Nuevamente, y antes que nada, quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer el texto.
Si a ustedes les parece, para ir terminando con este post, y no seguir con que si sí o que si no, quiero hacer algunos comentarios.
sirdarckcat
sdc
CoAdmin
Gracias por tu comentario. Me parece excelente que se pueda tener una comunicación con los administradores de un sitio.
Me parece bueno el documento de las fuentes de investigación, para definir que es lo que se está buscando y lo que se quiere encontrar.
T0rete
Global Deejay
Moderador Global
He estado leyendo los textos de los links que incluiste en tu comentario.
Totalmente acertados todos.
Es bueno conocer las politicas de este sitio (que si, ya habia leido varias), para tener un orden dentro de él.
También vi que había algo relacionado con los mensajes privados por msn, que fue una de las cosas que yo comenté. Estoy muy de acuerdo en que no se pueden estar comunicando y contestando los temas por msn, porque nadie aprendería nada, quiza únicamente los que se comunicaran en el msn.
Incluso antes de que leyera el texto en los links acerca de lo del msn, pensé que era mala idea, por lo mismo que acabo de escribir: no se pueden contestar los temas por msn, porque nadie aprendería nada, y además sería un relajo.
En conclusión, una disculpa, estaba equivocado en cuanto a los mensajes privados.
Ahora, por el comentario:
"Aqui estamos para aprender de los aportes de todos y de cada uno, no para resolver dudas."
Todo lo que buscamos e investigamos es para aprender y para resolver dudas, no?
Y también, desde luego, nadie tiene la obligación de responder si no quiere.
Quiza no sea un tema en el que se trate un tema específico, y que se considere un tema basura. Yo no lo considero basura, por esa razón lo escribí, y la razon fue esta:
Hay quienes preguntan cosas, sin haber buscado.
Y habemos otros, que después de haber buscado, investigado, intentado, provado, y demás, preguntamos.
Pero las respuestas frecuentes, para ambos casos, son las mismas: Investiga, Que, quieres que se te de todo resuelto?.
Es ése, el punto principal de mi texto.
Pero bueno, ya no voy a seguir aburriéndolos. Cada quien tiene su forma de pensar.
Dimitrix y Princessa:
Gracias por responder, pero creo que no me explique: Nunca hablé de los lammers, todo el texto fue en base a los Newbies, o los que intentamos serlo.
Pero bueno, otra vez, ya eche un super rollo, y ya no quiero aburrirlos más.
Nuevamente, quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer el texto, y de haberlo comentado.
Gracias. Hasta luego.