Bueno como soy el claro aludido de las quejas de Nobalogic (si yo me he aprendido tu nick, y
no te llamo por ejemplo Nobanabo, aprendete tu el mio que no es tan dificil: WVB << W; V; B) paso a responder:
1.
Recopilacion creada y mantenida por NobalogicRecopilacion creada por los moderadores de este foro.
Directorio de Tutoriales "sección Diseño Grafico"
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.htmlPrimero que todo desde que yo la hice nadie la actualizado xD....
Ese es uno de tus principales problemas. Para tí no hay elhacker.net, tu eres tu y solo tu; solo te importas a ti mismo. No se si te has fijado por no eres el único moderador de Diseño; cuando estabas tu, eráis tu y Kahjil. Se supone que lo haces por altruismo y no para darte fama y popularidad. Se supone que el staff elhacker.net es un equipo.
4 cosas, autor del Mein Spam:
1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.
2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.
3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.
4. Deje de hacer SPAM por todos los medios habidos y por haber.
No puedo mas que coincidir con Sub_Cero e ING_Amc... lo tuyo es SPAM en toda regla...
Salu2
Esto es una cita de un mensaje privado de el....
1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.
2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.
Me borro dos plantillas que hice solo xq en la imagen decia la url de mi web...
3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.
Mi firma tenia una sola imagen... como le molesto me las quito...
Mi firma no tienen derecho de editarla... yo no incumpli ninguna regla con ponerme una imagen en mi firma...
Si tienes algun problema con el MP que te mandé, me lo dices por MP. El problema de la firma es que ponia tu pagina web 4 veces en 4 colores; los usuarios lo consideraron ofensivo, se trató en el Foro de Colaboradores y se decidió quitártela. Por cierto, ya lo deberías saber:
UN MODERADOR DE UNA SECCIÓN NO TIENE POTESTAD PARA MODIFICAR EL PERFIL DE UN USUARIO. Por lo tanto yo no te pude quitar esa firma.
Otra cosa estoy harto de que este moderador me este borrando mis post en la sección de diseño grafico... no me parece justo...
Cuando ayudo o colaboro con alguna respuesta el me borra mi post xq a el no le parece mi respuesta...
Bonita mentira. Bien. Esta molestia del señor Noba viene porque le dijo a un usuario que sino sabia ni dibujar un
stickman, ni se molestase en dibujar con una tableta digitalizadora (
ver post). Eso yo lo considero una
clara ofensa hacia un usuario que solo pretende informarse, y seguro que la mayoria de vosotros lo veis así.
En ese caso vos tampoco leistes xD... esto lo hable yo con el por msn.. y me dijo que la recopilacion era de los moderadores y los post suyos xD... cuando enverdad todo eso es mio xD....
Completa mentira. El señor Nobalogic sabe mejor que nadie que me tiene Sin Adminsion en el MSN desde que me hicieron moderador de Diseño Grafico. Celos, supongo. Por lo tanto no se ha tratado ningun tema por MSN.
Por eso lo planteo aqui... ademas si ya esta aqui que aqui se quede... talvez alguien con un cargo superior a el diga algo... pero por lo general todo el staff se defiende entre ellos xD y los seguidores de ellos los defienden a ellos... Manipulando respuestas para que todos piensen que ellos son los que tienen la razon... lo dice la voz de la experiencia ya me a pasado.... Uno para todos y todos contra uno el lema perfecto...
¿Así que según tu todos los del staff modificamos las respuestas de los que se quejan de su forma de moderar? Pues menuda imagen tienes del staff. Pero una cosa es segura: eso nunca lo hemos hecho, son desvaríos tuyos como tantos otros.
Me extrañaba que el nerviozzo no respondiera xD.... primero que todo no son 120 aprende a contar son como 2 o 3...
Que no sabes leer ya lo hice y quedo igual... y si yo quiero postear posteo... andale que solo falta uno mas xD.... el mas elite de todos....
Fama no no quiero fama xD para que? que acaso me pagan por ella NO...
No no me quiero ir andate vos mejor xD
NO CREO QUE ESA SEA MANERA DE TRATAR A UN MIEMBRO DEL STAFF QUE
ADEMÁS TIENE RAZÓN.
No que no lo cierren... nadie a insultado a nadie hasta el momento... y el tema no incumple ninguna regla... no tiene xq ser cerrado
Pues acabas de hacerlo en tu post anterior.
Por cierto Noba no des falsas esperanzas, o te vas o no te vas, pero si sigues incordiando lo que va a pasar es que te van a hechar.
Sabes que, deberías ir al médico a que te miren bien, porque
NUNCA CRECES (y menos mentalmente).
En fin, todo una sarta de difamaciones, mentiras, acusaciones y agresiones verbales que ya las quisieran los políticos.
Salu2