOYGAN el que no lo logre!

Así, en un plazo de tiempo, cada participante hará un tutorial sobre lo que guste. Expirado ese plazo, un jurado de 100 tíos (o 50, o 2 y medio) leerá todos los tutoriales y los evaluará. El que tenga la mejor nota se gana... un título de Sargento Tutorio o de Coronel Cultural, o algo así. Además, su tutorial podría permanecer con chincheta en el foro o subforo en que mejor coincida.

Perdón por la parrafada, me he inspirado...

Saludos!
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2011, 18:45 pm »

Lo que se podría hacer (y creo que a Leo le gustaría) es un concurso de Scripting:

Sobretodo porque lo ganaría el, o sino Nov  :¬¬





Su deber es ayudarlos, así que cada uno de ustedes deberá hacer un tutorial sobre lo que mejor sepa hacer--->

El que tenga la mejor nota se gana... un título de Sargento Tutorio

No se si eso existe ya, Nunca he visto un concurso sobre tutoriales, por eso como novedad la veo muy bien, pero si me paro a buscar complicaciones negativas...

Hay temas legales que no se pueden tocar, ¿Que pasaría si alguien escribe un tutorial sobre como craquear un servidor de la policia nacional? por ejemplo xD, todos esos quedarían descartados.

Luego, más de uno seguro que copiaria el tutorial de otra parte, diciendo que es suyo -.-

Y con lo de los scripts, lo mismo, hay gente que es así.. y no les importa tener mérito ni honor... xD

Pero apoyo tus ideas, si no se prueban, no se pueden ver si los resultados serían buenos o malos ^^


saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2011, 18:47 pm »

HOLA!!!

Nunca escuchaste de Abril Negro? El concurso de programacion EHNDev? CoreWar? :P WAllpaper mensual?

+99999999999999



Podemos agregar un concurso de digalo con mimica tambien si queres y regalar la cuenta de admin del foro.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2011, 18:53 pm »

[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial.
Abril Negro 2010
1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) (Algo viejo :xD)

Y ahi mas :P
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2011, 18:58 pm »

mMm!!! pues lo q más me gusta es el concurso de diseño gráfico... Año 2004... Toca hacer un concurso nuevo!!

(No se si hay más concursos de ese tipo, no me va el buscador con la Ñ)

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2011, 03:18 am »

Tenemos http://arena.elhacker.net/ pero aun no lo usamos jajaja

Algun dia..
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #8 en: 8 Julio 2011, 01:19 am »

Si yo creo que podiamos hacer el concurso de miss hacker.net con todas las feminas que hay en el foro, aunque todos sabemos quien ganaria ¿verdad?, pues quien va a ser la chica de Zaragoza.


LOL.


Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2011, 01:39 am »

Jajaja pitoloko inovando, muy bien y no me gusta tanto la idea pero me gusta la actitud xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Concursos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
theskull 1 4,417 Último mensaje 25 Diciembre 2003, 11:52 am
por BADBYTE-K
Concursos de .net, buenos premios
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BADBYTE-K 0 3,934 Último mensaje 10 Mayo 2006, 07:50 am
por BADBYTE-K
Concursos y retos
Programación General
lnvisible 0 2,087 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 19:44 pm
por lnvisible
Vuestros conocimientos en informática... en los concursos.
Foro Libre
dimitrix 9 5,401 Último mensaje 4 Octubre 2011, 11:31 am
por dimitrix
Concursos en Underc0de.org
Foro Libre
Slore 0 1,350 Último mensaje 31 Julio 2012, 12:24 pm
por Slore
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines