elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Kasswed, Moderador Global.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kasswed, Moderador Global.  (Leído 15,354 veces)
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #20 en: 25 Junio 2009, 02:52 am »

Nirvanareus, foro libre se refiere a que la temática es libre (es decir, no es un tema concreto como webmasters o wireless).

Y libre lo es el foro entero, siempre que se respeten las normas, las personas, a las cuales se les incluye al staff, que siempre está ahi aunque no nos demos cuenta. Y siempre hacen cosas buenas y necesarias para el foro, aunque a veces no estemos deacuerdo con ellas.

Recuerda que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Yo no soy libre de decirte "cállate" porque tu eres libre de decir lo que piensas. Siempre que no violes las normas/sentido común.

Salu2


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #21 en: 25 Junio 2009, 02:59 am »

su momento fue ayer y me di cuenta hoy... le pediste ejemplos de censura a quien no podía dartelos y en su lugar respondí yo, que si los tengo :P


Gracias por darme un ejemplo de censura (que habrá que ver si es tal).

El que te borró el tema tuvo que ser un usuario de rango coadmin o superior, esperemos aparezca y pueda explicar el porqué.


« Última modificación: 25 Junio 2009, 03:00 am por Kasswed » En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Hesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #22 en: 25 Junio 2009, 03:12 am »

el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera

Y allí permanecera.  Mientras tanto, quedarán para siempre los ecos de los portadores de confusos ideales, que con sus post rebosante de vergüenza ajena no hacen otra cosa que exponerse a la critica sin criterio alguno.  (entiendanlo como quieran )
En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #23 en: 25 Junio 2009, 03:19 am »

a pues fijate kass si habia hablado contigo en el foro de diseño, y tiene razon nakp habia dicho algo asi como que estabas apretando el brazo para que se te notaran los musculos, yo lo note como juego, acabo de revisar y no esta...ya esta este tema supongo que no hace falta que abran el otro, el post de shell creo que lo elimiron tambien, o sea no lo veo por ahi... y a dimitrix pues no se enrealidad como han pasado las cosas pero hablen con el y alcaren las cosas, benru tenia mucho tiempo aqui, no se que tanto haya ofendido pero entre amigos y hablando se solucionan las cosas, no "creo" que ninguno haya inventado algo asi
el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera

Y allí permanecera.  Mientras tanto, quedarán para siempre los ecos de los portadores de confusos ideales, que con sus post rebosante de vergüenza ajena no hacen otra cosa que exponerse a la critica sin criterio alguno.  (entiendanlo como quieran )

repito
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #24 en: 25 Junio 2009, 03:22 am »

Hola Yasme710, pues yo no llegué a leer su post.

De todas formas no estoy apretando el pecho, lo que pasa que la mano que sujeta el móvil, el brazo, está retorcido y da la sensación de que aprieto a posta, pero no xDDD

A parte qué más da xD

Otra cosa: los moderadores también somos personas, y podemos equivocarnos ;) No hagamos una tragedia de cada fallo de algún moderador, porque somos muchos y cada uno es como es. Desde luego cada uno experto en su área.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #25 en: 25 Junio 2009, 03:28 am »

no te preocupes por el brazo nakp solo bromeaba y yo solo me rei xD claro de hecho le envie un mp diciendole a nirvana... xD que no se preocupara mucho que todos somos humanos y cometemos errores etc etc etc, lo que pasa es que me impresiona por asi decirlo que hayan 2 baneos por el tema de dimitrix, persona que hasta donde he visto ni siquiera se ha aparecido por el foro a dar alguna explicacion o algo... que no me importa si lo hace, pero se perdio benru que tenia mucho tiempo en el foro lo estoy viendo postear desde mucho antes de entrar, y shell que tambien tiene buenos aportes y es muy bueno diseñando, me parece que quiza pudieron hablar entre usted que todos eran parte del staff, pero ni modo...
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #26 en: 25 Junio 2009, 03:34 am »

no no, si así fuese postearía cada 2x3 por qué me borran las respuestas :xD pero soy muy tolerante , hoy lo mencionaste y salió a flote :P y mi respuesta si la leíste, porque tu respondes a lo que escribí :xD

el punto aquí es que a veces se pasan, y algunos (no me miren a mí) ya se cansaron de eso :silbar: y ya se sabe que algunos tienen problemas de actitud... pwned xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #27 en: 25 Junio 2009, 03:35 am »

Shell Killer no está baneado. Se cabreó porque se le dijo que se le iba a banear ya que al parecer fue él el que empezó la bromita de lo de dimitrix. Luego vimos que no fue él (al parecer), pero ya estaba cabreado.

Intercambié un par de mensajes privados con él donde le dije que probablemente se le banearía por hacer "bromitas" (claro si se demostraba que había sido él), y él me contestó insultándome.

Como las cosas es mejor tratarlas en frío yo me olvidé del tema, ni lo baneé ni nada (no tenía intención), pero luego dejó el mensaje ese de despedida y demás.

Repito que no está baneado.

BenRu está baneado por los motivos antes expuestos (insultos).

Cuando se aclare el asunto de dimitrix se tomarán medidas contra el/los responsables.

Saludos.

no no, si así fuese postearía cada 2x3 por qué me borran las respuestas :xD pero soy muy tolerante , hoy lo mencionaste y salió a flote :P y mi respuesta si la leíste, porque tu respondes a lo que escribí :xD

el punto aquí es que a veces se pasan, y algunos (no me miren a mí) ya se cansaron de eso :silbar: y ya se sabe que algunos tienen problemas de actitud... pwned xD


Pues no recuerdo la respuesta que te di jaja. Pero bueno no tiene importancia :P
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 537


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2009, 03:40 am »

si, creo saber que paso con shell, pero igual, ustedes comprobaron que fue una broma? que todo fue premeditado, y que los testimonios de ambos son falsos? en todo caso ellos se pudieron sentir ofendidos (no los defiendo por que no se si es verdad o mentira) por que ustedes decian que estaban jugando con ese tipo de cosas, que a mi me parece bastante delicado, y por eso actuaron de esa manera, no los justifico, pero tu mismo dijiste somos humanos, y de benru no es raro que sea tan expresivo al momento de decir cosas...
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2009, 03:47 am »

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines