Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 00:37 am



Título: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 00:37 am
elhacker, Alex o no se como se llama, el q es el webmaster de la web... Porque no entra al foro?, digo, si entraría nos respondería a algunos nuestras dudas q casi nadie tiene la respuesta y el seguro q si.. Por ej, me contestaría mi pregunta de "como sigo....." y a muchos otros... Yo se q tambien, si entra le mandarian 2389271938127389213 mensajes privados, pero bueno, yo quisiera q entre para contestar algunas dudas "importantes" o q no las sabe cualquiera...
Pero... Será porq está estudiando?, está haciendo algun proyecto??  ???


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: -Riven-Ward- en 21 Octubre 2005, 00:43 am
Bueno, como sabrás, no todos tienen el tiempo que tu tienes para estar aquí.

El se pasa bastante. Se le ve de vez en cuando, pero claro, como el es "negro" en la parte de conectados no se le nota :P.

el-brujo rulz! :P.

Salu2!


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 00:48 am
Ah, pero no hay algun miembro del foro q tenga contacto con él, asi le pasaría máximo 5 mensajes y q elhacker los responda?
Porq me imagino q hay alguien en el foro q esta como q "sustityendolo", algun moderador global o algo por el estilo..
porq la vdd quisiera q el me diga como sigo con lo de "convertirse en hacker", aunq sea en unos dias o en unas semanas, pero con q me diga ya está.  :D


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: /* strcpy() */ en 21 Octubre 2005, 00:57 am
Pero . . .
Alex no es el-brujo ¿?¿?¿?
De ser asi, viste el numero de posts que tiene ¿?


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 01:02 am
Mmm, si no me ekivoko es uno de estos 2:
Staff elhacker.net (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=71498)
el-brujo (http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=1)

 ::) Pero, haber si algun dia entra...  :-\


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Crack_X en 21 Octubre 2005, 01:05 am
Es el-brujo ,

Que quieres saber quizas te podamos ayudar?


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: BloCKeadO en 21 Octubre 2005, 01:08 am
Es el-brujo ,

Que quieres saber quizas te podamos ayudar?

porq la vdd quisiera q el me diga como sigo con lo de "convertirse en hacker", aunq sea en unos dias o en unas semanas, pero con q me diga ya está.  :D

 :-X


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Crack_X en 21 Octubre 2005, 01:18 am
Eso te lo contestabas leyendo la web principal.

http://www.elhacker.net/faq.htm

Una de las primeras reglas del foro: Aqui no hay hackers.


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 03:02 am
Parece q entendiste mal.....
Yo lo q quiero saber es como seguir, para ser hacker. Por eso decía si elhacker podría entrar o le podrían preguntar... para q continúe..
No q algún hacker me ayude, ni q quiero saber si hay hackers en el foro.. no soy lamm-er.  :P


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: /* strcpy() */ en 21 Octubre 2005, 03:40 am
= no se si el-brujo es hacker (ya se ya se aqui no hay hackers) creo q el es mas webmaster y eso.
Capas me equivoco.


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: mousehack en 21 Octubre 2005, 03:41 am
yo al el-brujo lo veo entrar todos los dias :)


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 21 Octubre 2005, 04:31 am
= no se si el-brujo es hacker (ya se ya se aqui no hay hackers) creo q el es mas webmaster y eso.
Capas me equivoco.

Alex hacker xD???? El mismo lo a dicho... que No es.... Aver aqui no encontraras ningun hacker, pero si encontraras miles de viciaos xD... WanaBees;) lo cual es muy bien jeje, somos todos unos adictos a la informatica..

RULZ


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: © Shadoweps ツ en 21 Octubre 2005, 04:41 am
Ya lo ah dicho elhacker.net es El-Brujo ;) y si entra.

Salu2


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Jec en 21 Octubre 2005, 04:46 am
me parece absurdo lo que dices, es decir, solo por ser el webmaster/administrador, no esta obligado a responder todo, para hay mas rango, colaboradores, moderadores, y hasta los que no tenemos rango y ayudamos desinteresadamente.

tiene como 2mil post de pura ayuda creo que es suficiente ;)

un saludo


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: + enrique ZP en 21 Octubre 2005, 04:59 am
Muchos siempre piensan que por ser el administrador es el que sabe mas, y no es asi...

