Autor
|
Tema: Foro Juegos y Consolas. (Moderadores) (Leído 4,041 veces)
|
offspring13
Conspiracy of one
|
Che porque el foro de Juegos y Consolas no tiene moderador, es un poco raro, pero ta la pregunta es esa.
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Quizás porque no hay el "suficiente" movimiento en ese subforo como para poner un moderador o también, puede ser que los personas que posteen siempre en ese subforo se comporten de forma correcta, por lo tanto no hay nada que moderar. A parte, están los Moderadores Globales y los Co-Administradores.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Zinc tiene razon, pero siempre hay alguien pendiente de ese subforo, la prueba esta en que el tema de pidanme juegos tiene una chincheta, osea que alguien esta pendiente. salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Fui yo . Yo estoy pendiente . No la puse yo porque no tengo esos permisos pero fui yo quien la pidió porque se ha convertido en un buen post con muchos juegos. y se lo merecía.
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
En primer lugar lo que dice Isirius las chinchetas, estan merecidas, están curradisimas diria yo. Y si que se revisan cada cierto tiempo. En cuanto a lo del mod de este foro, yo me ofreci tambien a el brujo que no tenia ningun inconveniente en moderarlo, pero como digo tambien en el post de las series, desconozco totalmente la legalidad sobre subir descargas directas a la red jeje. De todos modos, el foro esta bastante bien cuidado sin moderadores, pero claro siempre que venga un moderador mas concreto pues , el staff tendria menos trabajo. Pero lo llevan perfect.
Saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
SoloAki
|
Pero eso de la legalidad.. seria problema de el foro al respecto?. Por parte estariamos involucrado.. pero el que subio los videos/juegos,etc fue otra persona y no nosotros xD, osea los dariamos a conocer nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Convertir 1 DVD9 a 2 DVD5 (Trasladado a Consolas Y Juegos)
Multimedia
|
vincent13m
|
3
|
6,639
|
17 Noviembre 2011, 18:26 pm
por Songoku
|
|
|
Confirman condena por piratear consolas y vender copias de juegos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,166
|
24 Julio 2013, 14:14 pm
por wolfbcn
|
|
|
Porque no añaden una sección de hacking de consolas de juegos?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
cocoqui
|
1
|
2,852
|
25 Marzo 2014, 21:12 pm
por engel lex
|
|