elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)  (Leído 15,124 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2012, 17:39 pm »

Hola Runex , ojalá se te solucionen las cosas. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2012, 17:46 pm »

sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....


En línea

domingitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #12 en: 27 Mayo 2012, 17:50 pm »

sino me equivoco la cuenta de hotmail, tiene 2 formas de recuperarse, o por la famosa pregunta secreta xD o si la cuenta esta vinculada a otro correo, te mandan un mensaje a esa cuenta y desde ahi la recuperas.

Has mirado las dos opciones?

Saludos....

Ahora mismo la famosa pregunta secreta no sirve casi de nada, únicamente desde el soporte técnico la das como una pequeña parte de todos los datos que te piden, nombre,codigo postal, ciudad, cabecera de los últimos mensajes etc.

Y la cuenta vinculada, lástima que no tenía ninguna, es la primera cuenta hotmail que me cree cuando tenía 11 años xD.

Un saludo, Runex.
En línea

0x5d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2012, 05:28 am »

Hola, muy buenos días a todos.
Antes de decir cualquier palabra, quiero aclarar que el usuario RuneX, está cometiendo
un gran error, creo que deberías averiguar bien sobre proveedores de ISP.

Otra cosa, 0x5d y 0x7 son 2 personas totalmente diferentes, 0% vinculación, quizás el único
patrón que nos hace coincidir, es la nacionalidad. Si administradores de elhacker.net, portalhacker.net
hackxcrack.es, codemakers, etc, etc, etc. Se dedican a investigar (por decirlo de una manera más linda)
Podrán dar cuenta de que en mi historial 'forero'. Tengo participación mayoritariamente en secciones orientadas al desarrollo de software, y quizás encontrado alguna vulnerabilidad en sitios web. Nunca con propositos destructivos. Espero que esta acusación que haces contra mi persona sea retirada cuando te des cuenta del gran error que cometes, no te juzgaré luego de que abras bien los ojos.

Espero con muchas ansias el momento en que se resuelva este 'problema' que has causado, ya que ensucias mi nombre, mi blog & mayoritariamente mi reputación.

Espero pruebas contundentes sobre dicha acusación, necesitas algún dato mío ? Con gusto te los doy ;)

PD: Primera vez que me veo involucrado en una comedia como esta.

Saludos, Javier.
En línea

domingitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2012, 05:46 am »

Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 05:51 am por domingitox » En línea

0x5d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2012, 05:49 am »

Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.
Para quienes no entienden, ese fue el colega 0x7 :D.

Anda Runex espero las disculpas públicas por la payasada que acabas de hacer :D aaaah y espero la sanción por calumnias en mi contra :D
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 06:12 am por 0x5d » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2012, 09:22 am »

Llego tarde, Muy tarde!!

He leido tu MP y ahora este post, Es una pena que hayas "perdido" tu cuenta y tus emails Runex (Esperamos que las recuperes).

No quiero comentar en plan "Tu tienes razón, O el otro tiene la razón", Pero sinceramente me cuesta mucho imaginar que alguien como 0x5d Séa el culpable de haberte "FUCKED"... Ya que siempre comparte sus proyectos/trabajos/codes en este y otros foros, Que hay muchas cosas buenas que decir de el y ninguna mala al menos en ese aspecto. Pero bueno, Todo el mundo tiene un lado "oscuro" y no se si será el caso... Así que espero que los encargados de llevar tú tema te ayuden a descubrir la verdad.

Saludos!
En línea

0x5d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2012, 10:02 am »

Llego tarde, Muy tarde!!

He leido tu MP y ahora este post, Es una pena que hayas "perdido" tu cuenta y tus emails Runex (Esperamos que las recuperes).

No quiero comentar en plan "Tu tienes razón, O el otro tiene la razón", Pero sinceramente me cuesta mucho imaginar que alguien como 0x5d Séa el culpable de haberte "FUCKED"... Ya que siempre comparte sus proyectos/trabajos/codes en este y otros foros, Que hay muchas cosas buenas que decir de el y ninguna mala al menos en ese aspecto. Pero bueno, Todo el mundo tiene un lado "oscuro" y no se si será el caso... Así que espero que los encargados de llevar tú tema te ayuden a descubrir la verdad.

Saludos!

Gracias man. Y pues no es el caso...
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2012, 14:41 pm »

Citar
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.

Quiero preguntar quien a escrito esto, 0x5d dices que fue "07..."? le ha robado la nueva cuenta a Runex? Como me empezéis a liar os voy a bannear a todos los que su nick sean valores hexadecimales, osea que explicaciónes claras por favor.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta)
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2012, 14:52 pm »

Quiero preguntar quien a escrito esto, 0x5d dices que fue "07..."? le ha robado la nueva cuenta a Runex? Como me empezéis a liar os voy a bannear a todos los que su nick sean valores hexadecimales, osea que explicaciónes claras por favor.


Entiendo que la persona que escribió ese mensaje es la que robó las cuentas al creador del hilo, el tal 07 para dejar bien a 0x5d, 0x5d para dejarse bien a si mismo y dar a entender que no fue el o el mismo creador del hilo para trollear.
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 14:54 pm por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacker me robo contraseña de cuenta hotmail, y paypal.
Mensajería
ivan14 7 8,114 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 20:27 pm
por pambaster
Duda con un robo de cuenta de facebook
Seguridad
latigokiller 5 4,087 Último mensaje 21 Febrero 2012, 16:24 pm
por latigokiller
robo de perfil ,cuenta facebook
Seguridad
AZIYADHE 2 2,941 Último mensaje 24 Febrero 2013, 19:50 pm
por Xdmmmm
[Duda] Robo de cuenta en twitter.
Hacking
ignorantev1.1 3 3,401 Último mensaje 26 Abril 2013, 04:52 am
por engel lex
Robo de cuenta
Foro Libre
Jay-Z91 1 1,279 Último mensaje 15 Agosto 2013, 13:07 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines