elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....  (Leído 10,668 veces)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #20 en: 13 Octubre 2010, 23:24 pm »

@Debci: No, me refiero, que es la primera vez que un moderador me ha tenido que dar un aviso, una advertencia y que quizás no esté acostumbrado y esté yo mal-interpretando el mensaje del mod. El problema es que es una advertencia que no entiendo, ami me "da la bronca", y hay otros mensajes que deberían de haber sido borrados que ahí están, y el mío, sin ninguna mala intención y a buena fé para terminar un tema de con un sabor no muy agradable, ahí está, con la bronca. Eso es lo que no entiendo, que mensajes que vana  mala-fé y a molestar, allí, y el mio que iba de buena intención y realmente no creo que pueda llegarle a molestar a nadie, zas.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #21 en: 13 Octubre 2010, 23:25 pm »

Comentara pero ya queme mi etapa troll... pero si me pagas puedo ser troll por 1 hora.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #22 en: 13 Octubre 2010, 23:27 pm »

Ou yo no me estoy enterando de na
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #23 en: 13 Octubre 2010, 23:30 pm »

Ou yo no me estoy enterando de na

Pregunta, pregunta, que preguntando se aprende ^^
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #24 en: 13 Octubre 2010, 23:40 pm »

Miembros del staff, Usuarios... se han dado cuenta que cuando una hormiga se acerca a molestar o la pisas o la ignoras, :xD deberian hacer lo mismo con Qwerty404. Creo que sus lloriqueos estan llegando al limite.

PsData: ignore la propuesta de la lupa gigante debido a que seria un tanto exagerada... pero tenganla a mano.
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #25 en: 13 Octubre 2010, 23:54 pm »

Miembros del staff, Usuarios... se han dado cuenta que cuando una hormiga se acerca a molestar o la pisas o la ignoras, :xD deberian hacer lo mismo con Qwerty404. Creo que sus lloriqueos estan llegando al limite.

PsData: ignore la propuesta de la lupa gigante debido a que seria un tanto exagerada... pero tenganla a mano.

En fin... ami me jode mas que gente del staff sea imparcial, que como son amiguitos puedan hacer lo que quieran, pero que los demás no podamos, y gente que falta el respeto constantemente a los demás, pasen de rositas, y que alguien que no ha hecho nada de malo tenga la culpa :).

Bah! paso de decir nada mas, simplemente me cito:

Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #26 en: 14 Octubre 2010, 00:00 am »

Joé, si nos quejamos de los moderadores por lo que pasa o deja de pasar en el libre, vamos mal.

qwerty colega, pasa más tiempo entre nosotros en los subforos específicos (el libre es un zoo, no te has dado cuenta ya? es el crowd-control del foro :xD) y luego quéjate de los mods. Que está muy bonito eso de decir "me ha dicho tonto" en el libre... Pero esto es tierra de nadie. Los moderadores son moderadores en el resto del foro, no en el libre.


Y mi post es bien directo, no hay ningún doble sentido.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #27 en: 14 Octubre 2010, 00:02 am »

Ya dije en su día, que yo por mi parte intentaría no postear mucho en los foros especificos, en general tengo un nivel muy bajo, y paso de promover un infarto al corazón a los expertos porq algo programado por mi (Todo pura *****) esté muy muy mal xD, es lo que tiene no saber .

Y es ahí mi cabreo, esto es tierra de nadie como dices, xq me dan ami un aviso, y a la gente que se está insultando y de todo no se le dice nada? y esq lo mio no era insulto ni era nada, no puedo llegar a entender el aviso, me ha indignado, ha sido como un... vengo a tocar los huevos y me voy.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #28 en: 14 Octubre 2010, 00:11 am »

Se me ha avisado incluso a mí, si es a eso a lo que te refieres. Pero hay comportamientos que no tolero, hable Pepe o hable el mismísimo Dios.

Si se me permite ser directo, no estás en condiciones de opinar sobre un miembro del Staff si no lo conoces desenvolviéndose con normalidad. Es fácil reprochar cosas a la gente cuando está cabreada/molesta/le tocan las pelotas.

Amén dijo el señor. En fin, pasa tiempo por los subforos, aprende, y luego opina.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
« Respuesta #29 en: 14 Octubre 2010, 00:14 am »

qwerty404 ya estorbas suficiente con que estes en el foro... manten el perfil bajo como dijiste que lo mantendrias y deja de crear polemica para llamar la atencion, alguien te mira mal y vienes de una vez y pones un post, te mandan un privado y pones un post, a tu novia se la tira otro y vienes a llorar con un post... Ya estas que hartas.

PsData: Este pelotas del staff como me acabas de llamar te puede causar cancer cerebral... asi que tranquilito pinguiño qe esta no es la Antartida.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines