elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  leer esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: leer esto  (Leído 2,683 veces)
enedito1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
leer esto
« en: 19 Marzo 2004, 19:01 pm »

bueno acabo de registrarme hoy,pero llevo mucho tiempo leyendo esto,y me he dado cuenta q en vez de ayudar siempre se remite a algun enlace q no es lo q pide el q pregunta,....no es una queja...me he registrado para ayudar a esas preguntas q la gente pregunta y para mis mil dudas q me ayudeis ,gracias


En línea

Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re:leer esto
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2004, 19:07 pm »

Citar
bueno acabo de registrarme hoy,pero llevo mucho tiempo leyendo esto,y me he dado cuenta q en vez de ayudar siempre se remite a algun enlace q no es lo q pide el q pregunta,....no es una queja...me he registrado para ayudar a esas preguntas q la gente pregunta y para mis mil dudas q me ayudeis ,gracias


Te refieres a los enlaces de la misma web? U otros, si es asi deberias de saber que en esta web se repiten a diario muchos temas, y ya estan escritas respuestas, para que entonces volver a escribir de nuevo la respuesta sabiendo que ya existe en el foro.

Crack!


En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:leer esto
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2004, 19:12 pm »

hombre yo intento poner un enlace que no es lo que pide la pregunta......., sino que sentido tendría xDDDD

Me parece que si una pregunta ya ha sido respondida 30 veces, no es necesario volverla a contestar, sinó remetir a un mensaje anterior dónde ya está explicado.

Y sino le queda claro al usuario, pues que vuelva a preguntar, ningún problema.

Pero algunas preguntas muy frecuentes casi seguro que está respondida en los 122.755 mensajes que hay.^

Por cierto, también veo que lo de poner un título claro a los títulos de los mensajes no lo has entendido.......... ya que "leer esto" no aclara mucho.

Y este mensaje para que que lo pones en "Troyanos y Virus" ¿? (te lo he movido yo a sugerencias y dudas del foro).
« Última modificación: 19 Marzo 2004, 19:14 pm por el-brujo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
leer un bmp de 8 bit
Programación C/C++
serdel 1 2,962 Último mensaje 4 Agosto 2011, 18:45 pm
por do-while
[Leer] « 1 2 »
Foro Libre
prro 11 3,594 Último mensaje 26 Abril 2014, 02:31 am
por daryo
¿Has reservado tus vacaciones por Internet? Te interesa leer esto
Noticias
wolfbcn 0 1,134 Último mensaje 26 Junio 2014, 19:22 pm
por wolfbcn
Leer claveAPI en url. PHP
PHP
OssoH 7 2,399 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 18:55 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines