elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"  (Leído 3,958 veces)
agus0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
[Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« en: 6 Febrero 2011, 18:13 pm »

Que Tal Foro! Estoy Viendo Que Cada Vez hay mas Gente que Publica en el Subforo "Programación Visual Basic" Cosas de VisualBasic.NET (Que tendrían que ir en ".NET") Supongo que el numero de gente que postea erróneamente se reduciría si cambiamos el nombre del subforo por "Programación Visual Basic 6.0" (O hago que haga referencia a que es de VisualBasic Versión 6.0)

Bueno Solo eso...

Saludos...


En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2011, 18:16 pm »

Yo creo que está bien como está.

Ya se hicieron modificaciones de nombre y posición del foro anteriormente, y yo creo que ahora es suficientemente claro...

Lo que hay que hacer es fijarse bien donde se postean las cosas, no postearlas en la primera sección que veamos.



En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
agus0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2011, 18:22 pm »

No Parece Que Sea Tan Claro Por que Siempre Hay Post de .NET Si Vas en Este momento vas a ver uno por lo menos... Ademas el Titulo No Especifica realmente que versión de VB ser refiere solo sabemos que no corresponde por que existe otra que se llama ".NET"

Edito: Mira lo que me acaba de responder un User que Se equivoco posteando:

Gracias agus0  por responder,

No  sabia que este post era solo para Visual Basic 6.0 o menor.Por eso lo puse aqui..
Como se mueve al .NET ?
De cualquier manera te digo que lo curioso es que el error lo da no en una linea nueva, sino en una linea que estaba exactamente igual puesta en el proyecto con TextBox y alli no daba error.Realmente es incomprensible.
Si sabes como mover el post a .NET dimelo por favor.
Saludos

En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2011, 18:39 pm »

Bueno, como mucho, sería poner, en la sección de Visual Basic, un 6.0 entre paréntesis...

Si aún así siguen confundiéndose, entonces definitivamente es que no leen....y en un foro, la lectura es algo indispensable jeje

En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
agus0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2011, 18:42 pm »

Bueno, como mucho, sería poner, en la sección de Visual Basic, un 6.0 entre paréntesis...

Si aún así siguen confundiéndose, entonces definitivamente es que no leen....y en un foro, la lectura es algo indispensable jeje

Jaja Si Por eso digo habría que Agregar un 6.0 Nada mas... Y Seguro se reducirían los números de post de .NET
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2011, 18:55 pm »

HOLA!!!

Yo creo que lo mas conveniente es dejarlo asi ( ya tenemos 3 mods para eliminar o mover ) o de untima ( no me gustaria ) poner "Programacion Visual Basic (Clasic)" o de ultima poner "Programacion VB6" ahí la gente que postea mal no leeria "Visual basic" y por ende seguiria buscando el subforo correspondiente.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2011, 23:28 pm »

Hola, agus0, en todos los foros pasa lo mismo, siempre hay alguno que recien entra al foro, no sabe ni que es un foro y postea en el foro equivocado, nosotros no tenemos que adaptarnos a ellos, sino ellos a nosotros. el foro esta asi desde que se creo si viene uno y se equivoca problema de el, no del foro.te puedo asegurar que por ams que diga "6.0" van a seguir posteando mal, te lo digo porque lo he visto en otros foros y aca es lo mismo.

saludos.
En línea

agus0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cambiar Nombre del SubForo "Programación Visual Basic"
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2011, 00:01 am »

Hola, agus0, en todos los foros pasa lo mismo, siempre hay alguno que recien entra al foro, no sabe ni que es un foro y postea en el foro equivocado, nosotros no tenemos que adaptarnos a ellos, sino ellos a nosotros. el foro esta asi desde que se creo si viene uno y se equivoca problema de el, no del foro.te puedo asegurar que por ams que diga "6.0" van a seguir posteando mal, te lo digo porque lo he visto en otros foros y aca es lo mismo.

saludos.

Si No Digo que no sea problema de ellos. Pero Nos Afecta a nosotros tambien nos guste o no. y ademas el titulo del foro no lo sugiere...

Bueno era solo una sugerencia me parece que va a dar un mejor orden al foro nada mas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines