elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario  (Leído 16,199 veces)
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #30 en: 10 Octubre 2008, 02:29 am »

y que tanto es el problema pues? yo no le veo lo malo en la respuesta de randomize, la solucion era mala, perdon pesima atenta contra el SO.
random solo le dio una respuesta y ya, o que no se han puesto a pensar que el es humano y que tiene problemas como todos y no puede andar todo el tiempo asi: mire usuario nuevo se equivoco papito, lee las normas te mando una copia al correo y este es mi cel para explicartelas.
 souto estas siendo melodramatico si no te gusta lo que ves pues no lo veas y empiesa a ayudar en otros subforos, creo que por algo la mayoria aqui somos hombresitos y nos debemos amarrar los pantalones, si no me gusta lo que me han dicho le mando un im y listo no abro un post y creo una novela o melodrama.
he hablado con random muchas veces, su humor es un poco pesado pero es derecho, camarada tienes mi apoyo y si te quitan de la moderacion windows sera un desastre sin tu supervicion  :P
saludos a la comunidad.  :P


« Última modificación: 10 Octubre 2008, 02:47 am por hitori » En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #31 en: 10 Octubre 2008, 03:14 am »

Bueno es fácil, sí le quitan la moderación pues significa que no valoran tú ayuda o piensan que será positivo para el foro, lo que sí creo es que no corresponde que se le haga más caso a un usuario con 2 mensajes que a uno con más de 8 mil, es simple


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Normas de convivencia pacífica y mínimos modales a observar - Comentario
« Respuesta #32 en: 10 Octubre 2008, 06:49 am »

Duermes unas horas...

Quizás sueñas un poco... (no me acuerdo  :rolleyes:).

Retomas el tema...



No es la primera vez que he visto, como moderador/colaborador y no moderador/colaborador, que aparece una respuesta a un tema del año 2003 o 2004 así de repente, lo que me indica que para ello se ha usado el buscador, en el fondo ésto es un pro para el usuario que lo ha realizado. Una pena que no sea costumbre.

Lo que no es un pro es andar a lo jilipichi (jilipichi es jilipichi y no otra cosa, es decir, j+i+l+i+p+i+c+h+i) proporcionando ayudas erróneas, pronunciar una queja por la tumbada y no hacerse notar en la misma.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, la mejor: la manera directa.

De ahora en adelante si he de llamar tal o cual a un usuario/staff lo haré, me valga la permanencia.


En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tecnología para mejorar la convivencia escolar
Foro Libre
Had3s 5 2,714 Último mensaje 2 Abril 2017, 23:14 pm
por crazykenny
El futuro del contact center: omnicanalidad y convivencia de humanos y bots
Noticias
wolfbcn 0 1,528 Último mensaje 5 Junio 2017, 02:38 am
por wolfbcn
spring boot crud modales
Desarrollo Web
Beginner Web 0 2,015 Último mensaje 22 Abril 2021, 20:10 pm
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines