Autor
|
Tema: ElHacker en el foro (Leído 7,269 veces)
|
Leoj90
Nadie Más!
|
elhacker, Alex o no se como se llama, el q es el webmaster de la web... Porque no entra al foro?, digo, si entraría nos respondería a algunos nuestras dudas q casi nadie tiene la respuesta y el seguro q si.. Por ej, me contestaría mi pregunta de "como sigo....." y a muchos otros... Yo se q tambien, si entra le mandarian 2389271938127389213 mensajes privados, pero bueno, yo quisiera q entre para contestar algunas dudas "importantes" o q no las sabe cualquiera... Pero... Será porq está estudiando?, está haciendo algun proyecto?? ???
|
|
|
|
Suerte Never say I can'tThe Most Beautiful
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Bueno, como sabrás, no todos tienen el tiempo que tu tienes para estar aquí. El se pasa bastante. Se le ve de vez en cuando, pero claro, como el es "negro" en la parte de conectados no se le nota . el-brujo rulz! . Salu2!
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Ah, pero no hay algun miembro del foro q tenga contacto con él, asi le pasaría máximo 5 mensajes y q elhacker los responda? Porq me imagino q hay alguien en el foro q esta como q "sustityendolo", algun moderador global o algo por el estilo.. porq la vdd quisiera q el me diga como sigo con lo de " convertirse en hacker", aunq sea en unos dias o en unas semanas, pero con q me diga ya está.
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
Pero . . . Alex no es el-brujo ¿?¿?¿? De ser asi, viste el numero de posts que tiene ¿?
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Mmm, si no me ekivoko es uno de estos 2: Staff elhacker.netel-brujo Pero, haber si algun dia entra...
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Es el-brujo ,
Que quieres saber quizas te podamos ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Es el-brujo ,
Que quieres saber quizas te podamos ayudar?
porq la vdd quisiera q el me diga como sigo con lo de " convertirse en hacker", aunq sea en unos dias o en unas semanas, pero con q me diga ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Eso te lo contestabas leyendo la web principal. http://www.elhacker.net/faq.htmUna de las primeras reglas del foro: Aqui no hay hackers.
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Parece q entendiste mal..... Yo lo q quiero saber es como seguir, para ser hacker. Por eso decía si elhacker podría entrar o le podrían preguntar... para q continúe.. No q algún hacker me ayude, ni q quiero saber si hay hackers en el foro.. no soy lamm-er.
|
|
|
|
|
|
|
/* strcpy() */
FLEMA - The Ramones - Sex Pistols
|
= no se si el-brujo es hacker (ya se ya se aqui no hay hackers) creo q el es mas webmaster y eso. Capas me equivoco.
|
|
|
|
Sigo asi Soy feliz yo elegí Sexo, Drogas y PunkRock
|
|
|
|
|