Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 11:55 am



Título: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 11:55 am
Buenas compañeros, soy Runex, algunos me conoceréis por postear en la sección de scripting sobre todo en python. El caso es que os quería avisar para que no caigáis en lo mismo que he caído yo.

Un usuario de éste foro, concretamente 0x5d se dedica a robar cuentas con su foro, http://rootcodes.com/foro.

Un día después de hablar con él en un post de python me envió un mensaje privado diciendo que sería un honor verme por su foro y tal y tal. Tonto fui de entrar. Publiqué en su foro mi web de wargames y argumentando que tenía una vulnerabilidad grave ( desde otro usuario ) aprovecho para utilizar mi correo y mi password alojados en su foro para robarme todas las cuentas, cuando en realidad en mi página de wargames no existía ningún dato que pudiera comprometer mi privacidad.

Éste ha sido el resultado: http://tutogramacion.blogspot.com y http://zonacx.webs.com , además de que ha cambiado los datos de mi tuenti y de la cuenta de google asociada con mi blog.

Todo ésto lo ha hecho desde otro usuario, sin embargo canta muchísimo lo comentado anteriormente de mi correo, tanto como canta, que para recuperar mi cuenta de google, las 2 nuevas cuentas asociadas a mi anterior correo empiecen por 0x5 y 0x7. Además a pesar de no ser de mucha fiabilidad la geolocalización de su IP indica justamente a su País de procedencia. Y no solo eso, curiosamente "ambos usuarios" se suelen conectar a la misma hora con una diferencia de entre 5 minutos o menos, justo en un foro al cual igual entran 2 usuarios al dia ( a lo súmmum ).

Eso es todo lo que os quería decir, no caigáis si os envía cualquier petición, pero ni este personaje ( 0x5d ) ni ningún otro que alegue que ha creado un nuevo foro, si no es íntimo íntimo o familiar en el que se pueda confiar

De paso, espero que algún administrador vea el mensaje y pueda al menos recuperar mi cuenta de elhacker.

Un saludo, Runex.





Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 27 Mayo 2012, 14:38 pm
Acabo de ver lo que te a pasado, haré todo lo posible para aclarar el asunto e imagino que otros administradores harán lo mismo.

Con esto puedes llegar a la conclusión que nunca debes utilizar las mismas contraseñas en todo.

Ahóra mismo me pongo a mirarte el caso.

PD: Si puedes te agradeceria que pusieras el enlace del perfil de 0x5d.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 14:56 pm
Acabo de ver lo que te a pasado, haré todo lo posible para aclarar el asunto e imagino que otros administradores harán lo mismo.

Con esto puedes llegar a la conclusión que nunca debes utilizar las mismas contraseñas en todo.

Ahóra mismo me pongo a mirarte el caso.

PD: Si puedes te agradeceria que pusieras el enlace del perfil de 0x5d.

Muchas gracias skapunky, el enlace del perfil es éste:
http://foro.elhacker.net/profiles/javierbat-u352418.html

Si necesitas algún dato más pidémelo.

Para la próxima ya lo sé, cuidaré más mi privacidad, no sé como he podido ser tan tonto y caer en ésto.

Un saludo, y gracias. Runex


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 27 Mayo 2012, 15:00 pm
Al largo del dia imagíno que el tema se aclarará, por si te sirve de consuelo en principio tu antigua cuenta requiere de activación pendiente ahora mismo, asi que está como "en modo vacaciones".

Yo ahora iré a comer pero cuando vuelva seguiré mirandolo, he avisado a otros staffs sobre el caso para estar pendientes del tema éste y solucionarlo lo antes posible.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 15:07 pm
Vale, gracias por todo skapunky.
De todas formas al estar pendiente de activación, se requiere el correo, y éste también ha sido robado junto con otras cuentas.

Un saludo, Runex.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 27 Mayo 2012, 15:58 pm
Citar
De todas formas al estar pendiente de activación, se requiere el correo, y éste también ha sido robado junto con otras cuentas.

Eso no es problema, se puede cambiar el correo para que te llegue en otro mail, por ejemplo al que usas en esta cuenta donde estás ahora, no te preocupes.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: tremolero en 27 Mayo 2012, 16:58 pm
Alucino!!!... no tengo nada mas que decir.

Primero mala suerte runex, espero que lo recuperes todo, y que tengas cuidado, ya que el tema de la seguridad se esta haciendo casi imposible, yo tengo mil contraseñas y entre que las tienes que cambiar y que no es recomendable apuntarlas, menudo jaleo.

y respecto a 0x5d, la verdad no lo entiendo, le doy un aplauso o que hago? aprovecho la amabilidad de algunos para, nose... joder sin motivo? porque ya me diras tu que ha conseguido, borrando las dos webs y poniendo te un GG.
Nose, venganza? le hicistes algo en el pasado? ha logrado algun beneficio? me gustaria saber algo de eso.

Esto es alucinante, yo estoy planteandome salir a la calle y al primero que me cruce partirle las piernas, porque si, haber que satisfaccion se consigue con estas gilipolleces.

Si me demostrara que ha conseguido algun tipo de beneficio me callaria, pero de lo contrario, me encantaria hacerme millonario para divertirme jodiendo la vida a gente como esta.

Saludos y suerte...


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 17:17 pm
Alucino!!!... no tengo nada mas que decir.

Primero mala suerte runex, espero que lo recuperes todo, y que tengas cuidado, ya que el tema de la seguridad se esta haciendo casi imposible, yo tengo mil contraseñas y entre que las tienes que cambiar y que no es recomendable apuntarlas, menudo jaleo.

y respecto a 0x5d, la verdad no lo entiendo, le doy un aplauso o que hago? aprovecho la amabilidad de algunos para, nose... joder sin motivo? porque ya me diras tu que ha conseguido, borrando las dos webs y poniendo te un GG.
Nose, venganza? le hicistes algo en el pasado? ha logrado algun beneficio? me gustaria saber algo de eso.

Esto es alucinante, yo estoy planteandome salir a la calle y al primero que me cruce partirle las piernas, porque si, haber que satisfaccion se consigue con estas gilipolleces.

Si me demostrara que ha conseguido algun tipo de beneficio me callaria, pero de lo contrario, me encantaria hacerme millonario para divertirme jodiendo la vida a gente como esta.

Saludos y suerte...

Pues mira, un chaval que se aburre aprende 4 cosillas, se cree el rey del mambo y se divierte jodiendo, no se le puede hacer nada, hay mucho tipo de gente en el mundo y no se pueden cambiar las cosas desgraciadamente.

Que yo sepa no le hice nada pero por lo visto me llevaba siguiendo el paso ya hace tiempo. Ayer me dió por husmear en el paste de su web y vi los mismos programas que solía hacer yo. Por ejemplo, aquí postee un módulo para Python de cifrado XoR y en su paste, estaba casi el mismo programa del mismo dia unas horas después si no recuerdo mal.

No sé que consigue con esto, lo único joderme porque el mail robado era donde me llegaban los apuntes del instituto, tenía todas las cuentas almacenadas ahí etc.

Para la próxima me encargaré de cubrir bien mis cuentas, que lo que llevaba ya era un jaleo como tu bien dices :)

Gracias tremolero y cuidate :)

Un saludo, Runex.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: tremolero en 27 Mayo 2012, 17:20 pm
La cuenta de correo no la has podido recuperar?

Saludos...


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 17:25 pm
La cuenta de correo no la has podido recuperar?

Saludos...

No y a no ser que haya utilizado la misma pass en el foro que en la cuenta de correo... va a ser irrecuperable porque tiene 6 años y a la hora de enviar información a microsoft, únicamente me acuerdo de los últimos mensajes enviados.

Y con ello, tampoco voy a poder recuperar el tuenti, ya lo he denunciado con mi novia a ver si actúan rápido y la cierran antes de que líe alguna :).

Un saludo tremolero :)


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Jenag en 27 Mayo 2012, 17:39 pm
Hola Runex , ojalá se te solucionen las cosas. :-*


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: tremolero en 27 Mayo 2012, 17:46 pm
sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 27 Mayo 2012, 17:50 pm
sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....

Ahora mismo la famosa pregunta secreta no sirve casi de nada, únicamente desde el soporte técnico la das como una pequeña parte de todos los datos que te piden, nombre,codigo postal, ciudad, cabecera de los últimos mensajes etc.

Y la cuenta vinculada, lástima que no tenía ninguna, es la primera cuenta hotmail que me cree cuando tenía 11 años xD.

Un saludo, Runex.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 28 Mayo 2012, 05:28 am
Hola, muy buenos días a todos.
Antes de decir cualquier palabra, quiero aclarar que el usuario RuneX, está cometiendo
un gran error, creo que deberías averiguar bien sobre proveedores de ISP.

Otra cosa, 0x5d y 0x7 son 2 personas totalmente diferentes, 0% vinculación, quizás el único
patrón que nos hace coincidir, es la nacionalidad. Si administradores de elhacker.net, portalhacker.net
hackxcrack.es, codemakers, etc, etc, etc. Se dedican a investigar (por decirlo de una manera más linda)
Podrán dar cuenta de que en mi historial 'forero'. Tengo participación mayoritariamente en secciones orientadas al desarrollo de software, y quizás encontrado alguna vulnerabilidad en sitios web. Nunca con propositos destructivos. Espero que esta acusación que haces contra mi persona sea retirada cuando te des cuenta del gran error que cometes, no te juzgaré luego de que abras bien los ojos.

Espero con muchas ansias el momento en que se resuelva este 'problema' que has causado, ya que ensucias mi nombre, mi blog & mayoritariamente mi reputación.

Espero pruebas contundentes sobre dicha acusación, necesitas algún dato mío ? Con gusto te los doy ;)

PD: Primera vez que me veo involucrado en una comedia como esta.

Saludos, Javier.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 28 Mayo 2012, 05:46 am
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 28 Mayo 2012, 05:49 am
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.
Para quienes no entienden, ese fue el colega 0x7 :D.

Anda Runex espero las disculpas públicas por la payasada que acabas de hacer :D aaaah y espero la sanción por calumnias en mi contra :D


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Eleкtro en 28 Mayo 2012, 09:22 am
Llego tarde, Muy tarde!!

He leido tu MP y ahora este post, Es una pena que hayas "perdido" tu cuenta y tus emails Runex (Esperamos que las recuperes).

No quiero comentar en plan "Tu tienes razón, O el otro tiene la razón", Pero sinceramente me cuesta mucho imaginar que alguien como 0x5d Séa el culpable de haberte "FUCKED"... Ya que siempre comparte sus proyectos/trabajos/codes en este y otros foros, Que hay muchas cosas buenas que decir de el y ninguna mala al menos en ese aspecto. Pero bueno, Todo el mundo tiene un lado "oscuro" y no se si será el caso... Así que espero que los encargados de llevar tú tema te ayuden a descubrir la verdad.

Saludos!


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 28 Mayo 2012, 10:02 am
Llego tarde, Muy tarde!!

He leido tu MP y ahora este post, Es una pena que hayas "perdido" tu cuenta y tus emails Runex (Esperamos que las recuperes).

No quiero comentar en plan "Tu tienes razón, O el otro tiene la razón", Pero sinceramente me cuesta mucho imaginar que alguien como 0x5d Séa el culpable de haberte "FUCKED"... Ya que siempre comparte sus proyectos/trabajos/codes en este y otros foros, Que hay muchas cosas buenas que decir de el y ninguna mala al menos en ese aspecto. Pero bueno, Todo el mundo tiene un lado "oscuro" y no se si será el caso... Así que espero que los encargados de llevar tú tema te ayuden a descubrir la verdad.

Saludos!

Gracias man. Y pues no es el caso...


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 28 Mayo 2012, 14:41 pm
Citar
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.

Quiero preguntar quien a escrito esto, 0x5d dices que fue "07..."? le ha robado la nueva cuenta a Runex? Como me empezéis a liar os voy a bannear a todos los que su nick sean valores hexadecimales, osea que explicaciónes claras por favor.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Slava_TZD en 28 Mayo 2012, 14:52 pm
Quiero preguntar quien a escrito esto, 0x5d dices que fue "07..."? le ha robado la nueva cuenta a Runex? Como me empezéis a liar os voy a bannear a todos los que su nick sean valores hexadecimales, osea que explicaciónes claras por favor.


Entiendo que la persona que escribió ese mensaje es la que robó las cuentas al creador del hilo, el tal 07 para dejar bien a 0x5d, 0x5d para dejarse bien a si mismo y dar a entender que no fue el o el mismo creador del hilo para trollear.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox23 en 28 Mayo 2012, 15:20 pm
Ya tardaba en comentar 0x5d.

Puedes darle las vueltas que quieras, sé de sobra que eres tú y si de verdad hubieses sacado las cuentas desde la supuesta vulnerabilidad habrías conseguido entrar a byethost donde tenía alojado el wargame y subir algún archivo al ftp como te dije para que me demostrases que de verdad no eras tú no? No tiene otra explicación que la verdad, no tenía ningún dato relacionado sobre esa cuenta en el email robado y por eso no tienes acceso, ya que esa cuenta la tengo guardada en un archivo de mi Pc porque la borré de joselete-11@... :)

Me envíastes un correo anónimo diciendo que si me servía, pero la verdad es que no, es muy fácil sacar los datos de los correos vinculados al email robado.

No te pienso pedir ninguna disculpa, pero ni ahora ni nunca, porque sé que eres tú.

Otra cosa, no os conectáis en todo el día y justamente os metéis al mismo foro con un par de minutos de diferencia? xD

Por cierto skapunky, la Ip que te pasé por privado, está vinculada al mailer de su foro, no sé si te lo dije. Si quieres algún dato avísame y te lo doy por privado.

Un saludo.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 28 Mayo 2012, 20:41 pm
Acabo de aclarar el embrollo, 0x5d acado de comprobar que la persona que ha escrito el mensaje con la cuenta de domingitox es la IP de tu rango

Direcciones IP más recientes:    201.xxx.xxx.xxx

Eso me lo tendrás de explicar, prefiero que seas sincero a que mientas. Las IP's originales de Runex no van en ese rango, en cambio con la nueva suplantación has dejado tu rango de IP's en el log.

De momento, Runex atiende al privado que te mandaré ahora. 0x5d espero explicaciónes de porque tu rango de IP mas reciente aparece en la cuenta de Runex justamente cuando el supuesto ladron a escrito con su cuenta de (domingitox).


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox23 en 28 Mayo 2012, 20:42 pm
Vale skapunky, espero tu privado, pero envíamelo a esta cuenta que la otra la tiene él y no puedo acceder :).

Por cierto ahora soy yo el que "espero las disculpas públicas por la payasada que acabas de hacer :D  aaaah y espero la sanción por calumnias en mi contra :D "

Un saludo :)


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 28 Mayo 2012, 21:01 pm
Bueno domingitox, si lo que he hecho te ha funcionado hazmelo saber, o postea con tu antigua cuenta aquí   ;)

Sobre sanciones, evidentemente no puedo juzgar basándome en un rango de IP's, es por ello que quiero que 0x5d cuente su versión o lo que tenga de contar.

Por cierto me encantaría saber quien es 0x7 ese, no se quien es.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: tremolero en 28 Mayo 2012, 21:05 pm
Yo los administradores nose que van a hacer, pero yo ahora mismo estoy flipando...

por el momento aqui a lo tonto hay 5 cuentas: runex, domingitox, domingitox23, 0x5d y 0x7d.

Runex: Esta es la cuenta principal, que le han robado y por ello no se conecta desde ella.

domingitox: Es la cuenta que se ha creado, despues de que no pudiera acceder, para contactar y buscar una solucion.

0x5d: Se supone que es la cuenta de la persona a la que acusan, pero segun el, no ha sido.

0x7d: esta cuenta, se supone que pertenece a otra persona que esta en la misma ip o rango de ip que 0x5d, y que es el que realmente a robado la cuenta, aunque no lo he visto hablar, ni nada.

domingitox23: esta cuenta, no se a quien pertence ni nada, se suponia que a runex, pero por lo que menciona skapunky, se supone que es 0x5d.

Haber si alguien aclara esto, porque la verdad, yo ya no se que pensar.

Saludos...

pd: pero yo tengo una gran duda, si runex, se habia creado la cuenta de domingitox para contactar, que pinta ahora la cuenta de domingitox23? porque si domingitox23, no es runex, y le pasais los datos a el, pienso que ahora lo suplantara y se hara pasar por runex. bueno 0x5d, yo no me refiero a ti, yo me refiero a quien lo este haciendo. Menudo jaleo... ya veremos que pasa.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: skapunky en 28 Mayo 2012, 21:38 pm
Aclaro la situación, esto parece un culebron.

- A RUnex, le robaron la cuenta, y se hizo una nueva (domingitox) para avisar, ahora también le robaron la de dominguitox ya que alguien a escrito desde esa cuenta suya, en consecuencia a vuelto a escribir desde una nueva (dominguitox23).

- Sobre 0x5d quiero que exprese su opinión sobre ello y porque su rango de IP's coincide con la última IP donde la cuenta (dominguitox) ha sido robada...

- 0x7d no se quien es, por eso pregunto quien es. 0x5d dice que es un usuario de su mismo país. (No he mirado que 0x7d = 0x5d, pero lo puedo mirar si me entero de que usuario es).

En los logs queda todo grabado, es por ello que se pueden comprobar las cosas, no obstante es a veces complicado de mirar por culpa del cambio de IP's.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 28 Mayo 2012, 22:34 pm
Mi nick no es 0x7d, es 0x7C00. ¿Debo demostrar por tercera vez que puedo conseguir datos de tus correos aún no estando vinculados o usando nuevas contraseñas?.

En fin, no pienso seguir contestando si se le hace caso omiso a mi mensaje anterior.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: tremolero en 28 Mayo 2012, 23:49 pm
Bueno parece que ya se van aclarando las cosas.
Sabemos que el nick de quien lo ha hecho es 0x7C00, disculpa si no te llame adecuadamente, ahora ya sabemos tu nick ^^.

Y el motivo por el que lo ha hecho, parece ser, porque runex no se ha comportado como deberia.

Yo no voy a criticar a nadie, ni voy a decir quien tiene razon, porque no lo se, pero 0x7C00, te importaria con alguna prueba(links, capturas o lo que sea), demostrar lo que dices?

Esperemos que se solucione de una manera facil y eficaz, y lo antes posible para todos ^^.

Y ahora el trabajo mas duro lo tienen los administradores, que les toca hacer de juez.

Saludos...


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: [u]nsigned en 29 Mayo 2012, 01:31 am
- Sobre 0x5d quiero que exprese su opinión sobre ello y porque su rango de IP's coincide con la última IP donde la cuenta (dominguitox) ha sido robada...

No intento 'jugar al abogado del diablo', pero no me parece que el rango de IP sea muy relevante...si hablaramos de la misma ip es otra cosa. Seguramente si agrupamos a los users del foro pòr pais e ISP muchisimos caerian en el mismo rango. Ademas creo que alguien con dos dedos de frente como para modificar el SMF y quitar el cifrado de password tomaria la precaucion de ocultar su IP real tambien cuando use alguna cuenta robada....

En fin, espero que esto se aclare, y mas que nada sirve de leccion para no usar la misma clave para todo y no ser tan confiado en internet  :rolleyes:

Saludos


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 29 Mayo 2012, 03:12 am
@SkyPunky, que joda dices, que nuestro rango de IP Sea similar habla de la locación del país :S , mi actual IP ES 201.214.128.199 sin temor a decirlo, que ya el mismo autor del hack de las cuentas haya aclarado que no fui es suficiente creo :S, enserio, que va mens :S ? tengo que contratar un abogado que demuestre que no fui yo ? Por un usuario que no es nadie relevante en elhacker.net ? , enserio loco, si quieres banneame o borra mis cuentas, como desees, pero cuando te des cuenta de que no he sido yo quién ha hackeado dichas cuentas, verás el error que has cometido. RuneX , tienes 18 años, dejate de pendejadas como esta, enserio. Nunca me he visto enrollado en un lío como este y más encima.. mancha mi nombre, blog, reputación, etc & porque ? por una simple maldita sospecha :S. Ya, listo, como quieran, no volveré más a elhacker.net & espero borren esta cuenta, pues que para luego que vean el error que acaban de cometer... Cuando se den cuenta de la pendejada que han cometido, no duden en enviar un email a 0x5d at rootcodes dot com.

No intento 'jugar al abogado del diablo', pero no me parece que el rango de IP sea muy relevante...si hablaramos de la misma ip es otra cosa. Seguramente si agrupamos a los users del foro pòr pais e ISP muchisimos caerian en el mismo rango. Ademas creo que alguien con dos dedos de frente como para modificar el SMF y quitar el cifrado de password tomaria la precaucion de ocultar su IP real tambien cuando use alguna cuenta robada....

En fin, espero que esto se aclare, y mas que nada sirve de leccion para no usar la misma clave para todo y no ser tan confiado en internet  :rolleyes:

Saludos
+1 !

@SkyPunky, tampoco conoces de rangos IP o proveedores ISP ?

Saludos, Javier.

EDIT:
Prefiero el banneo sin tener culpa, que seguir agrandando este lío, y que por favor sea permanente.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Eleкtro en 29 Mayo 2012, 06:04 am
@0x5d

No es necesario alterarse ni dramatizar como lo estás haciendo.

A un compañero le han robado sus cuentas y sus emails, Y si, Eres el sospechoso Nº1, Y debemos ser comprensivos con Runex, Sobretodo tú cuando un CoAdministrador está intentando resolver el asunto, Y te está pidiendo tu versión de los hechos, No creo que consigas nada bueno al negarte y ponerte así y diciendo que te baneen y que no vas a volver a elhacker.net.
Si tu imagen se ha manchado injustamente, Si en vez de intentar recuperarla prefieres insultar o criticar a alguien, Pues deberías hacerlo con el user 0x7 que es el que "parece" que séas tú, Runex no tiene culpa.

Runex tendrá 18 años, Pero desde luego el tal 07x (Séa quien séa), Al entrar en la cuenta robada de Runex para escribir aqui a llamar la atención en plan "te he robado la cuenta y puedo robarte las que quiera, jodete" es una completa lammerada, Da verguenza ajena que alguien así se considere un hacker porque es muy triste lo que está haciendo en público con ese afán de intentar llamar la atención, No se si tendrá más años que Runex esta persona, Pero ya nos ha demostrado su madurez (Cero).

Un saludo


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 29 Mayo 2012, 07:16 am
Runex tendrá 18 años, Pero desde luego el tal 07x (Séa quien séa), Al entrar en la cuenta robada de Runex para escribir aqui a llamar la atención en plan "te he robado la cuenta y puedo robarte las que quiera, jodete" es una completa lammerada, Da verguenza ajena que alguien así se considere un hacker porque es muy triste lo que está haciendo en público con ese afán de intentar llamar la atención, No se si tendrá más años que Runex esta persona, Pero ya nos ha demostrado su madurez (Cero).

Un saludo

No necesito llamar la atención de nadie en especial, puesto que no estoy especialmente interesado en las opiniones de personas no relacionadas al asunto. La única razón por la que he comentado en este foro ha sido para responder al hilo de Runex y desmentir sus tergiversaciones, falacias, etc.

¿Es que no hay nadie acaso que pueda juzgar lo sucedido desde un punto de vista completamente imparcial y considere todos los hechos expuestos en vez de apresurarse a sacar conclusiones sin fundamentos?.

PD: Supongo que deseaba verdaderamente llamar la atención de personas de características tan excepcionales como las tuyas (?).


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 29 Mayo 2012, 07:41 am
Skapunky, solo te diré una cosa: MOVISTAR! =VTR
0x7c = Movistar = Chile , otra comuna de la misma ciudad.
0x5d = VTR = Chile, otra comunda de la misma ciudad.

@ Electro: no me he alterado para nada, pero no entiendo como no sabe
comparar ips, es cosa de poner la ip en cualquier tool y arrojara distintos
proveedores, es mas, yo hablo con 0x7c por msn. Pero bueno, sigan creyendo que
somos una misma identidad.

Quien ha vulnerado las cuentas vino y lo dijo, no sé de donde estás sacando
que MI IP ha ingresado a la cuenta de Runex, enserio es algo que quiero ver con mis propios ojos, espero dejes un screenshot con el método que estás usando y sus resultados.

Gracias, Javier.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox23 en 29 Mayo 2012, 08:28 am
Como sabes su proveedor de búsqueda y tantos datos sobre él?. Estoy totalmente convencido de que tú estás metido en el embrollo. El supuesto 0x7c.. como se llame, Yggdrasil en tu foro, alegaba que existían diversas vulnerabilidades en el host donde alojaba wargames de las cuales se podía extraer diversos datos. Vale hasta ahí todo correcto, es más no te lo niego, había una SQL puesta por mi para sacar datos de un reto en concreto (Las otras era en plan de, sale cerrar sesion cuando no estás conectado, sale loguear cuando estás conectado...). Sin embargo, si las vulnerabilidades afectaban únicamente a la web y en ésta no había ningún dato relevante sobre mi, como puede ser que no hayas conseguido entrar al control panel de byethost y defacearla como has hecho con el blog y con zonacx? Muy simple, el correo y su password extraidas de rootcodes.com

No tengo ningún prioblema en plantear la estructura de la base de datos sql:

                           ------> Tabla usuarios   Usuarios, password, superados
                           |                                        Runex    270894domingo 3
Base de datos---|
                           -------> Reto 7 (Sql) ---> Usuarios Password
                                                                        neo       matrixrevolution

Y así con todos los usuarios, pongo únicamente el mio porque es el único supuestamente importante, y como veréis en ningún momento se guarda ningún tipo de correo, ni mucho menos la pass correspondiente a éste.

Así que, que curiosidad que en tu foro, me registrase con mi email habitual y con su pass no? Y que justamente seas tan buen amigo de ese tal 0x7c..

Me reitero, tú estás metido en el embrollo y lo sabes muy bien, por mucho que quieras negarlo.

Y si, tendré 17 años, pero estoy muy orgulloso de lo que sé y todavía me queda por aprender y por encima de todo, muy orgulloso del respeto que se me ha propiciado en esta comunidad, por ello no pienso permitir que los tomes por tontos cuando has dicho lo del isp, o tu compañero 0x7 se ha referido a Elektro.

Por otro lado, el correo ahora mismo me da igual, he recuperado todo lo que quería, así que te ha salido mal la jugada y no cambies más la contraseña de las otras cuentas, que cada vez que lo haces me llegan mensajes a mi móvil con el código de confirmación, así es como tienes los datos y como te dije, es bastante lammer ir de hacker y hacer eso :).

Por último, yo no pretendo en ningún momento manchar tu imagen ni la de tu blog, solo decir la verdad de lo que ha pasado y postearlo aquí para que ningún usuario más caiga en tu foro de tramas y chanchullos.

Un saludo, Runex.



Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: m0rf en 29 Mayo 2012, 08:37 am
Si ha sido  0x5d y lo ha hecho sin dejar pruebas, perdéis el tiempo porque se estará riendo en vuestra cara si es el caso. Quizá el a podido acceder a la información que sacó el tal 0x7c y no quiere involucrarse pero en un determinado momento pasaron por sus manos. Esto explicaria muchas cosas.

Si ha sido 0x7c/YGGdrasil, pues denuncialo. Sino pues pones la denuncia a nombre de los dos usuarios y la policia hará el resto.

La última opción es que lo hayas hecho tu, que no creo xD

Os doy mi opinión. Ha sido el tal YGGdrasil este y el tal 0x5d seguramente sabe todo lo que pasa pero no quiere involucrarse para no acabar salpicado.

Saludos.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 29 Mayo 2012, 09:17 am
Si ha sido  0x5d y lo ha hecho sin dejar pruebas, perdéis el tiempo porque se estará riendo en vuestra cara si es el caso. Quizá el a podido acceder a la información que sacó el tal 0x7c y no quiere involucrarse pero en un determinado momento pasaron por sus manos. Esto explicaria muchas cosas.

Si ha sido 0x7c/YGGdrasil, pues denuncialo. Sino pues pones la denuncia a nombre de los dos usuarios y la policia hará el resto.

La última opción es que lo hayas hecho tu, que no creo xD

Os doy mi opinión. Ha sido el tal YGGdrasil este y el tal 0x5d seguramente sabe todo lo que pasa pero no quiere involucrarse para no acabar salpicado.

Saludos.
mmm aciertas en lo ultimo.

y pues runex, cuantas veces debo decir que yo y 0x7c hablamos por msn. Que como se de su ISP?
soy admin en rootcodes.com/foro, en su perfil puedo verlo.

Ahora dime, crees ser alguien muy importante como para yo querer acceder a tus cuentas.?
Si fuese yo, listo lo digo y ya, tengo los pantalones muy bien puestos en ese sentido
estás buscando la quinta pata al gato, buscando una asociación entre 0x5d y 0x7c, que va mas alla del significado hexadecimal.

Aun no se dan cuenta que Movistar y VTR son distintos proveedores, que por ende son dos ubicaciones diferentes? O que runex, vas a salir con que en mi casa tengo dos compañias de internet? :s deja de pensar qie todo gira entorno a ti, esto no es una conspiración en tu contra.

Y por ultimo, no me daría la pereza de entrar a la Db y crackear el hash solo por cagar una cuenta Irrelevante. No ensuciaría mi nombre y web de manera tan básica.


EDIT: cuantas páginas más deben haber para solucionar esto?
Quieren fotos mías y de 0x7c o que?

Lammer me.llamas a mi y te registraste en mi blog para subir un articulo que deciaalgo como: Soy un puto sudaca.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox23 en 29 Mayo 2012, 11:30 am
Si ha sido  0x5d y lo ha hecho sin dejar pruebas, perdéis el tiempo porque se estará riendo en vuestra cara si es el caso. Quizá el a podido acceder a la información que sacó el tal 0x7c y no quiere involucrarse pero en un determinado momento pasaron por sus manos. Esto explicaria muchas cosas.

Si ha sido 0x7c/YGGdrasil, pues denuncialo. Sino pues pones la denuncia a nombre de los dos usuarios y la policia hará el resto.

La última opción es que lo hayas hecho tu, que no creo xD

Os doy mi opinión. Ha sido el tal YGGdrasil este y el tal 0x5d seguramente sabe todo lo que pasa pero no quiere involucrarse para no acabar salpicado.

Saludos.

m0rf estos personajes no se merecen ningún tipo de denuncia,si lo que quieren es llamar la atención, conmigo no lo van a conseguir más.

mmm aciertas en lo ultimo.

y pues runex, cuantas veces debo decir que yo y 0x7c hablamos por msn. Que como se de su ISP?
soy admin en rootcodes.com/foro, en su perfil puedo verlo.

Ahora dime, crees ser alguien muy importante como para yo querer acceder a tus cuentas.?
Si fuese yo, listo lo digo y ya, tengo los pantalones muy bien puestos en ese sentido
estás buscando la quinta pata al gato, buscando una asociación entre 0x5d y 0x7c, que va mas alla del significado hexadecimal.

Aun no se dan cuenta que Movistar y VTR son distintos proveedores, que por ende son dos ubicaciones diferentes? O que runex, vas a salir con que en mi casa tengo dos compañias de internet? :s deja de pensar qie todo gira entorno a ti, esto no es una conspiración en tu contra.

Y por ultimo, no me daría la pereza de entrar a la Db y crackear el hash solo por cagar una cuenta Irrelevante. No ensuciaría mi nombre y web de manera tan básica.


EDIT: cuantas páginas más deben haber para solucionar esto?
Quieren fotos mías y de 0x7c o que?

Lammer me.llamas a mi y te registraste en mi blog para subir un articulo que deciaalgo como: Soy un puto sudaca.


Todo no gira en torno a mi, ni mucho menos, por ende importante no lo soy para nada y mejor no serlo nunca si gente como tú va a estar detrás. El problema es que tú lo sabes todo, y estás tan metido en ésto como tu compañero, porque la información pasó por tus manos, o me vas a decir que Yggdrasyl sacó el correo de la vulnerabilidad (imposible, según la estructura de la sql citada anteriormente ya que no guardaba ningún tipo de dato sobre mi) y no quieres decir nada para no mancharte las manos.

Yo por mi parte, paso de darle más vueltas al tema, he recuperado lo que debía recuperar y contigo no tengo nada más que hablar.

Por cierto, aún sigo esperando que tu compañero publique mi cuenta de byethost, para saber si sacó los datos de ahí :).

Eso es todo y como dije, por mi tema zanjado.

Un saludo.



Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: 0x5d en 29 Mayo 2012, 18:32 pm
Jajajaja por fin asumes que no fui yo, y sigue cryend si quieres que los datos pasaron por mi, las paasswords deben haber sido extraidas de tu mism hosting, nada que ver con mi web.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Runex en 29 Mayo 2012, 20:34 pm
No he asumido nada, sé que tienes la misma culpa tu que ese tal 0x7..

De mi hosting, no ha sido extraido nada, aún sigo esperando lo que he dicho tantas veces y evitáis contestar, mi cuenta del hosting :).

Por cierto con esa actitud, únicamente dejas más claras las cosas.

Además, no sé si sabrás leer, pero contigo no tengo nada más que hablar :)


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: domingitox en 29 Mayo 2012, 20:44 pm
m0rf estos personajes no se merecen ningún tipo de denuncia,si lo que quieren es llamar la atención, conmigo no lo van a conseguir más.

Sí, es que quiero ser tu amigo (?).

El problema es que tú lo sabes todo, y estás tan metido en ésto como tu compañero, porque la información pasó por tus manos, o me vas a decir que Yggdrasyl sacó el correo de la vulnerabilidad (imposible, según la estructura de la sql citada anteriormente ya que no guardaba ningún tipo de dato sobre mi) y no quieres decir nada para no mancharte las manos.

No, simplemente obtuve tu correo desde la página del wargame, en "Contacto". Claro, es que para culpar a 0x5d debí haber conseguido información sobre tí mediante el foro. Sin duda eres un verdadero experto analizando la situación.

Yo por mi parte, paso de darle más vueltas al tema, he recuperado lo que debía recuperar y contigo no tengo nada más que hablar.

Todavía tus cosas son de dominio público.

Por cierto, aún sigo esperando que tu compañero publique mi cuenta de byethost, para saber si sacó los datos de ahí :).

Qué extraño, ¿Por qué nadie puede recordar el que yo haya sacado tus datos entrando a tu cuenta de byethost o leyendo la BD a la que se conectaba la página?.

Indudablemente se trata de otra de tus fantasías paranóicas, aunque no me extraña, después de todo jamás tuve interés en explicarme, ni pienso hacerlo.

Tal vez se deba a que tengo algún tipo de amistad con 0x5d, aunque no tengamos nada que ver, y haya llegado a su foro gracias a otra persona, de pura casualidad -no me interesan los foros de esa temática-.

Eso es todo y como dije, por mi tema zanjado.

Igualmente, mucha suerte con tus porquerías en python y wargames mediocres. Espero que estes muy orgulloso de saber tanto tan sólo teniendo 17 años, superdotado (?).

Citar
Además, no sé si sabrás leer, pero contigo no tengo nada más que hablar :)

:)

Saludos.


Título: Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
Publicado por: Runex en 29 Mayo 2012, 21:03 pm
Admins, podéis cerrar ésto.

Cada vez que leo tus comentarios, me das más pena :). Y como te dije, aún sigo esperando la cuenta, a ver si algún día me la enseñas :)