elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Quejas Multiples contra miembro del Staff
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quejas Multiples contra miembro del Staff  (Leído 9,013 veces)
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #20 en: 1 Noviembre 2006, 21:40 pm »

pero no crees que os estais pasando un poco.... son unas indirectas un tanto fuertas y tal.....

S4lu2!!!


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #21 en: 1 Noviembre 2006, 22:20 pm »

pero no crees que os estais pasando un poco.... son unas indirectas un tanto fuertas y tal.....

S4lu2!!!

A mi no me molestan los comentarios....


En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #22 en: 1 Noviembre 2006, 22:29 pm »

Bueno como soy el claro aludido de las quejas de Nobalogic (si yo me he aprendido tu nick, y no te llamo por ejemplo Nobanabo, aprendete tu el mio que no es tan dificil: WVB  << W; V; B) paso a responder:


1.
Recopilacion creada y mantenida por Nobalogic
Recopilacion creada por los moderadores de este foro.

Directorio de Tutoriales "sección Diseño Grafico"
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html

Primero que todo desde que yo la hice nadie la actualizado xD....

Ese es uno de tus principales problemas. Para tí no hay elhacker.net, tu eres tu y solo tu; solo te importas a ti mismo. No se si te has fijado por no eres el único moderador de Diseño; cuando estabas tu, eráis tu y Kahjil. Se supone que lo haces por altruismo y no para darte fama y popularidad. Se supone que el staff elhacker.net es un equipo.



Citar
Citar
4 cosas, autor del Mein Spam:

1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.

2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.

3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.

4. Deje de hacer SPAM por todos los medios habidos y por haber.

No puedo mas que coincidir con Sub_Cero e ING_Amc... lo tuyo es SPAM en toda regla...

Salu2


Esto es una cita de un mensaje privado de el....


1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.

2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.

Me borro dos plantillas que hice solo xq en la imagen decia la url de mi web...

3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.

Mi firma tenia una sola imagen... como le molesto me las quito...

Mi firma no tienen derecho de editarla... yo no incumpli ninguna regla con ponerme una imagen en mi firma...

Si tienes algun problema con el MP que te mandé, me lo dices por MP. El problema de la firma es que ponia tu pagina web 4 veces en 4 colores; los usuarios lo consideraron ofensivo, se trató en el Foro de Colaboradores y se decidió quitártela. Por cierto, ya lo deberías saber: UN MODERADOR DE UNA SECCIÓN NO TIENE POTESTAD PARA MODIFICAR EL PERFIL DE UN USUARIO. Por lo tanto yo no te pude quitar esa firma.



Citar
Otra cosa estoy harto de que este moderador me este borrando mis post en la sección de diseño grafico... no me parece justo...

Cuando ayudo o colaboro con alguna respuesta el me borra mi post xq a el no le parece mi respuesta...

Bonita mentira. Bien. Esta molestia del señor Noba viene porque le dijo a un usuario que sino sabia ni dibujar un stickman, ni se molestase en dibujar con una tableta digitalizadora (ver post). Eso yo lo considero una clara ofensa hacia un usuario que solo pretende informarse, y seguro que la mayoria de vosotros lo veis así.


Citar
En ese caso vos tampoco leistes xD... esto lo hable yo con el por msn.. y me dijo que la recopilacion era de los moderadores y los post suyos xD... cuando enverdad todo eso es mio xD....

Completa mentira. El señor Nobalogic sabe mejor que nadie que me tiene Sin Adminsion en el MSN desde que me hicieron moderador de Diseño Grafico. Celos, supongo. Por lo tanto no se ha tratado ningun tema por MSN.



Citar
Por eso lo planteo aqui... ademas si ya esta aqui que aqui se quede... talvez alguien con un cargo superior a el diga algo... pero por lo general todo el staff se defiende entre ellos xD y los seguidores de ellos los defienden a ellos... Manipulando respuestas para que todos piensen que ellos son los que tienen la razon... lo dice la voz de la experiencia ya me a pasado.... Uno para todos y todos contra uno el lema perfecto...

¿Así que según tu todos los del staff modificamos las respuestas de los que se quejan de su forma de moderar? Pues menuda imagen tienes del staff. Pero una cosa es segura: eso nunca lo hemos hecho, son desvaríos tuyos como tantos otros.



Me extrañaba que el nerviozzo no respondiera xD.... primero que todo no son 120 aprende a contar son como 2 o 3...

Que no sabes leer ya lo hice y quedo igual... y si yo quiero postear posteo... andale que solo falta uno mas xD.... el mas elite de todos....

Fama no no quiero fama xD para que? que acaso me pagan por ella NO...

No no me quiero ir andate vos mejor xD

NO CREO QUE ESA SEA MANERA DE TRATAR A UN MIEMBRO DEL STAFF QUE ADEMÁS TIENE RAZÓN.



No que no lo cierren... nadie a insultado a nadie hasta el momento... y el tema no incumple ninguna regla... no tiene xq ser cerrado

Pues acabas de hacerlo en tu post anterior.



Por cierto Noba no des falsas esperanzas, o te vas o no te vas, pero si sigues incordiando lo que va a pasar es que te van a hechar.

Sabes que, deberías ir al médico a que te miren bien, porque NUNCA CRECES (y menos mentalmente).

En fin, todo una sarta de difamaciones, mentiras, acusaciones y agresiones verbales que ya las quisieran los políticos.

Salu2
« Última modificación: 1 Noviembre 2006, 22:38 pm por .:wvb:. » En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Round 2 Quejas contra miembro Staff..
« Respuesta #23 en: 1 Noviembre 2006, 22:55 pm »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146810.0.html


Veamos....

Si el Staff es un team xD... no lo niego... pero xq poner recopilacion hecha por los moderadores o por el staff de elhacker.net xD si yo no soy de ninguno de los dos... No soy ni MODERADOR ni COLABORADOR ni parte del STAFF ni nada.... asi que no me vengas con que soy parte del Team... xD

Si te bloquie cuando estuve el problema de que me borraste los temas en el foro de Battle Arts y me modificaste mis chinchetas en el foro de Diseño Grafico.... Ademas de andar modificando mi firma que por cierto era una sola imagen... Fama y Popularidad? yo solo quiero que se respete mi trabajo... el trabajo que yo me mate haciendo no vos.. no el staff....

Acerca del Stickman xD... le dije la verdad... si no tiene la capacidad de dibujar que mejor no lo haga... es la verdad para dibujar se necesita un don... yo solo di mi opinion.. no insulte....

Respetar al STAFF? que no son igual que todos los usuarios? o solo por ser staff te crees mas que yo? O todos los del staff se creen mas que los que no son staff...



WVB y Kasweed la proxima vez que me vengas a decir que yo tengo que respetar a los colaboradores solo xq tienen el color verde y pueden ponerse un titulo personalizado... Mejor se meten el titulo en el culo... Xq Se las tiran de los maestros por tener el puesto.. y como nosotros no llevamos titulo tenemos que ser alumnos...

Estoy seguro que hay usuarios que merecen ese titulo y no se los dan por egoismo o xq no estan de acuerdo... que se creen ELITE x llevar titulo




Conversacion entre KASWEED WBV y Yo...

Enrique: Yo
WBV pues el
. Kasweed...

Citar
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
yo soy colaborador del foro...
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
solo que no tengo el tituolo
. dice:
ahh y podemos ponernos un mensajito personalizado 
. dice:
pero una cosa es ser del staff
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
al igual que todos en el foro
. dice:
y otra es ser moderador
. dice:
para ser moderador hay que estar en el foro determinadas horas
. dice:
eliminar
. dice:
en fin
. dice:
y lo hacemos por que queremos
. dice:
no nos paga nadie

Como e dicho muchas veces estoy seguro de que hay gente que merece ese puesto y no se lo dan por que no les da la gana...

OJO No hablo de ALEJANDRO... ALEJANDRO para mi es una de las personas que mas respeto en cuanto a mi vida en la red... asi que todos mis comentarios lo excluyen a el...

MORRIS; ANEXOS,  que son de los que conozco igual....

Asi que hay personas que son mucho mas colaboradoras que las que estan en el STAFF el team esos como "Riven Ward, NERVIozzo, URY, WBV" etc... que creen ser elite creen ser "SUPERIORES" a todos nosotros solo por llevar el titulo....

Citar
wvв dice:
lammer aki la gente esta ocupada su papa no le trae el dinero form the bank

PD: no digan que yo soy el que insulta despues xD... o solo yo...

Eso lo saque de la conversacion en la que me agrego kasweed y wbv para insultar xD...



Yo no se ustedes.... pero esto no deberia de ser asi... no me parece justo que se robe el traabjo de los usuarios... y creer que son mas que nosotros x ser STAFF PUNTO.

Nos Vemos



Xq bloquear mi tema'? es su manera de defenderse? callando la verdad?
En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #24 en: 1 Noviembre 2006, 23:07 pm »


Sabes que, deberías ir al médico a que te miren bien, porque NUNCA CRECES (y menos mentalmente).


Esto por lo menos para mi es una clara ofensa.

He leido el tema y me he dado cuenta que el staff defiende al staff y que los usuarios nos defendemos entre nosotros. La verdad siento que si la recopilacion la hizo el, EL debe tener por lo menos el derecho de esscribir su nombre no? o ahora resulta que todo lo escrito se le adjudicara a los miembros del staff? en el caso de que uno ellos lo haga claro esta, porque de ser asi muchos otros posts deberian ser modificados.

Estoy de acuerdo con nobalogic, que se le de el credito que merece, el problema no es si se va o no, por mi que se despida cuantas veces quiera, si se queda es por algo y si ayuda es mucho mejor. Nadie, incluido el staff, creo tiene el derecho a decirle a un usuario por una simple discusion que se largue no creen?

Muchos miembros del staff me caen bien, no por que los haya tratado sino porque se dedican a ayudar,  pero otros solo tienen el titulo...

No estoy del lado de nadie, no me gusta estar en un solo bando en una pelea, prefiero ser neutral.

Supongo que esto no lo deberia solucionar nadie mas que Alex.

Salu2

Hyde

PD .:wvb:. no es nada contra ti pero creo que lo que has posteado no va con las normas. Salu2
En línea




Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #25 en: 1 Noviembre 2006, 23:10 pm »

Buy a Friend.com
¡Comepies!
¡Mentecato!

Te he faltado al respeto. ¿A que si?

Pues tú has echo lo mismo al reirte de él de forma engreida diciendole que mejor no dibuje si no sabe, la sinceridad a veces también hace daño.
¿WVB creido? Me hace gracias que seas capaz de juzgar a la gente sin haberla afondo, únicamente por disputas incoherentes, un error que hasta yo he cometido, pero tranquilo, que contigo no he cometido ese error, cada vez me demuestras cómo eres.


Te continuaria citando y quitando razón en cada línea, asi que, por favor tio, cállate ya que das pena. (Falto al respeto ju ju ju ).


Por cierto yo no soy del staff porque yo quise mi baja, y no lo voy soltando como un tio duro y OH que importante que soy al irme voluntariamente como tú.

En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff
« Respuesta #26 en: 1 Noviembre 2006, 23:12 pm »

tranquilo nobalogic, dejame leer entero lo que ha pasado para intentar ayudarte.

Así lo único que haces es buscarte enemigos y crear mal rollo. Sabes que puedes hablar conmigo por privado para ayudarte.

Dejar vuestras disputas personales para mensajes privados o para que caigan en el olvido.

Gracias.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines