Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: krackwar en 30 Abril 2008, 04:55 am



Título: modificacion del foro
Publicado por: krackwar en 30 Abril 2008, 04:55 am
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion???????
s4lu2!


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: Carloswaldo en 30 Abril 2008, 05:18 am

Te fumaste algo, yo veo todo igual. :xD

Hablando en serio, sí se han hecho unas modificaciones para tener todo más en orden, pero ningún subforo ha sido modificado.

Carloswaldo  ;)


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: krackwar en 30 Abril 2008, 05:20 am

Te fumaste algo, yo veo todo igual. :xD

Hablando en serio, sí se han hecho unas modificaciones para tener todo más en orden, pero ningún subforo ha sido modificado.

Carloswaldo  ;)

Que bueno yo ya pensaba que estaba fumando pasta base i despues no me acordaba  :xD
por cierto sabes por que eliminaron esa sección???
s4lu2!


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: Ferсhu en 30 Abril 2008, 06:40 am
dieseño grafico y dudas webmaster se repartieron en otras categorias :p


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: DarK_FirefoX en 30 Abril 2008, 08:08 am
 :laugh: :laugh:
Si no leo este Post no me doy cuenta por lo general, cuando entro al foro veo los temas no leidos, y luego es que veo el indice para postear algun tema...

Salus


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: jpmo4 en 30 Abril 2008, 19:13 pm
Pos no se elimino ningun subforo. Se modifico el orden nada mas.


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: krackwar en 30 Abril 2008, 22:46 pm
Pos no se elimino ningun subforo. Se modifico el orden nada mas.
no digo que eliminara un subforo sino digo que eliminaron la sección de webmaster.
s4lu2!


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: ^Winder^ en 1 Mayo 2008, 14:40 pm
Está aquí

http://foro.elhacker.net/dudas_webmasters-b7.0/

o_o


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: BenRu en 1 Mayo 2008, 16:04 pm
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion???????
s4lu2!

Para escribir así...mínimo, peyote  :xD :xD



No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"...

A ver si alguién se pasa por aquí y me explica eso de "Comentar las jugadas" del foro  :xD

Un saludo


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: krackwar en 1 Mayo 2008, 21:44 pm
Está aquí

http://foro.elhacker.net/dudas_webmasters-b7.0/

o_o
A lo que me refiero con sección es por ejemplo la sección de progrmaciòn , hacking , forums generales , etc... . Se que el subforo sigue existiendo
s4lu2!
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion???????
s4lu2!

Para escribir así...mínimo, peyote  :xD :xD
:xD :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: Ferсhu en 2 Mayo 2008, 03:13 am
Citar
No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"...

parece q se puso de moda....me pregunto si tendra algo q ver con el no conteo del foro libre.  :rolleyes:


yo cuando lo vi, solo segui mirando y me di cuenta lo q paso, jeje creo q algunos no se detienen ese "segundo" a pensar.

vamos a ver cuanto tardan en abrir un tema q diga el foro cambio de version :p


Título: Re: modificacion del foro
Publicado por: ^Winder^ en 2 Mayo 2008, 03:50 am
Citar
A lo que me refiero con sección es por ejemplo la sección de progrmaciòn , hacking , forums generales , etc... . Se que el subforo sigue existiendo

¿De verdad preguntabas eso?  :huh: ¿y que mas da, muchacho? si el subforo que es lo único que puede interesar sigue ahí... :D no importa como esté clasificado, no está mal, y lo importante es que el foro sigue ahí ;)

Saludos