elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Leer]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Leer]  (Leído 3,609 veces)
prro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[Leer]
« en: 24 Abril 2014, 05:24 am »

Qué tal, vengo a este foro con todo respeto a pedir ayuda de ustedes, con una razón especial...
como ya sabrán, o quizá no.. en México, están por aprobar una ley (reforma de telecomunicaciones) la cual simplemente pretende la censura de internet para el país, no se me hace nada justo..
a lo que voy, es que si esta ley se aprueba, quiero estar preparado de algún modo, y se que por aquí debe haber gente que sabe, que conoce.. a esa gente quiero pedirle su ayuda, quiero aprender, quiero defender mi derecho, cualquier conocimiento adquirido podría servirme, si llega una revolución, quiero ser parte de ella.
moderadores, disculpas por violar las reglas de su foro, pero esto es critico, ayuden por favor, esto no se trata de Países, al final todos vivimos en el mismo planeta, y hay que ayudarnos entre todos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2014, 05:29 am »

aunque esto no está contra el foro, ya eres el segundo que he visto con un tema similar... pero estás en el foro incorrecto... el moderador seguro lo mueve... esto no sería hacking...

hasta ahora para superar barreras se han usado diferentes programas, el recomendado, tor... es un vpn gratuito que te permite acceder anonimamente a internet y no es fácil de bloquear...

cuidado cuando navegues con publicar tu nombre y cualquier dato relacionante, lee sonre como ser anonimo en internet y como cubrir tu identidad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
prro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2014, 05:31 am »

gracias, estoy consiente totalmente, y conozco sobre tor, se para que sirve, y conozco los riesgos de usarlo, pero creo que nadie sería tan mala persona como para hundir alguien que quiere ayudar, en el caso de los mismos usuarios, el gobierno es otra historia, ese solo está para hundir al pueblo.
esperare con ansias una respuesta de alguien.
En línea

zyack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Fear the foca!!!


Ver Perfil WWW
Re: [Leer]
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 14:26 pm »

Pero en rusia no han puesto la solucion de cambiar de DNS a 8.8.8.8 :)
En línea

Si no te gusta que te hagan a ti no lo hagas tu a otro.

Cuidado con quien te metes, no sabes de lo que puede ser capaz.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #4 en: 25 Abril 2014, 01:10 am »

Pero en rusia no han puesto la solucion de cambiar de DNS a 8.8.8.8 :)

no entendi lo que intentaste decir... usar el quad 8, está bien, ese es el dns gratuito de google junto con 8.8.4.4 , pero si parueban ley, eso no evitará el bloqueao o el ser descubierto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
zyack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Fear the foca!!!


Ver Perfil WWW
Re: [Leer]
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2014, 19:14 pm »

Eso no sabía :/
En línea

Si no te gusta que te hagan a ti no lo hagas tu a otro.

Cuidado con quien te metes, no sabes de lo que puede ser capaz.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2014, 19:58 pm »

Me mude hace un mes y estaba por contratar el servicio de internet, pero en eso escuché sobre la Ley Telecom, así que investigué un poco y dije su p&?# m#d"$ va a contratar.


Citar
¿Cómo afectaría esta ley a los usuarios de internet en México?

-La Procuraduría General de la República (PGR), podrá intervenir y apagar el servicio de Internet de un usuario o el de una zona entera en caso que sus comentarios, acciones, o intereses sean peligrosos para ‘el país’.
-Las coberturas en vivo de manifestaciones podrían ser bloqueadas.
-Los hastags de Twitter, blogs, comunidades y algunos medios también serían bloqueados si representan un peligro para la seguridad nacional.
-Proveedores de internet tendrían que dar al gobierno, cuando lo requieran, una lista detallada de los gustos y hábitos de sus usuarios.
-La Secretaría de Gobernación (Segob), tendrá la facultad de censurar contenidos de televisión e Internet.
-El acceso a internet será más privado, ya que los proveedores podrán dar preferencia de banda a distintos sitios web, haciendo muy lenta tu entrada a otros.
En resumen el pueblo mexicano tendría acceso solo a la información que el gobierno crea bajo su juicio conveniente lo que resultaría en un control total por parte del gobierno y la censura a la libertad de expresión de los ciudadanos.

¿a qué gobierno le conviene la libertad de internet?

Gracias a  internet varios gobiernos han caído, abusos de poder han sido denunciados, se han desenmascarado corrupciones y un nuevo mundo de información y  transparencia ha abierto los ojos de muchas personas.
:http://www.gabehash.com/?p=12982

En línea

abc
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2014, 23:11 pm »

https://www.torproject.org/  y bon voyage!
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2014, 00:04 am »

Yo soy mexicano y me temo que no se podrá hacer mucho, ya que dicha ley puede llegar a permitir que los proveedores de servicio interrumpan el internet... el filtro no estará en tu casa o en tu terminal, el filtro lo pondrá tu proveedor de internet... q es injusto, lo es, pero tengo entendido (si no me equivoco), que a las empresas les daran el derecho a eso mismo, controlar(que ya lo hacen de cierto modo) y bloquear tu internet cuando el gobierno lo requiera...

pero hay muchas cosas indispensables en la vida y el internet no es parte de ella(aunque la libertad si), lo que mueve a un país es su gente y los paises necesitan de esa gente que consuma TV, Productos, etc... lamentablemente estamos en una país que se conforma con que su selección asista a un mundial, donde si un sicario regala dinero en el pueblo se le adora y se le protege, donde al policia se le da una mordida para que no nos cobren multas, donde la gente tira basura, los tiangueros quieren vender sus productos pero cuando es hora de irse dejan su basurero.... y esas pequeñas cosas son las que vuelven al país una miseria...

has todo lo que pueda estar a tu alcance, el cambio empieza con uno mismo... ya se logro posponer el debate de dicha ley con la marcha, entonces sigamos probando con eso... saludos
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: [Leer]
« Respuesta #9 en: 26 Abril 2014, 00:16 am »


Ojalá fuera tan fácil como eso

Yo soy mexicano y me temo que no se podrá hacer mucho, ya que dicha ley puede llegar a permitir que los proveedores de servicio interrumpan el internet... el filtro no estará en tu casa o en tu terminal, el filtro lo pondrá tu proveedor de internet... q es injusto, lo es, pero tengo entendido (si no me equivoco), que a las empresas les daran el derecho a eso mismo, controlar(que ya lo hacen de cierto modo) y bloquear tu internet cuando el gobierno lo requiera...

Precisamente estoy en espera de que algo pueda pasar (no de la nada) sino que haya algun tipo de propuesta o negociación por parte de los mexicanos aunque claro está que cuando el gobierno dice rana por más que se trate de no saltar, ocurrirá (como fue el aumento del metro).

La verdad no se me ocurre que podríamos hacer :/
En línea

abc
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer PDF
Programación Visual Basic
CsarGR 1 1,478 Último mensaje 24 Abril 2007, 23:04 pm
por lepumin
Leer .INI
.NET (C#, VB.NET, ASP)
& eDu & 3 2,947 Último mensaje 25 Julio 2008, 19:53 pm
por jguillen
2 dudas: Leer info de OTRO ejecutable .exe ; leer accesos directos (LNK)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
raul338 8 7,390 Último mensaje 27 Agosto 2009, 01:33 am
por seba123neo
Leer archivos // Leer un dato en concreto
Programación C/C++
uhuru 3 3,274 Último mensaje 22 Mayo 2010, 14:14 pm
por uhuru
leer un bmp de 8 bit
Programación C/C++
serdel 1 2,973 Último mensaje 4 Agosto 2011, 18:45 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines