Autor
|
Tema: Para los 20 años del foro existe una tercera parte de la historia? (Leído 8,693 veces)
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Hola!!
Como dice la pregunta, ya se acercan los 20 años del foro, piensan en continuar la historia que ya tiene dos partes? La leí un par de veces, siempre me pregunte saber como seguían algunas historias.
Saludos
|
|
|
|
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
|
|
|
|
rdzlcs
|
Hace muchos años había un grupo de pollos, así como empezaron aparecer, desaparecieron, lo recuerdas, siempre me llamo la atención porque los usuarios se empezaron a llamar pollos.
Saludos
|
|
|
|
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
|
|
|
el-brujo
|
Hace muchos años había un grupo de pollos, así como empezaron aparecer, desaparecieron, lo recuerdas, siempre me llamo la atención porque los usuarios se empezaron a llamar pollos.
Saludos
Oh si, menuda pesadilla. Hubo expulsados. Clan Pollo. Fue en diciembre de 2008 
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Oh si, menuda pesadilla. Hubo expulsados. Clan Pollo. Fue en diciembre de 2008  Se podrían explicar los detalles del juicio con N3ptun0. En su momento no era lo más adecuado explicar los pormenores. Quizas laeamos un rato, ando aburrido ________-- Jajajaa eso si me gusto, los 2.466 mangos ganados por el uso de esos zombies. https://foro.elhacker.net/buscador-t320215.0.html
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2020, 00:32 am por rub'n »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen
|
|
|
rdzlcs
|
Oh si, menuda pesadilla. Hubo expulsados. Clan Pollo. Fue en diciembre de 2008  Si, los recuerdo, el clan pollo. Eran una pesadilla, pero duraron poco. Sabes que también recuerdo a E0N, siempre publicaba cosas buenas. El no esta mas? o cambio su nombre? y muchos usuarios de la época del 2000 y tantos. pd: enhorabuena por la mítica imagen del brujo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
|
Que pena, siempre aportaba mucho conocimiento. Bueno gracias por la respuestas y espero la tercer parte de la historia. Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2020, 20:53 pm por rdzlcs »
|
|
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
Oh si, menuda pesadilla. Hubo expulsados. Clan Pollo. Fue en diciembre de 2008  Si yo tambien me acuerdo ........
|
|
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
codigo fuente de que ladilla tercera parte
Programación Visual Basic
|
*kran
|
0
|
2,931
|
28 Junio 2007, 01:19 am
por *kran
|
|
|
China produce y aloja una tercera parte del malware mundial
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,703
|
21 Junio 2011, 15:22 pm
por wolfbcn
|
|
|
Verizon y Vodafone cierran la tercera mayor compra de la historia
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,638
|
2 Septiembre 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Más de la tercera parte de las personas que se cambian al Galaxy S5 de ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,233
|
14 Abril 2014, 21:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
Trabajando con las ramas de git (tercera parte)
Programación General
|
MinusFour
|
1
|
9,769
|
8 Mayo 2023, 05:28 am
por KenshiII
|
|