random solo le dio una respuesta y ya, o que no se han puesto a pensar que el es humano y que tiene problemas como todos y no puede andar todo el tiempo asi: mire usuario nuevo se equivoco papito, lee las normas te mando una copia al correo y este es mi cel para explicartelas.
souto estas siendo melodramatico si no te gusta lo que ves pues no lo veas y empiesa a ayudar en otros subforos, creo que por algo la mayoria aqui somos hombresitos y nos debemos amarrar los pantalones, si no me gusta lo que me han dicho le mando un im y listo no abro un post y creo una novela o melodrama.
he hablado con random muchas veces, su humor es un poco pesado pero es derecho, camarada tienes mi apoyo y si te quitan de la moderacion windows sera un desastre sin tu supervicion

saludos a la comunidad.






Autor


En línea



).