Autor
|
Tema: Que pasan con los avatars?? (Leído 3,279 veces)
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
Eso, veo que mi avatar no sale, como los de algunos del foro, y si salen, salen a medias...es el tamaño de la imagen??...acaso tenemos que ponernos una imagen mas pequeña para que se pueda ver bien??...
Eso es todo, saludos y disculpen por la molestia...
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
Cuantico
qantic.net
Colaborador
no paiN? no gAIn! !.
|
Sip! A raíz de que estubimos bastante tiempo pidiendoles de que no pusieran sus avatares con anchos mas de 160px, y ocurriendo ahora el cambio de foro al SMF cuál trae la opcion de un tamaño maximo de avatares, pos la hemos aprovechado! . Disculpen los inconvenientes.
|
|
|
|
|
|
|
pastorbelga
un perro en mi corazon
|
pero el tamaño que se permite ahora es muy pequeño no?
saludos -->pastor belga<--
|
|
|
|
existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
|
|
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
Bueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc....
Que es lo que pasa hay :'(
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net
|
|
|
Ambolius
Ex-Staff
/España/Guadalajara
|
Hubo un problema con los directorios de las imagenes del foro...
Actualizad la cache del explorador: ctrl+F5. Si esto no os funcina en vuestro perfil cambiar el idioma a ingles (English), aceptad, y luego volverlo a cambiar a español (Spanish), y las imagenes se os veran.
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
el-brujo
|
Bueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc.... Prueba de ir tu perfil y volver a seleccionar el idioma por el de "Spanish", ya que antes estaba el idioma "Español" y al ir a buscar la imágenes a la carpeta español no las encuentra (además que la ñ trae más problemas). Mientras buscaré alguna solución.
|
|
|
|
|
|
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
Brujo creo que ya este error lo debes de saber, pero no es mal avertir: Fatal error: Call to undefined function: template_profile_save() in /usr/local/psa/home/vhosts/elhacker.net/httpdocs/foro/Themes/default/Profile.template.php on line 685
Un saludo..!!
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net
|
|
|
|
|