elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net  (Leído 6,047 veces)
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« en: 26 Marzo 2013, 16:52 pm »

hola,
acabo de instalarme lubuntu, y todo iba a normal, hasta que entro a elhacker.net y me doy con la sorpresa que sale un cuadradito de 30px de ancho y largo en vez del mouse.
con lo cual no puedo clickear en los enlaces.

He ingresado a otras páginas web y no aparece este cuadradito. y desaparece cuando paso el mouse sobre una caja de texto. ojalá me puedan ayudar. salu2.


En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2013, 12:19 pm »

¿Qué navegador estás usando?

el foro usa su propio cursor de color negro:

css:

Código:
BODY{cursor:url('//foro.elhacker.net/elhacker.cur')

Chrome, Firefox e Internet Explorer lo reconocen correctamente.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2013, 13:26 pm »

Hay varias cosas que pueden suceder, lo primero es que tu explorador no cargó correctamente el cursor, en ese caso refresca tu navegador o limpia tus archivos temporales, también puede ser que estes usando un explorador no estandarizado bajo los estandares mundiales ISO, firefox, safari, chrome, internet explorer 9 son algunos de los que si se estandarizan o por lo menos lo intentan.

Otra cosa que pueda estar sucediendo es que tu tarjeta de video tenga problemas o sea demasiado antigua, creeme que aunque parezca increhible pasa, lo digo por experiencia propia, me ha pasado en muchos computadores incluyendo un imac con problemas en el procesador, a veces funcionaba el puntero y a veces se despixelaba.

Has probado con otro explorador?.
En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2013, 22:47 pm »

Acuérdense que está usando Lubuntu, no le habrá algún problema con los comandos?????? Me parece que el lema de la distro se lo tomó muy en serio!  ;)
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
jhonatanAsm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil WWW
Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2013, 08:31 am »

¿Qué navegador estás usando?

el foro usa su propio cursor de color negro:

css:

Código:
BODY{cursor:url('//foro.elhacker.net/elhacker.cur')

Chrome, Firefox e Internet Explorer lo reconocen correctamente.

estoy usando chrome, el predeterminado que viene con lubuntu.

Hay varias cosas que pueden suceder, lo primero es que tu explorador no cargó correctamente el cursor, en ese caso refresca tu navegador o limpia tus archivos temporales, también puede ser que estes usando un explorador no estandarizado bajo los estandares mundiales ISO, firefox, safari, chrome, internet explorer 9 son algunos de los que si se estandarizan o por lo menos lo intentan.

Otra cosa que pueda estar sucediendo es que tu tarjeta de video tenga problemas o sea demasiado antigua, creeme que aunque parezca increhible pasa, lo digo por experiencia propia, me ha pasado en muchos computadores incluyendo un imac con problemas en el procesador, a veces funcionaba el puntero y a veces se despixelaba.

Has probado con otro explorador?.

aparentemente es la tarjeta de video, pero no entiendo si navego por otras web's
con el cursor clásico, y sólo cuando entro a elhacker.net cambia el cursor.

de momento buscaré una web que tenga definido su propio cursor, y veré si carga.
tal vez sea un problema de css con la tarjeta de video xD!

el equipo es una pentium 4 con 128 de ram y 1 gb de ram añadido
pc-chips p25g con 64 mb de video creo :s

pd: el cuadradito es de color negro y se ve borroso. como la imagen del televisor cuando no capta bien la señal xD! .
En línea

mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2013, 14:23 pm »

Código:
pd: el cuadradito es de color negro y se ve borroso. como la imagen del televisor cuando no capta bien la señal xD! .

exacto! ese es el tipo de problema cuando alguna pieza del hardware falla en especial la tarjeta de video y el procesador.

Puedes darle un  vistazo a tu tarjeta de video y a la placa madre? dale un vistazo si tiene condensadores sulfatados o reventados, vee si la cabeza del procesador está picado o con una aureola negra, pasale un test de hardware completo, ponle un juego medio pesado y vee que sucede, por ejemplo el need for speed underground 1, te va a correr medianamente lento pero eso hará que fuerce tu hardware al máximo, si se pega y te aparecen rayas de colores o como interferencia de televisión y deja de funcionar todo entonces es tu hardware definitivamente, si no pasa nada entonces entraría a dudar que es.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
qw3rty404 37 10,675 Último mensaje 14 Octubre 2010, 15:59 pm
por Debci
Video .mp4 borroso
Multimedia
franfis 9 6,130 Último mensaje 18 Septiembre 2014, 19:30 pm
por BASUH
El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:
Software
win_7 2 2,369 Último mensaje 21 Marzo 2021, 06:05 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines