elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como podríamos optimizar al ser humano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como podríamos optimizar al ser humano  (Leído 5,139 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como podríamos optimizar al ser humano
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2015, 05:45 am »

Pienso que la mejor optimizacion que se le podria hacer a un humano seria la herencia de conocimiento.
Solamente con eso, en un par de años se terminariacon la gran mayoria de los problemas que aquejan al ser humano actual...

Saludos!
100% de acuerdo. Nuestra gran falencia con respecto a los autómatas, es que debemos re inventar la rueda una y otra vez... interesante sería heredar junto a otras características por el cruce de cromosomas de nuestros padres, el conocimiento anteriormente adquirido. (o bien implantarlo eléctrica u holográficamente luego.)
Analogía directa a los tachikoma de Ghost in the Shell... exquisito animé que considero de culto (y todo su "universo", sea manga, ovas... cada vez que puedo lo vuelvo a ver, me genera admiración y muy buenos momentos de reflexión. XD)
Saludos

(agrego) no estaría mal algún reemplazo por compuestos metálicos no reactivos, como el lobezno de x-men no? aunque sería bastante caro... -huesitos de platino u oro jejee- o bien lo ya alcanzado; prótesis, pero a un nivel superior (no para reemplazo y cubrir una pérdida, sino para aumentar la capacidades genéticas actuales.)
« Última modificación: 31 Mayo 2015, 05:50 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Como podríamos optimizar al ser humano
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2015, 08:12 am »

:o Optimizar  :huh:



Saludos. :xD

Tener que cambiar el genoma a los hombres en cuanto a la estatura(1,90) y el somático (Mesomorfo), gracias a ello podemos tener mas resistencia a el trabajo duro, y por supuesto entre mas peso, mas energía se consume.
Pero eso no será problema.

Esa imagen me recuerda a una chica que ni me hizo caso todo hinchado después de entrenar xD

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines