elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Kasswed, Moderador Global.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kasswed, Moderador Global.  (Leído 15,397 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #30 en: 25 Junio 2009, 03:50 am »

Por cierto quién es dimitrix? Tanto vale para el staff que ya han baneado a dos personas? O a una y cabreado al otro? No es bueno insultar pero tampoco cabrear a la gente ya que cada uno aquí tiene su forma de ser y no siempre el otro la conoce.
 
En fin una lástima por shell me gustaban sus diseños espero que vuelva y también por benru...
 
Saludos.
 


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #31 en: 25 Junio 2009, 04:17 am »

Hay que cumplir las reglas del foro, aunque la mayoría no las hayamos leido  ;D

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Juas, pero si Kasswed lleva siendo moderador global desde que soy amarillo xD ¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores?  :huh: ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD

Citar
Resulta que BenRu ha insultado al Staff y a un coadministrador (luego a mí, llamándome gato de taller, que no logro saber qué significa pero nada bueno)

Creo que se refirió a...



Aunque no entiendo el insulto  :huh: ¿levanta-coches?   :huh:

Citar
Por cierto quién es dimitrix?

Él  --> http://foro.elhacker.net/profiles/dimitrix-u171250.html



Qué lio se ha armado... y por lo que he estado leyendo por ahí todo fue por una 'broma' (de mal gusto, por cierto) haciendo referencia a dimitrix, la verdad es que muy bien no está, aunque es cierto que los moderadores no son super seres que puedan tener la verdad absoluta siempre pues algo tienen que hacer cuando la gente se pasa 17 pueblos, son humanos, no son perfectos pero bueno, tratan de hacer cumplir las normas... (no debe ser fácil  :xD sobretodo si se trata de moderar el foro libre...)

Lo mejor es tranquilizarse, como personas que somos nos ponemos tensos y estúpidos mas de una vez, pero con calma y con dialogo cada cosa vuelve a su sitio...

Por cierto... la libertad de cada persona termina donde empieza la de otra. Benru y los moderadores son humanos, no son máquinas perfectas, pero bueno, ya se olvidará todo esto. Perdonadme que no haya leido la totalidad del hilo, pero.... ¿se ha descubierto ya quien fue el "gracioso" de verdad?  :huh:



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #32 en: 25 Junio 2009, 04:54 am »

Citar
Por cierto quién es dimitrix? Tanto vale para el staff que ya han baneado a dos personas? O a una y cabreado al otro? No es bueno insultar pero tampoco cabrear a la gente ya que cada uno aquí tiene su forma de ser y no siempre el otro la conoce.
Se ha baneado a solo una!, no dos, y el ban ha sido por faltar el respeto, no por la broma, pero si que ha sido de muy mal gusto

Citar
¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores? ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD
Cuando lo amerita, si el-brujo lo cree conveniente simplemente lo hace  :P

Citar
¿se ha descubierto ya quien fue el "gracioso" de verdad?
Aún se esta a la espera de que "alguien" lo aclare

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Grave


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #33 en: 25 Junio 2009, 05:19 am »

BenRu y Dimitrix baneados (dimitrix por segunda vez creo), vaya de cuanto me he perdido  :-[ , como sea, si lo hicieron fue por algo grave, porke hasta yo he soltado alguna sandez en algun post...  :-X y na.. aki muy indulgentes a compacion de otros foros, por ejemplo publicar un link que no sea a una pagina de hosting es castigado con un aviso o un ban, pero aki por suerte no lo consideran spam si es para ayudar a otro...
En línea

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #34 en: 25 Junio 2009, 10:02 am »

BenRu y Dimitrix baneados (dimitrix por segunda vez creo), vaya de cuanto me he perdido  :-[ , como sea, si lo hicieron fue por algo grave, porke hasta yo he soltado alguna sandez en algun post...  :-X y na.. aki muy indulgentes a compacion de otros foros, por ejemplo publicar un link que no sea a una pagina de hosting es castigado con un aviso o un ban, pero aki por suerte no lo consideran spam si es para ayudar a otro...

dimitrix no ha sido baneado, por favor no nos inventemos cosas.

Respecto a la firma de nakp



Ahora banean por pendejadas :xD

Shell Killer tampoco ha sido baneado.


Hay que cumplir las reglas del foro, aunque la mayoría no las hayamos leido  ;D

felicidades kasswed :) desde cuando eres global? no me habia fijado!!


Juas, pero si Kasswed lleva siendo moderador global desde que soy amarillo xD ¿pero no era el staff quien votaba a los moderadores?  :huh: ¿Cómo es que ni el coadministrador se había enterado? xD


Kasswed era moderador global anteriormente pero ha estado meses sin serlo. Y sirdarckcat ya no es CoAdministrador. No dais una xD

No confundir el "Foro Libre", porque de libertad a libertinaje hay un abismo.

Nakp  sigue así y serás baneado, enhorabuena si es lo que quieres, lo consigues.



Respecto a Benru no te hagas la víctima....

BenRu, no te despides, te echamos, que es muy diferente.

Eres un usuario conflictivo y por eso fuiste expulsado como "Colaborador y Moderador".

Citar
Y no les digo por donde se pueden meter el foro

Y no te digo yo donde me meto tus opiniones....
« Última modificación: 25 Junio 2009, 10:16 am por el-brujo » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #35 en: 25 Junio 2009, 10:54 am »

En línea

Dr Cray--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #36 en: 25 Junio 2009, 11:51 am »

HEEEH  que pedo con esa imagen.. he? :¬¬
pareciera que se pelean por nada como niños por su chupon.

bien dicen que la venganza nunca es buena,, mata el alma y la envenena.      si chavo?
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #37 en: 25 Junio 2009, 12:35 pm »

Citar
Kasswed era moderador global anteriormente pero ha estado meses sin serlo. Y sirdarckcat ya no es CoAdministrador. No dais una xD

Que cagada xD está claro que ni yo me entero, gracias por la aclaración hombre ;)

Sin querer acusar a nadie... (y que me perdone Dimitrix), pero... ¿no habrá sido el propio Dimitrix? solo pregunto, yo no tengo ni idea, al otro lado de internet todos podemos ser cualquier clase de persona.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
^Cloud^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


La tierra es plana.


Ver Perfil
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #38 en: 25 Junio 2009, 13:16 pm »

Citar

Sin querer acusar a nadie... (y que me perdone Dimitrix), pero... ¿no habrá sido el propio Dimitrix? solo pregunto, yo no tengo ni idea, al otro lado de internet todos podemos ser cualquier clase de persona.
Totalmente de acuerdo. Por lo que he visto hoy en el foro hay mucha gente aquí que se dedica a prejuzgar a las personas con un toque de malicia... quizás por envidia o por venganza.

No conozco al señor Dimitrix pero todos tenemos nuestros propios problemas. Desconectarse de internet una temporada no es para nada malo. Yo mismo deje de usar ordenadores, internet, incluso cambie de trabajo por uno en el que no tuviera que tocar un ordenador durante algún tiempo.

Ahora soy más feliz. Incluso volví a trabajar como arquitecto de software en una empresa. Pero todo cambia, las personas, los lugares... ahora lo veo esto de la informática de forma diferente. Los foros como este son realmente inútiles, el que no sabe y no se aplica por su cuenta no va a aprender nunca y menos en sitios como este. ¿Hacer amigos por internet? Es dificil hacer amigos, encontrar personas en las que realmente puedas confiar es trabajo de muchos años. En sitios como este sólo se encuentran rencores, envidias y mala fe.

No os toméis esto en serio. Solo es una herramienta y hay que aprender a usarla correctamente.

Un saludo y que os fagorishen,
En línea

Ahora resulta que imagino mi pasado
y llevo en esta clínica cuarenta años.
Nunca jamás he pisado la calle
y el electroshock ha sido mi padre
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Kasswed, Moderador Global.
« Respuesta #39 en: 25 Junio 2009, 14:03 pm »

Veamos... Broma Maliciosa + incógnita de quien la hizo... = Perdida temporal o total de 3 de los mejores users del foro según mi opinión y quizás más.
Yo creo según mi opinión que no han sabido controlar el tema,y es totalmente lógico que una persona como Benru o Shell-Killer se sientan ofendidos si a los que consideran amigos en realidad no lo son tanto y dudan de ellos o que son merecedores de una cierta confianza y no la tengan...
Aunque creo que aun así es totalmente lógico que la administración los considere a todos por igual sean o hayan sido lo que fueran en el foro y que al fin y al cabo ellos lanzaron ciertas afirmaciones y suposiciones que si en realidad como afirman no fueron lanzadas de la nada y con la búsqueda realizar una broma pues se debería colaborar con ellos para saber finalmente quien fue y de donde salio todo lo que tiene que ver con el tema de Dimitrix...
Finalmente según mi punto de vista he visto un trato preferente hacia Dimitrix no puedo afirmar que en realidad sea así o sea de una forma intencionada simplemente expongo mi punto de vista,según el cual yo veo que el queda libre de toda duda por parte de la administración.
« Última modificación: 25 Junio 2009, 14:09 pm por Mr.Nishi » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines