Mis quejas son contra el moderador WBV o come sea...
1.
Recopilacion creada por los moderadores de este foro.
Directorio de Tutoriales "sección Diseño Grafico"
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html
Desde cuando esa recopilacion la hizo un moderador actual del foro de diseño grafico? Primero que todo desde que yo la hice nadie la actualizado xD.... xq tiene que venir un moderador a robarse el trabajo que yo hice diciendo que fue recopilado por los moderadores del foro xD cuando el unico que la recopilo y se mato buscando todos los tutoriales fui yo xD... ademas no me hace falta decir que la mayoria de los tutoriales en el foro de diseño grafico son mios... hay almenos unos 60 mios xD....
2. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135088.0.html
Ese post lo hice yo... el me lo borro y le puso tildes...
Que ganas con robarme mis chinchetas wbv...?
Cita de: .:wvb:.
4 cosas, autor del Mein Spam:
1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.
2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.
3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.
4. Deje de hacer SPAM por todos los medios habidos y por haber.
No puedo mas que coincidir con Sub_Cero e ING_Amc... lo tuyo es SPAM en toda regla...
Salu2
3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.
4. Deje de hacer SPAM por todos los medios habidos y por haber.
No puedo mas que coincidir con Sub_Cero e ING_Amc... lo tuyo es SPAM en toda regla...
Salu2
Esto es una cita de un mensaje privado de el....
Me borro dos plantillas que hice solo xq en la imagen decia la url de mi web...
Mi firma tenia una sola imagen... como le molesto me las quito...
Mi firma no tienen derecho de editarla... yo no incumpli ninguna regla con ponerme una imagen en mi firma...
Otra cosa estoy harto de que este moderador me este borrando mis post en la sección de diseño grafico... no me parece justo...
Cuando ayudo o colaboro con alguna respuesta el me borra mi post xq a el no le parece mi respuesta...
Asi que yo espero que este tipo de cosas no vuelva a pasar y sobre mi recopilacion de tutoriales que se ponga lo que es... que no se me borre el trabajo que yo hice.... YO...
No se xq tanto problema conmigo yo a este foro le e brindado mucho apoyo y mucho material de aprendizaje...
Espero respuestas y opiniones...