asi es... prepongo un foro especialmente para este genero que es muy perseguido hoy en dia... orientado a las discucion y el compartir paginas y descargas para los fanaticos del anime!! q les parce sta idea??
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
Yo pienso que para hablar de eso ahí muchos foros en la Red especialmente de Anime.
Este foro es de Informática.
Pienso exatamente igual q el , este es un foro d informatica no d anime , ya tenemos un foro lbire para hablar d cualquier cosa , no es necesario otro foro q este fuera del tema d la computacion
saben q ... tiene razon, como q ya lo pense mejor... u como q kedaria un poco fuera de lugar cierto.... disculpen el impulso , es q soy fanatico....y si visito muchos foros d anime por la red... fue un impulso jajaja
pweo seria bueno tener un pokitoto d todo eh! !viva el Anime!
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
pero si ya tienen el de juarez!!! (warez) y el libre para discutir esas cosas a mi me gusta pero como en la mayoría de casos, estoy en contra, menos mal que no tengo poder porque ya habría quitado un par