Autor
|
Tema: Muchos programadores ¿una app? (Leído 17,240 veces)
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Hola, algunos me recordaran otros no despues de varios formateos y estar en "modo fantasma" se me vino algo a la cabeza... hace mucho se habia hablado de "una app para el foro" sepan disculpar no recordar el hilo exacto y bueno no encontrarlo con el buscador, el asunto es somos muchos los programadores que habitualmente visitamos la pagina, va eso creo yo ¿no se podra entre todos hacer una especie de Open Source hackernet y crear una app para usuarios de android/iphone/WP/BB etc... ? Solo es una pregunta/sugerencia Saludos gente!
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Me apunto, que estoy aprendiendo a programar para iphone...
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
Me apunto, que estoy aprendiendo a programar para iphone... me alegra saber que por lo menos a alguien le copa la idea tal vez si a muchos les gusta hagan una encuesta y despues de un tiempo podamos ver,comentar postear y responder mensajes desde cualquier parte sin necesidad de estar en la pc o en la web movil
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
A mi también me encantaría formar parte, sería un proyecto bastante interesante
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
Genial, también si la gente de linux se copa podría salir un programa no? (no voy a exagerar y decir una distro porque ya me estarían golpeando )
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
farresito
|
¿Y qué haríais con la aplicación? ¿Pagaríais 50€ para ponerla en la AppStore? La idea es interesante. Estoy seguro que más de uno lo ha intentado.
¿Qué lenguaje usaríais? iPhone = Objective C; Android = Java.
La otra opción que veo más factible es hacer una interfaz web para la página y el foro, porque al fin y al cabo será necesaria conexión a Internet.
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
¿Y qué haríais con la aplicación? ¿Pagaríais 50€ para ponerla en la AppStore? La idea es interesante. Estoy seguro que más de uno lo ha intentado.
¿Qué lenguaje usaríais? iPhone = Objective C; Android = Java.
La otra opción que veo más factible es hacer una interfaz web para la página y el foro, porque al fin y al cabo será necesaria conexión a Internet.
si vamos al caso, para que facebook creo la app si total tiene una interfaz web movil? a todos nos gustaria mas recibir una notificacion de mensaje privado nuevo que entrar a revisar por lo menos eso creo yo, desde mi punto de vista es mas comodo una app de ahi la idea jaja y si son 50 euros, creo que hay mas de 50 users activos en la comunidad y si realmente agrada la idea se podria donar 1 euro cada uno, va no se son sugerencias, por eso abri el tema para opinar y ver si llama o no la idea jejeje
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
si vamos al caso, para que facebook creo la app si total tiene una interfaz web movil? a todos nos gustaria mas recibir una notificacion de mensaje privado nuevo que entrar a revisar por lo menos eso creo yo, desde mi punto de vista es mas comodo una app de ahi la idea jaja y si son 50 euros, creo que hay mas de 50 users activos en la comunidad y si realmente agrada la idea se podria donar 1 euro cada uno, va no se son sugerencias, por eso abri el tema para opinar y ver si llama o no la idea jejeje Si teneis los cacharros pirateados no . Yo me apuntaría pero solo sé C y C++ (poquito de este último) y me manejo en Qt que también vale para android, symbian y yo no se que más.Para iphone se necesitaría un Mac , porque por lo que tengo entendido sin Xcode poco tenemos que hacer.
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2012, 01:30 am por avesudra »
|
|
Regístrate en
|
|
|
andres_5
|
Te dejo info por MP.
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
la app para el foro la habia propuesto yo para Android, pero bueno por cuestiones de tiempo no he podido, haber si me pongo un poco y hago el login aunque sea, no es dificil, en realidad es una pavada, pero hay que tener tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
A ver si entendi, relacion muchos a muchos
Bases de Datos
|
danielo-
|
4
|
8,168
|
17 Mayo 2010, 06:25 am
por danielo-
|
|
|
Programadores S. A.
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,989
|
23 Julio 2010, 12:09 pm
por Hesp
|
|
|
Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos
Foro Libre
|
RevolucionVegana
|
8
|
4,240
|
25 Enero 2017, 22:10 pm
por RaloGomez
|
|
|
España busca programadores: hay 300.000 (pero faltan muchos más)
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,000
|
22 Julio 2017, 02:37 am
por wolfbcn
|
|
|
Por qué Rust es el lenguaje más amado por muchos programadores aunque es un ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,739
|
27 Mayo 2019, 02:26 am
por wolfbcn
|
|