elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.  (Leído 7,380 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« en: 29 Junio 2013, 02:54 am »

Hola a todos.

Ayer de madrugada publique un post en el foro libre titulado: reflexiones sobre el origen de la deriva independentista en Cataluña. El caso es que, ha sido eliminado y desearía saber que norma incumple, ya que, creo haber sido escrupulosamente respetuoso con las normas del foro. No obstante, como puedo estar equivocado, pido amablemente que el responsable de la retirada de este post explique públicamente el o los motivos que le han llevado a tomar tal decisión, de forma que cualquier participante de elhacker no incurra en ese error.

P.D. No puedo hablar con el moderador que lo eliminó porque no se quien lo hizo.

Un saludo.


« Última modificación: 29 Junio 2013, 03:07 am por buite » En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2013, 03:07 am »

No soy el responsable (evidentemente xD) pero creo que ese tipo de posts crean demasiada polemica y al final se empieza con insultos y faltas de respeto... sin ir mas lejos todos los temas que he visto sobre este asunto han acabado bloqueados o eliminados.

Saludos


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2013, 03:36 am »

No soy el responsable (evidentemente xD) pero creo que ese tipo de posts crean demasiada polemica y al final se empieza con insultos y faltas de respeto... sin ir mas lejos todos los temas que he visto sobre este asunto han acabado bloqueados o eliminados.

Saludos

Lo entiendo, pero si mi post no incumple supuestamente ninguna norma, por qué debe ser borrado basándose en que en un futuro alguien pueda dar una opinión que atente contra los principios del foro. Y en el supuesto de que eso sucediese, ¿qué culpa tengo yo? ¿no sería más justo advertir o tomar medidas respecto a los autores de las posibles infracciones de las normas?

De lo contrario, nos podemos encontrar en una situación que atenta contra la libertad de expresión, facilmente orientada a que no se cuestionen según que temas.
Un ejemplo: supongamos que yo vivo en una sociedad en la que hay una corriente de opinión a la que no interesa que se plantee la posibilidad de abortar por cuestiones culturales, religiosas o lo que sea.

Pues bien, según tus argumentos, al que no le interesa que se opine sobre el tema solo tiene que empezar a insultar o faltar al respeto a alguien para que se retire el tema y el culpable es el que lo ha publicado.

Un saludo.



En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2013, 04:16 am »

Citar
Un ejemplo: supongamos que yo vivo en una sociedad en la que hay una corriente de opinión a la que no interesa que se plantee la posibilidad de abortar por cuestiones culturales, religiosas o lo que sea.

Esto no es ninguna sociedad, ningún gobierno ni nada parecido. Es un foro y aunque si exista libertad de expresión hasta cierto punto (respeto ante todo), si mañana el-brujo decide banearnos a todos o borrar todos los temas del foro, no podemos hacer nada porque al fin y al cabo es su foro.

Citar
Pues bien, según tus argumentos, al que no le interesa que se opine sobre el tema solo tiene que empezar a insultar o faltar al respeto a alguien para que se retire el tema y el culpable es el que lo ha publicado.

Pues no se de donde has sacado esa conclusión... pero.... no, el culpable no es el creador. Obviamente el culpable seria el que haya insultado/faltado al respeto de otros PERO para evitarlo simplemente se evita el tema.

En fin, es ilegal tener un arma (sin permiso) por las consecuencias que puede ocasionar.. pero no significa que el culpable sea el que creo ese arma..

PD: Recuerda que esto es un foro dedicado a la informática y por mucho que exista el foro libre no creo que temas como el que has abierto deban ser tratados aquí (aunque es solo mi opinión).

Saludos
« Última modificación: 29 Junio 2013, 04:18 am por drvy | BSM » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2013, 04:22 am »

Hola, no sé quien elimino el tema, pero como te han comentado estos temas siempre acaban mál, y para evtar males mayores se debió borrar.

Aparte te recuerdo que el Reino de Granada también figura en el escudo de España.

Citar
forma el escudo de España reconocible en los monumentos históricos de cualquier país que hubiese formado parte de España en algún momento. El león, por el Reino de León, las cadenas por el Reino de Navarra, el castillo por el Reino de Castilla y las barras por el Reino de Aragón

Pataditas a la culturilla.....

Saludos.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2013, 04:37 am »

Disculpa drvy si te has sentido ofendido, pues no era esa mi intención.

Sólo trato de generar una reflexión sobre los motivos subyacentes para eliminar un post y si no se está incurriendo en una injusticia al favorecer a las personas que, para que no se hable de un tema únicamente tienen que generar polémica.

Por supuesto que se que es un foro de informática y muchos de mis post se refieren a este tema, pero si hay un foro libre y ciertos temas suscitan controversia o problemas  y, por lo que sea no gustan a los moderadores, deberían de advertirlo en las normas. p.ej. no está permitido postear temas referentes a la politica autonómica en España y se acabó.

Un abrazo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2013, 04:56 am »

no es solo de España aquí habemos personas de otros países (aunque el foro es Español, se ha regado por los otros hispanohablantes) y si nos ponemos hablar de la política de los países, no matamos aquí... uds tienen sus problemas, si saco a relevancia al foro la política de mi país... bueh, va a ser feo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2013, 05:07 am »

Disculpa simorg mi ignorancia, más aún teniendo en cuenta que tengo ascendencia granadina de la que me siento especialmente orgulloso, pero te juro que en el escudo de España solo veo el castillo, el león, las barras verticales rojas y amarillas y las cadenas.

Perdón, es cierto que en la parte inferior aparece una granada abierta, lo que me enorgullece, por el necesario reconocimiento a parte de mis antepasados.

Bien, en cualquier caso tendríamos 5 comunidades históricas y no 17.

También he aprendido que en este foro no se puede informar de que el gobierno autonómico de una región de España no utiliza el español para informar a sus ciudadanos o, de que a los estudiantes de esta región de España no se les faciliten los exámenes en español.

No pasa nada. Me disculpo ante todo aquel al que le haya molestado mi exposición y como dijo el Rey no volverá a ocurrir.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2013, 05:19 am »

no es solo de España aquí habemos personas de otros países (aunque el foro es Español, se ha regado por los otros hispanohablantes) y si nos ponemos hablar de la política de los países, no matamos aquí... uds tienen sus problemas, si saco a relevancia al foro la política de mi país... bueh, va a ser feo

A mí personalmente me interesa mucho la política y especialmente la situación social de los paises hispanohablantes, más aún después de la masiva llegada de inmigrantes hispanoamericanos a España en el primer decenio de este siglo. Y me gustaría saber si en los gobiernos regionales, las escuelas o universidades de alguna región de esos paises no se utiliza el español sistematicamente como lengua vehicular.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Solicito información de por qué se ha eliminado un post.
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2013, 05:21 am »

Si este foro, no tuviera tantos, colaboradores, moderadores, seria un caos de gente que al ver decir Foro Libre puede postear lo que sea, llevo varios años en el foro, y cuando se entiende la dinámica sabemos como movernos. Esto es una sociedad en cada sociedad existen reglas sino seria una guerra constante que no le hace bien a nadie.
Yo soy Argentino y prefiero no hablar de las cosas que pasan acá por que seria todo una catedra de insultos, entonces esta bien no hablar de "ciertos temas "


SALudos

PD: modifica el tema, no postees para agregar cosas del mismo tema  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SOLICITO INFORMACION!!!
Programación Visual Basic
ZEUS 34 3 2,012 Último mensaje 16 Julio 2007, 05:45 am
por Freeze.
solicito informacion « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[DRACO] 26 9,923 Último mensaje 12 Abril 2009, 12:54 pm
por Randomize
¿que le sucedía al último post que posteé que ha sido eliminado?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Jade19 1 3,127 Último mensaje 6 Marzo 2011, 05:04 am
por Nardo[N]
Duda - Post Eliminado
Sugerencias y dudas sobre el Foro
PozoCorp 2 2,774 Último mensaje 5 Agosto 2015, 03:48 am
por PozoCorp
Facebook solicitó información de pacientes a hospitales para emparejarla con
Noticias
wolfbcn 1 1,663 Último mensaje 7 Abril 2018, 02:50 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines