Es imposible responder a tu pregunta. Porque en realidad no es tal, es más bien la expresión de un estado mental/anímico tuyo sobre el que deseas hablar. Mezclas muchas cosas distintas en tu exposición.
Primero pides que den su opinión sobre algo a personas que -dices literalmente- "casi no vean ese algo". Y entonces ¿cómo quieres que opinen si apenas lo ven? Es más, aunque opinaran, ¿de qué te serviría su opinión, si no sería una opinión fundada?
Pero después lo mezclas con un supuesto -según tú- "ataque" en redes sociales. ¿qué ataque? ¿quienes? ¿dónde? El concepto "redes sociales" es muy vago. No está demostrado ese "ataque". En unas redes sociales unos lo atacarán y otros no. Y en unas ese ataque será mayoritario y en otras minotario. Y a un montón les dará igual y ni siquiera opinarán.
Y ya para rematar lo mezclas con unas imágenes concretas que a ti te han producido rechazo y que no tienen que ver ni con la posible utilización del sexo en el manga ni con las opiniones de la gente sobre la posible utilización del sexo en el manga; tiene que ver más con ésto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fe%C3%ADsmohttps://ethic.es/2020/01/feismo-arte-categoria-estetica/En fin, que montas un "totum revolutum" que más bien es indicativo de lo que está pasando por tu cabeza antes que sobre una consulta sociológica.
Creo que no me he expresado bien...
1- Pido respuestas de personas que casi no vean esta clase de contenido, O personas más alejadas del tema, ya que a los que siempre lo ven (incluido yo) les parece algo totalmente normal. Pues tu me preguntaras a mi esta misma pregunta y yo digo "Meh" xd.
2- La pregunta fue en general, pues por la misma razón que la de arriba. Además de que creí que al decir "Redes sociales" Fácilmente se incluirían algunas como Twitter, Facebook, instagram, etc, Pero parece que hay gente a las que se le deben explicar las cosas como a niños de 1er grado. Los ataques (O mejor dicho, denuncias y Amenazas a muerte) de los que hablé, Fueron principalmente por esto mismo, Por el no querer cambiar los personajes de diseño, etc.
3- (Esta es una recomendación para toda la vida): Calmate antes de responder algo, así te cause lo que sea. Eso te deja ver de forma desagradable ante las demás personas, por alguna u otra razón. A mi, simplemente me pareciste alguien a quien aclarar las cosas, A otra persona quizás no y se lo hubiese tomado más personal. Pero así de simple.
4- "No está demostrado ese "ataque""... Quise dejar el tema lo más cerrado para simplemente tratar sobre esto mismo, Y no sobre como X hizo cosas a Y, etc. Como por ejemplo, Si en este tema, me hubiese extendido por las ramas, de digamos,
Uzaki-chan o
Nagatoru-san (Series, que traen problemas por esto mismo), Imaginate lo laaaaaargo que sería un simple tema hablando sobre ambas.
Y si, es cierto, Mucho de esto tiene que ver con el feminismo, En parte si y en parte no, Pero de esto trata el tema, En ningún momento dije que no tratase de eso ._.
pd: Gracias por la sesión de psicología innecesaria, Dr.nosoy : )