elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post.  (Leído 3,511 veces)
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post.
« en: 31 Octubre 2023, 20:17 pm »

Intentalo.

Si escribes "JavaScrip t" sin el espacio entre JavaScrip y la T, te lo guarda como javascript automaticamente.

No te deja poner las mayusculas.

Me preguntaba por que.



En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post.
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2023, 21:11 pm »

Hola, yo si puedo hacerlo y te lo demuestro:

JavaScript
JavaScript
JavaScript
JavaScript
Java‎Script

Lo que comentas debe ser porque el foro debe tener una medida de seguridad para evitar que esa palabra se escriba así tal vez esté agregada al Censurador de palabras o será algo interno de la plataforma.

Si te preguntas como he logrado poner la palabra que no se puede normalmente? cita mi post y lo descubrirás, básicamente he usado etiquetas bbc entre la palabra Java y Script, lo comento porque no todas las personas pueden citar mi post, por ejemplo los visitantes que son personas que no tienen una cuenta y/o que no están logueados no podrán citar mi post y quedarán con la duda, por eso lo comento.


Saludos


En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: No puedes escribir correctamente "JavaScrip t" en un post.
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2023, 16:56 pm »

Hola, yo si puedo hacerlo y te lo demuestro:

JavaScript
JavaScript
JavaScript
JavaScript
Java‎Script

Lo que comentas debe ser porque el foro debe tener una medida de seguridad para evitar que esa palabra se escriba así tal vez esté agregada al Censurador de palabras o será algo interno de la plataforma.

Si te preguntas como he logrado poner la palabra que no se puede normalmente? cita mi post y lo descubrirás, básicamente he usado etiquetas bbc entre la palabra Java y Script, lo comento porque no todas las personas pueden citar mi post, por ejemplo los visitantes que son personas que no tienen una cuenta y/o que no están logueados no podrán citar mi post y quedarán con la duda, por eso lo comento.


Saludos

Okay, entendido.

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines