Para los que contestan:
INVESTIGA...
LEE, NO SEAS FLOJO...
O QUE, QUIERES QUE SE TE DE TODO RESUELTO?...
Escrito por BlaKore_Alpha
Antes que nada, quiero dar cierta información de mi, para que no digan que soy uno de tantos flojos, y que creen ustedes que todos, o muchos, lo somos.
Me dedico al Mantenimiento, Reparación y Ensamble de máquinas, Redes, y sobre todo a la Programación.
Le dedico muchísimo tiempo a la programación: horas, días, meses, porque me fascina. Leo muchos manuales y tutoriales, los cuales me llevan hasta meses en terminarlos, porque voy haciendo cada ejercicio que ahí muestran, con la idea de aprender, y realmente lo disfruto.
Ahora, después de este rollito, quiero decirles a todos los de los foros, que acostumbran contestar así:
INVESTIGA...
LEE, NO SEAS FLOJO...
O QUE, QUIERES QUE SE TE DE TODO RESUELTO?...
y que muchos contestan así, estan MAL, MUY MAL.

He descargado y leído varios " manuales/tutoriales de hacking ", y en la mayoría, los grandes super hackers que escribieron su gran super manual, escriben, por ejemplo:
El comando net sirve para esto...
Las opciones para este comando son: net acconts, net computer, ...
Ahora investiguen... PERDON??? INVESTIGUEN???,

Es como si yo les digo:
Los signos matemáticos son: +, -, *, /, ahora, INVESTIGUEN???, NO!!! Si estamos leyendo e investigando es por algo, no?
Mejor sería si dijera:
Los signos matemáticos son: +, -, *, /.
+ sirve para sumar. ejemplo: 1+1=2
- sirve para restar. ejemplo: 1-1=0
Existen números negativos, que son...
Por lo que si encuentran 1+ -1, esto sería = 0...
Lo que quiero decir con estos ejemplos, es que, NO es que quiera que nos den una tabla a seguir, como:
1+1=2, 1+2=3, 1+3=4...
o que nos digan: si pasa esto, hagan esto, si pasa lo otro, hagan esto otro.
Únicamente, es que nos enseñen las herramientas y opciones que exiten, para poder ponerlas en práctica, y aprender, tal y como lo hicieron ustedes en un inicio. No me refiero a manuales con mucho rollo, sino manuales con ejemplos prácticos.
Y luego:
Entramos a los foros, buscando más información que las que nos encontramos en los manuales y las FAQ's, y nos salen con lo mismo de INVESTIGUEN, NO SEAN FLOJOS?,

Perdón, pero me parece una respuesta hasta GROSERA de su parte contestar así. Parece que ya se las saben de memoria, y contestan asi, automáticamente, en lugar de preguntar:
Dime que has investigado, para poder ayudarte. A.Y.U.D.A.R.T.E !!! Que diferencia, no?
Y ya para terminar:
No crean que hablo, nada más por hablar:
1.- Yo también entro a los chats de Mantenimiento, para intentar ayudar a alguien que lo necesite, en agradecimiento a los buenos manuales de Programación y Mantenimiento, que muchos han dedicado su tiempo en hacerlos. Por lo menos para contribuir y regresar algo, mucho o poco, de lo que he aprendido gracias a esos manuales.
2.- Todo este rollo que me aventé, no soy el único que lo piensa.
Así que, si van a contestar: ¡¡¡ INVESTIGUEN, NO SEAN FLOJOS!!!... ¡¡¡LEAN!!!...
Mejor ni contesten.
Fin
Gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leer el texto.
Si eres como yo, que esta buscando respuestas, y te responden así, apoyame.
Si eres uno de los que escribe los manuales, no te enojes, ayudame.
Mi correo, si es que no me betan de aquí por ser sincero, está a la vista de todos, asi que si hay alguien quiere preguntarme algo, o necesita ayuda, en lo que yo pueda hacerlo, estaré gustoso de poder ayudar (pero no de hacking, porque por no se practicamente nada. Por algo escribí este post)