Alex sabe suficiente como para defenderse en todas las areas del foro, y es un exellente lider, ya ven como a venido manejando la comunidad....


Hay personas que no tienen ni puesto ni rango en el foro y dia dia ayudan en lo que pueden... Y hay otros con rango que hacen lo mismo y tambien dominan el tema...

xD?


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 05:31 am
Muchos siempre piensan que por ser el administrador es el que sabe mas, y no es asi...

Alex sabe suficiente como para defenderse en todas las areas del foro, y es un exellente lider, ya ven como a venido manejando la comunidad....


Hay personas que no tienen ni puesto ni rango en el foro y dia dia ayudan en lo que pueden... Y hay otros con rango que hacen lo mismo y tambien dominan el tema...

xD?
Bueno, q hago yo... yo dije el es el webmaster, el debe saber mas q todos.. x eso dije todo lo de arriba  ::) Pero bueno, haber si despues encuentro alguna manual q diga..  :P


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: aNexos en 21 Octubre 2005, 06:10 am
Aclaremos algo.

"elhacker.net" Es simplemente el dominio de la web, eso no significa que el webmaster sea "elhacker". Simplemente es una url. Si tú visitas "mocosoft.com", no significa que el webmaster sea "el mocosoft". Es el nombre de la web, mo del webmaster.

Y no se en qué te basas para decir que no se conecta o que no responde mensajes.

Acá tienes su perfil: http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=1

Tiene 9.787 mensajes y en el momento en que escribo este mensaje y se conecta casi a diario y responde posts que muchas veces los moderadores no responden, y se molesta en hacer busquedas en el foro para usuarios a los que les da flojera hacerlo por sí mismos.


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 07:00 am
 :o :o Yo q iba a saber.. elhacker - el-brujo hay diferencia.. Pero bueno, graciaS x aclarar  ;)
"las apariencias engañan" ¿?


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: phreackgsm en 21 Octubre 2005, 08:21 am
Hi.

Esta usted algo [perdido].

A ver...

Las apariencias engañarían en el caso de que algunos de nosotros fueramos diciendo que este es un foro de hackers, o que el-brujo (adm. del foro, por lo tanto, administra el foro), es un hacker muy famoso.

Y no es el caso, asi que aqui no se engaña a nadie es sólo un nombre como el suyo, o es que usted es leo el de Matrix y j90 es su apellido?

1º Este es un foro de informática, y no se permiten muchas cosas (lea las reglas)

2º El adm. administra y es el dueño de la web

3º Los Coadm, son miembros de mucha confianza de el-brujo, con casi el mismo acceso al foro que él.

4º Los moderadores moderan, y no por ello tienen que saberlo todo

5º Los colaboradores son miembros "especiales", o moderadores en alguna sección, que por lo que puedan saber, (pero sobre todo por su actitud) tienen ese "rango" y con el pueden acceder a sitios en el foro donde los demas miembros no pueden.

6º Los del laboratorio, es otro "rango" con accesos a una serie de sitios en el foro.

y de el resto ya se irá dando cuenta usted mismo.



SALUDOS.


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: Leoj90 en 21 Octubre 2005, 09:17 am
Ok, tan idiota no soy...
Pero bueno, graciaS x aclarar  ;)
No le den mas vueltas al asunto, ya me enteré de lo q tenia duda asi q si pueden blokeen el tema...  :-X


Título: Re: ElHacker en el foro
Publicado por: RaDioX - Noxz en 21 Octubre 2005, 23:33 pm
alex si entra..la vaina es que esta tiene la opcion para que aparezca desconectado...(imagina la cantidad de privados que le llegarian si lo ven on-line..) ademas he visto sus respuestas..(paulatinamente) y son sencillas pero concretas..


pd: leyendo esas FAQ's.. (nunca antes las lei..) dice que si cambiar el diseño del foro.. pues la verdad desde que entre al foro en el 2002.. ha tenido este diseño, una vez cambio al nuevo php..(o algo asi, no recuerdo) pero nose, este es el diseño clasico del foro..