Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 18:49 pm



Título: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 18:49 pm
En el foro libre suele pasar, hay gente que se dice de todo o que hace comentarios muy molestos a gente realmente inteligente y honrada, del estilo " QUE FUMAS ? ". (por poner un ejemplo flojillo, xq hay cada cosa...)

A esa gente se le ignora, sin embargo cuando alguien pone un poco de humor que no hace/hacía daño a nadie, se le amenaza por mensaje privado y de muy mala manera para ser staff.

Alguien me puede explicar xq aquí hay ciertos moderadores que actuan cuando le apetecen y cierran los ojos ante otras personas que realmente se están pasando?


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Novlucker en 13 Octubre 2010, 18:51 pm
Mi pregunta es, que certeza tienes de que esas personas no reciben llamados de atención también, o que no se conversa al respecto de esas actitudes?

Saludos


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 18:52 pm
Que sus mensajes no han sido borrados como alguno mío, me parece que eso es una prueba mas que suficiente (que puede no serlo), y mas comparando los dos.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Ad0nis en 13 Octubre 2010, 19:13 pm


                                Feliz tarde,

         Debe saber que las decisiones administrativas de moderación.,
      se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia
       del Foro. Y estan abiertos a todas las opiniones para futuros cambios.

         Cualquier usuario que no estuviera conforme con la decisión.,
      de los moderadores del foro podrá expresar su disconformidad mediante
         mensaje privado al Moderador, o por correo electrónico.
        Se debe evitar insertar posts o mensajes solicitando explicaciones o cualquier
         otro tema relacionado con la moderación y administración del foro.

        Por tanto, los Moderadores no tienen obligación de informar ni avisar
          de la eliminación de mensajes., cerrar el tema, moverlo, separarlo, etc.

                  ¡Vaya estúpida guerra de patio de colegio!                                                 
     
                 

   

 


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 19:18 pm
Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: d(-_-)b en 13 Octubre 2010, 19:38 pm
Citar
Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad

habla habla, que tienede malo.

saludos...


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Ariath en 13 Octubre 2010, 19:42 pm
El tener opiniones contrarias al staff no es de ninguna manera baneable, por lo tanto, tu tranquilo que puedes opinar lo que quieras (siempre dentro de las formas, claro está :) ).

Te puedo asegurar, porque yo mismo soy colaborador/moderador y he visto casos, que SIEMPRE que un miembro del staff se pasa de la raya con un usuario se le llama la atención después de que el caso es visto por el staff en conjunto.

Vamos, que no te quepa duda que, llegado el momento, a todos se mide con igual rasero :) .

Salu2


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Ad0nis en 13 Octubre 2010, 20:26 pm
          
El tener opiniones contrarias al staff no es de ninguna manera baneable, por lo tanto, tu tranquilo que puedes opinar lo que quieras (siempre dentro de las formas, claro está :) ).

Te puedo asegurar, porque yo mismo soy colaborador/moderador y he visto casos, que SIEMPRE que un miembro del staff se pasa de la raya con un usuario se le llama la atención después de que el caso es visto por el staff en conjunto.

Vamos, que no te quepa duda que, llegado el momento, a todos se mide con igual rasero :) .

Salu2

              

Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)

       ¡ Hay que ver la de psicodramas semanales que sacamos en este foro !
                    
                 Si consideras que un moderador se excede en su ejercicio.,
                te sugiero comunicárselo al moderador global  (si lo hubiese)
         y como última instancia al Administrador del Foro mediante   contacto privado.

               Recuerda que el Administrador es la máxima potestad en el foro.,
        deberás entablar recurso a el después de haber asistido al Moderador global
                y no haber resultado satisfecho.

               Y que no te suba la fiebre, lo mismo puedes caer en una depresión  ;D
                   
      



Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 20:48 pm
¿Y quien te dice a ti que no sea un moderador global?


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: skapunky en 13 Octubre 2010, 20:57 pm
Quien te ha amenazado o crees que se ha pasado por MP? Quien crees que se le ha subido algo a la cabeza? Dilo porque se puede hablar con esa persona.

Un saludo.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 22:12 pm
Addonis, creo que estás tratando de ayudar, sin embargo me está cansando un poco todos tus mensajes con doble-sentido, y esas cosas...


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Kasswed en 13 Octubre 2010, 22:16 pm
Illo que digas las cosas claras... qw3rty404


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Lunfardo en 13 Octubre 2010, 22:20 pm
jajaj por que todos creen que el foro es una democracia ? =D

no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que te quejas de los moderadores ¬¬




Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 22:29 pm
jajaj por que todos creen que el foro es una democracia ? =D

no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que te quejas de los moderadores ¬¬




Yo? te rogaría (si no es mucha molestia) que citaras un post mío donde me he quejado de algún moderador... al menos yo no me acuerdo xD...

Y este foro no es una democracia? Pues ya es triste que estemos en un foro de hacking y sea esto una dictadura xD


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: La Muertع Blancα en 13 Octubre 2010, 22:34 pm
jajaj por que todos creen que el foro es una democracia ? =D

no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que te quejas de los moderadores ¬¬




Yo? te rogaría (si no es mucha molestia) que citaras un post mío donde me he quejado de algún moderador... al menos yo no me acuerdo xD...

Y este foro no es una democracia? Pues ya es triste que estemos en un foro de hacking y sea esto una dictadura xD

Si yo tengo mi blog es para regularlo yo, bien puedo tener afilidos y darles permisos para publicar pero si se lia el responsable soy yo y el que manda, lo mismo en el foro, en una empresa y en cualquier sitio, o es que los de la clase votais si hacer el examen o no? más bien es el profesor que decide de hacerlos regulado por la administración.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 22:37 pm
Eso lo entiendo, no se hará todo a votaciones, pero me refiero que en general hay un sentido común.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Lunfardo en 13 Octubre 2010, 22:47 pm
mas que una dictadura es un aristocracia helectiva =P o algo asi


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Debci en 13 Octubre 2010, 22:59 pm
Eso lo entiendo, no se hará todo a votaciones, pero me refiero que en general hay un sentido común.
Calificarlo de dictadura es ser quizás un poco duro no crees?
Hay muchas veces (yo mismo las he vivido),en que a pesar de advertir a un usuario (1,2,3 e incluso mas veces) de que así no debe ponerse un mensaje, contenido que va en contra de las normas (además descarado, pues muchos mods dan un margen bastante amplio al tema, sin pasar el límite de lo legal :D), tras tantas ocasiones de vez en cuando hace falta dar un toque de atención en un tono quizás mas agresivo, sin insultar (soy el primero en corregirme), pero para que se tome de una vez enserio.

Cuantos mods no han visto alguna vez el típico user, que crea tema para robarle el Feisbuk de la choni, tras advertirle y eliminar el mensaje, o en su levedad moverlo a la seción correspondiente, ha vuelto a crear varias veces mas el mismo mensaje con el contenido similar (por ser ténicamente correcto y no decir igual :P) y encima tiene la cara de contestar mal a algún moderador o usuario que lleva toda la tarde aguantando mensajes de ese tipo, creados por un individuo que muchas veces tras no conseguir lo que busca se dedica a molestar en el foro.

Lo mas sencillo es eliminar el tema, en el peor de los caso un Ban, pero cuando ya supera el límite de lo correcto, a mi parecer gente de ese tipo no merece el respeto que muchos de los respetables miembros del staff de este foro les ofrecen de manera incansable.

Y no, no voy a decir que nadie a ha sido así, todos hemos empezado alguna vez en un foro o canal IRC (por nombrar dos), y sin tener ni repajolera idea de las normas se ha querido tomar mandos en el asunto?

Esta claro que muchos tipos de personas de perfiles variados y pintorescos que pasan cada minuto por el foro, no suelen leer las normas, siendo sinceros, pero el trabajo de moderación debe persistir y cumplir con su cometido, es mas agradecido que a pesar de que se haya planteado un post con contenido un tanto "FUD" o incluso ilegal sea corregido por el propio usuario que un moderador tenga que borrarlo y tener un mosqueo aguantando encima criticas abusivas y a veces exageradas, muy exageradas, contra el staff.

Por eso aun así los grandes del foro aguantan sobre todo y siguen currando a diario para que siga manteniendo la calidad que ya tiene, y que  apesar de algunos mensajes que he leido hace poco, mantiene y hace crecer.

Es mi humilde opinión, si a alguien no le gusta, insultos por MP, no quiero desvirtuar el tema.

Saludos a todos :P



Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 23:14 pm
@Debci: Es la primera "advertencia" que recibía... quizás es por eso, que no esté acostumbrado pero en fin..

@Manzana: Envidia... ¿Envidia de que?


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Debci en 13 Octubre 2010, 23:16 pm
@Debci: Es la primera "advertencia" que recibía... quizás es por eso, que no esté acostumbrado pero en fin..

@Manzana: Envidia... ¿Envidia de que?
Has tomado lo mio como advertencia?
Pues creo que me mal-interpretaste :)
Con toda mi buena fe, solo pretendia hacer una pequeña reflexión.

Saludos


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 23:24 pm
@Debci: No, me refiero, que es la primera vez que un moderador me ha tenido que dar un aviso, una advertencia y que quizás no esté acostumbrado y esté yo mal-interpretando el mensaje del mod. El problema es que es una advertencia que no entiendo, ami me "da la bronca", y hay otros mensajes que deberían de haber sido borrados que ahí están, y el mío, sin ninguna mala intención y a buena fé para terminar un tema de con un sabor no muy agradable, ahí está, con la bronca. Eso es lo que no entiendo, que mensajes que vana  mala-fé y a molestar, allí, y el mio que iba de buena intención y realmente no creo que pueda llegarle a molestar a nadie, zas.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: [L]ord [R]NA en 13 Octubre 2010, 23:25 pm
Comentara pero ya queme mi etapa troll... pero si me pagas puedo ser troll por 1 hora.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Kasswed en 13 Octubre 2010, 23:27 pm
Ou yo no me estoy enterando de na


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: La Muertع Blancα en 13 Octubre 2010, 23:30 pm
Ou yo no me estoy enterando de na

Pregunta, pregunta, que preguntando se aprende ^^


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: [L]ord [R]NA en 13 Octubre 2010, 23:40 pm
Miembros del staff, Usuarios... se han dado cuenta que cuando una hormiga se acerca a molestar o la pisas o la ignoras, :xD deberian hacer lo mismo con Qwerty404. Creo que sus lloriqueos estan llegando al limite.

PsData: ignore la propuesta de la lupa gigante debido a que seria un tanto exagerada... pero tenganla a mano.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 13 Octubre 2010, 23:54 pm
Miembros del staff, Usuarios... se han dado cuenta que cuando una hormiga se acerca a molestar o la pisas o la ignoras, :xD deberian hacer lo mismo con Qwerty404. Creo que sus lloriqueos estan llegando al limite.

PsData: ignore la propuesta de la lupa gigante debido a que seria un tanto exagerada... pero tenganla a mano.

En fin... ami me jode mas que gente del staff sea imparcial, que como son amiguitos puedan hacer lo que quieran, pero que los demás no podamos, y gente que falta el respeto constantemente a los demás, pasen de rositas, y que alguien que no ha hecho nada de malo tenga la culpa :).

Bah! paso de decir nada mas, simplemente me cito:

Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Artikbot en 14 Octubre 2010, 00:00 am
Joé, si nos quejamos de los moderadores por lo que pasa o deja de pasar en el libre, vamos mal.

qwerty colega, pasa más tiempo entre nosotros en los subforos específicos (el libre es un zoo, no te has dado cuenta ya? es el crowd-control del foro :xD) y luego quéjate de los mods. Que está muy bonito eso de decir "me ha dicho tonto" en el libre... Pero esto es tierra de nadie. Los moderadores son moderadores en el resto del foro, no en el libre.


Y mi post es bien directo, no hay ningún doble sentido.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: qw3rty404 en 14 Octubre 2010, 00:02 am
Ya dije en su día, que yo por mi parte intentaría no postear mucho en los foros especificos, en general tengo un nivel muy bajo, y paso de promover un infarto al corazón a los expertos porq algo programado por mi (Todo pura *****) esté muy muy mal xD, es lo que tiene no saber .

Y es ahí mi cabreo, esto es tierra de nadie como dices, xq me dan ami un aviso, y a la gente que se está insultando y de todo no se le dice nada? y esq lo mio no era insulto ni era nada, no puedo llegar a entender el aviso, me ha indignado, ha sido como un... vengo a tocar los huevos y me voy.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Artikbot en 14 Octubre 2010, 00:11 am
Se me ha avisado incluso a mí, si es a eso a lo que te refieres. Pero hay comportamientos que no tolero, hable Pepe o hable el mismísimo Dios.

Si se me permite ser directo, no estás en condiciones de opinar sobre un miembro del Staff si no lo conoces desenvolviéndose con normalidad. Es fácil reprochar cosas a la gente cuando está cabreada/molesta/le tocan las pelotas.

Amén dijo el señor. En fin, pasa tiempo por los subforos, aprende, y luego opina.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: [L]ord [R]NA en 14 Octubre 2010, 00:14 am
qwerty404 ya estorbas suficiente con que estes en el foro... manten el perfil bajo como dijiste que lo mantendrias y deja de crear polemica para llamar la atencion, alguien te mira mal y vienes de una vez y pones un post, te mandan un privado y pones un post, a tu novia se la tira otro y vienes a llorar con un post... Ya estas que hartas.

PsData: Este pelotas del staff como me acabas de llamar te puede causar cancer cerebral... asi que tranquilito pinguiño qe esta no es la Antartida.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: simorg en 14 Octubre 2010, 00:19 am
@ qw3rty404

Muchacho, dejalo yá, solo lograras enpeorar las cosas, no vale la pena.

Acuestate, mañana lo veras con más tranquilidad.


Salu2.

P.D. Solo es un consejo.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Artikbot en 14 Octubre 2010, 00:22 am
Acuestate, mañana lo veras con más tranquilidad.

Un colega me dijo una vez...

"Si te acuestas por la noche a medio problema, nunca llegarás a ser un buen freak!!!"

...estaba equivocado. Me quemé un dedo con el soldador por quedarme dormido.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: graphenemind en 14 Octubre 2010, 00:45 am
Porque hay gente que sigue posteando como si fuera un MSM  a pesar de poner que no se debe en las normas? :silbar:


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: buite en 14 Octubre 2010, 00:49 am
Vamos a ver.

En las normas del foro ya pone que el criterio para eliminar un post es "subjetivo", con lo cual no tienen que dar explicaciones, puede ser porque el moderador considere que lo que comentas es ofensivo para alguien, aunque solo lo considere él es suficiente.

Yo preferiría que los criterios fuesen siempre objetivos, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo.

Un saludo.


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Artikbot en 14 Octubre 2010, 00:59 am
Porque hay gente que sigue posteando como si fuera un MSM  a pesar de poner que no se debe en las normas? :silbar:

Porque los crybabies sieeeempre van a existir, nos guste o no :P


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: [u]nsigned en 14 Octubre 2010, 01:23 am
El Staff de este foro tranquilamente puede estar conformado por las personas mas hijos de put*s con conocimientos de IT, y aun asi el berrinchito esta fuera de lugar, nadie nos obligo a entrar y nadie nos obliga a quedarnos, al que no le guste como son las cosas que se valla y deje de llorar. Esto no es público, ehn tiene dueño y un staff a cargo, y pueden llevar el rumbo del foro para donde les de la gana, y al que no le guste que se aguante.

Un consejo, mejor ignora lo que no te gusta en internet, sobre todo de personas que nunca vas a conocer  :xD


Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Ad0nis en 14 Octubre 2010, 03:18 am
Addonis, creo que estás tratando de ayudar, sin embargo me está cansando un poco todos tus mensajes con doble-sentido, y esas cosas...

             Hay unas Reglas y unas Pautas que no las he impuesto yo,
      y que deberíamos todos acomodarnos a ellas., las Normas son comunes
    para todos (as) Si consideras alzar tu voz contra el abuso de autoridad,
      éste por satisfacer intereses personales, es recomendable tratarlo de una forma
     fraternal y en privado. De lo contrario, estarás permitiendo el implicarse emocionalmente
     con uno u otro lado de las disputas haciendo que el conflicto  sea cada vez mayor.

         Hace poco dos jóvenes muchachas eran objetivo de la jauría,
      especialmente, Constance. Por favor, que nadie se mofe de nadie, la herida
     puede cicatrizar en menos de un día, sin embargo, quizás la contusión que dañe
    con la lengua, puede que nunca jamás.

                   Un foro limpio, de blancos
               nada de negros, ni de rojos y sobre todo libre de mujeres.

        En donde se ensalcen los viejos valores de siempre.  Si, de esos grandes
      hombres que cambiaron a tiempo la chaqueta y nos trajeron la democracia.
                    Un Foro con valores genéticos. Patético.

                                       Salud.


          



Título: Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las ....
Publicado por: Debci en 14 Octubre 2010, 15:59 pm
Acuestate, mañana lo veras con más tranquilidad.

Un colega me dijo una vez...

"Si te acuestas por la noche a medio problema, nunca llegarás a ser un buen freak!!!"

...estaba equivocado. Me quemé un dedo con el soldador por quedarme dormido.
De Electrónica tenias que ser....
Es broma eh? :D