elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)  (Leído 15,089 veces)
domingitox23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2012, 15:20 pm »

Ya tardaba en comentar 0x5d.

Puedes darle las vueltas que quieras, sé de sobra que eres tú y si de verdad hubieses sacado las cuentas desde la supuesta vulnerabilidad habrías conseguido entrar a byethost donde tenía alojado el wargame y subir algún archivo al ftp como te dije para que me demostrases que de verdad no eras tú no? No tiene otra explicación que la verdad, no tenía ningún dato relacionado sobre esa cuenta en el email robado y por eso no tienes acceso, ya que esa cuenta la tengo guardada en un archivo de mi Pc porque la borré de joselete-11@... :)

Me envíastes un correo anónimo diciendo que si me servía, pero la verdad es que no, es muy fácil sacar los datos de los correos vinculados al email robado.

No te pienso pedir ninguna disculpa, pero ni ahora ni nunca, porque sé que eres tú.

Otra cosa, no os conectáis en todo el día y justamente os metéis al mismo foro con un par de minutos de diferencia? xD

Por cierto skapunky, la Ip que te pasé por privado, está vinculada al mailer de su foro, no sé si te lo dije. Si quieres algún dato avísame y te lo doy por privado.

Un saludo.


« Última modificación: 28 Mayo 2012, 15:40 pm por domingitox23 » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2012, 20:41 pm »

Acabo de aclarar el embrollo, 0x5d acado de comprobar que la persona que ha escrito el mensaje con la cuenta de domingitox es la IP de tu rango

Direcciones IP más recientes:    201.xxx.xxx.xxx

Eso me lo tendrás de explicar, prefiero que seas sincero a que mientas. Las IP's originales de Runex no van en ese rango, en cambio con la nueva suplantación has dejado tu rango de IP's en el log.

De momento, Runex atiende al privado que te mandaré ahora. 0x5d espero explicaciónes de porque tu rango de IP mas reciente aparece en la cuenta de Runex justamente cuando el supuesto ladron a escrito con su cuenta de (domingitox).


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
domingitox23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #22 en: 28 Mayo 2012, 20:42 pm »

Vale skapunky, espero tu privado, pero envíamelo a esta cuenta que la otra la tiene él y no puedo acceder :).

Por cierto ahora soy yo el que "espero las disculpas públicas por la payasada que acabas de hacer :D  aaaah y espero la sanción por calumnias en mi contra :D "

Un saludo :)
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 20:53 pm por domingitox23 » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #23 en: 28 Mayo 2012, 21:01 pm »

Bueno domingitox, si lo que he hecho te ha funcionado hazmelo saber, o postea con tu antigua cuenta aquí   ;)

Sobre sanciones, evidentemente no puedo juzgar basándome en un rango de IP's, es por ello que quiero que 0x5d cuente su versión o lo que tenga de contar.

Por cierto me encantaría saber quien es 0x7 ese, no se quien es.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #24 en: 28 Mayo 2012, 21:05 pm »

Yo los administradores nose que van a hacer, pero yo ahora mismo estoy flipando...

por el momento aqui a lo tonto hay 5 cuentas: runex, domingitox, domingitox23, 0x5d y 0x7d.

Runex: Esta es la cuenta principal, que le han robado y por ello no se conecta desde ella.

domingitox: Es la cuenta que se ha creado, despues de que no pudiera acceder, para contactar y buscar una solucion.

0x5d: Se supone que es la cuenta de la persona a la que acusan, pero segun el, no ha sido.

0x7d: esta cuenta, se supone que pertenece a otra persona que esta en la misma ip o rango de ip que 0x5d, y que es el que realmente a robado la cuenta, aunque no lo he visto hablar, ni nada.

domingitox23: esta cuenta, no se a quien pertence ni nada, se suponia que a runex, pero por lo que menciona skapunky, se supone que es 0x5d.

Haber si alguien aclara esto, porque la verdad, yo ya no se que pensar.

Saludos...

pd: pero yo tengo una gran duda, si runex, se habia creado la cuenta de domingitox para contactar, que pinta ahora la cuenta de domingitox23? porque si domingitox23, no es runex, y le pasais los datos a el, pienso que ahora lo suplantara y se hara pasar por runex. bueno 0x5d, yo no me refiero a ti, yo me refiero a quien lo este haciendo. Menudo jaleo... ya veremos que pasa.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #25 en: 28 Mayo 2012, 21:38 pm »

Aclaro la situación, esto parece un culebron.

- A RUnex, le robaron la cuenta, y se hizo una nueva (domingitox) para avisar, ahora también le robaron la de dominguitox ya que alguien a escrito desde esa cuenta suya, en consecuencia a vuelto a escribir desde una nueva (dominguitox23).

- Sobre 0x5d quiero que exprese su opinión sobre ello y porque su rango de IP's coincide con la última IP donde la cuenta (dominguitox) ha sido robada...

- 0x7d no se quien es, por eso pregunto quien es. 0x5d dice que es un usuario de su mismo país. (No he mirado que 0x7d = 0x5d, pero lo puedo mirar si me entero de que usuario es).

En los logs queda todo grabado, es por ello que se pueden comprobar las cosas, no obstante es a veces complicado de mirar por culpa del cambio de IP's.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
domingitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #26 en: 28 Mayo 2012, 22:34 pm »

Mi nick no es 0x7d, es 0x7C00. ¿Debo demostrar por tercera vez que puedo conseguir datos de tus correos aún no estando vinculados o usando nuevas contraseñas?.

En fin, no pienso seguir contestando si se le hace caso omiso a mi mensaje anterior.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #27 en: 28 Mayo 2012, 23:49 pm »

Bueno parece que ya se van aclarando las cosas.
Sabemos que el nick de quien lo ha hecho es 0x7C00, disculpa si no te llame adecuadamente, ahora ya sabemos tu nick ^^.

Y el motivo por el que lo ha hecho, parece ser, porque runex no se ha comportado como deberia.

Yo no voy a criticar a nadie, ni voy a decir quien tiene razon, porque no lo se, pero 0x7C00, te importaria con alguna prueba(links, capturas o lo que sea), demostrar lo que dices?

Esperemos que se solucione de una manera facil y eficaz, y lo antes posible para todos ^^.

Y ahora el trabajo mas duro lo tienen los administradores, que les toca hacer de juez.

Saludos...
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #28 en: 29 Mayo 2012, 01:31 am »

- Sobre 0x5d quiero que exprese su opinión sobre ello y porque su rango de IP's coincide con la última IP donde la cuenta (dominguitox) ha sido robada...

No intento 'jugar al abogado del diablo', pero no me parece que el rango de IP sea muy relevante...si hablaramos de la misma ip es otra cosa. Seguramente si agrupamos a los users del foro pòr pais e ISP muchisimos caerian en el mismo rango. Ademas creo que alguien con dos dedos de frente como para modificar el SMF y quitar el cifrado de password tomaria la precaucion de ocultar su IP real tambien cuando use alguna cuenta robada....

En fin, espero que esto se aclare, y mas que nada sirve de leccion para no usar la misma clave para todo y no ser tan confiado en internet  :rolleyes:

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
0x5d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #29 en: 29 Mayo 2012, 03:12 am »

@SkyPunky, que joda dices, que nuestro rango de IP Sea similar habla de la locación del país :S , mi actual IP ES 201.214.128.199 sin temor a decirlo, que ya el mismo autor del hack de las cuentas haya aclarado que no fui es suficiente creo :S, enserio, que va mens :S ? tengo que contratar un abogado que demuestre que no fui yo ? Por un usuario que no es nadie relevante en elhacker.net ? , enserio loco, si quieres banneame o borra mis cuentas, como desees, pero cuando te des cuenta de que no he sido yo quién ha hackeado dichas cuentas, verás el error que has cometido. RuneX , tienes 18 años, dejate de pendejadas como esta, enserio. Nunca me he visto enrollado en un lío como este y más encima.. mancha mi nombre, blog, reputación, etc & porque ? por una simple maldita sospecha :S. Ya, listo, como quieran, no volveré más a elhacker.net & espero borren esta cuenta, pues que para luego que vean el error que acaban de cometer... Cuando se den cuenta de la pendejada que han cometido, no duden en enviar un email a 0x5d at rootcodes dot com.

No intento 'jugar al abogado del diablo', pero no me parece que el rango de IP sea muy relevante...si hablaramos de la misma ip es otra cosa. Seguramente si agrupamos a los users del foro pòr pais e ISP muchisimos caerian en el mismo rango. Ademas creo que alguien con dos dedos de frente como para modificar el SMF y quitar el cifrado de password tomaria la precaucion de ocultar su IP real tambien cuando use alguna cuenta robada....

En fin, espero que esto se aclare, y mas que nada sirve de leccion para no usar la misma clave para todo y no ser tan confiado en internet  :rolleyes:

Saludos
+1 !

@SkyPunky, tampoco conoces de rangos IP o proveedores ISP ?

Saludos, Javier.

EDIT:
Prefiero el banneo sin tener culpa, que seguir agrandando este lío, y que por favor sea permanente.
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 03:22 am por 0x5d » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacker me robo contraseña de cuenta hotmail, y paypal.
Mensajería
ivan14 7 8,106 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 20:27 pm
por pambaster
Duda con un robo de cuenta de facebook
Seguridad
latigokiller 5 4,081 Último mensaje 21 Febrero 2012, 16:24 pm
por latigokiller
robo de perfil ,cuenta facebook
Seguridad
AZIYADHE 2 2,935 Último mensaje 24 Febrero 2013, 19:50 pm
por Xdmmmm
[Duda] Robo de cuenta en twitter.
Hacking
ignorantev1.1 3 3,394 Último mensaje 26 Abril 2013, 04:52 am
por engel lex
Robo de cuenta
Foro Libre
Jay-Z91 1 1,275 Último mensaje 15 Agosto 2013, 13:07 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines