Autor
|
Tema: modificacion del foro (Leído 5,154 veces)
|
krackwar
|
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion??????? s4lu2!
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
krackwar
|
Te fumaste algo, yo veo todo igual.
Hablando en serio, sí se han hecho unas modificaciones para tener todo más en orden, pero ningún subforo ha sido modificado.
Carloswaldo
Que bueno yo ya pensaba que estaba fumando pasta base i despues no me acordaba por cierto sabes por que eliminaron esa sección??? s4lu2!
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
dieseño grafico y dudas webmaster se repartieron en otras categorias :p
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Si no leo este Post no me doy cuenta por lo general, cuando entro al foro veo los temas no leidos, y luego es que veo el indice para postear algun tema... Salus
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pos no se elimino ningun subforo. Se modifico el orden nada mas.
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
krackwar
|
Pos no se elimino ningun subforo. Se modifico el orden nada mas.
no digo que eliminara un subforo sino digo que eliminaron la sección de webmaster. s4lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion??????? s4lu2!
Para escribir así...mínimo, peyote No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"... A ver si alguién se pasa por aquí y me explica eso de "Comentar las jugadas" del foro Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|