elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Post eliminado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post eliminado  (Leído 15,686 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Post eliminado
« en: 20 Septiembre 2020, 12:10 pm »

Cita de: cierto co-admin
Hola, con respecto al post: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult, he borrado tus últimos post debido a que están totalmente fuera de lugar con respecto al hilo principal. En ves de dedicarte a alinearte a la conversación te has volcado a atacar a otras personas (como siempre lo haces).

Asi que, para mantener un mejor ambiente y orden dentro del foro libre he eliminado tus post incendiarios y algunos post de otros usuarios respondiendote.

Si tienes alguna objeción, ya sabes, staff@elhacker.net , si vas a hacer un post hablando de la eliminación de tus post que acabo de borrar asegurate de tener buenos argumentos y ser respetuoso.

Cita de: Elektro
Será que no he tenido un motivo más que justificado para hacerlo, por mucho que digas "como siempre haces". ¿Y se supone que según tú, incluso mi respuesta opinando de forma respetuosa y crítica sobre el comentario de drvy debe ser eliminada, verdad?. Genial, para una vez que le respondo a él, sin meterme con él (ni con nadie). Claro que el cometario de la tal Gabriela donde me juzga a mi y a El_Adnaluz no necesita ser modificado, ni tampoco el comentario de Drvy, solo se deben borrar los mios para manipular la conversación e intentar dejarme en evidencia sin que yo pueda defenderme a esos comentarios (cosa que ya hice pero borraste los comentarios, claro está). Eres un "genio" calmando los ánimos.

Por cierto, la dirección de e-mail del staff que siempre insistes en repetirme como un robot cuando me sancionas de forma cuestionable, e-mail a donde depositar mi tiempo en vano escribiendo para que nadie lo lea y sea eliminado al instante por ser quien soy, me lo paso por el culo ese e-mail, sinceramente, y si no te gusta lo que acabo de decir al respecto entonces no me trates de forma condescendiente, que ya son muchos años. Y si vas a banearme no olvides explicarle a los demás que es por que tú me has ofendido con cierto comentario entre paréntesis fuera de lugar, eliminaciones injustas, y por que no toleras que "Elektro" / un usuario te responda con honestidad y vaya de frente poniendo en evidencia tu condescendencia en el rol de moderador.

Gracias por recordarme por que decidí que es mejor no colaborar con esta comunidad, por que los que tienen poder para moderar y hacer las cosas de forma justa hacen todo lo contrario y me tratan como la mierd@. Ojalá pudiera borrar todos mis últimos comentarios pulbicados en el foro donde ofrezco ayuda a otros usuarios, no solo los del foro libre, que también.

Cita de: cierto co-admin, de nuevo
he eliminado tu tema con título "Post eliminado" por utilizar letras agrandadas y de color rojo. estas acciones están prohibidas dentro de las normas del foro. Por favor, lee las reglas antes de volver a crear un nuevo post.

Recuerda que la insistencia de la violación de estas normas puede llevar a sanciones a tu cuenta de usuario.

Comentario que quiero resaltar por que no entra dentro de nuestra conversación:
Ahí lo dejo, este hilo que irá directamente a la papelera me imagino, pero me da igual, por si esta persona me llega a banear, cosa que a estas alturas me da exactamente igual, pero tengo mi honor y mi orgullo y eso si que no me da igual que alguien lo manche manipulando de forma injusta, pues que sepan el motivo real por la fuente original (yo).

Rectifico mis errores cometidos y esta vez siguiendo las indicaciones de la moderación para que el post no sea eliminado lo escribo en letra fucsia apoyando el movimiento feminista y con fondo verde de la paz medioambiental como Greenpeace, más buenista no puedo ser, además el tamaño de fuente es por defecto y en negrita y cursiva para darle más profundidad y elegancia. La única norma que puedo estar violando ahora mismo es la del nivel del sarcasmómetro permiido a Elektro.

Anda que no hay miles de usuarios registrados a quien tocarle los huevos por no ser politicamente correctos, que tienen que decidir abusar insistentemente de alguien que ha colaborado con casi 10.000 mensajes en el foro y a quien le eliminan posts sin motivo coherente. Muy buen ejemplo por parte de algunos del staff.

En fin.


« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 12:15 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2020, 17:12 pm »

A mi me acaban de borrar un post y me quedo tranquilo... en fin...

Creo que se puso de moda el "EN FIN"... grrrrrrrr

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2020, 17:53 pm »

Por cierto, si hubiesen borrado también el último comentario de DRVY, o si hubiesen dejado mi respuesta a su comentario no habría montado el pollo, pero aquí os tomais la justicia como os conviene, dejando las respuestas que os interesan para que el afectado no tenga opción a réplica y así quedeis vosotros como si tuvieseis la razón en todo y al otro (a mi) en mal lugar.

Muy bonito todo, ¿he?.

« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 17:58 pm por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2020, 18:30 pm »

Por cierto, si hubiesen borrado también el último comentario de DRVY, o si hubiesen dejado mi respuesta a su comentario no habría montado el pollo, pero aquí os tomais la justicia como os conviene, dejando las respuestas que os interesan para que el afectado no tenga opción a réplica y así quedeis vosotros como si tuvieseis la razón en todo y al otro (a mi) en mal lugar.

Muy bonito todo, ¿he?.
Por qué no simple y llanamente evitas comentarios o discusiones polémicas, o comentar en el foro libre?
Puedes enfocarte en crear o resolver temas técnicos, así aprendes tú, aprenden los demás, hay buen rollo, no te sientes atacado, no te sientes mal, ni los demás tampoco. Aprende a canalizar tu ira con cosas que te aporten algo bueno. Si no, te metes en una rueda de hamster donde hagas lo que hagas no vas a llegar a ningún sitio si no paras y sales. Si percibes que alguien busca una confrontación contigo no contestes más a ese tema y ya, es de todo menos difícil.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2020, 21:35 pm »

Por qué no simple y llanamente evitas comentarios o discusiones polémicas, o comentar en el foro libre?

El propósito del foro o mejor dicho de un hilo abierto es permitir participar a los usuarios para que compartan su opinión, por ende la pregunta que haces es un sin sentido por que no participar va en contra del propósito de un foro. Por mucho que cierto coadmin diga que mis posts son incendiarios, solo se vuelven incendiarios o violentos cuando me tocan las narices con cosas como las que me han hecho hoy, yo no tengo toda la culpa, solo parte de la culpa.

Puedes enfocarte en crear o resolver temas técnicos

Ah, si, recuerdo haber tenido ganas de ayudar por que sentía que nadie del staff me estaba atacando (como de costumbre suelen hacer), de hecho respondí en algunos temas entre ayer y hoy a usuarios que tenían dudas informáticas (ahí están mis mensajes publicados en mi perfil de usuario)... si me preguntas las ganas que tengo ahora mismo de seguir participando en esta comunidad despues de que una vez más (ya he perdido la cuenta en tantos años) me hayan borrado un comentario de forma injusta por que a dicho coadmin le ha salido de las narices pues... te puedes imaginar un número del 0 al...0 y esas son mis ganas de participar.

Si percibes que alguien busca una confrontación contigo no contestes más a ese tema y ya, es de todo menos difícil.

Precisamente se supone que el propósito de un moderador es apaciguar una confrontación, no simplemente silenciar a una de las partes (a mi en este caso) eliminando todas sus participaciones por que le cae mal, y dejar que el otro (en este caso DRVY y Gabriela) diga lo que quiera. Eso es medir las cosas con distinta vara.

¿Y que hacer si la confrontación viene precisamente iniciada por parte de un coadmin?, ya me dirás tú.

Sinceramente me da un poco igual que me hayan eliminado el comentario donde le respondí a Machacador para hablar y defender a Constance y especular sobre otros 2 usuarios, a mi el mensaje que realmente me molesta que me hayan eliminado es mi respuesta al comentario de DRVY, y claro ustedes quizás no pueden ver lo que yo le respondí y piensen que es algo muy malo lleno de insultos hacia DRVY y etc... quizás piensen que habia motivo justificado para eliminar mi comentario... PUES PARA NADA, precisamente por eso me molesta, por que era una respuesta como cualquier otra, cero toxicidad, simplemente me defendía del comentario de DRVY con argumentos y con respeto, y sino, que lo diga el mismo DRVY.

Pero claro, la respuesta de DRVY hacia mi si que deciden dejarla sin tocar, para dejarme en mal lugar como si yo fuese un capullo que no sabe razonar. En la respuesta que le di a DRVY razono y justifico muy bien las cosas, no había razón para eliminar ese comentario, y WHK lo sabe.

Y luego otro coadmin me viene diciendo que si no tengo verguenza por hablar de esos usuarios que no tienen nada que ver con el tema. A ver, para empezar Gabriela si que tiene que ver con el tema, y a Constante y Jenag y Beginner Web los mencionó primero Machacador, ¿que pasa, que Machacador si que puede opinar sobre otros usuarios y yo no puedo?, ¿por que soy Elektro, verdad, por eso no puedo opinar yo sobre los demás?, luego dirán que siempre pienso que el mundo está contra mi, el mundo no, solo algunos individuos habituales.

Así no se hacen las cosas. Como ya he dicho miden las cosas con distinta vara y de forma muy conveniente para intentar justificar su manera de pensar y de moderar.


« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 21:51 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2020, 21:54 pm »

Cita de: ELEKTRO
Bueno, en mi defensa diré que yo solo estaba respondiendo a Machacador, y mi intención inicial era defender a Constance, pero luego seguí extendiendo mi respuesta añadiendo puntualizaciones para responder al resto de su comentario. ¿Que pasa, él si que puede opinar sobre todos esos usuarios y yo no?.

Puede que el comentario que hice sobre "Beginner Web" estuviese fuera de lugar, pero sobre los/las demás NO.

Cita de: DRVY
Eso no es ninguna excusa para decir lo que dijiste... no estaba justificado de ningún modo y mi último comentario en el tema, no tiene nada que ver con el motivo por el que fueron borrados los vuestros.

Sabes de sobra que te has pasado con lo que has dicho, sabes de sobra que esto iba a pasar y que iban a borrar los posts... pero te ha dado igual porque siempre que te baja el periodo despues de estar una temporada tranquilo, te comportas igual. Y ahora sueltas gilipolleces para defender tu comportamiento.

Mira, he quitado mi último comentario del tema porque no tiene ningún sentido ahora que no esta tu post. He quitado también la parte conflictiva del post de Machacador. A ver si te tranquilizas.

Tienes 30 y pico tacos y te portas como un niño al que le han quitado la chuche y eso da vergüenza… madura ya.

Saludos

Gran comentario por parte de un co-admin, si señor. Juzguen ustedes mismos.

Pienso que el tipo de respuesta que este coadmin ha ofrecido a mi respuesta cuando yo he sido respetuoso, este ha sido un impresentable con esa forma de hablar, pero si digo esto a lo mejor me banean... de por vida. Se que juego con fuego y probablemente DRVY me vaya a banear y no sin antes eliminarme este comentario por que si algo le molesta es que le dejen en evidencia, pero prefiero que todos se den cuenta de lo que ocurre en la trastienda y de cuales son las formas que utilizan para dirigirse hacia mi persona y que tengo motivos reales para quejarme de como moderan, ya lo están viendo. Si yo salgo baneado será con el honor de saber y de haber podido demostrar que aqui el que no le ha faltado el respeto a ustedes he sido yo, y no al revés (al menos desde mi vuelta al foro me refiero). Las pruebas están ahí.

DRVY, bastaba con decir que borraste tu comentario y ya. Hacer algo positivo y luego escribirme otros dos párrafos solo para insultarme y ofenderme pues como que.... es complicado sentirse agradecido contigo cuando te comportas así, y es que me hablas de madurez cuando escribirme una respuesta así no ha sido nada maduro por tu parte.

Saludos.
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 22:14 pm por Eleкtro » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2020, 22:12 pm »

Gran comentario por parte de un co-admin, si señor. Juzguen ustedes mismos.

Perfecto, lo voy a hacer: TIENE RAZON.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2020, 22:15 pm »

Ya son muchos años que nos conocemos en el foro entre el staff y ustedes (WHK y DRVY) ya saben de sobra o al menos deberían percibir que para mi es mucho más importante el sentido del honor que salir con un ban permanente, y es que no me callo ANTE NADIE, mi sentido de la justicia está por encima de todo lo demás, si algo quiero es hacer las cosas justas, y lo he demostrado muchas veces, así que... no se lo tomen como una advertencia ni una amenaza pero es que solo tenemos dos opciones, o me banean como quien se quita un molesto grano en el culo y eliminan todo rastro de prueba para que Elektro no les vuelva a incomodar nunca más, o reconocen que al menos esta vez han hecho mal (si además me piden perdón pues sería lo mejor, pero dudo que estén dispuestos a hacer eso conmigo) y yo me comprometo a parar este tipo de comentario. Aquí solo hay una verdad, y la estoy sacando a relucir con pruebas.

De lo contrario probablemente me van a volver a insultar y a ofenderme, y yo les voy a volver a responder sin cortarme ni un pelo por que si algo voy a hacer es defenderme de acusaciones y de insultos como los de DRVY. Así que ustedes verán... si usteden siguen conmigo en ese plan, yo seguiré defendiendome y mostrándole a la comunidad como se comportan conmigo.
« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 22:19 pm por Eleкtro » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2020, 22:16 pm »

Lo que necesitas es un pañuelo para dejar de llorar de una buena vez, ya es patetico que hagas el papel de victima a esta altura del partido, conseguite algun hobby mejor.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Post eliminado
« Respuesta #9 en: 20 Septiembre 2020, 22:21 pm »

Lo que necesitas es un pañuelo para dejar de llorar de una buena vez, ya es patetico que hagas el papel de victima a esta altura del partido, conseguite algun hobby mejor.


Vaya, otro que quiere unirse a la fiesta... ¿por que no celebran un dia especial en el foro en el que todos puedan insultarme gratuitamente?, esto tiene un nombre y es muy grave lo cual debería estar PENALIZADO aunque se traten de coadmines, ¿lo digo o no lo digo?...









« Última modificación: 20 Septiembre 2020, 22:25 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines