elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  RECLAMACION a los foros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RECLAMACION a los foros  (Leído 9,329 veces)
‡‡‡ Ðξλ†Ћ Щλ†ζЋ ‡‡‡

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2008, 03:33 am »

Nuevamente, y antes que nada, quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer el texto.  :)  :)

Si a ustedes les parece, para ir terminando con este post, y no seguir con que si sí o que si no, quiero hacer algunos comentarios.

sirdarckcat
sdc
CoAdmin
Gracias por tu comentario. Me parece excelente que se pueda tener una comunicación con los administradores de un sitio.
Me parece bueno el documento de las fuentes de investigación, para definir que es lo que se está buscando y lo que se quiere encontrar.

T0rete
Global Deejay
Moderador Global
He estado leyendo los textos de los links que incluiste en tu comentario.
Totalmente acertados todos.
Es bueno conocer las politicas de este sitio (que si, ya habia leido varias), para tener un orden dentro de él.
También vi que había algo relacionado con los mensajes privados por msn, que fue una de las cosas que yo comenté. Estoy muy de acuerdo en que no se pueden estar comunicando y contestando los temas por msn, porque nadie aprendería nada, quiza únicamente los que se comunicaran en el msn.
Incluso antes de que leyera el texto en los links acerca de lo del msn, pensé que era mala idea, por lo mismo que acabo de escribir: no se pueden contestar los temas por msn, porque nadie aprendería nada, y además sería un relajo.
En conclusión, una disculpa, estaba equivocado en cuanto a los mensajes privados.
 :-X  :-X

Ahora, por el comentario:
"Aqui estamos para aprender de los aportes de todos y de cada uno, no para resolver dudas."
Todo lo que buscamos e investigamos es para aprender y para resolver dudas, no?
Y también, desde luego, nadie tiene la obligación de responder si no quiere.
Quiza no sea un tema en el que se trate un tema específico, y que se considere un tema basura. Yo no lo considero basura, por esa razón lo escribí, y la razon fue esta:

Hay quienes preguntan cosas, sin haber buscado.
Y habemos otros, que después de haber buscado, investigado, intentado, provado, y demás, preguntamos.
Pero las respuestas frecuentes, para ambos casos, son las mismas: Investiga, Que, quieres que se te de todo resuelto?.
Es ése, el punto principal de mi texto.
Pero bueno, ya no voy a seguir aburriéndolos. Cada quien tiene su forma de pensar.

Dimitrix y Princessa:
Gracias por responder, pero creo que no me explique: Nunca hablé de los lammers, todo el texto fue en base a los Newbies, o los que intentamos serlo.

Pero bueno, otra vez, ya eche un super rollo, y ya no quiero aburrirlos más.

Nuevamente, quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de leer el texto, y de haberlo comentado.
Gracias. Hasta luego.  :)


En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2008, 04:19 am »

sirdarckcat por que no se pone el icono que tienes en tu firma en la parte de arriba del foro, asi los nuevos ya no tienen excusa de que no lo encuentran jeje
Pues no es mala esa idea.

Ejemplo de pregunta-basura que ya ha sido borrada:
hola..me gstaria saber kmo se abren los puertos esos del router
Ante ese tipo de preguntas-basura estas en tu derecho de responder como te de la gana(ya que el usuario no aporta nada y se ha pasado por el forro las normas basicas de como exponer una duda en este foro) o borrar el mensaje si puedes.
Para mi lo que dices esta bien,pero colocarla con todo y nombre de usuario?? eso ya no me parece prudente.

Esta es una comunidad para aprender y lo dificil de aprender es que no uno sabe en que se esta equivocando, la mayoria aprende autodidacticamente pero la desventaja es que si nadie te dice que haces mal pues eso lo seguiras haciendo.
Por mi parte si alguna vez ofendi a alguien lo lamento y me disculpo publicamente.
Si alguna vez hice una pregunta incorrecta tambien me disculpo.

Si le puede ayudar a algun usuario es gananacia para mi.

salu2


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #12 en: 21 Enero 2008, 04:41 am »

sempus
Citar
Para mi lo que dices esta bien,pero colocarla con todo y nombre de usuario?? eso ya no me parece prudente.

El usuario no existe en este foro, no hay ni imprudencia ni falta de ética por mi parte.


BlaKore_Alpha

Es suficiente con que se haga saber y se demuestre minimamente (por escrito en el post en el que se pregunta) que esa labor de investigación que mencionas, se ha realizado antes de formular la duda. En cada pregunta se debe aportar algo.

El que pregunta sin haber investigado antes o sin dejar claro que lo ha hecho, hace perder el tiempo a la gente que responde y a la gente que lee el foro. Ademas de desplazar temas mas interesantes o que merecen mayor atención. A mi no me gusta que me roben el tiempo aunque lea el foro por placer.

No solo hay que decir que uno viene investigado y buscado de casa, también hay que parecerlo para evitar que te manden a investigar  :xD
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2008, 00:41 am »

En parte esta bien tu discucion, tienes razon; pero a veces no es recomendable dar todo  literalmnte escrito, el usuario debe a acostumbrarse a investigar mas en el tema si es qe quiere nuevas formas de solucion; pero a veces dejar algo a medias es sinonimo de confusion; aunq habrá gente que lo entienda mejor qe otros, o habrá gente que abandone la lectura por sentirse no preparada para ella ...
tambien depende de quien lo escriba; y si teneis ganas de escribirlo... y si es que sabe escribir ...
Es correcto dejar la base bien clara, y algunas opciones mas avanzadas para investigacion y profundizacion ...
En línea

‡‡‡ Ðξλ†Ћ Щλ†ζЋ ‡‡‡

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2008, 02:46 am »

Otra vez, les agradezco que hayan seguido comentando el tema.  :)  :)

Me he encontrado (y les juro que sin buscar particularmente el tema), personas que han posteado más o menos lo mismo que yo. Supongo que como en todos los foros de discución, hay opiniones en contra y a favor, como en este caso.

Han escrito a favor, y a la vez poniendo un pero.
Y han escrito en contra, y a la vez dándome la razón en algunas cosas.

Yo les agradezco haber tomado el tema con la seriedad con la que yo lo he tomado.  :)
También les agradezco a los Moderadores y Administradores, CoAdministradores, que se hayan tomado un momento para leer y contestarme.  :)

Intentaré aportar algo en los temas en los que participe, de manera que aprendamos todos.
Pero también les quiero pedir, por favor, y de la manera mas atenta, si pudieran ser mas explícitos en sus respuestas, para que los que queremos aprender, no nos cueste tanto trabajo empezar. (Si alguien ya dió el primer paso, ayudarnos a darlo, o juntos llegar al segundo escalón, por decirlo así).

Seguiré agradeciendo los comentarios.
Y por mi parte ha sido todo en este post.

Gracias. Hasta luego...  :)
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2008, 03:40 am »

Siempre hay distintos niveles de etica y conocimientos; yo particularmnte si no se, trato de dar una ayudadita con enlaces de google, o si lo se, dar una orientacion ...
a veces no siempre conocemos el tema a fondo...
cada quien con lo suyo
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2008, 12:59 pm »

Hombre en este tema me gustaria dar mi punto de vista porque me parece interesante...
Llevo bastante tiempo moderando el hacking wireless, y me ha pasado varias veces, y no se, sinceramente creo que se puede adivinar quien ha leido algo y quien no, es sencillo, si tu ves en un posts que te dicen oye como hago esto?
Salvo que sea un post bastante avanzado y puedas entender que ha tenido problemas para llegar a ese punto, si no es asi, sabes de sobra que no ha hecho nada y que quiere que se lo des hecho...
Ese es el problema, no es lo mismo preguntar, como abro los puertos del router? (que todo sea dicho, a dia de hoy aun se contesta y no se borra), que oye, mirad he estado leyendo este posts sobre como se abren los puertos, y resulta que mi router no esta en esa lista, podeis decirme como se hace?
Son cosas muyyyyy diferentes
Saludos
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #17 en: 22 Enero 2008, 14:40 pm »

Citar
Únicamente, es que nos enseñen las herramientas y opciones que exiten, para poder ponerlas en práctica, y aprender, tal y como lo hicieron ustedes en un inicio.

Pero mucha gente quiere una solución rápida a un problema urgente...pocos casos se da en que realmente la persona que pregunta lo haga para aprender acerca de eso.

Si por ejemplo alguien tiene una duda de la vulnerabilidad RFI la mayoría de veces lo  hace para joder una web y no por amor al arte porque quiera aprender sobre rfi .... no por aprender, si no para sacar un beneficio y quieren detalles para sin conocimientos llevarlo a cabo.... (no por aprender).
En línea

‡‡‡ Ðξλ†Ћ Щλ†ζЋ ‡‡‡

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2008, 03:51 am »

jackl007, pianista (ChopChoping), 741852  :)

Gracias por dar su opinión del tema. Les agradezco sus comentarios.  :)
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: RECLAMACION a los foros
« Respuesta #19 en: 23 Enero 2008, 04:35 am »

Gracias :D
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reclamación a Sony en consumo
Foro Libre
jaliv800 0 1,171 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 03:51 am
por jaliv800
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines