Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 23 Junio 2011, 17:58 pm



Título: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: SuperDraco en 23 Junio 2011, 17:58 pm
.

Que me perdonen si me estoy equivocando... no he estado todos los años para confirmarlo, pero escribo este post pensando que en ElHacker.net NUNCA ha habido concursos.



"ElHacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas", Ese es el lema de el-brujo, pero... Querido STAFF de elhacker, tengo una sugerencia ¡MUY! interesante...

Como ya saben, en cualquier foro con contenido de calidad o simplemente "foros", suelen hacer concursos, regalando cuentas premium por un mes, o camisetas, o vales de descuento...

No conozco ningún foro sobre temática Hacker que haya tenido concursos, pero como ya sabemos... Elhacker.net es ¡ÜNICO!

Por esa razón, porque no hay ningún otro foro ni mejor ni peor, el hacker es simplemente diferente, único... ¿Porque no hacer un concurso cada cierto tiempo?

A mi solo me vienen ventajas a la mente, como por ejemplo:

-Ganar más registros y usuarios activos

-Ganar más reputación

-Que la web salga en más portales por el simple hecho de realizar concursos

-Ganar afiliados

-Ganar dinero
(En el concurso se podría obligar a clickar en un enlace de adfly si se quiere participar por ejemplo, y de verdad, no es un servicio nada incomodo... solo son 5 segundos.)


Y solo una desventaja:

-Posible pérdida de dinero (Pero sería escasa... muy poca, dependiendo del tipo de concurso que yo sugiero...)

El dinero no creo que importe, estoy seguro de que a el-brujo no le importaría invertir 20 euros (+o-) en su proyecto (ElHacker) y seguro que tiene gente del staff a su lado que estaría encantado a ayudarle económicamente en ese aspecto sin hacer preguntas.


Las ideas de los concursos podrían ser muy variadas, divertidas, y emocionantes... Desde las que ya he comentado más arriba (Regalar una cuenta premium durante un mes, etc...) hasta estas ideas que se me ocurren ahora, algunas más sensatas que otras...

-Sortear camisetas, o merchandising en general de Elhacker

-Sortear un título alternativo a un usuario (Ejemplo: Grupo: Concursante Título: El que el mismo decida)

-Sortear un vale de 30 minutos en una sala chat privada con el-brujo o alguien experto en la materia que quieras, que se haya comprometido a responderte todas tus preguntas. (La idea puede parecer rara, pero sería muy útil para aquellas personas que desean hackear y no saben a quien preguntar...)

-Sortear un PC, o piezas de hardware de calidad pero baratas.

EDITO: Un concurso para el logo/banner de ELHACKER.NET( tiene una pinta demasiado antigua, con letras 3D muy simples, con todo el respeto... además yo lo miro y no me viene a la mente nada sobre el "hacking".)

Ahora no se me ocurren más...

Si alguien quiere proponer más ideas de sorteos, dejen un comentario... Recordad, para poder convencer al jefe,  necesitamos unificarnos y convertirnos en masa, nuestra opinion tambien cuenta!.

No puedo aportar mucho más, solo el comienzo de lo que podría llegar a ser una gran innovación el Elhacker.net, pero no puedo dar mi idea de como sería la "interfaz" del concurso ya que no se de PHP y esas cosas ...

Y por último quiero decir que... Viva ElHacker.net!!


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: raul338 en 23 Junio 2011, 18:12 pm
Nunca escuchaste de Abril Negro? El concurso de programacion EHNDev? CoreWar? :P WAllpaper mensual?


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: WaAYa HaCK en 23 Junio 2011, 18:33 pm
Je, pitoloko, tú siempre innovando. Me gusta  ;-)

Piensa que está lo de los Battle Arts, pero creo que hay poca participación para lo que se puede llegar a hacer... pregúntale a Azielito  ;D
También está el récord de Overclocks del foro...

Lo que se podría hacer (y creo que a Leo le gustaría) es un concurso de Scripting:

Imaginaos que entráis en una empresa como programador... Los clientes de esta empresa son muy especiales, y piden cosas muy raras... eres tú el encargado de satisfacer sus pedidos!

Qué pasaría si un día, en tu oficina, se te presentase una vieja chillona que quisiera crackear la password de un... minibar ? Es muy pesada y quiere que se haga con Ruby! -> Es un ejemplo técnicamente imposible, sólo era para ilustrarlo


También había pensado en algo mucho más útil:
TutoWar!
Soldados, bienvenidos al campo de batalla! Tienen una gran metrópoli llamada elhacker.net delante suyo, y la población es prácticamente analfabeta! ---> IRONÍA ENORME
Su deber es ayudarlos, así que cada uno de ustedes deberá hacer un tutorial sobre lo que mejor sepa hacer---> rando, si lees esto, no vale manejar el pepino
Así que ya pueden empezar a acribillar a información a ésos. HOYGAN el que no lo logre!

Así, en un plazo de tiempo, cada participante hará un tutorial sobre lo que guste. Expirado ese plazo, un jurado de 100 tíos (o 50, o 2 y medio) leerá todos los tutoriales y los evaluará. El que tenga la mejor nota se gana... un título de Sargento Tutorio o de Coronel Cultural, o algo así. Además, su tutorial podría permanecer con chincheta en el foro o subforo en que mejor coincida.

Perdón por la parrafada, me he inspirado...

Saludos!


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: SuperDraco en 23 Junio 2011, 18:45 pm
Lo que se podría hacer (y creo que a Leo le gustaría) es un concurso de Scripting:

Sobretodo porque lo ganaría el, o sino Nov  :¬¬





Su deber es ayudarlos, así que cada uno de ustedes deberá hacer un tutorial sobre lo que mejor sepa hacer--->

El que tenga la mejor nota se gana... un título de Sargento Tutorio

No se si eso existe ya, Nunca he visto un concurso sobre tutoriales, por eso como novedad la veo muy bien, pero si me paro a buscar complicaciones negativas...

Hay temas legales que no se pueden tocar, ¿Que pasaría si alguien escribe un tutorial sobre como craquear un servidor de la policia nacional? por ejemplo xD, todos esos quedarían descartados.

Luego, más de uno seguro que copiaria el tutorial de otra parte, diciendo que es suyo -.-

Y con lo de los scripts, lo mismo, hay gente que es así.. y no les importa tener mérito ni honor... xD

Pero apoyo tus ideas, si no se prueban, no se pueden ver si los resultados serían buenos o malos ^^


saludos


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: 79137913 en 23 Junio 2011, 18:47 pm
HOLA!!!

Nunca escuchaste de Abril Negro? El concurso de programacion EHNDev? CoreWar? :P WAllpaper mensual?

+99999999999999



Podemos agregar un concurso de digalo con mimica tambien si queres y regalar la cuenta de admin del foro.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: raul338 en 23 Junio 2011, 18:53 pm
[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. (http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html)
Abril Negro 2010 (http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2010-t289363.0.html)
1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) (http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/1er_concurso_diseno_grafico_foro_elhackernet_ganadores-t27856.0.html) (Algo viejo :xD)

Y ahi mas :P


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: SuperDraco en 23 Junio 2011, 18:58 pm
mMm!!! pues lo q más me gusta es el concurso de diseño gráfico... Año 2004... Toca hacer un concurso nuevo!!

(No se si hay más concursos de ese tipo, no me va el buscador con la Ñ)



Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: sirdarckcat en 26 Junio 2011, 03:18 am
Tenemos http://arena.elhacker.net/ pero aun no lo usamos jajaja

Algun dia..


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: victor1960 en 8 Julio 2011, 01:19 am
Si yo creo que podiamos hacer el concurso de miss hacker.net con todas las feminas que hay en el foro, aunque todos sabemos quien ganaria ¿verdad?, pues quien va a ser la chica de Zaragoza.


LOL.


Salu2.


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: Edu en 8 Julio 2011, 01:39 am
Jajaja pitoloko inovando, muy bien y no me gusta tanto la idea pero me gusta la actitud xD


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: SuperDraco en 8 Julio 2011, 21:43 pm
se me ocurre otro concurso

Si un usuario llega a 500 mensajes (A la semana) se le da un tipo de premio xD (Colgar una foto de el en la web ¿Usuario del mes?  :laugh:) 500 mensajes, casí na... mejor dejemoslo en 200, así gano yo esta semana xDDDDDDDDDD


O tambien podrian hacer algo así...  :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NoajHz-gJpE


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: WaAYa HaCK en 9 Julio 2011, 19:23 pm
si pero... el hilo "tutoriales sobre formateo no deben contarse :xD los mensajes


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: SuperDraco en 9 Julio 2011, 19:23 pm
Y carnets de socio de ElHacker.Net?

Eso si que molaría :)


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: flacc en 30 Julio 2011, 21:42 pm
concursos...mmm si por lo menos ubiera una conexión buena para conectarnos online con un ping relativamente bajo, y digo que todos tuvieramos acceso a ella, podríamos jugar online como comunidad, crear equipos y los ganadores se podrían llevar algo  :xD, digo... entre todos aportar con un granito de arena clickeando ad sence para poner algo grande de primero premio pero como no todo el mundo tiene una buena conexión  :xD, a nisiquiera me alcanza para jugar servers en argentina desde chile jaja... se imaginan todos en el modern warfare 2 haciendo equipos en ts, sería genial, o la copa pacman online mensual de el hacker.net  :laugh:... en fin... saludos


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: simorg en 30 Julio 2011, 23:10 pm
Nada, nada, el carnet es solo para el Staff...... :xD :xD :xD

(http://img850.imageshack.us/img850/6150/staffp.jpg)



Salu2.


Título: Re: [SUGERENCIA] Concursos!!
Publicado por: bomba1990 en 8 Agosto 2011, 06:19 am
jajaja, me gusta este tema, seria bueno hacer concursos o actividades. aunque todo no se le puede dejar todo al staff, pero me gusto la de concurso de tutoriales, nunca habia escuchado una parecida.

Yo aparte tambien se me ocurre que quizas seria bueno aprovechar el foro para hacer concursos para mejorar cosas que sean de software libre. Colaborar con ideas o codigo, inclusive hasta para mejorar el mismo foro como tal...