Autor
|
Tema: YO FLIPO CON foro.elhacker.net (Leído 3,353 veces)
|
Pirat3net
|
es la primera vez que me paso por offtopic, 0:41 am gtm , y hay 4 de cada 3 usuarios que an posteado algo con el simbolito //conectado//abajo a la ferecha. opciones: 1. sufris todos como yo de insomnio 2.somos seres sedientos de informacion 3. somos todos latinos(menos yo)?¿ 4. esto es de vacilon, pero la verdad que me da curiosidad saver la respuesta xD
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
1) No, sufro de examenes 2) No, al menos hoy no 3) No, soy español. P.D: 3 de cada 4 jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
1.- No, duermo diariamente mis 6/7 horitas. 2.- Si y No, me gusta informarme pero hasta cierto punto. 3.- Soy Español.
La verdad... me gusta mirar bastante el foro, sobre todo en los break cuando escribo código.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
1. sufris todos como yo de insomnio Tengo muucho trabajo, aunque ahora mismo si sufriría insomnio.
|
|
|
|
|
|
|
shellb_c0de
el software es como el sexo, mejor cuando es libre
|
1. Tengo muchos horas de sueño atrasadas, solo dormía 4 y ahora trabajo hasta altas horas de la noche 2. Si casi todo mi tiempo es leyendo y releyendo, necesito tiempo para salir algún bar o a un concierto de rock, 3. Soy Latino
|
|
|
|
“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
|
|
|
anonimo12121
|
A mi lo que me pasa es que me duele mucho los costados y me cuesta un huevo dormir solo el estar en la cama viendo una peli o algo en el ordenador acostado ya me genera dolor y a causa de esto me esta empezando a molestar tener que irme a dormir porque se que cuando me eche en la cama me voy a levantar peor...
|
|
|
|
|
|
|
Pirat3net
|
se ve que tenemos variedad de escusas para dedicarle mas tiempo al pc xD por cierto lo de 4 de cada 3 fue intensionado... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Yo no duermo, soy un robot.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
yo no tengo ningun problema al dormir, el problema es al desperatrse.
Soy español, como mucha de la gente que esta aqui.
Me gusta estar informado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nueva URL para el foro (foro.elhacker.net)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
el-brujo
|
0
|
3,439
|
24 Abril 2004, 16:32 pm
por el-brujo
|
|