Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Nirvanareus en 25 Junio 2009, 02:00 am



Título: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nirvanareus en 25 Junio 2009, 02:00 am
Oye Kassewd.
Lo único que te quiero decir es.

Si este es un FORO LIBRE, permite que la COMUNIDAD, si la COMUNIDAD, que somos todos nosotros los que participamos el día a día, podamos expresarnos, respecto al tema BenRu, lo cual deberías de abrirlo y permitir que todos los que quieran se expresen.

Y si ellos quieren postear de que se quede, no deberia de afectarte a ti.

Seras muyyyyyyyyy Moderador Global, pero esto parace una verdadera DICTADURA.

Y espero que no me llegue uno de esos MENSAJITOS de BANEOS, ni cierres este TEMA, ya que ni me llamaría la atención.

Tu te lo tomas como algo MUY PERSONAL, pero acuerdate que existen mas personas en los FOROS que somos TODOS NOSOTROS, ""LA COMUNIDAD"".

Siempre digo lo que pienso y no busco herir la sensibilidad de nadie.

Saludos a toda la Comunidad y espero que esto sea mas DEMOCRÁTICO y no la decisión de unos pocos.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: 08l00D en 25 Junio 2009, 02:03 am
jajajajajaj un grande


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Bender-Deicide en 25 Junio 2009, 02:07 am
Sin palabras un grande nirvanareus :D


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nakp en 25 Junio 2009, 02:11 am
lo veo venir :xD :laugh:

(http://4.i.elhacker.net/i?i=gxtm_zMf8btrBswvN-77vGVo)


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: h0oke en 25 Junio 2009, 02:13 am
Un grande el tío este.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Sonex en 25 Junio 2009, 02:18 am
mSTxM8y56oE

 ;-) ;-)


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nirvanareus en 25 Junio 2009, 02:20 am
Una grande el tío este.

Soy un "UN", No "UNA", por si acaso.

Saludos.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: wvb en 25 Junio 2009, 02:21 am
Oh, no sabia que Kass era moderador global.

Felicidades Kass

Gracias por recordarmelo, Nirvanareus.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Bender-Deicide en 25 Junio 2009, 02:23 am
Jaaaaaaaaaaaa que buen video de un golpesito lo voltea xD


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 02:28 am
jajajajajaj un grande

Gracias :P

Resulta que BenRu ha insultado al Staff y a un coadministrador (luego a mí, llamándome gato de taller, que no logro saber qué significa pero nada bueno).

Así que por mi parte perdió el derecho a expresarse. Ahora está baneado, el ban no lo puse yo, por cierto.

Esto no es ninguna dictadura, es un foro donde todo el mundo puede expresarse, como se ha venido haciendo hasta ahora, siempre y cuando se cumplan unas reglas. Sería tonto ir baneando usuarios sin razón ninguna, pues sois vosotros (y nosotros) los usuarios, los que construímos el foro día a día.

Desde el staff no queremos malos rollos con nadie, pero tampoco tonterías de niños pequeños.

Si sigues sin estar de acuerdo podemos hablar por privado. Estoy abierto a cualquier opinión respecto a mi moderación.

PD: También puedes hablar por aquí, nadie te va a banear (de momento xD), tranquila.

PD2: Si no te importa muevo el tema a sugerencias y dudas sobre el foro, puesto que también sirve para tratar las quejas de los usuarios, que siempre son bienvenidas y estudiadas.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: rockernault en 25 Junio 2009, 02:33 am
tenemos que entender que esto no es una dictadura....

es un esfuerzo del staff de no hacer un nido de lammers..

de cuidar la imagen del foro.... de conservar el nivel del foro para estar a la altura de foros de todo el mundo...

no hagamos revueltas, ni rebeliones

es muy facil criticar, lo dificil es ser criticado....

ser el lider de un foro no es facil... todos te miran raro.. como si fueras mas que ellos, y te empiezan de decir de cosas
Kasswed, te apoyo...   :)


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nirvanareus en 25 Junio 2009, 02:38 am
jajajajajaj un grande

Gracias :P

Resulta que BenRu ha insultado al Staff y a un coadministrador (luego a mí, llamándome gato de taller, que no logro saber qué significa pero nada bueno).

Así que por mi parte perdió el derecho a expresarse.

Esto no es ninguna dictadura, es un foro donde todo el mundo puede expresarse, como se ha venido haciendo hasta ahora, siempre y cuando se cumplan unas reglas.

Si sigues sin estar de acuerdo podemos hablar por privado. Estoy abierto a cualquier opinión respecto a mi moderación.

Me da una lata tener que explicarte lo que sentimos algunos de nosotros. (Y fíjate que te lo explicaría con Código Fuente...........)

Solo se preocupan por USTEDES los Admin, y nosotros que, acaso estamos pintado.

Que seria de este "Foro libre" sin nosotros, que por lo demas veo que NO tiene nada de libre.

Espero puedan dormir tranquilos, sin ningún tipos de cargos de conciencia.

Desde hoy dejo de postear en este foro, lo pase muy bien lo poco que estuve, pero NO comparto su Política y Filosofía de como llevan este foro en particular.

Saludos a todos los foreros, ya nos veremos en otro foro por hay.

Nirvanareus


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 02:41 am
Hola de nuevo Nirvanareus, creo que te cabreas sin razones.

Dame un ejemplo (a parte de lo de BenRu, que ya está explicado) en el que se haya eliminado un post sin razón, o se haya bloqueado sin razón, o se haya "censurado" (qué fácil es hablar de censura).

Si quieres hablamos por privado, por e-mail o por donde prefieras, nadie quiere que te marches del foro. Como bien dices sin vosotros el foro no existiría (ya lo dije en mi anterior post).

Espero podamos solucionarlo sino hoy, otro día, en "frío".

Si no estais de acuerdo con mi moderación y si, el administrador está de acuerdo, se me puede dar de baja de moderador global. A mí no me importa.

Si me decís que no sirvo para moderar, pues entonces mi rango no debería ser moderador global (rango que tuve hace más de un año y que pedí se me rebajara por problemas de tiempo). Estoy dispuesto a crear una encuesta, si así lo veis necesario.

Saludos.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Yasmesita en 25 Junio 2009, 02:44 am
sera que no me meto? tambien me pregunte que por que habian cerrado el otro tema, eso si no me parecio...pero una vez defendi a alguien y sali con el tiro por la culata por no informarme, no se que paso con benru ni con shell (peibol) pero de verdad me parece que el tema de dimitrix esta como pasado, si resulta que no estaba muerto debieron avisar con el post y dejar el tema hasta ahi ellos no afirmaron, de hecho en varios ocasiones dijeron que estaban averiguando... kass no se quien eres no he hablado contigo jamas, pero no me parece que hayas cerrado el tema de benru...


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: rockernault en 25 Junio 2009, 02:46 am
 :P
Citar
kass no se quien eres no he hablado contigo jamas, pero no me parece que hayas cerrado el tema de benru...

el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Yasmesita en 25 Junio 2009, 02:47 am
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nakp en 25 Junio 2009, 02:47 am
Dame un ejemplo (a parte de lo de BenRu, que ya está explicado) en el que se haya eliminado un post sin razón, o se haya bloqueado sin razón, o se haya "censurado" (qué fácil es hablar de censura).

Pues probablemente el no podrá dar un ejemplo, pero yo sí... recuerdas que te respondí que apretabas el pecho con la mano izq. para que se te partiera? pues han borrado el mensaje, le pedí a alguien de alto rango que lo restaurara (no me parece que saliera de contexto) y resulta que tampoco está, también me ha pasado con respuestas a noticias y otros... no serás vos pero hay alguien que los borra porque no le gusta como escribo :laugh: y si fuiste vos... ps avisa que cake no esta por gusto :xD

pd: después de 23 intentos fallidos de publicación, le comunico a yasme que si, el fue quien lo cerró :xD


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: rockernault en 25 Junio 2009, 02:49 am
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html


  ;) gracias

a mi nunca me han borrao un post... pero el que lo cerro/borro/esfumo/quemo/desaparecio que diga..  no creo que sea mucho pedir eso...


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 02:50 am
Efectivamente yo cerré el tema por los motivos antes expuestos (insultos).

El tema que hablas pues ni tenía constancia de esa eliminación, recuerdo haber respondido a alguien algo sobre mi biceps y mi pecho, pero no sé si eras tú o BenRu. En cualquier caso el moderador que haya borrado tu tema sus razones tendría, y eso se debió de hablar en su momento si no estabas de acuerdo, ahora no tiene nada que ver.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nakp en 25 Junio 2009, 02:51 am
su momento fue ayer y me di cuenta hoy... le pediste ejemplos de censura a quien no podía dartelos y en su lugar respondí yo, que si los tengo :P


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: wvb en 25 Junio 2009, 02:52 am
Nirvanareus, foro libre se refiere a que la temática es libre (es decir, no es un tema concreto como webmasters o wireless).

Y libre lo es el foro entero, siempre que se respeten las normas, las personas, a las cuales se les incluye al staff, que siempre está ahi aunque no nos demos cuenta. Y siempre hacen cosas buenas y necesarias para el foro, aunque a veces no estemos deacuerdo con ellas.

Recuerda que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Yo no soy libre de decirte "cállate" porque tu eres libre de decir lo que piensas. Siempre que no violes las normas/sentido común.

Salu2


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 02:59 am
su momento fue ayer y me di cuenta hoy... le pediste ejemplos de censura a quien no podía dartelos y en su lugar respondí yo, que si los tengo :P


Gracias por darme un ejemplo de censura (que habrá que ver si es tal).

El que te borró el tema tuvo que ser un usuario de rango coadmin o superior, esperemos aparezca y pueda explicar el porqué.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Hesp en 25 Junio 2009, 03:12 am
el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera

Y allí permanecera.  Mientras tanto, quedarán para siempre los ecos de los portadores de confusos ideales, que con sus post rebosante de vergüenza ajena no hacen otra cosa que exponerse a la critica sin criterio alguno.  (entiendanlo como quieran )


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Yasmesita en 25 Junio 2009, 03:19 am
a pues fijate kass si habia hablado contigo en el foro de diseño, y tiene razon nakp habia dicho algo asi como que estabas apretando el brazo para que se te notaran los musculos, yo lo note como juego, acabo de revisar y no esta...ya esta este tema supongo que no hace falta que abran el otro, el post de shell creo que lo elimiron tambien, o sea no lo veo por ahi... y a dimitrix pues no se enrealidad como han pasado las cosas pero hablen con el y alcaren las cosas, benru tenia mucho tiempo aqui, no se que tanto haya ofendido pero entre amigos y hablando se solucionan las cosas, no "creo" que ninguno haya inventado algo asi
el fue el que lo reabrio.. segun tengo entendido...  pero el tema ya reposa en la eterna papelera

Y allí permanecera.  Mientras tanto, quedarán para siempre los ecos de los portadores de confusos ideales, que con sus post rebosante de vergüenza ajena no hacen otra cosa que exponerse a la critica sin criterio alguno.  (entiendanlo como quieran )

repito
te equivocas pequeño saltamontes aqui esta el tema, cerrado

http://foro.elhacker.net/foro_libre/me_despido-t259146.0.html


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 03:22 am
Hola Yasme710, pues yo no llegué a leer su post.

De todas formas no estoy apretando el pecho, lo que pasa que la mano que sujeta el móvil, el brazo, está retorcido y da la sensación de que aprieto a posta, pero no xDDD

A parte qué más da xD

Otra cosa: los moderadores también somos personas, y podemos equivocarnos ;) No hagamos una tragedia de cada fallo de algún moderador, porque somos muchos y cada uno es como es. Desde luego cada uno experto en su área.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Yasmesita en 25 Junio 2009, 03:28 am
no te preocupes por el brazo nakp solo bromeaba y yo solo me rei xD claro de hecho le envie un mp diciendole a nirvana... xD que no se preocupara mucho que todos somos humanos y cometemos errores etc etc etc, lo que pasa es que me impresiona por asi decirlo que hayan 2 baneos por el tema de dimitrix, persona que hasta donde he visto ni siquiera se ha aparecido por el foro a dar alguna explicacion o algo... que no me importa si lo hace, pero se perdio benru que tenia mucho tiempo en el foro lo estoy viendo postear desde mucho antes de entrar, y shell que tambien tiene buenos aportes y es muy bueno diseñando, me parece que quiza pudieron hablar entre usted que todos eran parte del staff, pero ni modo...


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Nakp en 25 Junio 2009, 03:34 am
no no, si así fuese postearía cada 2x3 por qué me borran las respuestas :xD pero soy muy tolerante , hoy lo mencionaste y salió a flote :P y mi respuesta si la leíste, porque tu respondes a lo que escribí :xD

el punto aquí es que a veces se pasan, y algunos (no me miren a mí) ya se cansaron de eso :silbar: y ya se sabe que algunos tienen problemas de actitud... pwned xD


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 03:35 am
Shell Killer no está baneado. Se cabreó porque se le dijo que se le iba a banear ya que al parecer fue él el que empezó la bromita de lo de dimitrix. Luego vimos que no fue él (al parecer), pero ya estaba cabreado.

Intercambié un par de mensajes privados con él donde le dije que probablemente se le banearía por hacer "bromitas" (claro si se demostraba que había sido él), y él me contestó insultándome.

Como las cosas es mejor tratarlas en frío yo me olvidé del tema, ni lo baneé ni nada (no tenía intención), pero luego dejó el mensaje ese de despedida y demás.

Repito que no está baneado.

BenRu está baneado por los motivos antes expuestos (insultos).

Cuando se aclare el asunto de dimitrix se tomarán medidas contra el/los responsables.

Saludos.

no no, si así fuese postearía cada 2x3 por qué me borran las respuestas :xD pero soy muy tolerante , hoy lo mencionaste y salió a flote :P y mi respuesta si la leíste, porque tu respondes a lo que escribí :xD

el punto aquí es que a veces se pasan, y algunos (no me miren a mí) ya se cansaron de eso :silbar: y ya se sabe que algunos tienen problemas de actitud... pwned xD


Pues no recuerdo la respuesta que te di jaja. Pero bueno no tiene importancia :P


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Yasmesita en 25 Junio 2009, 03:40 am
si, creo saber que paso con shell, pero igual, ustedes comprobaron que fue una broma? que todo fue premeditado, y que los testimonios de ambos son falsos? en todo caso ellos se pudieron sentir ofendidos (no los defiendo por que no se si es verdad o mentira) por que ustedes decian que estaban jugando con ese tipo de cosas, que a mi me parece bastante delicado, y por eso actuaron de esa manera, no los justifico, pero tu mismo dijiste somos humanos, y de benru no es raro que sea tan expresivo al momento de decir cosas...


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: sirdarckcat en 25 Junio 2009, 03:47 am
felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: jdc en 25 Junio 2009, 03:50 am
Por cierto quién es dimitrix? Tanto vale para el staff que ya han baneado a dos personas? O a una y cabreado al otro? No es bueno insultar pero tampoco cabrear a la gente ya que cada uno aquí tiene su forma de ser y no siempre el otro la conoce.
 
En fin una lástima por shell me gustaban sus diseños espero que vuelva y también por benru...
 
Saludos.
 


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: ^Winder^ en 25 Junio 2009, 04:17 am
Hay que cumplir las reglas del foro, aunque la mayoría no las hayamos leido  ;D

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Juas, pero si Kasswed lleva siendo moderador global desde que soy amarillo xD ¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores?  :huh: ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD

Citar
Resulta que BenRu ha insultado al Staff y a un coadministrador (luego a mí, llamándome gato de taller, que no logro saber qué significa pero nada bueno)

Creo que se refirió a...

(http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7816005_3652.jpg&v=P)

Aunque no entiendo el insulto  :huh: ¿levanta-coches?   :huh:

Citar
Por cierto quién es dimitrix?

Él  --> http://foro.elhacker.net/profiles/dimitrix-u171250.html



Qué lio se ha armado... y por lo que he estado leyendo por ahí todo fue por una 'broma' (de mal gusto, por cierto) haciendo referencia a dimitrix, la verdad es que muy bien no está, aunque es cierto que los moderadores no son super seres que puedan tener la verdad absoluta siempre pues algo tienen que hacer cuando la gente se pasa 17 pueblos, son humanos, no son perfectos pero bueno, tratan de hacer cumplir las normas... (no debe ser fácil  :xD sobretodo si se trata de moderar el foro libre...)

Lo mejor es tranquilizarse, como personas que somos nos ponemos tensos y estúpidos mas de una vez, pero con calma y con dialogo cada cosa vuelve a su sitio...

Por cierto... la libertad de cada persona termina donde empieza la de otra. Benru y los moderadores son humanos, no son máquinas perfectas, pero bueno, ya se olvidará todo esto. Perdonadme que no haya leido la totalidad del hilo, pero.... ¿se ha descubierto ya quien fue el "gracioso" de verdad?  :huh:



Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Novlucker en 25 Junio 2009, 04:54 am
Citar
Por cierto quién es dimitrix? Tanto vale para el staff que ya han baneado a dos personas? O a una y cabreado al otro? No es bueno insultar pero tampoco cabrear a la gente ya que cada uno aquí tiene su forma de ser y no siempre el otro la conoce.
Se ha baneado a solo una!, no dos, y el ban ha sido por faltar el respeto, no por la broma, pero si que ha sido de muy mal gusto

Citar
¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores? (https://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/huh.gif) ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD
Cuando lo amerita, si el-brujo lo cree conveniente simplemente lo hace  :P

Citar
¿se ha descubierto ya quien fue el "gracioso" de verdad? (https://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/huh.gif)
Aún se esta a la espera de que "alguien" lo aclare

Saludos


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Grave en 25 Junio 2009, 05:19 am
BenRu y Dimitrix baneados (dimitrix por segunda vez creo), vaya de cuanto me he perdido  :-[ , como sea, si lo hicieron fue por algo grave, porke hasta yo he soltado alguna sandez en algun post...  :-X y na.. aki muy indulgentes a compacion de otros foros, por ejemplo publicar un link que no sea a una pagina de hosting es castigado con un aviso o un ban, pero aki por suerte no lo consideran spam si es para ayudar a otro...


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: el-brujo en 25 Junio 2009, 10:02 am
BenRu y Dimitrix baneados (dimitrix por segunda vez creo), vaya de cuanto me he perdido  :-[ , como sea, si lo hicieron fue por algo grave, porke hasta yo he soltado alguna sandez en algun post...  :-X y na.. aki muy indulgentes a compacion de otros foros, por ejemplo publicar un link que no sea a una pagina de hosting es castigado con un aviso o un ban, pero aki por suerte no lo consideran spam si es para ayudar a otro...

dimitrix no ha sido baneado, por favor no nos inventemos cosas.

Respecto a la firma de nakp

(http://tinyurl.com/2uh32e)
(http://tinyurl.com/yq24ts) (http://www.nakp.net)

Ahora banean por pendejadas :xD(http://i42.tinypic.com/345y647.png)

Shell Killer tampoco ha sido baneado.


Hay que cumplir las reglas del foro, aunque la mayoría no las hayamos leido  ;D

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Juas, pero si Kasswed lleva siendo moderador global desde que soy amarillo xD ¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores?  :huh: ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD


Kasswed era moderador global anteriormente pero ha estado meses sin serlo. Y sirdarckcat ya no es CoAdministrador. No dais una xD

No confundir el "Foro Libre", porque de libertad a libertinaje hay un abismo.

Nakp  sigue así y serás baneado, enhorabuena si es lo que quieres, lo consigues.



Respecto a Benru no te hagas la víctima....

BenRu, no te despides, te echamos, que es muy diferente.

Eres un usuario conflictivo y por eso fuiste expulsado como "Colaborador y Moderador".

Citar
Y no les digo por donde se pueden meter el foro

Y no te digo yo donde me meto tus opiniones....


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: WHK en 25 Junio 2009, 10:54 am
(http://bevan.net/wp-content/uploads/2008/03/pwned6.jpg)


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Dr Cray-- en 25 Junio 2009, 11:51 am
HEEEH  que pedo con esa imagen.. he? :¬¬
pareciera que se pelean por nada como niños por su chupon.

bien dicen que la venganza nunca es buena,, mata el alma y la envenena.      si chavo?
(http://www.labellea.com/files/2809-135466-imagen350/chavo-del-ocho.jpg)


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: ^Winder^ en 25 Junio 2009, 12:35 pm
Citar
Kasswed era moderador global anteriormente pero ha estado meses sin serlo. Y sirdarckcat ya no es CoAdministrador. No dais una xD

Que cagada xD está claro que ni yo me entero, gracias por la aclaración hombre ;)

Sin querer acusar a nadie... (y que me perdone Dimitrix), pero... ¿no habrá sido el propio Dimitrix? solo pregunto, yo no tengo ni idea, al otro lado de internet todos podemos ser cualquier clase de persona.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: ^Cloud^ en 25 Junio 2009, 13:16 pm
Citar

Sin querer acusar a nadie... (y que me perdone Dimitrix), pero... ¿no habrá sido el propio Dimitrix? solo pregunto, yo no tengo ni idea, al otro lado de internet todos podemos ser cualquier clase de persona.
Totalmente de acuerdo. Por lo que he visto hoy en el foro hay mucha gente aquí que se dedica a prejuzgar a las personas con un toque de malicia... quizás por envidia o por venganza.

No conozco al señor Dimitrix pero todos tenemos nuestros propios problemas. Desconectarse de internet una temporada no es para nada malo. Yo mismo deje de usar ordenadores, internet, incluso cambie de trabajo por uno en el que no tuviera que tocar un ordenador durante algún tiempo.

Ahora soy más feliz. Incluso volví a trabajar como arquitecto de software en una empresa. Pero todo cambia, las personas, los lugares... ahora lo veo esto de la informática de forma diferente. Los foros como este son realmente inútiles, el que no sabe y no se aplica por su cuenta no va a aprender nunca y menos en sitios como este. ¿Hacer amigos por internet? Es dificil hacer amigos, encontrar personas en las que realmente puedas confiar es trabajo de muchos años. En sitios como este sólo se encuentran rencores, envidias y mala fe.

No os toméis esto en serio. Solo es una herramienta y hay que aprender a usarla correctamente.

Un saludo y que os fagorishen,


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: digitalis en 25 Junio 2009, 14:03 pm
Veamos... Broma Maliciosa + incógnita de quien la hizo... = Perdida temporal o total de 3 de los mejores users del foro según mi opinión y quizás más.
Yo creo según mi opinión que no han sabido controlar el tema,y es totalmente lógico que una persona como Benru o Shell-Killer se sientan ofendidos si a los que consideran amigos en realidad no lo son tanto y dudan de ellos o que son merecedores de una cierta confianza y no la tengan...
Aunque creo que aun así es totalmente lógico que la administración los considere a todos por igual sean o hayan sido lo que fueran en el foro y que al fin y al cabo ellos lanzaron ciertas afirmaciones y suposiciones que si en realidad como afirman no fueron lanzadas de la nada y con la búsqueda realizar una broma pues se debería colaborar con ellos para saber finalmente quien fue y de donde salio todo lo que tiene que ver con el tema de Dimitrix...
Finalmente según mi punto de vista he visto un trato preferente hacia Dimitrix no puedo afirmar que en realidad sea así o sea de una forma intencionada simplemente expongo mi punto de vista,según el cual yo veo que el queda libre de toda duda por parte de la administración.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: shoshonee en 25 Junio 2009, 15:27 pm
Madre mia, de lo que se entera uno... xDD

Y un poco lio la historia... en fin xD

Esperoo (espero) que se den aclaraciones cuando esté todo finiquitado porque tomarnos como tontos en un tema tan serio como ese no tiene ni una gracia.

Ah! Yo sí que me acuerdo que Kasswed era moderador global y recuerdo que también fue moderador de foro libre antes de que entrara Isirius.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Novlucker en 25 Junio 2009, 15:39 pm
todo se resume en, lo haces como yo digo y te callas, por que a la primera que no te gusta te doy ban y ya, asi siempre ha sido elhacker. net, asi que te aguantas.

 Y eso? Fundamentos? otro que en el afán de "revolución" habla por hablar :¬¬

Supongo que siendo algo nuevo has leído las normas no? porque luego dicen que el ban es porque al staff se le ha ocurrido, pero vienen preguntando como juankiar hotmail o insultan a diestra y siniestra en el foro libre, como si esto estuviese permitido


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: ^Cloud^ en 25 Junio 2009, 15:44 pm
todo se resume en, lo haces como yo digo y te callas, por que a la primera que no te gusta te doy ban y ya, asi siempre ha sido elhacker. net, asi que te aguantas.

Eso es una falacia. Me han baneado muchas veces en este foro. He sido expulsado, borrado mis usuarios, amenazado, querido y odiado por todos. Pero siempre ha sido por me lo he buscado yo solito.

Si vengo por este foro es por que aún creo en los principios por lo que se levanto todo esto y por lo que muchos usuarios han peleado.

Lo que no puede ser y espero que los administradores del foro no vuelvan a permitir es la falta de respeto a los miembros del foro. No se puede ir por la vida haciendo juicios gratuitos o mofas publicas a personas que tienen algún tipo de problema.

El tiempo ha pasado y todos vosotros juntos no valéis ni la mitad que los cuatro que hicieron que esto funcionara.

Un saludo y que os fagorishen,


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: final_frontier en 25 Junio 2009, 15:53 pm
Este tema debería ser ya clausurado (más que nada porque nos estamos alejando del tema principal: Kasswed)

Ser moderador es muy difícil, sobretodo en este foro por esta razón

Total Usuarios: 248,732

Que se dicen pronto, pero aunque de esos usuarios sean sólo la mitad activos asiduos lo sigue dejando en una cantidad curiosa, además de ser moderador global que tener que moderar una cantidad así de usuarios es increíble por parte del staff.

Kasswed es humano como (al menos espero) el 99.9% del foro (xD) y por tanto tiene sus errores, pero en los temas recientes no he visto lo que se dice una falta grave por su parte cerrar el tema X o el tema Y, y supongo que es también por mantener un poco en armonía el foro, así que no creo que deba recibir ninguna crítica al respecto por nuestra parte porque de ello se encarga el staff, si sigue como moderador global es por algo.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: rockernault en 25 Junio 2009, 16:12 pm
Este tema debería ser ya clausurado (más que nada porque nos estamos alejando del tema principal: Kasswed)

Ser moderador es muy difícil, sobretodo en este foro por esta razón

Total Usuarios: 248,732

Que se dicen pronto, pero aunque de esos usuarios sean sólo la mitad activos asiduos lo sigue dejando en una cantidad curiosa, además de ser moderador global que tener que moderar una cantidad así de usuarios es increíble por parte del staff.

Kasswed es humano como (al menos espero) el 99.9% del foro (xD) y por tanto tiene sus errores, pero en los temas recientes no he visto lo que se dice una falta grave por su parte cerrar el tema X o el tema Y, y supongo que es también por mantener un poco en armonía el foro, así que no creo que deba recibir ninguna crítica al respecto por nuestra parte porque de ello se encarga el staff, si sigue como moderador global es por algo.

tio...  espero que alguien mas este de acuerdo aparte de mi...

estoy casi seguro de que el tio ese que posteo (dlna)  ha de ser un baneado


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Novlucker en 25 Junio 2009, 16:32 pm
Llevo 4 años, así que lo dudo mucho, y por otra parte, esa es justamente la actitud por la que en ocasiones se banea, nadie te ha atacado, pero sin embargo vienes a faltar el respeto ;)

Ahora que lo dices, me recuerdas a un user que fue baneado por ir por el foro insultando y degradando los comentarios y/o aportes de los demás users, pero puede que me equivoque  :-X


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 16:45 pm
llevo mas tiempo que tu a qui, qur tu tengas 4 mil post y de todos ni 1 sirva es otra cosa, aun estoy esperando que me des clases en vb, a ti tengo ganaz de cerrar la boquita y no hablo por hablar.

Luego la gente pregunta por qué se le banea.


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Dante Alighieri en 25 Junio 2009, 16:50 pm
bueno ya que se calmen las aguas lo de BenRu lo entiendo ya habia visto antes un comportamieno de el algo agresivo a los que no compartian su opinion pero ademas yo creeo que el staff no toma las desiciones a la ligera pienso yo que tratan de ser objetivos  en sus desiciones que deben ser algo dificiles por que repercuten en la comunidad

felicidades kass espero que valla para bien tu nombramieto

saludos


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 25 Junio 2009, 17:29 pm
Disculpen, ¿el baneo de BenRu fue principalmente por el tema de Dimitrix?, si fue así, :xD fue una gran pendejada...

No hay dictadura así hecha, fijaos en el tema Colombia-Venezuela, Chavez va con todo para un gobierno vitalicio, y todo el exterior lo acusa de Dictador, pero ahora, Uribe no se queda atrás, nadie lo ve aún como dictador, já, desde 2002 está en el poder, el ministro de defensa y otros cuantos se retiraron del partido de Uribe para iniciar campaña electoral, si alguno de ellos gana, sede su triunfo a Uribe, ¿ven lo disimulado?.

Lo que sucede aquí es que la información se pierde, a veces parece que entre Staff se lo toman personal, puede que no, pero como hay foros ocultos que nosotros no podemos ver, pues no dan más camino que a la imaginación y sospecha, yo creo que temas así de serios que involucren baneos deben ser tratados de una manera más "pública", es decir, que se expongan los hechos y el por qué se le baneó, y no que todo salga luego por chisme o por una 3ra respuesta de Kasswed, eso si que es poco profesional.

Dimitrix hizo la gran cagada de la historia, y nada, se borra (bueno, se mueve a papelera) y Staff analiza todo de manera anónima, ¿nosotros qué?, ¿esperar a ver si me banean?... temas de despedidas cerrados, cosas inexplicables, eso es lo que nos intriga,


Título: Re: Kasswed, Moderador Global.
Publicado por: Kasswed en 25 Junio 2009, 17:30 pm
Pues no sé cómo te puede intrigar tanto, lo he explicado mil veces en el post.

Ala, se acabó. Si tenéis alguna otra cosa más que decir podéis abrir otro tema o comentármelo por privado.