elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Como podriamos solucionar esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como podriamos solucionar esto?  (Leído 8,018 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
¿Como podriamos solucionar esto?
« en: 3 Agosto 2009, 11:53 am »

Vamos a ver, en este foro se tratan algunos temas delicados y sobretodo los usuarios nuevos, se piensan que al entrar aqui pueden preguntar cosas como hackear la wifi del vecino, y meterse en otro ordenador y cosas asi.

La cosa es asi:

El primer post explica la lammerada que quiere hacer.
El segundo post le dice que esas lammeradas no se tratan en el foro.
El tercer post responde a esa lammerada.

No se si me explico, entre el segundo y el tercer post hay una contradicción bastante grande.

Por ejemplo miren esto: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/hackeada_la_senal_tengo_clave_pero_no_conecta-t263053.0.html;msg1281476 que es un buen ejemplo de lo que digo.

¿Que les parece?


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2009, 12:28 pm »

ola lipman

ese post reconozco que me equivoque...ademas ya edite el post

y ademas ese es un tema en particular y tu metodo no es lo que se ve a  lo largo de la sección wireless


salu2


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2009, 12:42 pm »

No lo digo por tu post en particular, simplemente es el que primero vi para poder hacer un ejemplo. Pero de cosas asi hay muchas, y me alegro de que te dieras cuenta, que de los errores se aprende  :)

Además que cosas asi personalmente tambien recuerdo que me han pasado, y repito que no es por tu post en particular.

Un saludo  :D
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2009, 16:49 pm »

Creo que es imposible solucionar , ya que siempre va a haber un usuario que no conoce el reglamento , o que simplemente le parece una pregunta valida, esto es subjetivo....
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2009, 17:58 pm »

Ya se trató en varias ocasiones ésto, al menos que yo recuerde...

Y, como ya se dijo, esto realmente es imposible de impedir, porque siempre habrá quien le de pereza leer las reglas, aunque se supone que es lo primero que hay que hacer nada mas llegar a un foro, pero es obio que muchisima gente pasa de eso, y entra a lo que entra, sin leer nada...

En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2009, 21:52 pm »

Bueno, no conozco todos los foros en español de este tipo que haya, pero sí sé que en los que he estado pasa igual... Es decir, que no es un problema de este foro solamente... Y solución... Pues no creo que la haya, si se es más estricto parecerá que no se quiere ayudar, y tampoco es eso, hay que encontrar un equilibrio entre la gente nueva que entra a plantear sus problemas o dudas y los miembros más "veteranos", y eso creo que ya ocurre en este foro, por eso me gusta tanto, porque en otros si llegas planteando problemas que en principio no son difíciles te tratan mal y te echan a patadas, aquí creo que se es muy paciente, y ojalá que siga así, porque si se empiezan a tomar medidas contra el tipo de user que no lee las normas y tal de forma estricta porque "ahuyentaríamos" a otros users que sí quieren aprender y respetar las normas.

EDITO: También hay que tener en cuenta que todos nos equivocamos alguna vez, yo por ejemplo soy nuevo, y bueno, aún posteo temas que van en otros subforos.  :-[ :rolleyes:
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 21:54 pm por Luiso » En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2009, 01:37 am »

 ;D

  Por alli hay paginas donde se pueden ventilar cosas malas a los 4 vientos nada mas hay que escribir warez en el todopoderoso google y te sale un agujero tan profundo que tu solo sabes ha donde llegar jeje pero eso si con paciencia y precaucion.  :¬¬ Esta pagina nada mas se especializa en "fundamentos tecnicos y en desarrollo de nuevos estandares de seguridad" :¬¬  bueno eso dicen la mayoria de reglamentos del foro pero te apuesto que la mayoria de usuarios atraves del messenger no trataran puros temas warez jeje  :silbar:
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #7 en: 6 Agosto 2009, 03:00 am »

Disculpen, hace un tiempo había leído la intención del post, y ahora no leí el thread, pero es que me urge opinar...

Acabo de leer una estupidez "Desafio para ustedes gente" o algo por el estilo. No estoy mucho en la parte de hacking,análisis,webs y seguridad pero si me detengo a leer cosas interesantes.

Lo lamentable es que se registran usuarios posteando inmadureces y preguntas MUY trolls, directamente no tiene nombre, son personas sin un mínimo grado de inteligencia.

Propongo que para dichos foros, se utilice un sistema para controlar los post a través de los mods, es decir que los usuarios no podrán publicar un tema, sin antes haber pasado por un mod antes.

Otra idea que surgió es que en dichas zonas solo puedan entrar usuarios con cierto privilegio, pero creí que esto atentaría con el "pensamiento y estilo del foro"; por ejemplo en el caso de que los "privilegios" sean por post, tendríamos una cantidad enorme de usuarios posteando "más estupideces" solo por obtener el nivel, y en el otro caso de que el staff decida quienes podrían tener esos privilegios, sería una tarea muy tediosa para el admin.

Ustedes opinen.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #8 en: 6 Agosto 2009, 03:07 am »

Es muy dificil lo que planteas , el foro recibe cientos de mensajes diarios y los moderadores no pueden estar todo el dia analizando el foro , tambien tienen vidas  :xD
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como podriamos solucionar esto?
« Respuesta #9 en: 6 Agosto 2009, 03:08 am »

Lo sé por eso dejé como segunda opción lo otro.

Tendríamos que ver de mejorarlas o plantear otras mejores.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeño latigazo, como solucionar
Redes
AnonDraven 5 5,694 Último mensaje 20 Marzo 2013, 20:47 pm
por AnonDraven
6 maneras de cómo la tecnología nos espía y cómo podríamos defendernos
Noticias
wolfbcn 0 1,704 Último mensaje 13 Febrero 2015, 01:55 am
por wolfbcn
Como podríamos optimizar al ser humano « 1 2 »
Foro Libre
Ori-chan 11 5,095 Último mensaje 31 Mayo 2015, 08:12 am
por scott_
No todos los servicios VPN son tan fiables como podríamos esperar, veamos alguno
Noticias
wolfbcn 0 1,399 Último mensaje 25 Diciembre 2017, 01:48 am
por wolfbcn
Habria forma de solucionar esto?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Jeezy 2 2,277 Último mensaje 10 Enero 2018, 16:09 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines