Autor
|
Tema: Pequeño latigazo, como solucionar (Leído 5,986 veces)
|
AnonDraven
|
como veis tengo unos latigazos que me maldicen la media, voy atraves de wifi con un Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14, le meti los ultimos drivers oficiales de ralink para poder ajustar la sensibilidad poniendola en muy alta. pero aun asi sigo notando el petardeo, hay algun truco para mejorar la latencia y que no me haga ese salto, posibles porques? como hago una pequeña analitica, podria ser culpa de mi pc? disculpen por mi novatada y si consideran que el post no esta bien aqui porfavor muevanlo. pero pido cualquier respuesta para ponerme al lio acabo de cenar y no tengo otra cosa que hacer. graciassssss!!!!!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
AnonDraven
|
podria ser por esto, voy a desistalar toda esa *******...
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
¿Por cable que tal? ¿Qué router tienes ?
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
AnonDraven
|
netgear, por cable va bien. la alfa 1mw rt8187 me agarra la señal aun peor... e desistalado casi todos los tuneles que tenía y noto alguna mejoria, pero igualmente petardea demasiado, no se queda estable. Y aun no e conseguido desinstalar todos los adaptadores de red. el adaptador softperfect research miniport, despues de haber desistalado el soft, el controlador se quedo instalado como lo quito. dejo imagen del regdit a ver si me dicen que puedo hacer. alguna manera de estabilizar la conexion? tengo una latencia de 50 a 1900 no es normal. ideas. soluciones.
|
|
|
|
|
|
|
AnonDraven
|
solcionado.
en vez de poner la Itinerancia de datos mas alta. puse la mas baja.
Estadísticas de ping para 173.194.41.227: Paquetes: enviados = 94, recibidos = 93, perd (1% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegund Mínimo = 53ms, Máximo = 249ms, Media = 58ms
igualmente las dos dudas sigen activas como hago una pequeña analitica, mas concreta que un ping -t en google.
|
|
|
|
|
|
|
AnonDraven
|
el problema persiste, de dia me pega el latigazo de noche no, interferencias en el ambiente? alguien me ayuda? me siento estupido utilizando un foro para darme soporte a mi mismo. xd amos que aqui hay mucho pro suelto, una manica?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |