elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario  (Leído 16,164 veces)
jazzman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« en: 9 Octubre 2008, 02:57 am »

Hace unas horas contesté un mensaje de alguien que había tenido problemas con la conectividad una vez instalado el Service Pack 3 de Windows XP. Me atreví a darle la solución que me me había funcionado luego de haber seguido los procedimientos de mi proveedor de firewall y el procedimiento que aparece en el sitio de microsoft con relación a la instalación del SP3.  Esto me funcionó de maravillas y consideré conveniente aportar para que otro usuario se beneficiara tal como es el objetivo de éste tipo de sitios.

El usuario randomize que es el uno de los moderadores hizo las siguientes "indicaciones" las cuales me parecieron completamente groseras por no encontrar otra palabra decente para calificarlas.  A continuación el comentario de randomize precedido de la solución que traté de aportar.


Mensajes: 1


Ver Perfil Email Mensaje Personal (Conectado)
   
   Re: Problemas de conexión tras instalar Windows XP Service Pack 3 (KB936929).
« Respuesta #5 en: Ayer a las 19:54 »
   
Buenas tardes amigos, a mi me comenzaron los problemas de conectividad cuando interrumpí la instalación automática del SP3 y lo que tuve que hacer fue bajar el archivo de 300+ del sitio de microsoft asegurándome que se trataba de la versión en español.

Lo instalé y los problemas de conectividad proseguían, le apliqué el diagnóstico de red y me dió un error que no tenía sentido.

Lo que resolvió el problema fue el siguiente procedimiento

Darle shut down al firewall que estén utilizando (yo uso Zone Alarm)

Llamar Internet Explorer y entrar a cualquier sitio (google.com) por ejemplo

Hacer lo mismo con Firefox que es el que yo utilizo

Reactivar nuevamente el Firewall

La próxima vez que intenten conectarse no tendrán problemas ya que esta es la forma de que el firewall tome la configuración de éstos dos programas

Hasta luego amigos y espero que les sirva.
   201.226.241.43
Randomize
Moderador
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.718


Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
   Re: Problemas de conexión tras instalar Windows XP Service Pack 3 (KB936929).
« Respuesta #6 en: Ayer a las 21:30 »
   
¿Le estará permitido a un moderador llamar jilipollas directamente a un user?

 :¬¬ :¬¬ :¬¬


Por si acaso yo no le digo nada...  :-\

Es decir majete, paras una actualización, que es mejor hacerla offline y después de una instalación limpia, y luego para arreglarlo desactivas el firewall y te metes en la red...

¿Cómo era aquello?

Tres patadas en los webos a la seguridad en 12 letras.

Lo que realmente nos sirve es que te leas las normas.

Citar
13 Agosto 2008, 17:14

No se remozan posts tan antiguos.

Procedo a contestar los comentarios del Sr. randomize

Yo no paré la actualización directa  de windows update, la misma se detuvo porque el servicio de internet se detuvo por un par de horas, cuando intenté reanudarlo, la actualización aparece como si ya fue realizada pero no aparece en los programas instalados.  Microsoft recomienda que cuando ésto suceda hay que hacer un "clean installation" ya sea desde un CD o bajando el archivo de 306 MB aunque en otro lugar del sitio dicen que no es necesario si uno solo va actualizar con el SP3 un solo equipo, sin embargo si el mismo se detiene antes de terminar, es la única manera de hacerlo de acuerdo a Microsoft y pude comprobar que en efecto es así.

Cuando un browser no se puede conectar a internet lo primero que pide revisar es los parámetros del firewall ya que todos los otros programas se conectaban sin problemas  Outlook y Windows Live Messenger.  En el foro de usuarios de Zone Alarm ellos tienen identificado éste problema y darle shut down por breves momentos para conectarse a la red es el procedimiento que recomiendan obviamente advirtiendo que durante éste tiempo no se tiene protección.

Yo llegué a éste tema buscando la solución a mi problema al percatarme que alguien también había tenido un problema similar sin que en el tema apareciese que lo había resuelto a pesar de que estaba desde el 13 de agosto de 2008, lo primero que se me ocurrió es que usuario helejagy no había encontrado la solución a su problema y lógicamente aporté la solución que me funcionó luego de haber investigado en los sitios de Microsoft y Zone Alarm. 

Este problema para nada tiene que ver con hardware sino con issues del SP3 y el Zone Alarm que ellos tienen plenamente identificados.

No entiendo la norma de que no se remozan post tan antiguos, si todavía aparecen y un observador bien intencionado y tal vez desprevenido pensaría que el que originalmente lo posteó todavía tiene el problema.

Señor randomize "El respeto es una calle de dos vías, el que quiere que lo respeten, primero debe respetar a los demás" o como diría el gran Benito Juárez "El respeto al derecho ajeno es la paz"

Gracias por la oportunidad de poder aportar


En línea

...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2008, 03:12 am »

No te preocupes, se juzga por sí mismo; creo que es debido al aburrimiento; no lo tomes como algo personal. Está claro que no has pasado por el foro de woodmann, ahí si que no perdonan una, jajaja


En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2008, 03:14 am »

por algo es el moderador  :P
ademas hay un subforo de sugeriencias ahi le podras poner quejas a el brujo el es quien evaluara si el camarada random hizo algo malo,
yo solo veo una tipica respuesta, no seas tan sentimental  :P
En línea

...........

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2008, 03:26 am »

Hombre, típica típica no es  :laugh:

En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2008, 07:01 am »

Citar
problemas de conectividad


Citar
interrumpí la instalación automática del SP3


Citar
Darle shut down al firewall


Citar
Llamar Internet Explorer y entrar a cualquier sitio


¿Son palabras tuyas?


Lee las normas.



Si hubieras usado el buscador hubieras conocido "el método del cántaro que va a la fuente" (lo buscas), en resumen: cierras o desinstalas el firewall e instalas el último driver (si es posible con el epígrafe "para Windows XP SP3") para tu tarjeta de red después de haber metido offline el Service Pack 3 para Windows XP (se recomienda al igual que con el SP2 una instalación limpia del sistema previamente).


¡Oye!

Bla, bla, bla, ... pero no has dicho nada.

Como ya te han dicho usa los organismos oficiales para poner una queja.

Un saludo.



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2008, 07:01 am »

Citar
Tres patadas en los webos a la seguridad en 12 letras.

Muy cierto.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2008, 09:55 am »

Es una respuesta común y silvestre... www.foro.elhacker.net = informática con estilo... Te recomiendo un sitio muchacho :D
 
www.foro.elemo.net = :xD
En línea

souto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2008, 18:15 pm »

Citar
6.- Se borrará todo tipo de post que atente contra el buen lenguaje de este foro, haciendo especial hincapié en post tipo SMS. Te agradeceremos que escribas de forma que podamos entendernos todos.
   

Lo que no se explica aquí es que "el buen lenguaje " de este foro, no tiene nada que ver con lo que comúnmente se dice buen lenguaje.
Tampoco se explica en las normas que al moderador se le permiten licencias sexistas y totalmente fuera de lugar en un foro técnico:

http://foro.elhacker.net/windows/problema_con_el_sonido_de_la_compu-t224519.0.html

Tampoco se explica en las normas como se ha visto en el caso que acertadamente plantea  jazzman que el moderador pueda mostrar una absoluta falta de respeto para con los usuarios.

En fin,esta ha sido la gota que colmó mi vaso, esta no es mi casa. Me voy.

No os perdeis gran cosa.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2008, 18:28 pm »

Es una respuesta común y silvestre... www.foro.elhacker.net = informática con estilo... Te recomiendo un sitio muchacho :D
 
www.foro.elemo.net = :xD
jajajjajajajjajajja xDDD
yo sinceramente lei todo y no veo ningun problema =|
saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2008, 19:21 pm »

Hardware (Moderadores: Malagueño, nØFi#, Artikbot)
http://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/


Más de 50 paginas con drivers
http://foro.elhacker.net/hardware/mas_de_50_paginas_con_drivers-t167522.0.html


Bienvenida  :D :D :D

¿Tienes novio?  :D :D :D

No te preocupes no soy celoso,  :-*


 ;)




http://foro.elhacker.net/windows/problema_con_el_sonido_de_la_compu-t224519.0.html;msg1066530#msg1066530

Citar
Tampoco se explica en las normas que al moderador se le permiten licencias sexistas y totalmente fuera de lugar en un foro técnico

Envidioso...  :¬¬


Citar
el caso que acertadamente plantea  jazzman que el moderador pueda mostrar una absoluta falta de respeto para con los usuarios

¿Le estará permitido a un moderador llamar newbie directamente a un user?

 :¬¬ :¬¬ :¬¬


Por si acaso yo no le digo nada...  :-\





http://foro.elhacker.net/windows/problemas_de_conexion_tras_instalar_windows_xp_service_pack_3_kb936929-t223987.0.html;msg1098957#msg1098957


Hago hincapié en el color rojo.

Lo que me pregunte retóricamente en voz alta, ES MI PROBLEMA  :-*


Citar
En fin,esta ha sido la gota que colmó mi vaso, esta no es mi casa. Me voy.

No he oído el portazo y aún habiéndolo dado tienes tu llave  ;)


No obstante, y ante el clamor de las masas, voy a mandar el link del tema al administrador, el-brujo, y si he de rectificar algo por mí no habrá problema  :)


( :xD :xD :xD <-- Si pongo ésto sé que me paso un webo moreno y me pueden sancionar, que como soy un malvado me lo tendré merecido  ;)).







« Última modificación: 9 Octubre 2008, 19:32 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tecnología para mejorar la convivencia escolar
Foro Libre
Had3s 5 2,706 Último mensaje 2 Abril 2017, 23:14 pm
por crazykenny
El futuro del contact center: omnicanalidad y convivencia de humanos y bots
Noticias
wolfbcn 0 1,522 Último mensaje 5 Junio 2017, 02:38 am
por wolfbcn
spring boot crud modales
Desarrollo Web
Beginner Web 0 2,007 Último mensaje 22 Abril 2021, 20:10 pm
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines